Raziel y el Sexo C3-- primera ves

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1823
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 6
Contactar:

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por thenemesis » 11 Jun 2011 04:57

esta buena la primera historia yo tambien dudaba sobre tu sexo pero se me despegaron las dudas XD por cierto buenas fotos
Imagen

Avatar de Usuario
ALEX SURVIVOR
James Bond
Mensajes: 4158
Registrado: 04 Feb 2003 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Casino Royale
Contactar:

Re: Raziel y el Sexo C1-- Sexo gay

Mensaje por ALEX SURVIVOR » 16 Jul 2011 21:58

Esa es la triste historia de mi vida... que me gusten las más jovencitas, aunque no me molesta, supongo que es algo normal en los genes de los hombres. A cierta edad te gusta la mamá de un amigo y a otra edad te gusta la hija de ese mismo amigo... o lo voy a negar.
=RAZIEL= escribió:"Y es que imagínense estar con una mujer grandota frondosa como una brasileña o una nigeriana pues te pierdes en todo eso...."
Jajajajaja !!! También es la triste historia de mi vida, y a los que no, de todos modos deberían intentarlo.
Imagen
...Por muchos idiomas que hablemos al martillarnos un dedo, el improperio nos sale en la lengua materna...

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Jul 2011 04:35

Primera Ves

El otro día hablaba con un 'niño' que se acaba de convertir en hombre y recordé lo especial que es la primera vez y cada una de ellas. Sí, hay varias primera vez.

Estaba en secundaria y tenía una amiga con la que me llevaba muy bien. Un día a la hora de la clase de geografía estábamos sentados en el césped a la sombra de un árbol, veíamos una zanja y recordamos lo que un año antes había pasado.

Resulta que nuestro salón estaba a unos quince metros de la zanja, estábamos en clases de matemáticas y por la ventana vimos como dos chavos y una chava (con uniforme de primer grado) se metían a la zanja. Depués de unos minutos escuchamos los gemidos de la chava, parecían gemidos de rubia buenota protagonizando película porno.
La profesora se dio cuenta salió, rodeo la zanja que casi atravesába la escuela y los agarró por atrás.
A la chava no la volvimos a ver y mucho menos a escuchar. Eso le pasa por pinche escandalosa.

Bueno recordábamos eso y muchas historias más cuando salió el tema de la primera vez, ambos sabíamos que éramos vírgenes.
Le pregunté que como le gustaría que fuera su primera vez y respondió lo típico de todas las mujeres 'super romántico y con alguien a quién ame mucho' ¡siiii we! Le pregunté que que pasaría sí ese chavo la engañaba después o descubría que no era amor ¿no te sentirías mal por haberte entregado engañada? Yo prefiero hacerlo con alguien a quién quiera pero no por amor.
Debatimos por mucho tiempo y me dio la razón.
En un momento le dije 'pues tú y yo somos muy buenos amigos, te quiero mucho y estaría chido por que siempre seremos amigos' o algo así. Y ella pensó unos segundos y me dijo 'va'. Después de unos diez segundos entendí lo que yo le había propuesto y otro tiempo igual para comprender que había aceptado.

Hicimos planes, sería el jueves de la semana siguiente, ese día nos tocaba deportes seguido por taller juntas eran cinco horas.... Cinco horas de sexo toda una máquina yo. Lo haríamos en su casa, todo lo que pasara en esa habitación lo mantendriamos en secreto.(hasta hoy) Esto yo lo propuse ¿que tal sí no se me paraba, o duraba cinco minutos, no la satisfacía, no sabía moverme o no le atinaba?
El día se acercaba y tenía que comprar los condones... Aquí otra primera vez 'la primera ves que compras condones'.

El único condón que había tenido en mis manos había sido uno de esos que te regala la secretaría de salud el día que van a dar pláticas de sexualidad.
Lo que hice con el fue inflarlo en clase y jugar bolley ball. Pensé que la psícologa se había equivocado por que en ese condón cabía mi pierna completa, te lo podías poner como máscara e inflarlo con la nariz. Me sentí un pequeñin.

Algo raro es que cuando jugábamos bolley a las mujeres les daba asco tocarlo ¡ja! ¿quién iba a pensar que una de esas mujeres que gritaban cuando el condón se les acercaba me enseñaría que el condón se puede poner con la boca?

Busqué la farmacia más lejana, cuando iba a entrar vi que había gente y no entré, después ya había entrado y en eso entró otra persona, me tocó hacerme pendejo viendo el refrigerador de los helados nestle agarre una mega, cuando se fue el cliente me acerqué -me da unos condones. -¿de cuales? Me contesto. -Pal pito-. pensé. Y como vio que no tenía mi puta idea... -¿trojan o sico? -sico Creo que estaba sudando y rezaba por que no entrara nadie más, pague con mi billete de quinientos pesos (no tenía ni puta idea de cuanto podía valer un paquete de tres condones)

Me sentía grande, feliz, realizado iba con mi paquete sico y con mi paleta mega de chocolate.
Antes de entrar a mi casa me puse nervioso ¿que tal sí se notan mucho, alguien me ve y me pregunta que traigo, entre en mi habitación y los escondí. Después abrí el paquete y saqué los "sobres" ¡miérda esto está muy chiquito! Se marcaba en el sobre un ovalo pequeño y alargado ¡aquí no cabe!... ¿acaso estira tanto? Bueno sí el otro que era del tamaño de mi pene estiraba para meter un brazo entonces ese más pequeño que mi dedo meñique se estirara al tamaño de mi pene... (sabio razonamiento)

En eso he cambiado mucho, ahora llego al la tienda oxxo y digo -me da unos M para uso rudo. Y más de un empleado se me ha quedado viendo con cara de 'wow que hombre' y la verdad es que sólo los compro para subir mi auto estima por que no los uso.

El jueves llegó no habíamos tocado mucho el tema durante la semana. Terminó la segunda clase me salí del aula pasaron como cinco segundo y me dije -¿por que tarea tanto? Al segundo diez -se arrepintió. Al segundo quince -uff que bueno que se arrepintió. Al segundo veinte ella salió. -miérda no se arrepintió.

Nos quedamos viendo el uno al otro, creo que los dos esperábamos que el otro dijera 'mejor no' aunque también deseabamos estar ya en la cama limando.

-¿sí?
-sí... ¿sí?
-sí
-¿sí?
-sí
-sí

No vivía muy lejos de ahí, no hablamos ¿de que íbamos a hablar? Varias veces intenté romper el silencio pero no pude pronunciar palabra ¿le pregunto sí le entendió a lo de matematicas o le pregunto sí me la va a chupar?

Sentía como sí todo el mundo se nos quedará viendo y supiera lo que iba a pasar. Vimos un par de parejas que también se habían volado las clases y me pregunté sí ellos harían lo mismo.

Le miraba de reojo las tetitas y dejaba que se adelantara para verle el culo. Jamás había visto a mi amiga con ojos de lujuria. Imaginaba todo lo que íbamos a hacer y el animal se ponía firme después me ponía nervioso ¿y sí no puedo? Y el animal se ponía manzo así durante muchas veces en el corto camino.

Había entrado miles de veces a su casa cuando no había nadie, esa ves cuidamos que nadie nos viera entrar, no encendimos luces y fuimos directo a su habitación, cerramos la puerta, dejamos las mochilas en el piso, y nos vimos con cara de ¿y ahora que hacemos?

-¿nos besános?-. Me preguntó

-eres como mi hermana, besarte sería insesto.

Ella rio Eso liberó la tensión, nos besános y nos desnudamos rapidísimo.
Se metió a la cama bajo las cobijas ¿por que? No se a sí se supone que debe de ser. Al sacar el condón el ovalo se volvió un círculo -es como todos los demás, sólo está empaquetado diferente. Vi el círculo muy grande miérda me quedará flojo. Me lo puse en la punta -wiiii lo tengo más ancho!.... ¿sabían que los condones tienen un derecho y un revés? Yo no lo sabía me lo puse con la rosca para adentro y como no podía bajarlo me lo quité y le di la vuelta. -ah sí la rosca está para afuera baja más fácil... creo que esto ya no sirve. Saqué otro y este sí me lo puse bien.
Me metí a la cama, ahora el pedo era atinarle... Solución:en donde sientas pelos allí es.
Y ni así... Sentí una mano que no era la mía y lo puso en la entrada.

No le bese las tetas no le acaricie las nalgas no le metí el dedo. Lo estaba disfrutando y ella también ¿para que esforzarme más? Sólo le di de comer al chango hasta que escupió el plátano.
Me saqué el condón me limpie en su pierna XD y sin ver me puse el otro... Ya todo un pro. Y de nuevo escupio el plátano. ¿por que no compré más?.... Aún queda uno, me salí de la cama y busqué el que ya no servía. A meter leña!
Sí hubiera comprado dos paquetes uso los seis.

Nos vestimos y cuando arreglabamos la cama oh sorpresa ¡sangre!

-miérda y ahora que hacemos?

La sabana y la mmm ¿como se llama esa cosa que cubre el colchón? Llenas de sangre, no era mucha. Al colchón apenas marcado le dimos la vuelta. ¿con que pretexto lavamos las sábanas?

Brillante idea de nuevo -llevatelas y las tiras en el rio (sí ese rio de aguas negras contara todo lo que he tirado ahí)

-¿y como pinches me las llevó?

-en la mochila, deja tus libros y mañana yo te los llevo.

De regreso a mi casa me sentía una persona diferente como sí en mi frente tuviera un letrero que decía 'ya no soy virgen y traigo sábanas manchadas de sangre en mi mochila'

Su mamá siempre se preguntó que habría pasado con esas sábanas que no encontraba, la mancha del colchón se le atribuyo a un accidente de kotex.

Surgió otro problema uno que no había contemplado.. se me había parado, había podido penetrarla, había durado un buen tiempo, me había gustado y le había gustado a ella pero... NO SE LO PODÍA CONTAR A NADIE.
Los hombres somos bien hocicónes y nos encanta contar con quién, cuando, como y por donde. De mis ganas agarraba el micrófono en un acto cívico y lo daba a conocer.

Una vez la empleada me despertó a las ocho de la mañana, tenía visita. Era uno de mis mejores amigos, yo sabía que me tenía que contar algo importante como para ir a mi casa a esa hora. No estaba equivocado me contó con lujo de detalle lo ocurrido con su novia después de un concierto. Y yo lo escuché con toda la atención del mundo. Y YO NO PODÍA HACER ESO!

Semanas después salió el tema de nuevo, cuando me di cuenta ya habíamos acordado hacerlo de otra ves.

No sufrí comprando los condones, me giró la ardilla y me fui al mercado de abastos y compré una caja completa, y como quise aprovechar el viaje una charola de jugos jumex, dos cajas de cornpops y cuatro litros de leche de soya.
La caja la guardamos en su casa ¿sí siempre lo haríamos ahí pa que andar cargando?
Hablamos mucho del tema durante la semana y lo que más se repetía era 'estaría chido hacerlo escribaaquíunaposición'

Está ocacion ni nos besámos, nos desnudamos y comenzamos de pie.
Parados, cargandola, misionero, ella arriba, vaquerá, flor de loto, perrito, chivo al presípicio, vaca viendo la vía, enredadera, 69, 707, 316, 619, arco del triunfo, candelabro suizo, la lanza sagrada, salto del tigre, beso negro, cucharita, gallina comiendo maíz, pollo kfc, piernas de aretes, posición fetal invertida, veinte uñas, la caída del alcon negro, amarrados, daño colateral, rodeo espacial, de albañil, minotauro, la camaleonina y muchas más. El Kamasutra nos quedó pendejo bueno hasta por la puerta de servicio entré.
Esa ves fue la primera ves que hice de todo.

Ya era el fin de cursos, todos los profesores ya habían entregado calificaciones y nada más íbamos a la escuela a hacernos pendejos.
Nos encontramos en el puesto de churros frente a la escuela. -¿y sí no entramos?

No entramos. Nos fuimos a jugar futbolitos, a comer etc, los dos sabíamos que iba a pasar pero nadie hablaba del tema, esa ves nos besamos mucho, bueno ¿vieron cuando spartacus se pintó de dorado y se echó a la güerita? Eso no fue nada! Es más sí hubiéramos tenido público se paran y nos ovacionan de pie por quince minutos.
Esa ves fue la primera ocacion que hice el amor.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14313
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 191

Re: Raziel y el Sexo C3-- primera ves

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Jul 2011 14:13

=RAZIEL= escribió:La sabana y la mmm ¿como se llama esa cosa que cubre el colchón? Llenas de sangre, no era mucha. Al colchón apenas marcado le dimos la vuelta. ¿con que pretexto lavamos las sábanas?
xDDD
Eso suena a capítulo de serie o a escena de película de adolescentes salidos xD
Y anda que no te acuerdas de detalles, me parece que ni la mitad de la mitad de la gente sería capaz de contarlo así.

Muy bueno Raziel, me gusta la manera en que lo narras, se te ha quedado ya el toque melancólico de telenovela =D>


Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5825
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 68

Re: Raziel y el Sexo C3-- primera ves

Mensaje por Spike » 26 Jul 2011 20:58

hjaajjajaajjaaj la compra de condones es un antes y un despues en la vida de todo joven xDDDDD

estuve muerto de risa casi toda la historia, y el final casi me saca una lagrima del "ayy que bonito *_*" xDDDd
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Raziel y el Sexo C3-- primera ves

Mensaje por Lilith Morrigan » 15 Jun 2013 03:19

Me encanta, esta de risa loca(por favor no te ofendas), sera por que soy virgen y solo me imagino lo que es pasar por todo eso. Eh leído tus tres capítulos y todos me encantaron, me hicieron reír, pensar y reír mas.

Pareces una persona muy interesante y con buenas historias que contar, estaré esperando lo siguiente, va derecho a mis favoritos
:D

Pd: Me encanta la forma en que cuentas las cosas, ya quiero robarte varias frases,claro, si me lo permites.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Responder