Todo sobre Leon S. Kennedy!... (Actualizado)...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Todo sobre Leon S. Kennedy!... (Actualizado)...

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 11 Oct 2009 17:10

Biografia de Leon S. Kennedy (nueva... Gracias mileysmile

Imagen

Nombre Completo:
Leon Scott Kennedy
Edad (2010):
32
Altura:
185 cm
Peso:
82 kg
Cabello:
Morocho (en imágenes promocionales de Resident evil 2)-Pelirojo (En las cutscenes de Resident evil 2) – Rubio (Imágenes poligonales promocionales de Resident evil 4 y juego)- Morocho Claro (Juego Resident evil 4)-Rubio (Imágenes promocionales Resident evil Degeneration)-Morocho ceniza (Resident evil: Degeneration)-Morocho (Resident evil Gaiden y imágenes promocionales)
Ojos:
Celestes Claros (en toda la saga)
Trabajos de la saga:
Policia de la RPD (Resident evil 2)-Agente de el Gobierno (Gaiden (Duda) y Resident evil 4)- y actualmente BSAA
Voceros:
Paul Haddad (Resident evil 2)-Paul Mercier (Resident evil 4, Resident evil: Degeneration y Resident evil: The darkside Chronicles)-Jorge Roig (Version española de Degeneration)- Jin Yamanoi (Version Asiatica de Degeneration)
Apariciones en la saga:
Resident evil Gaiden-Resident evil 2- Resident evil 4- Resident evil Degeneration (Pelicula)-Resident evil the darkside Chronicles y casi aparece en resident evil 1.5 y Resident evil 4.5, versiones canceladas de la saga.
Aspecto en cada numero de la saga:

RE 1.5
Imagen

RE2:
Imagen

RE Gaiden:
Imagen

RE 3.5:
Imagen

RE4:
Imagen

RE Degeneration:
Imagen

RE Darkside Chronicles:
Imagen
Imagen

Diario de Perfil: Este es un Pequeño Diario que se fue haciendo a traves de las apariciones de Leon, que se dice de el despues de presentar sus distintos cambios de personalidad en la saga.

· Leon es un Policia novato idealista, muere por servir y proteger a la gente, es por eso que detrás de su rostro tierno de niño bueno de Resident evil 2, se esconde un Hombre mas que fuerte. Su vida como cadete le revelo muchas cosas respecto a la vida, lo hizo mas maduro.
· Leon es un policia idealista que fue convocado para ser policia de Racoon City por el jefe de policia de esa ciudad. A pesar de ser aveces un poco temerario, su sentido de distinguir entre el bien y el mal, lo hace un hombre mas maduro de lo que aparenta, casi como ser llamado Heroe. Se graduo de la academia de Policias, aunque el todavia no sabe que le espera en la Ciudad de Racoon City.
· Despues de graduarse de la academia de policia, llega a la ciudad y se encuentra a una ciudad, que solia ser feliz, que solia ser tranquila, totalmente destruida. Lucha por rescatar a los sobrevivientes , a pesar de tener poca practica, utiliza sus dones, su fuerte instinto de supervivencia y sus habilidades naturales, aunque, se puede decir que aveces puede caer ante el sexo debil, en este caso, las mujeres. Pero a pesar de que su joventud y su evolucion rapida lo lleven mal aveces, esto hace que de un momento para otro, el se de cuenta que da para trabajar para el gobierno.
· Leon era un policia novato, ahora es un veterano y uno de los reclutas mas calificados. Leon, como ya se dijo, a pesar de su evolucion en madurez y experiencia, nunca pierde su gran nesesidad de servir y proteger a las personas. A primera vista puede parecer muy ingenuo, pero las apariencias engañan, el aveces (pocas veces) puede ser arrogante. Leon es altamente calificado en su linea de trabajo, y su sentido de socializar con las personas, lo hace popular entre sus compañeros.
· De policia a recluta y de recluta a un agente del gobierno en una mision en solitario para buscar a la hija de el presidente Ashley Graham que fue secuestrada por una secta misteriosa, esto lo llevara a descubrir muchas cosas. Al llegar a el pueblo, no se sorprende en vivir esto, esto lo lleva a preguntarse, tendra algo que ver con los acontecimientos de hace 6 años? Los enemigos mas inteligentes, las pocas balas para defenderse, las traiciones de las personas menos imaginables y un reencuentro extraño lo haran cambiar mucho. Aparte de su gran experiencia en los combates cuerpo a cuerpo y la posibilidad de sobrevivir con tan solo un cuchillo lo hacen un agente capaz de cumplir una mision de estas clases.

Apariciones:

Juegos:
Resident evil 2 (Protagonista)
Resident evil 4 (Protagonista)
Resident evil 3 (Epilogo archivo, no aparece en el juego)
Resident evil: Survivor (Tan solo es mencionado, no aparece en el juego)
Resident evil: Gaiden (Protagonista)
Resident evil: Code Veronica (Tan solo sirve de ayuda a Claire, no aparece en el juego)
Resident evil: The Umbrella Chronicles (Tan solo es mencionado en The Death Door, un juego donde ayudaremos a Ada Wong a salir de la ciudad de Racoon City)
The Memory for a lost City (Parte de Darkside Chronicles, Remake de Re2)
Operacion Javier (Parte de Darkside Chronicles)

Libros:
Resident evil: City of the dead
Resident evil: Underworld
Resident evil: Code Veronica (Mencionado)
Resident evil: Archives
Resident evil Decades
Resident evil: The Catalysis
Resident evil 4 Incubate
Resident evil: AD Arts Collection

Peliculas:
Resident evil: Degeneration
Resident evil 4: Incubate

Caratulas de Apariciones (peliculas y juegos):
Oculto:
RE2:
Imagen

RE4:
Imagen

RE Gaiden:
Imagen

RE Darkside Chronicles:
Imagen

RE Degerenation:
Imagen

RE Incubate:
Imagen
El pasado de Leon: Al leer muchos codigos que la saga de Resident evil presenta, se puede descifrar claramente como fue el pasado de Leon, tan solo hay que Leerlo bien y asociarlo con su personalidad en la actualidad, y listo

La Familia de Leon

Las siguientes frases estan en la guia en japones de resident evil:

“Cuando era niño, mi familia estuvo involucrada en un crimen, que dejo a todos muertos”

Y ademas dice...

“Al convertirme en Policia, salvare a muchas personas, incluso cuando estan solas..”

Al leer estas frases, se puede decir rapidamente que la familia completa, estuvo involucrada en un crimen, y que asi murieron todos, pero.. La personalidad de Leon en todos los aspectos, no encaja con esto, Esto no se sabe si fue escrito antes o despues de Resident evil 2, pero la segunda frase dice que fue escrita antes de lo de Racoon City, pero.. Como puede tener esta personalidad respecto a estas 2 frases? Aunque hay que estar seguros, esto no puede ser oficial.

El encendedor de Leon..

Si jugaste Resident evil 2, sabras bien de que encendor estoy hablando. Según la guia de Resident evil, el encendedor de Leon le pertenecia al mismo padre de Leon y a Leon le da valentia, pero.. En resident evil 4, se dio a saber que Leon, no fuma! Esta para preguntar.. “Que onda?” auque si.. Se puede hablar de su amado Licor..

El Licor de Leon Scott Kennedy, la botella que le salvo la vida.

Como ya se sabe, leon llego tarde a su trabajo de Policia al quedarse (Apenas a los 20-21 años de edad..) bebiendo licor por la simple razon de haber discutido con su novia. Si somos idiotas, como yo, podemos considerar 2 cosas para encajar esta situacion con el juego original:

*Claire o Ada son como el reflejo de esta chica que dejo a Leon (Yo no lo dejaria!)
*O Leon es un poco...

Obviamente, al ser fan de Leon, habra que elegir la primera opcion, pero a continuacion dice..

“Antes de ser contratado de policia, su novia se desprende de la tierra. Junto con el alboroto de vivir juntos, para que finalmente tengan que seguir por caminos separados”

Digo yo.. Nose.. Esto de que capcom este haciendo estas historias escondidas sobre la ruptura y todo eso, no coinicide, no me cae la ficha ni en Resident evil 2 ni en Darkside Chronicles.

La vida de Leon..

Leon no vive en el gobierno, ni en la BSAA todo el dia, como todos tiene una casa y una vida. Sin enbargo, en resident evil 4, se le muestra a leon (Siguiendo los coqueteos que recibe Hunningan) Leon se toma el trabajo como algo facil, pero me hubiera gustado ver una conversacion con Hunningan despues de el encuentro con Ada, La muerte de Luis o el reencuentro con Krauser, aver que pasaba. Según otras cosas de la guia , dice:

“Por cierto, no es fumador y piensa que es un completo Katsukoii (En japones, significa chico Cool). Pero esta a favor de el Brandy. Sin enbargo, esta bebida es cara. Los dias de fiesta se sienta solo con el Brandy a ver una pelicula en solitario. Su pelicula favorita es Coneccion Fransesa”

Sorry si ofendo, pero esto me parece un tremendo cague de risa, Leon, sentandose solo en el sillon de su casa (Se puede por lo menos saber que tiene un sillon ) no coincide! Esto hace cambiar el punto de vista que tenia hasta yo de el, pero sin enbargo me sigue gustando como siempre. Pero sinseramente, esta informacion me parece totalmente obsoleta!

La personalidad de Leon: Como todos los fans de Leon sabemos, Leon va cambiando respecto a los años, su personalidad va cambiando, aquí lo analizaremos.

Resident evil 2
Leon parece ingenuo, facil de engañar si se le ve de Lejos, pero muy en el fondo se puede ver otra cara totalmente diferente a la presentada, Leon se describe como un policia novato idealista. Aunque aveces haga bromas sobre el momento, por mas extremo que sea, se toma todo en broma pero eso si, no se le saca la idea de lo mal que le hizo Umbrella a Racoon City. Aunque su sentido de Lucha esta al maximo, no se nota mucho en el juego, pero cuando Ada muere, el ahí se hace notar mas respecto a su sentido de Lucha.

Resident evil 4
Aquí se le ve a leon, a pesar de sus años de edad, se le ve con la misma personalidad, pero mucho mas maduro. Gano muchos movimientos gracias a el gobierno, aunque a pesar de los años pasados, sigue dolido por lo de Racoon City, eso se demuestra en la charla que tuvo Leon con Luis, alli se refleja en la voz de Leon el dolor que sintio por lo que vio en esa ciudad.
Aquí se ve a Leon con un unico sentido en la mision, Rescatar a Ashley, no deja nada por ella, ese es un cambio notable, si comparamos Resident evil 2 con esto, Leon dejaba a Claire por el fuego, seguia caminos separados y ni penso en ir a buscarla, sino dejo que el destino lo llevara.

Aspectos de Leon: Leon va cambiando de aspecto con el paso del tiempo, sin enbargo, despues de Resident evil 4, se volvio un ejemplo a seguir para los chicos actuales.

Leon en Version Beta:
En este punto, era solo una copia barata de Chris Redfield, y si que tiene que ser barata! Solo que era mas angreido, aunque poco a poco abandono ese aspecto..

Leon en Resident evil 2
Aquí, ya se le cambio el aspecto de el Beta, aquí se mostro uno de los espereotipos que Leon, haran que sea Leon para siempre, su peinado estilo los años 90, que si ves a leon sin el, no se le reconoce, a pesar de que algunos juegos tengan graficos de mierda, esta marca registrada de Leon, es incopiable (Tan solo miren los cosplays!)
Aquí a Leon se le muestra como un chico normal, que no llama mucho la atencion de el sexo femenino.

Reident evil 4, version Cancelada.
No vemos muchos cambios en el aspecto del oficial Resident evil 4 y la version cancelada de Resident evil 4.

Resident evil 4
Su cabello se actualizo mucho desde Resident evil 2, aquí ya se muestra con un espereotipo mas de Ladies-Man, casi ni se puede creer que el haya sido policia! Pero tambien, a pesar de estar mayor en este numero de la saga, nunca abandono sus estereotipos, los ojos azules y el peinado, solo que aquí, rubio, morocho claro, inexplicable el color de cabello.

Resident evil: Degeneration
Claire se ve increible en Degeneration, no cambiaron su modelo, la dejaron igual, solo que con algunos que otros cambios de brillo y todo eso, pero.. Porque no hicieron lo mismo con Leon? Habran pasando los años y se le nota a Leon con ojos mas chicos y la cara mas refinada, mas delgada. Su cabello sigue alli, pero no es igual a los demas, sino que en vez de dejar ver un poco su ojos celeste, simplemente tapa la mitad de la cara, en un estilo como Emo. Pero, sigue siendo un Ladies-Man, miremoslo desde el punto de Vista de Angela, para ella, cualquier hombre la cae! Asi que su opinion no importa, saquemos a la fea del asunto.

Resident evil: The Darkside Chronicles
Hay 2 juegos diferentes de Leon, pero voy a decir en general, ya que su aspecto mucho, no cambia. Digamos que aquí hicieron la mezcla perfecta de las 3 apariciones de Leon (Con graficos 3D por lo menos, Gaiden dejemoslo afuera) Esta mezcla es increible, mas bien, excelente perfecta para Leon, esto si que es un metodo de venta, Para hombres (Claire) y para mi (Leon), ojala quede asi para siempre,aunque no nos ilusionemos, lo van a cambiar en cualquier momento.

Relaciones: Leon tiene muchas relaciones en todos los juegos, mujeres, villanos y hasta.. Hombres?

Claire Redfield:
En resident evil 2, se comunican muy poco, y no llegan a haber pistas de una relacion entre ellos 2, porque? Por 3 razones: El fuego con mucho ego, Ada la pesada y Sherry la perry (Brrr), pero dejemos de lado esto, vallamos de el lado de la historia actualizada, Aquí se cambian cosas, como por ejemplo: Ada no se comunica mucho con leon, pero de un segundo a otro se besan, Sherry no es una interrupcion y el fuego aparece, pero no separandolos. Leon y Claire interactuan, y de mas, en la historia original, Claire y Leon solo llegan a ser conocidos, pero.. Es un error? Como consiguio Claire el email de Leon para contactarlo en Code Veronica? Entro a www. Clairesimenesesitasllamame.soyleon.com? Es un misterio, pero darkside cambia todo, Claire y leon llegan hasta a copeerar entre ellos, llegan a ser amigos, pero lo de novios, mejor dejemoslo atrás, esperemos el beso.
Oculto:
Imagen
Ada Wong:
En Resident evil 2, la historia original, se sabe mucho a travez de la frase que Ada le dice a Leon en un momento del juego “No soy capaz de cuidar a nadie, pero.. No quiero perderte” fue la que cerro el trato. Tambien, esto prueba que los opuestos se atraen, Ada es fria, Leon es un tanto ingenuo, pero, los opuestos se atraen. La ayuda que recibe ada de Leon , le hacen sentir algo que no sintio hace mucho tiempo, Obviamente sabemos que Ada tenia 2 opciones, agarrar de G Virus y dejarlo a Leon ahí, o irse con Leon.
Leon se esfuerza por sacar algo de Ada, ya que al ser muy dura de roeer, es muy dificil ganarse su confianza, Tal vez antes el sueño de Ada era escapar del lado malo de su vida y irse con Leon a hacer su vida color de rosa. O simplemente Ada cree que Leon es muy Caliente y ella solo quiere joda, aunque en Resident evil 4, Leon tambien expresa sus sentimientos por Ada diciendo que es una parte de el que no quiere abandonar (...)
Oculto:
Imagen
Sherry Birkin:
Sherry y Leon casi ni se comunican, pero en Darkside, leon quiere cuidar de ella, aunque Sherry prefiera mas a Claire (Papi y mami) Aunque Leon, en este juego, esta mas interesado en encontrar a Ada que a Sherry, pero al estar con Claire, las mujeres mandan
Oculto:
Imagen
Ashley Graham:
Ashley Graham, es la hija del presidente, Leon esta alli para llevarsela a su padre de vuelta. Ashley y leon no interactuan casi nada en el juego, simplemente actuan, Leon sin enbargo, no la encuentra atractiva, sino la ve como lo que es, la hija de el presidente. Aunque Ashley aveces este reclamando una violacion de parte de Leon en Resident evil 4, y Leon, no quiere, Ashley lo llama pervertido, y se “Tapa” cada vez que en el juego, alguien realmente pervertido quiera ver su pollera, pero ella simplemente apenas toca su pollera, sin enbargo, no tapa nada, y al final del juego, le ofrece unas Horas extras a Leon, y Leon le manda un simple y doloroso, Gracias, bien pensado Leon!
Oculto:
Imagen
Luis Sera:
Imagen
Leon tiene un grado considerable de confianza hacia Luis, Hasta el punto de que Luis sepa de su pasado en Racoon City, Los antecedentes de Luis aun son misteriosos, y lo seguiran siendo, ya que gracias a la “cosa” que tenia Sadler, Luis murio.

Jack Krauser:
Si, digamos que hay fans de Leon X Krauser, y verdaderos! Krauser y Leon eran amigos, tal como se muestra en Operación javier. En resident evil 4, el reencuentro con Leon y Krauser no fue muy bonito, sin enbargo, según Resident evil 4, Krauser murio hace 2 años (Operación Javier se situa en el 2002, 2 años antes de Resident evil 4) pero, todavia no se sabe como fue la supuesta muerte de Krauser, y si la se, no lo puedo revelar, seria un Spoiler gigante.
Imagen

Ingrid Hunningan:
Oculto:
Imagen
Esta, en Resident evil 4, solo es un agregado para el juego, reta a Leon a cada rato y Leon se la pasa coqueteandole a cada rato, cosa que no hizo con ninguna chica de la serie , ella hace su insesesaria aparicion en Degeneration, pero con cosas que relamente sirven de parte de ella, que les parece? Una sorpresa! Nadie sabe aun si despues de Resident evil 4, Leon consiguio el numero de Ingrid, pero si Leiste la biografia esta completa, se tacharia esa posibilidad.

Nota: No voy a mencionar a Angela Miller, es innecesaria, ademas, todos la odian, nadie la quiere xD

Curiosidades:

*Leon en resident evil The darkside Chronicles, lo podemos ver morocho, en resident evil 4 rubio, pero su cabello tiene las raices negras, entonses, es teñido?

*Leon, en Resident evil 2, Cuando se encuentra con Claire, Leon le dice “Get Down!”, en Degeneration,en su reencuentro, Leon le dice lo mismo

*Leon Despues de Degeneration, parece que el presidente Graham huyo de la casa blanca, poco despues Claire lo llamo y le ofrecio trabajo en BSAA

*Leon es uno de los personajes de la saga que tuvo mas relaciones romanticas oficiales y ficcionales. Oficialmente estuvo con Ada, despues con Angella, y los rumores son de Claire, Manuela, Annete, Ashley, Luis Sera y Krauser

*En Resident evil 1.5, según yo se, leon no era un policia novato, sino un policia de hace un tiempo, que por un abandono, quedo en Racoon City

*Según fuentes que oi por ahí, En Resident evil 1.5, Leon se besa con Walker, una chica que al final, resulto ser Claire Redfield

*En resident evil 1.5, La relacion leon/Ada nunca existio

*Leon ayudo a Claire en Code Veronica, se podria decir que si Claire no le avisaba a Leon sobre donde estaba ubicada ella, Claire nunca encontraba a su hermano.

*Según gente que jugo Re5, se dice que en un momento, Chris refiriendose a los Majini, el dice “Se comportan parecido a los ganados del informe Kennedy!”

*(Esto esta conectado a la curiosidad que viene antes de esta) Como supo Chris sobre el informe Kennedy? Cuando terminas Resident evil 4, en la imagen de fondo de los resultados, aparece un papel “Confidencial” Si te lo pones a ver bien, ese es el informe kennedy.

*La cazadora de Leon, se la quedo el Ganado.

*Si Leon perdio la cazadora, tambien perdio el chicle que tenia xD (Si jugaste Re4 vas a entenderme bien)

Algunos Guiones de Leon..

Resident evil 4

Encuentro con Ashley Graham

Leon: Ashley!
Ashley: No te acerques!
L: Hey, Tomatelo con calma!
A: No! Alejate!
L: Tranquilizate, todo va a estar bien, mi nombre es Leon, vengo con ordenes del presidente para rescatarte
A: Que? Mi padre?
L: Eso es! Ahora vallamonos de aquí, ven conmigo
Encuentro con Ada
Ada: Pon tus manos donde pueda verlas
Leon: Perdon, pero seguir las ordenes de una dama no es mi estilo
A: Levantalas Ya
(Accion)
L: La proxima ves una un cuchillo, es mejor en distancias cortas
A: Leon... Cuanto tiempo.
L: Ada, entonses es verdad
A: Verdad? Sobre Que?
L: Tu.. Trabajando para Wesker
A: Veo que estuviste haciendo la tarea!
L: Porque Ada?
A: Y a ti que te importa?
L: Que haces aquí? Porque te presentas asi?
A: JA!
(Accion)
A: Te veo despues..
L: Ada!
Final Resident evil 4

L: Vamos, Vallamos a casa..
A: Me parece una gran idea, mision cumplida, no Leon?
L: No del todo, aun tengo que llevarte a casa a salvo
A: Bueno, que tal si despues de llevarme a mi casa hacemos unas horas extras?
L: Perdon..
A: Sabia que dirias eso, no perdia nada preguntando, pero, quien era esa mujer?
L: Porque lo preguntas?
A: Vamos! Dime
L: Ella es una parte de mi que no puedo dejar ir.. Dejemoslo ahí.
Resident evil 2

Encuentro Ada y Leon
Ada: Lo siento, vi el uniforme y pense que eras otro zombie.
Leon: Quien eres?
A: Ada.. Ada Wong
L: Que estas haciendo aquí ada?
A: Estoy buscando a un hombre llamado Ben, un reportero siempre en busca de primicias, Supe que esta encerrado en una celda, Solo hay un coche destrozado a la entrada, y estoy buscando otro camino para llegar alli
A: Si trabajamos juntos, podemos mover este camion. Dame una mano, si?
____________________________________________

Encuentro Claire y Leon (Version Darkside):
Leon: Agachate!
Claire: Muevete!
(Accion)
Leon: No esta mal
Claire: Nunca pense que esta cosa de mi hermano me diera trabajo..
L: S.T.A.R.S.. Fuerzas especiales Huh?
C: Es de mi hermano, por eso estoy aquí, para buscarlo
C: Soy Claire Redfield.
L: Hey, Leon Kennedy..

Galeria de Imágenes (TODOS IMAGENES )

AVATARS (Gracias a Revirus)

http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... nedy/9.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/87.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/86.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/85.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/84.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/83.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/82.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/81.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/80.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... nedy/8.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/79.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/78.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/77.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/76.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/75.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/73.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/72.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/71.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/70.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... nedy/7.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/69.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/68.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/67.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/66.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/65.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/64.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/63.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/62.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/60.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/61.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/38.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... nedy/6.png
http://www.revirus.com/Leon/Avatars/cat ... edy/36.png

FanArts (IMAGENES)

http://www.revirus.com/Leon/Media/Fanart/1.jpg
http://www.revirus.com/Leon/Media/Fanart/2.jpg
http://www.revirus.com/Leon/Media/Fanart/3.jpg
http://www.revirus.com/Leon/Media/Fanart/4.jpg
http://www.revirus.com/Leon/Media/Fanart/5.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/4526/img003kl.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/6500/img004qc.jpg
http://th01.deviantart.net/fs7/300W/i/2 ... ribaby.jpg
http://th03.deviantart.net/fs8/300W/i/2 ... lykane.jpg
http://th09.deviantart.net/fs11/300W/i/ ... emiaru.jpg
http://th05.deviantart.net/fs12/300W/i/ ... gondee.jpg
http://th08.deviantart.net/fs45/300W/i/ ... KANG08.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/3262/a ... eonss7.jpg
http://th02.deviantart.net/fs11/300W/i/ ... bucket.jpg
http://i247.photobucket.com/albums/gg14 ... dda098.jpg

Cosplays
(IMAGENES)
http://stargamer1138.files.wordpress.co ... 0238_f.jpg
http://costumes.today.com/files/2008/08 ... edy_01.jpg
http://foro.cemzoo.com/picture.php?albu ... eid=201931
http://th06.deviantart.net/fs49/300W/i/ ... irl_16.jpg
http://th06.deviantart.net/fs48/300W/f/ ... hihaaa.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2543/375 ... a55d5c.jpg
http://www.cosplay.com/i/members/200/39407.jpg
http://games-magazine.net/wp-content/up ... 50x366.jpg

Figuras de accion de Leon (IMAGENES)

http://www.toddcountry.com/ebay/6357_1.jpg
http://www.toddcountry.com/ebay/6358_1.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/633/leon.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/213/ ... grande.jpg
http://www.figurerealm.com/Customs/15500/15245-1.jpg
http://www.timeaftertimetoys.com/images ... ER%20F.jpg
http://www.technorotic.com/wp-content/u ... onRPD1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_GfXSrd21-fw/R ... RPD_02.jpg
Última edición por cesar_kennedy_007 el 09 Dic 2009 01:19, editado 4 veces en total.
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por BioMetal » 12 Oct 2009 09:18

está muy buena la info....

lo úniko ke yo te rekomiendo es ke pongas las imágenes ke son demaciado grandes en Spoilers puesto ke deforman el foro y se vuelve un poko molesto :roll:

Después de eso tb! :mrgreen: sigue agregando más info sobre Leon... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por Razor » 12 Oct 2009 19:46

Esta muy buena la informacion completita y algunas cosas que no sabia :o .
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por black_lotus » 12 Oct 2009 19:50

Muy buena la info!!!!!!!!!!!!!! :good: pero es un total copy paste de wiki da igual estas cosas hay que tenerlas en el foro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 12 Oct 2009 20:04

:arrow: Buena info de Leon S. Kennedy =D> ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Oct 2009 20:40

Gracias, gracias, gracias :joy: :D :D :D .... si quieren pueden darme info, imagenes, etc de Leon para mantener el tema actualizado (kien sabe, hasta un Leon S. Kennedy Fans :rolleyes:
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por Jill Wesker » 12 Oct 2009 20:41

Muy buena la info de Leon.. =D>
Ahora lo uniko que faltaria es un Leon Lovers..XD..
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Oct 2009 20:45

Jill Wesker escribió:Muy buena la info de Leon.. =D>
Ahora lo uniko que faltaria es un Leon Lovers..XD..
Si consigo a alguien con Photoshop para que haga el icono entonces tendremos Kennedy's Lovers xD!!!
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por Chambers » 12 Oct 2009 21:45

Si se arma un Leon Lovers ,me prendo :D
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por Witch Panther » 12 Oct 2009 22:54

si hagan el leon lovers hay muchos fans por aqui entre ellos aqui ahi una que esta enamorada de el :D
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por BioMetal » 12 Oct 2009 23:19

jajaja un Kennedy's Lover :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estaría bueno.... habría muchos fans ke se prenderían al club (entre ellos yo jeje :roll: )

entonces hasta ahora solo faltaría el Chris Lover o el Sheva Alomar Lovers jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por Witch Panther » 12 Oct 2009 23:26

sugiero que hay q tener calma en abrir los clubes porque pienso q para mantener un club se necesita de diseñadores ayudantes bueno es lo q e visto para q el club funcione
Imagen
Thanx sister!

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por Harley Quinn » 12 Oct 2009 23:58

Excella_Gionne escribió:sugiero que hay q tener calma en abrir los clubes porque pienso q para mantener un club se necesita de diseñadores ayudantes bueno es lo q e visto para q el club funcione
Jeje, exactamente!

Pero en el caso de que lo haya yo también me uno. :wink:

Saludos!
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 13 Oct 2009 02:23

Boeh chicos viendo que hay tanta gente ke kiere ke se haga el Kennedy's Lovers lo haremos entonces!.... ahora solo necesito gente para hacer el logotipo del club
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Todo sobre Leon S. Kennedy!...

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Oct 2009 02:46

si quieres yo te ayudo, ya que soy diseñadora..xD...pero cuando lo hagas para club te recomiendo que no sea lovers porque también hay chicos fans y se veria raro..jeje es solo uan sugerencia ^^
Imagen
Imagen

Cerrado