Modo Asalto

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por yukito » 02 May 2012 18:19

ok bro. aunque a falta de internet aver si en una de esas te encuentro pa jugar en la mañana que tengo que ir a un centro comercial para el wifi XD
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por mastercheco96 » 31 May 2012 20:44

Disculpen, pero los puedo agregar,es por el limple hecho de jugar RE revelations con ustedes.
Aqui esta mi id:
1118-0904-5639
nombre:Master96
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

SkeletonGuns12
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2012 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por SkeletonGuns12 » 16 Jul 2012 00:06

Hola, soy nuevo en el foro, tengo el Revelations desde hace algunas semanas y ya estoy en el modo asalto en abismo mi ID es Rick y mi codigo de amigo es 1547-5270-8789

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Modo Asalto

Mensaje por RESIDENT1904 » 27 Ago 2012 15:20

Yo sigo pensando que aunque el modo asalto es aceptable, los de capcom han bajado mucho su calidad en estos minijuegos, el Re3 y 4 fueron muy buenos pero de ahi en adelante han bajado muchisimo, el dos no lo cuento porque digamos que fue el experimento y ademas no esta en todas las versiones, lo mismo el del 1 que solo esta en Sega.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Modo Asalto

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Ago 2012 21:04

A mi el modo Asalto me gustó bastante, aunque quizá si que peca un poco de repetitivo.
Tiene un sistema bastante entretenido, con eso de ir viendo la vida que le queda a cada enemigo, pero pretendía ser mucho más largo que los antiguos y para ello lo que hicieron fue duplicar los escenarios. Son muchos sí, pero son los mismos xD
Encima los primeros son bastante cortitos, con lo que al final la cosa no excede demasiado en duración a los minijuegos de otros títulos.

Otra cosa que no me gustó tampoco es el desorden que tienen con las armas y con la tienda. Eso de que cada vez que entras haya algo distinto no me va mucho xD

Por lo demás está bastante bien, es diferente a lo ya visto y es muy entretenido tanto para jugar online como en solitario, que el poder elegir al fin y al cabo es lo importante.

Avatar de Usuario
zero999
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2007 02:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: MediateKenzero
XBOX GameTarg: MediateKenzero
Ubicación: mexico
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por zero999 » 11 Dic 2012 07:38

ya les mandes invitacion alos k me faltaban por agregar en la 3ds espero k aun jueguen revelations i mercenarios

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Modo Asalto

Mensaje por Mestizo13 » 27 Jun 2013 17:58

Recien adquirida la 3DS junto con el Revelations, si alguien quiere jugar todavia, os dejo mi codigo amigo:

-4656-6607-0300- si me agregais, mandadme un mensaje privado o por correo nintendo y si me dais vuestro codigo os agrego yo, saludos.

HUNKUMBRELLA
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2013 19:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modo Asalto

Mensaje por HUNKUMBRELLA » 04 Jul 2013 02:06

Mi ID. Es Dechein, suelo jugar al modo asalto y ahora estoy en proceso de conseguirme a HUNK :D

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Modo Asalto

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Sep 2013 16:12

Eliminator escribió:Aquí os dejo una guía sacada de http://www.3djuegos.com/foros/tema/1100 ... velations/ y que te explica como conseguirlos a todos.


Trajes Alternos Modo Asalto

•Chris / Nieve - Completa el Episodio 1-3
•Parker / Barco - Completa el Episodio 1-3
•Jill / Barco - Completa el Episodio 1-3
•Jill / Playa - Completa el Primer Escenario (Modo Asalto)
•Keith / Nieve - Completa el Episodio 4-6
•Keith / HQ - Termina 50 misiones
•Quint / Nieve - Termina 100 misiones
•Jessica / Nieve - Alcanza el nivel 10
•Parker / Playa - Alcanza el nivel 20
•Chris / Barco - Alcanza el nivel 30
•Jessica / Terragrigia - Alcanza el nivel 40
•Quint / HQ - Alcanza el nivel 50
•Parker / Terragrigia - Obtener una arma rara
•Jessica / Barco - Completa el juego en la dificultad Zanja (Trench)

Personajes Extras Modo Asalto

•Raymond - Completa el Juego en Dificultad de Brecha
•Morgan - Encuentra la verdadera salida en Escenario 21 (Modo Asalto)
•Normand - Obten todas las armas raras
•O'Brian - Completa el Juego en Dificultad de Abismo
oye amigo voy en el nivel 15 parece y no tengo a jessica de la nieva, esta bien esto :?: :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Sep 2013 17:59

Chris_Redfield escribió: oye amigo voy en el nivel 15 parece y no tengo a jessica de la nieva, esta bien esto :?: :!: :!:
Es del 3DS, pajarón!! No de PS3 :lol:

Me gusta el modo asalto, pero si se vuelve un poco repetitivo sobre todo cuando algunas de las misiones son parecidas a las de la campaña. Lo de desbloquear personas está muy bien, pero hay algunos que son extremadamente complejos de conseguir!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Oddro » 11 Sep 2013 14:02

Alexia Ashford escribió:Lo de desbloquear personas está muy bien, pero hay algunos que son extremadamente complejos de conseguir!
Cierto yo todavía no me he podido conseguir a Hunk porque me resulta imposible conseguir la S en el nivel 19 de Abismo. Y lo peor es que es el único personaje que me falta, pero no hay manera.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por beltran » 12 Sep 2013 11:18

Yo creo que desde el mercenarios de RE4 no me divertía tanto con un modo extra de un Resident Evil. El sistema de ir aumentando de nivel y mejorando las armas y complementos (rollo diablo) es muy adictivo.

Estamos en PS3 todas las noches un par de horillas S.Redfield y yo completando misiones. Yo de momento soy nivel 34 y me quedan unas 4 pantallas para completar Sima en S. Abismo de momento lo estamos dejando hasta subir al menos a nivel 40, que es bastante complicado si vas con poco nivel. El platino está cada vez más cerca...
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Oddro » 13 Sep 2013 11:05

beltran escribió:Estamos en PS3 todas las noches un par de horillas S.Redfield y yo completando misiones. Yo de momento soy nivel 34 y me quedan unas 4 pantallas para completar Sima en S. Abismo de momento lo estamos dejando hasta subir al menos a nivel 40, que es bastante complicado si vas con poco nivel. El platino está cada vez más cerca...
Yo creo que deberíais probar ya al menos con los primeros niveles de Abismo porque contra mas bajo sea el nivel que tienes para completar una pantalla mas experiencia te dan y antes subes de nivel; porque apenas estas en el nivel 40 o un poco mas ya se hace casi imposible subir de nivel porque no te dan apenas experiencia. La mejor fase para subir de nivel es el barco fantasma porque te dan mucha pero claro si los dos estáis en nivel 34 creo que va a ser difícil que lo superéis.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por beltran » 14 Sep 2013 19:05

Pues sí, ya hemos sacado rango S en Zanja y Sima, y llevamos unas 5 misiones de Abismo. Son difíciles, pero no imposibles. Actualmente tengo nivel 37, a punto de llegar a 38. Me han dado un rifle de francotirador llamado Prowler, con las letras en rojo, que en manos de Jessica es un arma mortal.

Por cierto, anécdota. Ayer estábamos en la misión 20 de Sima, ya en la pelea contra Norman, y S.Redfield llevaba a Parker con una escopeta. La cosa es que, aun siendo él nivel 33 le pegó un único disparo a Norman y lo mató de golpe. No sé si fue un fallo del juego, que dio la coincidencia de acertar un crítico o qué se yo. ¿A alguno os ha pasado algo así?
Imagen

Seube
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2013 02:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modo Asalto

Mensaje por Seube » 25 Nov 2013 01:22

Veo que hace mucho tiempo que nadie pasa por éste post. Por alguna razón cada vez que entro a jugar en línea nunca hay nadie. Hago lo mismo en Resistance 2 y siempre hay mucha gente, al menos en el modo cooperativo.

Una consulta: ¿Dan algún modificador especial en el nivel 49?

Hace rato que no me permiten aumentar el tamaño de las bolsas, aunque me dejan modificar la capacidad de las armas en forma individual. La bolsa de la pistola me quedó en 280 y no recuerdo las demás pero ¿Eso es todo lo que puede crecer? a lo mejor en nivel 50 dan algo más, aunqu no lo sé porque todavía no llego ahí.

Responder