[SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 29 Ene 2012 19:27

alguien me puede spoliar toda la historia?? jaajajaja que el youtube no me ayuda y quiero saber de q trata T.T
ImagenImagen :wink:

alfa u.s.s
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2007 02:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cordoba
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por alfa u.s.s » 29 Ene 2012 19:48

Una pregunta ¿sale hunk o las imagenes que se vieron son de un modo mercenarios?

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Manya24 » 29 Ene 2012 21:00

Solo para los que vieron el primer Spoiler
Oculto:
Es probable que la "perra" a la que se refería Chris en el traíler de RE6 fuera Jessica
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Arianne » 29 Ene 2012 21:04

Bueno, he visto por internet los 11 videos que hay de "Previously On RE Revelations" y el final,no sé la historia al 100%, pero sí suficiente :lol: :lol:

Mis impresiones:

Sobre la trama en general
Oculto:
Me ha decepcionado,no desvela absolutamente nada importante.Tanto cuento con las dichosas revelaciones y resulta que nada de nada
Sobre el final
Oculto:
Creo que es lo único salvable de lo que he visto
El hecho de que hayan puesto a Raymond en plan Wesker me lleva a pensar que quieren decirnos que él es Alex Wesker,que personalmente me decepciona si CAPCOM piensa tirar por esa dirección.
Aparentemente Raymond y Jessica tienen algún plan,ya que él al despedirse de ella le dice"La diversión está apunto de empezar",así que puede que tomen el relevo de villanos en RE6.
Sobre Jessica, al final acerté pero de chiripa.En lo que yo me basaba era que la persona presa era Chris y resultó que no era él.Así que puede que ella sea la "zorra" a la que se refiere Chris en el trailer de RE6.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 29 Ene 2012 21:45

No lo he jugado, así que solo me limito a la trama principal...
Oculto:
Menuda decepción, ninguna revelación importante o que afecte a la historia principal, ¿revelations de que? ¿a quien le importa esto? No Hunk, el hombre de la silla un estúpido muñeco, ni siquiera aprovecharon a Jessica como para crear algo interesante entre ella, Jill o Chris, nahhh era tal y como decía Arianne, yo a lo único que le acerté era en que este juego te dejaba en la puerta de Lost in Nightmares, y si que te deja...en la puerta sabiendo exactamente lo mismo, ni mas ni menos de lo que sabías antes de jugar EsTo Imagen

Creo que si no hubiese sido porque estaban Chris y Jill, esto tranquilamente podría haber sido un spin off
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 29 Ene 2012 22:33

chicas no sean tan crueles :lol: :lol: :lol:, la historia para mi si es profunda y bien contada (al menos por los pocos videos que he visto me parece q es asi) y pues ademas he visto el primer capitulo en yotube y quede sorprendida, me encanto y me fascino la jugabilidad y la manera que te revelavan las cosas, creo q le pusieron revelations por esa causa y no porque iba a revelar algo de la trama de RE (a pesar que eso nos prometieron, incluso se menciono personajes como Leon,Claire,etc)..... aunq ahora que vi el video que postiaron mas arriba:
Oculto:
pueda que si nos hayan revelado algo que influira en la trama principal, como por ejemplo podria ser que Jessica y Wester sean los proximos villanos de RE6 y como bien mencionaron mas arriba Jessica puede ser "la zorra" a la Chris se refiere...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por manuchao2 » 30 Ene 2012 02:20

yo tambien lo tengo y debo decir que me esta sorprendiendo gratamente,,, no imagine que fuera tan bueno a nivel grafico superando con creces a mi entender al resdient evil mercenaries 3d la ambientacion esta muy lograda y el 3d es deliciioso, el desarrollo es genial y la historia envolvente, incluso hay momentos de terror puntuales muy bien situados. Sin duda el segundo circle pack es para mi lo que hace crecer en experiencia y puntos la aventura sin el es engorroso y dificultoso estar a las 3d y pierde gran encanto. de momento y ya voy por el cap. 5 me ha entusiasmado!

Avatar de Usuario
andrews
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2011 02:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por andrews » 30 Ene 2012 03:58

Oculto:
Pues el juego se ve bien aun no lo vi al 100 % pero al menos me parece que tiene una trama interesante aunque tenia expectativas de que "revelaran" mas cosas pero al parecer lo unico trascendental es el final donde le dan gran importancia a Jessica y Raymond. Esperaba alguna muerte importante como de parker o de los otros 2 rellenos pero al parecer solo rachel murio XD y el hombre sentado resulto un maniqui :cry:
Oculto:
Ademas tengo unas preguntitas que haber si me podrian contestar:
1. ¿Lllegan a saber que hacia Rachel en el barco o para quien trabajaba?
2. En el tema general anterior lei algo sobre un jessica's report que fue de eso?
3. Raras veces los villanos de la historia no mueren por ejemplo wesker, por que tanta importancia a jessica?
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 30 Ene 2012 04:54

me sorprendio q algunos personajes pierden el realismo de sus aspectos, el pelirojo..tiene un corte de pelo bastante fuera de lo comun y el jefe de la fbc se parece mucho a la caricatura del conde doku de star wars clone wars XD y q decir de rachel q con los ojos tapados menos realismo hay, como q caricaturizaron mucho los aspectos de estos personajes.

Avatar de Usuario
For(n)ever
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 09:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: diabolosis01
Perú 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por For(n)ever » 30 Ene 2012 06:08

rachel tiene los ojos tapados porque
Oculto:
ella perdio un ojo, ademas era compañera de raymond
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mataformigues » 30 Ene 2012 10:28

Dios mío... este juego es demasiado bueno. :shock: Voy por el capítulo 8.
Y sí, parece ser que este juego finalmente no revelará nada sobre lo que ya conocíamos de Resident Evil ya que, como indica creo que Meristation, en un enlace que pusieron no sé si en este tema o en otro, los comentarios sobre Raccoon City, Umbrella, etc. son solo anecdóticos.
Amigos, ha sucedido antes de lo que nos esperábamos. Revelations es la puerta a una nueva era en Resident Evil. Y si sigue por este camino... esta nueva era será grande y poderosa. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Arianne » 30 Ene 2012 12:10

Rebldex100pre escribió:chicas no sean tan crueles :lol: :lol: :lol:, la historia para mi si es profunda y bien contada (al menos por los pocos videos que he visto me parece q es asi) y pues ademas he visto el primer capitulo en yotube y quede sorprendida, me encanto y me fascino la jugabilidad y la manera que te revelavan las cosas, creo q le pusieron revelations por esa causa y no porque iba a revelar algo de la trama de RE (a pesar que eso nos prometieron, incluso se menciono personajes como Leon,Claire,etc)..... aunq ahora que vi el video que postiaron mas arriba:
Oculto:
pueda que si nos hayan revelado algo que influira en la trama principal, como por ejemplo podria ser que Jessica y Wester sean los proximos villanos de RE6 y como bien mencionaron mas arriba Jessica puede ser "la zorra" a la Chris se refiere...
No digo que la historia sea mala :) pero
Oculto:
realmente le dieron mucho bombo para que lo único que se vea relevante es que Vester y Jessica son malos, ya está :?

For(n)ever escribió:rachel tiene los ojos tapados porque
Oculto:
ella perdio un ojo, ademas era compañera de raymond
Oculto:
Vaya, tenía duda de que pintaba esa chica en el barco,así que era aliada de Raymond...
Imagen

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por manuchao2 » 30 Ene 2012 16:01

Por cierto a partir de que episodio esta disponible el modo asalto?¿?

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Norman Jayden » 30 Ene 2012 18:40

¿Se sabe algo de la info que trae el Jessica Report? Me interesa leerlo, he buscado y nada... :(
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Shion » 30 Ene 2012 19:07

Arianne escribió:
Rebldex100pre escribió:chicas no sean tan crueles :lol: :lol: :lol:, la historia para mi si es profunda y bien contada (al menos por los pocos videos que he visto me parece q es asi) y pues ademas he visto el primer capitulo en yotube y quede sorprendida, me encanto y me fascino la jugabilidad y la manera que te revelavan las cosas, creo q le pusieron revelations por esa causa y no porque iba a revelar algo de la trama de RE (a pesar que eso nos prometieron, incluso se menciono personajes como Leon,Claire,etc)..... aunq ahora que vi el video que postiaron mas arriba:
Oculto:
pueda que si nos hayan revelado algo que influira en la trama principal, como por ejemplo podria ser que Jessica y Wester sean los proximos villanos de RE6 y como bien mencionaron mas arriba Jessica puede ser "la zorra" a la Chris se refiere...
No digo que la historia sea mala :) pero
Oculto:
realmente le dieron mucho bombo para que lo único que se vea relevante es que Vester y Jessica son malos, ya está :?

For(n)ever escribió:rachel tiene los ojos tapados porque
Oculto:
ella perdio un ojo, ademas era compañera de raymond
Oculto:
Vaya, tenía duda de que pintaba esa chica en el barco,así que era aliada de Raymond...
Oculto:
Ya podemos confirmar que la bitch de la que habla Chris en Re6 , es Jessica =D>
Imagen

Responder