[SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Ago 2013 23:23

Keiichi_Master escribió: (jill es más hermosa en cada entrega ^^)
Hermosa?!! :shock: :shock: Pero si han quitado a la Jill de siempre:
Imagen

Y por último...
Imagen
Thanks Crapcom!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mataformigues » 03 Ago 2013 13:06

Yo también pienso que se resbalaron un poco con esta versión de Jill. xD En el primer teaser del juego se parecía mucho más a nuestra Jill de siempre y, poco tiempo después, nos salen con unas nuevas imágenes en que aparecía una Jill que parecía que se había caído al suelo de morros (por los labios que le pusieron, más que nada), y con unos ojos que yo no reconozco. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ago 2013 15:45

Mataformigues escribió:Yo también pienso que se resbalaron un poco con esta versión de Jill. xD En el primer teaser del juego se parecía mucho más a nuestra Jill de siempre y, poco tiempo después, nos salen con unas nuevas imágenes en que aparecía una Jill que parecía que se había caído al suelo de morros (por los labios que le pusieron, más que nada), y con unos ojos que yo no reconozco. xD
OMG Jill era distinta!! Qué diablos le pasó al diseñador? Se quedó dormido y le hizo a Jill una boca enorme y unos cachetes de ardilla?!! Y estaba Hunk! El trailer no lo había visto nunca. :mrgreen: Es decir, qué diablos le hicieron con el cambio? Comparemos!
Imagen
Es la misma en en REORC!!
Imagen

Y por supuesto que no faltan las bromas o las quejas de los fans :roll:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por suerte, hay gente que arregló el problema =D>
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mataformigues » 03 Ago 2013 21:26

Yo nunca olvidaré el día que vi esta imagen, que creo que fue la primera que se vio de Jill con ese aspecto:
Oculto:
Imagen
Me traumatizó bastante, la verdad. xD Bueno, ya vale, pobre Jill. xD Curioso ese mod en que le cambian la cara; hay que ver... hay gente para todo. Me imagino a un friki informático que recibe súper ilusionado su pack especial de Revelations Unveiled encargado con meses de antelación, lo abre, ve a Jill, y... ¡Por Dios bendito, esto hay que arreglarlo! xDDDDD Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Ago 2013 23:31

que alegria me da saber que no soy la unica a la que no le gusta la cara de Jill en Revelations, si piensan utilizar a Jill en futuros juegos ojala que no lo hagan con los modelos de Revelations porque seria muy desagradable verla asi y encima con los estragos de la edad se veria peor la verdad, recuerdo que cuando no se sabia la fecha exacta de revelations varios pensaban que se trataria de una secuela de RE5 xq a Jill se le veia "mas vieja"...
Lo de Jill me recuerda al caso de Ada Wong que le cambiaron radicalmente la cara en RE6 y en Damnation, se quejaron mucho de la Ada de Damnation porque se veia horrenda pero no decian nada de la de RE6 porque ella se veia muy bien a pesar que en ambos casos le cambiaron radicalmente la cara a la Ada de siempre (RE4/UC), y en el caso de Jill sucede exatamente lo mismo que con la Ada de Damnation todos se quejan porque se le ve muy fea, tosca y estirada :roll: .... y recuerdo una nota que postearon aqui mismo que decia que Capcom habia tenido problemas con Julia porque queria cobrar mas por utilizar su rostro algo asi y Capcom se rehuso y busco una nueva actriz, pero Dios mio osea si buscaron a una nueva actriz al menos hubieran buscado a alguien parecido a Julia o a la actual Jill :( ojala que Capcom haga un DLC para Revelations: "Classic Jill" pagaria con mucho gusto :wink:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Ago 2013 06:57

Rebldex100pre escribió:y recuerdo una nota que postearon aqui mismo que decia que Capcom habia tenido problemas con Julia porque queria cobrar mas por utilizar su rostro algo asi y Capcom se rehuso y busco una nueva actriz, pero Dios mio osea si buscaron a una nueva actriz al menos hubieran buscado a alguien parecido a Julia o a la actual Jill :( ojala que Capcom haga un DLC para Revelations: "Classic Jill" pagaria con mucho gusto :wink:
De verdad fue esa la razón? God! Espero que Julia baje un poco y puedan retomar el face model porque la que está ahora no es Jill, es cualquier cosa, menos Jill. Enserio que en la única parte en la que Jill se veía bien fue con la máscara negra que usó bajo el agua :lol: :lol: :lol:
Y Jessica no queda atrás con las burlas:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Feb 2014 22:34

ajkajajkajkjakjajkajkjka muy buebas las imagenes y jill nueva esta bien fea parece que le pusieron colageno o se puso despues de quedar trauma en raccoon city o puede que tenia miedo que la reconocieran por eso se puso tan fea
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Feb 2014 19:38

Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas
Dead Rising 3 también habría superado el millón de unidades.

Imagen
Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revelations ha logrado vender 1,1 millón de copias en su versión para PC y consolas de sobremesa, lo que supone un buen dato para la compañía nipona, que esperaba vender 1,2 millones de juegos antes de finalizar el mes de marzo de 2014.

Nada ha comentado Capcom, sin embargo, acerca de las ventas de esta aventura de terror en su versión para Nintendo 3DS, donde se estrenó originalmente a principios de 2012.
El otro gran juego de terror zombi desarrollado por Capcom, Dead Rising 3 para Xbox One, también habría superado la marca del millón de unidades vendidas a 31 de diciembre del pasado año; mientras que DuckTales: Remastered, del que no se ofrecen datos de venta concreta, habría rendido comercialmente hablando mejor de lo esperado.
Fuente: http://www.3djuegos.com
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Mar 2014 01:53

revelations es un buen juego se lo tiene bien merecido
Imagen

Avatar de Usuario
Aletheia
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2014 09:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: BSAA
México 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Aletheia » 28 Mar 2014 01:45

No me sorprende, Revelations es el mejor juego de RE que han sacado en cuanto a nuevas generaciones, ya que regresa a lo que es la escencia de los primeros RE (si, soy nostalfag, pero respeto los gustos de los demás). Como fuí de las primeras en jugarlo en el 3DS, no veo necesario comprarlo de nuevo para una consola de sobremesa, pero, de que es un muy buen juego, lo es. Solo espero que futuras entregas retomen el Survival Horror mas que al Action Shooter, que es en mi opinión lo que caracteriza a los Resident.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Sephiroth » 27 Oct 2014 03:43

Hace nada tuve el jeugo y me ha parecido buenisimo la verdad , mejor que el 6! Ahora a conseguir trofeos y a pasarme el modo de Asalto ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Responder