En tu foro o en el mio.

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Ago 2011 22:53

Gray Fox escribió:
Spike escribió:joder, me da hueva la idea tan solo de ver la imagen explicativa... siempre prefiero comprar zapatos de tipo mocasin (o como se escriba) por que me da HUEVA amarrarme los cordones.
Spike tio, el velcro es la solucion a todos los problemas, tecnologia de los astronautas xD

Imagen
xDDDD yo usaba de esas cuando no sabía atarme los cordones.
Bueno, sin desvirtuar el tema: Mucha gente hace eso de la estrangulación sexual y ese tipo de cosas, no?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14306
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 181

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ago 2011 12:32

Gray Fox escribió:Curiosamente echando un ojo a la estanteria de mi habitacion,recorde una serie llamada Daydream:

Imagen

Trata sobre una chica con poderes de "Medium" pero que se gana la vida trabajando como domina,muchos de los datos del manga son muy interesantes y recuerdo que muchos capitulos estaban orientados al Bondage y a la estrangulacion,aunque es una serie que no llegue a rematar me gustaria recomendarosla a tod@s, quizas algun dia hablemos tambien sobre mangas con contenidos educosexuales u orientacion sexual.

Sinopsis:
Oculto:
Sinopsis
Existen dos puntos de vista en este mundo. La "visión" de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos. Entre esas personas hay una chica llamada Misaki Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros, Las personas como ella son llamadas "kuchiyoseya". Protagonizado por Misaki Saiki, una joven vidente que normalmente trabaja en un club sadomasoquista como reina sado, pero cuyas habilidades son requeridas continuamente por un escuadrón especializado en fenómenos paranormales ya que es una especie de espiritista. Ella es acompañada en sus misiones por Soichiro, un integrante del escuadrón especializado en fenómenos paranormales dirigido por el padre de Misaki. Ella es acosada por Mitsuru, un joven misterioso e introvertido, que cuanto más avance la historia más importancia ira tomando en ella.

Woo tiene buena pinta xD
madre mía tantas cosas que ver y tanta hueva tan poco tiempo

Alexia Ashford escribió: Bueno, sin desvirtuar el tema: Mucha gente hace eso de la estrangulación sexual y ese tipo de cosas, no?

Es un concepto muy amplio y que abarca muchas posibilidades en las que es fácil meterse a la mínima que te aburras y quieras investigar un poco.


Si tenéis algunas sugerencias sobre el tema para hablar en esta semana son bienvenidas :P

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por CyaN » 11 Ago 2011 14:31

¡Y para hablarnos de la estrangulación erótica, tenemos esta semana con nosotros a un famoso actor que nos cautivó en Kung Fu y volvió a fascinarnos con su presencia en Kill Bill...! Ah, no, un momento, está muerto.

Niños, autoestrangulaos con precaución.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6556
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
x 409

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Gray Fox » 11 Ago 2011 14:45

Extreme masturbation encerrado en un armario.....fail
Dep Carradine.


Para los que no saben de que va la "pelicula"
http://www.20minutos.es/noticia/472377/ ... e/bangkok/
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ago 2011 19:44

CyaN escribió:¡Y para hablarnos de la estrangulación erótica, tenemos esta semana con nosotros a un famoso actor que nos cautivó en Kung Fu y volvió a fascinarnos con su presencia en Kill Bill...! Ah, no, un momento, está muerto.

Niños, autoestrangulaos con precaución.
Dios! Cuando supe eso no lo podía creer! Como que todo esto me recuerda a cierta prostituta de CSI Las Vegas....Lady Heather! y todo ese masoquismo sexual
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14306
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 181

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ago 2011 05:28

Lady Heater tenía que haber terminado con Grissom :3
xD

Bueno, ya que habéis sacado el tema, hemos pensado para esta semana hablar un poco más sobre la hipoxifilia o asfixia autoerótica.
Esta vez me toca a mi hacer la introducción explicando un poco por encima lo que es, y luego el compa J saldrá de la Jot-Cueva para venir a contarnos algunos casos de famosos y que podamos cotillear un rato :mrgreen:


Aunque tiene su nombre y todo, como todas las filias sólo puede considerarse una parafilia si es la única forma de excitarse o conseguir placer excluyendo el resto de prácticas posibles.
La hipoxifilia/asfixia autoerótica, supone impedir la respiración de la pareja o la propia, (respectivamente) obstruyendo las vías respiratorias mediante cualquier elemento externo para obtener placer sexual mediante la semiestrangulación durante la masturbación o en pareja.
Esta práctica ya viene siendo antigüita y se introdujo en Europa hace varios siglos a cargo de los soldados que volvían de la guerra de Indochina, puesto que se practicaba en algunos prostíbulos orientales para aumentar la sensación del orgasmo.

La privación de oxígeno al cerebro por un tiempo prudencial tiene un efecto alucinógeno, que unido a la estimulación sexual, produce una sensación muy placentera. Sin embargo, si no se tiene cuidado, puede llegar lógicamente a tener consecuencias muy graves.
Hay diferentes tipos de asfixia según el método que se utilice (bajo el agua, utilizando ambas manos, bolsas de plástico, etc).

Oculto:
Imagen

Mmm no, esto no era xD
Oculto:
Esto sí :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6556
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
x 409

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Gray Fox » 12 Ago 2011 16:46

Hay datos mas que curiosos abordando este tema, ya me habia fijado anteriormente, cuando hablabamos de el Bondage, que la inmensa mayoria de estas practicas comenzaron alrededor de los años 1500/1700 (no hay registro historico serio que recoja estos datos publicado oficialmente obviamente),como decia, por aquel entonces lo que hoy se conoce como Bondage no tenia para nada un camino estimulantes o placentero, los inicios del Bondage vienen de las torturas de prisioneros como metodo de interrogacion aplicado al ambito sexual y la estrangulacion,tanto con bolsas,cuerdas u otros elementos, tambien me recuerda mucho a metodos de tortura muy eficientes y peligrosos tantro fisica como psicologicamente.

Es muy curioso ver como en los peores casos,los asfixiófilos buscan "el placer hasta la muerte" literalmente,siendo mas de uno y de dos los casos en las que las victimas mueren en el proceso.

Mas datos curiosos,la estrangulacion a veces se realiza con una cuerda, al mas puro estilo "ahorcado" y se introduce por el ano del "ahorcado" vaselina ,para que en el momento de el climax el pobre se valla por la pata abajo mezclando lo que sera supongo una sensacion rara de cojones con un orgasmo y en el peor de los casos un olor fetido a la llegada de la policia.


La wikipedia asegura que: "Históricamente, la práctica de la autoasfixia erótica se ha documentado desde principios de 1600. Se utilizó por primera vez como un tratamiento para la disfunción eréctil y la impotencia.

La idea de iniciar esta práctica, pudo ser consecuencia de la observación de que algunos reos ejecutados en la horca desarrollaban una erección, que duraba a veces incluso después de la muerte (la muerte en erección), y de vez en cuando incluso se observó que el condenado eyaculaba durante el ahorcamiento o después."

(aviso) No he contrastado esos datos.


Algunos actores,politicos,musicos y demas iluminados de la sociedad han perdido la vida dejando como ultima confesion la practica de una de los experimentos mas peligrosos y electrizantes sexualmente hablando, aqui algunos ejemplos:

El compositor Frantisek Kotzwara murió a causa de asfixia erótica en 1791, probablemente el primer caso registrado.

La japonesa Sada Abe mató a su amante, Kichizo Ishida, mediante asfixia erótica en 1936. Luego procedió a cortar sus genitales y los llevó en su bolso durante varios días. El caso causó sensación en el Japón de los años 1930 y ha seguido siendo uno de los más famosos casos de asesinato japonés de todos los tiempos. La película "El imperio de los sentidos" trata acerca de este caso.

El actor Albert Dekker fue encontrado sin vida con un lazo alrededor de su cuello en su cuarto de baño.

El artista Vaughn Bodé tambien fue hallado con sintomas e excitacion y estrangulacion en su baño.

El músico de rock Kevin Gilbert murió a causa de esta práctica, al igual que el baterista Robin Hanssen.

La muerte de Stephen Milligan, diputado conservador británico, fue un caso de autoasfixia erótica combinado con autobondage.

fallecimiento del miembro de la extrema derecha británica Frente Nacional Kristian Etchells.3

el actor David Carradine (1936-2009) fue hallado muerto en su habitación de hotel en Bangkok, Tailandia, con signos de haber practicado la asfixiofilia.


Hay muchas peliculas y documentacion sobre el tema, personalmente solo algunas veces (sobretodo en fase de Dominacion) me gusta apretar el cuello de mi pareja,pero no me resultaria agradable utilizar elementos como bolsas o cuerdas a modo de asfixia, al igual que en modo sumision no me importa que me aprieten el cuello, aunque jamas permitiria que me pusieran una bolsa de plastico o algo que me impiediera respirar (al menos de momento).



"Lo importante no es estar paranoico, sino si se está lo bastante paranoico"
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por CyaN » 12 Ago 2011 17:51

Recuerdo un relato de Chuck Palahnuik en el que se hablaba de eso. Decía algo parecido a...

"La mayoría de los adolescentes que se suicidan no querían suicidarse: se estaban autoasfixiando mientras se masturbaban y se les fue de las manos. Cuando su familia les encuentra ahorcados de una estantería con los calzoncillos por los tobillos, los visten y lo reportan a la policía como una típica muerte por angustia adolescente. Son incapaces de admitir que a su hijo le ha pasado algo tan grotesco y terminan autoconvenciéndose de que se suicidió"

Quede como información imposible de verificar pero curiosa de considerar xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ago 2011 18:04

CyaN escribió:Recuerdo un relato de Chuck Palahnuik en el que se hablaba de eso. Decía algo parecido a...

"La mayoría de los adolescentes que se suicidan no querían suicidarse: se estaban autoasfixiando mientras se masturbaban y se les fue de las manos. Cuando su familia les encuentra ahorcados de una estantería con los calzoncillos por los tobillos, los visten y lo reportan a la policía como una típica muerte por angustia adolescente. Son incapaces de admitir que a su hijo le ha pasado algo tan grotesco y terminan autoconvenciéndose de que se suicidió"

Quede como información imposible de verificar pero curiosa de considerar xD
Interesante acotación! y gracias Alzi y Gray por la info ;)
Vaya que voy aprendiendo más de esto aquí en el foro, que la misma Wikipedia.
Que hay de introducir objetos (botellas, palos de escoba,etc) en el ano y la vagina?. Porque en internet hay una gran cantidad de caso. Eso va dentro de alguna filia o q se yo?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14306
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 181

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Ago 2011 14:05

J escribió:La idea de iniciar esta práctica, pudo ser consecuencia de la observación de que algunos reos ejecutados en la horca desarrollaban una erección, que duraba a veces incluso después de la muerte (la muerte en erección), y de vez en cuando incluso se observó que el condenado eyaculaba durante el ahorcamiento o después.
Mucho mejor que la silla eléctrica donde va a parar xDD
CyaN escribió:Recuerdo un relato de Chuck Palahnuik en el que se hablaba de eso. Decía algo parecido a...

"La mayoría de los adolescentes que se suicidan no querían suicidarse: se estaban autoasfixiando mientras se masturbaban y se les fue de las manos. Cuando su familia les encuentra ahorcados de una estantería con los calzoncillos por los tobillos, los visten y lo reportan a la policía como una típica muerte por angustia adolescente. Son incapaces de admitir que a su hijo le ha pasado algo tan grotesco y terminan autoconvenciéndose de que se suicidió"

Quede como información imposible de verificar pero curiosa de considerar xD
Es una apreciación muy interesante, pero no es imposible de verificar, que no se engaña tan fácilmente a los encargados de investigar la escena :P
La distribución de los elementos del entorno se puede manipular, pero no los signos evidentes de manipulación de los genitales antes de la muerte y el estado en el que queda el organismo cuando "el reloj se para".

Alexia Ashford escribió: Interesante acotación! y gracias Alzi y Gray por la info ;)
Vaya que voy aprendiendo más de esto aquí en el foro, que la misma Wikipedia.
Que hay de introducir objetos (botellas, palos de escoba,etc) en el ano y la vagina?. Porque en internet hay una gran cantidad de caso. Eso va dentro de alguna filia o q se yo?

De nada Alex, gracias a los que leéis el tema y lo hacéis más interesante preguntando y aportando cosas ^^

Respecto a lo que dices, pues hay una lista inmensa de parafilias, porque practicamente todo comportamiento humano es susceptible de convertirse en una xD
La mayoría tienen nombre pero esa en concreto pues no sé si ya existe como tal o si la han bautizado, si alguien tiene idea que nos informe :)
Y si no pues ya iremos repasando la lista poco a poco que hay muchas muuy curiosas jeje.


Y ahí dejo un par de chorradas que me he encontrado por google xD


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2383
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Fiorina 181
x 5

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por super Rayo » 18 Ago 2011 06:41

Bondage? ehmm segui algun par de consejos del amigo J.
Y realmente fue una sesión excelente :mrgreen:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6556
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
x 409

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Gray Fox » 19 Ago 2011 01:56

Epe, que bueno verte por aqui!! gracias a todos los que pasais y sobretodo participais con vuestras opiniones y o comentarios.
solamente cuidad de no olvidaros de desatar a vuestros compañer@s sexuales cuando tengais sesiones de Bondage.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14306
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 181

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ago 2011 22:30

Weno, esta semana tenemos a Jota malito :cry:
Pa no hacerlo trabajar mucho y que pueda seguir sudando su gripe os voy a hablar sobre algo curioso que suele aparecer siempre en los libros de biología y que a lo mejor nos ayuda un poco a entender el comportamiento del ser humano xD
Y espero que él se mejore y nos acompañe pronto ^^

No sé si habéis oído hablar del Efecto Coolidge, un fenómeno que se observa en casi todas las especies por el cual los machos aumentan la disposición a mantener relaciones sexuales ante la aparición de nuevas compañeras, distintas a las habituales.

El nombre surge de una anécdota relacionada con Calvin Coolidge, presidente de los Estados Unidos entre 1924 y 1929:

Imagen

Al Presidente y la Sra. Coolidge les estaban mostrando por separado una granja experimental gubernamental.
Cuando la Sra. Coolidge accedió al área de las gallinas, advirtió que uno de los gallos se apareaba con mucha frecuencia. Le preguntó al encargado por la frecuencia de estos apareamientos, y éste le respondió: "Docenas de veces al día"
La Sra. Coolidge dijo: "Cuénteselo al presidente cuando pase por aquí"
Tras habérselo contado, Coolidge preguntó: "¿Con la misma gallina cada vez?"
La respuesta fue: "Oh, no, señor Presidente, con una gallina distinta cada vez"
El Presidente concluyó: "Cuénteselo a la Sra. Coolidge"



En todos los experimentos realizados con animales, la evidencia muestra que en casi todas las especies la actividad sexual del macho disminuye tras aparearse repetidas veces con la misma pareja. Sin embargo, antes la presentación de una nueva hembra esta actividad vuelve a aumentar y a recuperar niveles iniciales, aunque se encontrara exhausto y las primeras hembras le siguieran insistiendo.

¿Qué opinan los machos y las hembras de nuestra especie de eso?
¿Voluntari@s para replicar el experimento?
xDD

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por CyaN » 20 Ago 2011 00:09

Chocho nuevo > chocho conocido. Siempre. Así es la vida.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6556
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
x 409

Re: En tu foro o en el mio.

Mensaje por Gray Fox » 20 Ago 2011 02:51

Los juguetes nuevos, siempre llaman la atencion y al final, todo se reduce a eso, porque es el pavo real con el pelaje mas bonito el que al final "pela la pava" (omg, hoy estoy superfino..xD)
Tal y como hablabamos en el otro tema y sin meterme en mucha profundidad por si Spike quiere abrir un tema en referencia que quede material para discutir, igual que a la gente le suele llamar la atencion lo dificil e inaccesible porque siempre es mucho mas idilico y fantasioso lo normal es un dia quieras comer huevos y otro arroz, ya que todos los dias comer lo mismo, pues aburre.

ahhhh, pero la vida no es tan facil, y eso probablemente lo puedes hacer durante una temporada muy excitante divertida y arriesgada pero estamos hablando solo de "follar", cuando una relacion con la misma persona puede aportar una infinidad de cosas aunque en el peor de los casos el sexo sea repetitivo (que no tiene por que serlo)

Ademas,las gallinas no necesitan ser fecundadas por un gallo para tener huevos y estoy seguro de que la familia Coolidge desconocia este detalle que paso a dejar citado,porque pese a tener animales toda la puta vida en casa, jamas me habia parado a pensarlo.


"Al parecer la producción de huevos de una gallina viene dado por una estimulación fotosensitiva,esto es, pondrá huevos dependiendo de los valores de intensidad lumínica. Y es que la gallina tiene unos fotoreceptores que se encuentran tanto dentro como fuera del ojo, por los que es capaz de notar valores de intensidad luminica diferentes, a partir de ciertos valores son transmitidos unos impulsos al hipotálamo, el cual estimula la parte anterior de la pituitaria, lo que nos da una mezcla de hormanas en el torrente sangineo tal que provoca la producción de huevos de la gallina."

Fuente:
http://sites.google.com/site/nuncaestar ... onerhuevos

Joder, con la vida de las pobres gallinas.
:wink:
Imagen

Responder