[AYUDA] Como matar a Norma en modo Infierno

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Winchester
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2012 03:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: deuch99
Ubicación: Kolonia Polska - Caaguazu
Paraguay 

[AYUDA] Como matar a Norma en modo Infierno

Mensaje por Winchester » 12 Sep 2012 18:04

Hola, como saben, me es dificil matar a Norman en modo infierno y eso que no tengo lanzacohete ni magnun (no tengo municiones)
Solo tengo el rifle, escopeta y ametra, luego nada, no se como matarlo, pueedo evadir sus dos primeros ataques, sin problema, pero luego se complica cuando crea muuchos mas clones se vuelve mas rapido y dificil de evitar. Algun consejo, como hicieron pra matarlo, no tengo el lanzacohetes :( hay alguna manera de conseguirlo?

cualquier ayuda, estaria agradecido. Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: [AYUDA] Como matar a Norma en modo Infierno

Mensaje por mastercheco96 » 03 Nov 2012 20:47

Es solo cuestion de 2 trucos,cuando ataque esquivalo y terminaras viendo su espalda,ataca 1 o 2 veces e inmediatamente espera a que te ataque denuevo y terminaras en su espalda,se ponde dificil esquivarlo,si tienes problemas con municiones haz missiones online y las misiones normales,te daran upgrades para las armas y municiones,consigue las mejoras de ataque y de capacidad,tambien te convendria conseguir la del tiro cargado.

Espero haver ayudado,saludos :mrgreen: .
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

jorgebrionesi
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2013 22:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [AYUDA] Como matar a Norma en modo Infierno

Mensaje por jorgebrionesi » 14 Jun 2013 05:12

pues si los upgrades te ayudan muchisimo sobre todo el de daño 5. Yo por lo general lo derrote con la escopeta. Yo pienso que ha sido uno de los Boss mas dificiles que he peliado ya que este si aguanta bala. solo tienes que ser rapido y no desesperarte al matarlo. Espera el mejor momento y le das. Eso si anda con bastante plantas para curarte ya que este tipo si te pega te medio mata.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: [AYUDA] Como matar a Norma en modo Infierno

Mensaje por yukito » 17 Jun 2013 19:54

yo siempre me voy a la esquina y le doy la espalda a la pared de esa manera cierro las posibilidades de ataque de el y así bloqueo que puede aparecer a mis espaldas y ya con eso solo centro mis ataques al corazón o a la cabeza.
Imagen
Imagen[/

Responder