¿Besar es infidelidad?

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Responder

¿Besar es infidelidad?

Sí, siempre
11
48%
Sí, pero sólo en determinadas situaciones
10
43%
No, nunca
1
4%
No, acostarse con alguien una vez tampoco lo es
0
No hay votos
No, aunque te acuestes con otras personas, mientras seas fiel "de corazón"
1
4%
Otra respuesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14303
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 179

¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Oct 2012 05:03

Bueno, aquí va una de infidelidades.

Imagen

Estaba viendo un capítulo de una serie y se enfrascaron en este debate tan profundo xD
La cosa empezó sobre si besar es infidelidad o no y terminó teniendo tantas opiniones que ya se salían simplemente de eso.

Puede haber desde gente que considere que considere que el más mínimo beso aunque sea en la mejilla es una infidelidad hasta gente que piense que da lo mismo incluso si tu pareja se acuesta con otras personas, siempre que sólo te quiera a ti y te sea fiel "de corazón". Claro que todo eso se modula bastante viendo la situación concreta y las intenciones de cada persona.

Así que a ver cómo lo véis vosotros y qué decís sobre qué consideráis infidelidad y qué no.

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por BiG B0SS » 10 Oct 2012 06:54

Ufff yo este tema lo llevo mal la verdad jajaj Pero bueno haber yo pienso que un beso en la boca para mi es algo muy profundo (No me refiero a lo profundo que pueda llegar la lengua :lol: ) Es un beso que solo podria dar a un hijo o a tu chica... Un beso en la boca por que si no lo das asi de facil, si lo das es por que quieres y sientes algo o por lo menos para mi es asi y si lo das a otra persona es infidelidad. Luego ya un beso pues en la mejilla al saludar o al despedirse incluso si estas contento y quieres expresar ese sentimiento dando un beso en la mejilla a tu amig@ pues eso ya es otra cosa.

No se si os parecera raro pero para mi incluso sin tener pareja soy incapaz de besar, dar un simple pico a alguna amiga que te atraiga para mi es algo que me resulta imposible, no se, es como ser infiel a una pareja que aun no tienes... x'D Supongo que solo dare ese beso cuando este enamorao x)
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 105
Contactar:

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Fury » 10 Oct 2012 07:07

Bueno, la vida no viene con un Contrato de Licencia para el Usuario Final (CLUF) en el que trae las directrices que rompes si violas ciertas normativas socio-morales.

Lamentablemente en las relaciones de pareja muchas de las "medias naranjas" parecen recriminar el accionar "de la otra mitad" como si ese contrato realmente existiera.

Ahora, respecto a la infidelidad via beso en la boca, seamos realistas, es estupido pensar que se es infiel.

Antes de pensar en infidelidad porque tu pareja beso en la boca a otra persona, es mas seguro que pensaras infidelidad porque tu pareja no es confiable o se distrae mirandole los atributos a las demas personas.

Dudar sobre la pareja intensifica el lirico sentimentalismo de la infidelidad, en el 90% de los casos esto es con fundamentos, pero el 10% restante son mal entendimientos entre la pareja y terminan en la discucion y el dropeo de ropa por la ventana junto con el "te vas ya de aca- no te quiero ver mas... buaaaahh".

En sintesis, si tu pareja realmente te ama, y por amar no me refiero a las serenatas sino porque realmente te da libertad pero al mismo tiempo abre su corazon en un abominable despliegue de ternura como la humanidad jamas hubiera visto, entonces no tendrias porque pensar que tu pareja te enchufa los cuernos solo por besar a otra persona.

No solo el amor se expresa con besos, el cariño o simplemente una buena broma improvisada se expresan con este accionar.

Ahora, si la pareja es poco confiable o es un modelo estandart como los FIAT1-0Km, entonces si tendrias razones para dudar.

Pero sera la percepcion metodica del/la espectador/ra quien decidira si realmente creer en la infidelidad espontanea o si negarse a esto por la confianza que esa persona ha demostrado en en el/ella.


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12885
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 401

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Ill » 10 Oct 2012 11:54

A mí no me haría ninguna gracia ver a mi novia o novio (nunca se sabe, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera) liarse con otr@, no sé a los demás.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por CyaN » 10 Oct 2012 12:32

A ver:

1) Si estás jugando a un juego de borrachos calentorros, estilo el Ocalimocho, y las reglas del juego te obligan a morrearte con alguien, no es infidelidad. Es que es un juego, no cuenta.

2) Si le comes la boca a alguien de un sexo distinto al de tu pareja, no es infidelidad siempre que se lo cuentes al detalle a tu pareja, preferiblemente con fotos y vídeos que lo documenten.

3) Si estás muy borracho, te equivocas al besar y en vez de en la mejilla vas a parar a su boca, no es infidelidad. Fue un error inocente.

4) Si, mientras tu pareja está lejos, te lo montas con algún desconocido solo para desahogarte, sin que haya sentimientos mezclados en ello, y durante el acto os morreáis, no es infidelidad, porque el beso era solo un elemento del sexo.

5) Si besas a otra persona porque tu pareja ha besado a otra (y no se recoge la tipología del acto en las cláusulas anteriores), no es infidelidad, es justicia. Si sigues haciéndolo cuando ya estáis en paz, entonces sí es infidelidad.

6) El resto es infidelidad.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14303
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 179

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Oct 2012 20:59

Bueno veo que más o menos van los tiros porque no haría gracia pero puede haber excepciones.

En mi opinión depende esencialmente del acuerdo al que cada uno llegue con su pareja. Me parece que los parámetros sobre lo que se puede hacer o no con estas cosas, quedan bien claros según cómo se defina o se vaya desenvolviendo la relación. Habrá unos casos en los que se acuerde de manera más o menos explícita y otros en los que se sobreentienda sin que haga falta decir nada.

Por eso para contestar algo como esto se puede hacer desde varias perspectivas, siendo una más general y otra el caso de uno en concreto.
Por mi parte me parece que en general, puede haber parejas que quepan en cualquiera de las opciones y no tengan que estar necesariamente mal. Las que acuerdan que pueden besar/acostarse con otras personas y ambos lo llevan bien pues estarán estupendamente.

Yo nunca he tenido ningún acuerdo así ni creo que fuera capaz de tenerlo xD
Casi todos hemos podido tener nuestros momentos cariñosos con algun@s amig@s cuando estamos borrachos, pero en mi caso siempre ha sido estando sin pareja; teniendo pareja no soy capaz ni de darle un pico a una amiga por muy exaltada que tenga la amistad en un momento de borrachera. Me parece una cuestión básica de confianza y de respeto.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Kaplan » 15 Oct 2012 20:11

Yo sí creo.
A menos que sea permitido por la pareja.

El hecho de que te beses con alguien diferente a tu novi@ indica que antes ya habías tenido la intención de acercamiento hacia esa persona y querías experimentar, y que tus pensamientos no iban enfocados sólo a tu pareja sentimental.
Hombre... puede sonar muy de la vieja escuela y muy estilo de los años 80', pero si tú decides establecer una relación sentimental con alguien, estás comprometido a respetar y ser fiel, porque de lo contrario no sería una relación seria (a menos que seas alguien supremamente promiscuo y aventurero). Una buena y sana relación está basada en la confianza, comprensión y sobre todo fidelidad, y si de verdad se ama. se es fiel sin dudarlo dos veces.
Por naturaleza a cualquier persona le desagrada y se sentiría mal al ver al amor de su vida o su pareja dándose un beso apasionado con alguien más diferente a vos, ya que no serías vos el únic@ que tendría ese derecho en esa persona, ya que tu pareja permitiría ser el juego de todo mundo, y quién putas se hace novio de alguien que reparte besos por doquier... Lo más posible es que nadie. A lo mejor no son solo besos, ya que nadie termina de conocer a su pareja al 100%. Contigo es una cosa, con su familia es otra, y con sus amigos es algo totalmente distitno. Definitivamente eso influye para que una relación se arruine.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10238
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El "No Lugar"
x 42

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Oct 2012 07:41

Como ya han dicho antes, depende de cada pareja, de los pactos que tengan y también las situaciones.
Hay parejas que son más liberales en el sentido de besarse o ir más allá con otras personas... o algunas solo en el tema de los besos. Y otras en cambio ven infidelidad en todos lados o en pequeños actos, y así, entre estos dos extremos tenemos varios puntos medios.
Ahora, hay situaciones en donde no podría ser una infidelidad, por ejemplo, si tu pareja es actor/actriz y el darle besos a alguna otra persona de vez en cuando es parte de su trabajo, tampoco podría tomarse como una infidelidad. Y luego vienen ya los casos típicos de "estás pelead@ con tu pareja y sales por ahí y te besas con alguien y ya fue y luego vuelves a casa", o "estabas con un grupo de amig@s y se pusieron a jugar a la botella y ahí esta".

Como sea, el ya empezar a calificar cada acción de aquellas como infidelidad o no, siempre va a depender del como se lleven los emparejados.

En mi caso, no creo que haya problema viendo a mi pareja en esos excepcionales momentos, ya sea de juego o de trabajo (si fuera actriz, claro) o algo así.
Pero supongo que la cosa cambia si veo que lo hace porque sí y/o con alguien que sé o noto que le atrae o gusta. Ya me llevaría a replantearme las cosas.
Y yo, como no soy una persona muy de piel (no ando a los besos y abrazos solo porque si), veo difícil el ir a agarrar a besos a alguien más. Soltera, puede que si lo hiciera algunas remotas veces, pero con pareja no me quedan ganas para andar en esas cosas. Si es que soy de esas personas que cuando tiene a alguien en la cabeza, no cabe nadie más :P
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2086
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 15

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Oct 2012 07:32

Rain Ocampo escribió:Como ya han dicho antes, depende de cada pareja, de los pactos que tengan y también las situaciones.
Hay parejas que son más liberales en el sentido de besarse o ir más allá con otras personas... o algunas solo en el tema de los besos. Y otras en cambio ven infidelidad en todos lados o en pequeños actos, y así, entre estos dos extremos tenemos varios puntos medios.
Ahora, hay situaciones en donde no podría ser una infidelidad, por ejemplo, si tu pareja es actor/actriz y el darle besos a alguna otra persona de vez en cuando es parte de su trabajo, tampoco podría tomarse como una infidelidad. Y luego vienen ya los casos típicos de "estás pelead@ con tu pareja y sales por ahí y te besas con alguien y ya fue y luego vuelves a casa", o "estabas con un grupo de amig@s y se pusieron a jugar a la botella y ahí esta".

Como sea, el ya empezar a calificar cada acción de aquellas como infidelidad o no, siempre va a depender del como se lleven los emparejados.

En mi caso, no creo que haya problema viendo a mi pareja en esos excepcionales momentos, ya sea de juego o de trabajo (si fuera actriz, claro) o algo así.
Pero supongo que la cosa cambia si veo que lo hace porque sí y/o con alguien que sé o noto que le atrae o gusta. Ya me llevaría a replantearme las cosas.
Y yo, como no soy una persona muy de piel (no ando a los besos y abrazos solo porque si), veo difícil el ir a agarrar a besos a alguien más. Soltera, puede que si lo hiciera algunas remotas veces, pero con pareja no me quedan ganas para andar en esas cosas. Si es que soy de esas personas que cuando tiene a alguien en la cabeza, no cabe nadie más :P
opino exactamente igual, todo depende de la pareja y la situación del momento.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por William Valentine » 26 Oct 2012 02:58

SI en una relacion existe la suficiente confianza un beso puede estar dentro de lo aceptable segun las circunstancias (actuacion, un familiar al que se le tiene mucho cariño, etc), ya que uno como pareja sabe la intencion con el que se da. Ahora si esto pasara a diario pues :shock:
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Deranged
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013 15:04
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Deranged » 19 Abr 2013 18:59

Bajo mi punto de vista si y siempre

Avatar de Usuario
Claire_R
Contagiado 90%
Mensajes: 219
Registrado: 24 Jul 2003 10:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Claire_R » 20 Abr 2013 19:54

Yo creo q un beso consentido fuera de la relacion para mi es infidelidad, pero tb ahi q mirar q a veces sin tu kererlo pueden robarte el tipoco beso o forsarte a ellos, yo creo q ahi no lo es
El que madruga... Encuentra todo cerrado.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5303
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 5

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por HUESCA » 21 Jun 2013 03:28

Como la mayoría somos infieles hasta con el pensamiento, no lo veo como tal. [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Jun 2013 02:47

HUESCA escribió:Como la mayoría somos infieles hasta con el pensamiento, no lo veo como tal. [-X
Bueno es que he ahí la principal diferencia: el pensamiento es algo psíquico, una mera representación de la realidad y el beso ya pasa a ser algo físico donde ya estás involucrando la voluntad o no de una persona. Por supuesto que no es grave, pero al menos yo si lo considero infidelidad.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: ¿Besar es infidelidad?

Mensaje por Vicious » 22 Jun 2013 18:25

yo pienso que ser infiel es tener una pareja y quererla, y despues querer a otra persona.
Pero si tienes sexo o bien besas otra persona mientras no haya sentimientos de por medio no es infidelidad. :x

Responder