Los nuevos Resident evil..

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Los nuevos Resident evil..

Mensaje por mileysmile » 09 Oct 2009 20:07

Este tema lo hago en inspiración al tema "Extraño el Resident evil de antaño"
__________________________________________________________________________

En el tema que fue mi inspiracion a esto, vi muchas criticas a los nuevos Resident evil (Re4 y re5), entonses, quise hacer este tema, para que se descarguen y digan Que opinan de estos 2 nuevos Resident evil? (Re4 y Re5) Eso si, se puede opinar Cualquier cosa, y eso si, sin peleas [-X Aqui les dejo una pequeña descripcion de estos 2 juegos:

Resident evil 4

Resident evil 4 fue el ultimo juego creado por Mikami, este juego, aleja los graficos de los anteriores resident evil, haciendolo un estilo Accion con una pequeña Pizca de Horror. "Aqui ya no hay Zombies" dijo Mikami en el "Making off" de Resident evil 4 ahora disponible en Youtube, Estos enemigos, fueron Reemplazados por una nueva generacion creada por las Plagas, Reemplazo de el Virus G y T. Los enemigos ahora son mas inteligentes que los Zombies, y poseen un poder superior a los Humanos comunes
"Son como unos.. Superhumanos" dice Mikami.
Aunque todos se preguntan, ¿Porque este cambio tan grande en tan poco tiempo? En el Making off de Re4, Mikami dijo algo asi: "Como siempre manteniamos el nuevo sistema de juego, estabamos perdiendo Fans de la saga, con este cambio, queremos atraer a los Fans que dejaron la saga, Darle una nueva experiencia a los fans mas antiguos y ganar nuevos fans de la saga".
Este Resident evil, causo polemica por la falta de Zombies y los cambios gastricos en el juego y la saga, tambien por la historia de este juego, del cual no toca la saga, tan solo la toca con la aparicion de Ada Wong la supuesta "Muerta", Albert Wesker en Separate Ways como contacto de Ada, Leon Scott Kennedy protagonista de este numero y Jack Krauser, un nuevo personaje del cual, en Resident evil: The darkside Chronicles tocara la saga en el nuevo ecenario en Sudamerica.

Resident evil 5
Es la plena continuacion de la saga, a partir de el lanzamiento de millones de juegos de RE4 disponibles para diferentes consolas. En este juego, Mikami no participa, ya que antes de que Mikami recogiera sus cosas y se retire de los estudios de Capcom aclaro No volver a saber nada mas de Resident evil por razon de que los fans no valoraban su trabajo, ya que algunos fans decian que Resident evil 4 no merecia llamarse Resident evil, es por eso que dejo los estudios. Segun el nuevo creador, este numero, dara un nuevo comienzo a la saga, con la muerte de el personaje Principal, Wesker y la reaparicion de Wesker, Jill y Chris, Protagonista de este numero, se puede decir que la historia de este numero toca mas la saga de re4. En este caso, este juego es Accion la mayor parte de el tiempo, a menos una parte, que le hace recordar a los fans mas antiguos el terror que causaban los otros Resident evil mas principales.
En este numero, los graficos son increibles, mas que los de Re4 y muchos cambios de "Looks" en los personajes como Chris Redfield y Jill Valentine, que llegaron renovados de antes.
Aqui tambien se presentan enemigos como las plagas, pero con otro nombre pero con el mismo corportamiento, en este caso, Chris se encuentra en compañia de Sheva Alomar y la mision se consentra en el pais soleado de Africa. Segun rumores que no se saben si son verdad, puede ser que el nuevo creador de la saga, ponga a nuevos personajes en los proximos numeros, cambiar Resident evil, y revolucionarlo por completo, aunque no se sabe, si es para el bien de la accion o del Survival, ese es un misterio que estara disponible hasta que salga Re6.
Última edición por mileysmile el 09 Oct 2009 23:09, editado 1 vez en total.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los nuevos Resident evil..

Mensaje por DeathPhoenix » 09 Oct 2009 21:54

No te ofendas pero que malas descripciones pusiste, además de que repites la palabra saga sin cesar, y otra cosa Mikami no se fue por "razones desconocidas" sino porque a él si le gustó su RE4, para él era su obra de arte y la gran mayoría de los fans de los juegos anteriores dijeron y dicen hasta ahora que es una porquería de Resident y que no merece ser llamado así; es como si se uno se esforzara mucho por algo y al final le dijeran "es basura"; por ello entiendo que el Sr. Mikami dijo que ya no quería saber nada y a pesar de ello dejó algunas ideas para RE5 =D> .

A mi si me gustó mucho RE4 y RE5 además de todos los anteriores (cosa que ya he dicho antes), claro que todos son distíntos pero aún así existe una evolución constante. El problema aquí es la resistencia al cambio que es normal en nosotros como seres humanos, como cuando se va a terminar una serie de TV o muere algún personaje de la misma simplemente nos negamos a aceptarlo. En el caso de RE querían más de lo mísmo solo con nuevas historias y viejos personajes, de haber sido así RE hubiera dejado de existir porque solo viejos fans lo habrían conseguido e incluso lo habrían criticado por precisamente haber sido más de lo mismo solo más adornado. Vean tan solo lo que dicen de RE5, que es RE4 pero con mejores gráficas, yo no concuerdo con esto pero bueno.

Para mí son especiales todos las anécdotas (sustos, alegrías, tristezas etc) que he pasado con cada RE, y RE4 y RE5 no son la excepción. Ahora RE5:AE, al parecer, mezclará elementos de miedo con el tipo de gameplay de RE5, en sí alegrará a muchos de nosotros y a su vez CAPCOM creo lo hace para darse una idea de lo que nos podría vender en un RE6. En lo que estoy de acuerdo es que aunque se ha vuelto un juego más de acción, deberían hacer más presente el elemento de miedo ya no tanto como Survival Horror, sino como Acción/Terror como son Dead Space y FEAR sin volverse FPS aclaro, pero esto solo es mi opinion.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Los nuevos Resident evil..

Mensaje por delka » 10 Oct 2009 00:07

estoy de acuerdo contigo, yo tambien soy de la vieja escuela y el 4 y el 5 me encantan igualmente,asi que como dices tu, seguramente si hubiera seguido la misma linia hubiera sido criticado. Ahora al 6 le vendria bien otro ciclo, a ver ke tal
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Cerrado