Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por cristian redfield » 29 Nov 2012 22:23

no se podria pq remake y zero son producidos por nintendo y dudo mucho que la compañia le de la pasá a sony o a microsoft

Avatar de Usuario
zero999
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2007 02:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: MediateKenzero
XBOX GameTarg: MediateKenzero
Ubicación: mexico
México 

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por zero999 » 13 Dic 2012 00:37

buenas noticias ami me gustaria jugarlos en hd en 50 pulgadas k en mi pantallita de la 3ds

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por S.Redfield » 12 Ene 2013 10:18

Señoras y Señores la lista de Logros de Resident Evil Revelations Revelada:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Queda "confirmado" que tendremos Resident Evil Revelations para Xbox 360 y PS3

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por Kazuhira » 12 Ene 2013 16:35

Buenisima noticia :D

Solo falta que digan que sera en formato fisico tambien para que mi alegria sea completa, aunque lo veo muy muy improbable
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por Mataformigues » 12 Ene 2013 16:51

Genial. El título lo merecía. :D Ahora muchos que no han podido disfrutarán de este gran Resident Evil (aunque seguro que en XBox 360 o PS3 no tendrá tanta gracia como en la consolita xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por Gray Fox » 12 Ene 2013 20:15

Mataformigues escribió:Genial. El título lo merecía. :D Ahora muchos que no han podido disfrutarán de este gran Resident Evil (aunque seguro que en XBox 360 o PS3 no tendrá tanta gracia como en la consolita xD).
Y tanto que lo merecia, estoy deseando jugarlo, todo el mundo dice que es la puta caña. No te creas que perdera tanta gracia, yo pensaba lo mismo de Peace Walker y ha sido uno de los titulos mas curiosos del año pasado, siempre es preferible verlo en una pantalla grande! xD

Re Remake y Re Zero sigen siendo exclusivos de consolas de nintendo al igual que Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles ¿no?, otra cosa es que al igual que Re 4 y Revelations les compense llevarlo a otras plataformas, si no es por que hacer Re4 multiplataforma no hubieran vendido ni la mitad de los Re4 que vendieron a pesar de que Gamecube es una gran consola y que su Re4 es muy superior al de Psx2, aunque, tambien lo era la Dreamcast y ya sabemos como acabo.

Aun asi, no entiendo el ansia que tienen algunos en que determinados juegos sean exclusivos, la exclusividad es una cagada, ya que solo reduce la cantidad de gente que va a jugar determinado juego y por supuesto la cantidad de fuentes de ingreso que tendra, un buen producto debe de funcionar en el mayor numero de sistemas posibles.

Eso fomentaria que las consolas se rompieran la cabeza para competir en vez de alimentar el hype de los fanaticos por sus exclusividades ( Ja-ja mira mi Halo 4 pringao!, Ahhh pues tu mira mi Heavy Rain ñaña, ahhh pues mira mi Zelda astropido!), Siempre he sido un defensor ferreo de la multiplataforma y me alegro un monton que decidan llevarlo a la pantalla grande, para una vez que hacen algo bueno tendre que reconocerselo y ademas Resident Evil siempre ha ido saliendo en multitud de plataformas con el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por darklolp » 12 Ene 2013 21:32

Kazuhira escribió:
cristian redfield escribió:pues cuando ahora capcom diga "solo para nintendo..." es mentira...pq tarde o temprano ira a otra consola....
Ojala eso se cumpliera con el REmake y el RE0 :(
pienso igual, asi estaria casi todos los re en playstation, pero bueno, la exclusividad es por ahora, ojala lo saquen como sacaron los chronicles para ps3, este titulo de revelations tambn e escuchado muchas opiniones buenas, a esperar para verlo

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por JoDark143 » 13 Ene 2013 16:31

Gray Fox escribió:
Mataformigues escribió:Genial. El título lo merecía. :D Ahora muchos que no han podido disfrutarán de este gran Resident Evil (aunque seguro que en XBox 360 o PS3 no tendrá tanta gracia como en la consolita xD).
Y tanto que lo merecia, estoy deseando jugarlo, todo el mundo dice que es la puta caña. No te creas que perdera tanta gracia, yo pensaba lo mismo de Peace Walker y ha sido uno de los titulos mas curiosos del año pasado, siempre es preferible verlo en una pantalla grande! xD

Re Remake y Re Zero sigen siendo exclusivos de consolas de nintendo al igual que Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles ¿no?, otra cosa es que al igual que Re 4 y Revelations les compense llevarlo a otras plataformas, si no es por que hacer Re4 multiplataforma no hubieran vendido ni la mitad de los Re4 que vendieron a pesar de que Gamecube es una gran consola y que su Re4 es muy superior al de Psx2, aunque, tambien lo era la Dreamcast y ya sabemos como acabo.

Aun asi, no entiendo el ansia que tienen algunos en que determinados juegos sean exclusivos, la exclusividad es una cagada, ya que solo reduce la cantidad de gente que va a jugar determinado juego y por supuesto la cantidad de fuentes de ingreso que tendra, un buen producto debe de funcionar en el mayor numero de sistemas posibles.

Eso fomentaria que las consolas se rompieran la cabeza para competir en vez de alimentar el hype de los fanaticos por sus exclusividades ( Ja-ja mira mi Halo 4 pringao!, Ahhh pues tu mira mi Heavy Rain ñaña, ahhh pues mira mi Zelda astropido!), Siempre he sido un defensor ferreo de la multiplataforma y me alegro un monton que decidan llevarlo a la pantalla grande, para una vez que hacen algo bueno tendre que reconocerselo y ademas Resident Evil siempre ha ido saliendo en multitud de plataformas con el tiempo.
Los Chronicles no son exclusivos, se han puesto a la venta para Ps3. La verdad es que yo también defiendo las multiplataformas, sobre todo en juegos y sagas como estas... que son tan valoradas y esas cosas. Aunque si que apoyo la "exclusividad" de forma temporal, creo que es un negocio que beneficia a empresas y posteriormente a jugadores... y hace de la rivalidad entre consolas interesantes pero sin perder ningún juego. No sé si me explico...

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por Mestizo13 » 13 Ene 2013 21:50

Mentiría si dijera que no me alegra. Por un lado se venia oliendo: comparando críticas entre Revelations y RE 6, el primero "sacó mejor nota" y ya sabemos como es Capcom, busca sacar los cuartos ante cualquier otra cosa, incluso si tiene que pasarse las exclusividades por los bajos, como ya hizo en su momento con RE 4 y los Chronicles.

Yo no tengo 3DS asi que supongo que lo jugare en mi PS3, pero reconozco que es un palo, en parte para Nintendo, que pierde una buena exclusiva, como para los usuarios de 3DS, que no les hará mucha gracia que se haga multiplataforma. Lo que si espero es que salga en formato físico, porque con el Revival Selection y los Chronicles ya hemos tenido fiesta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por Mataformigues » 14 Ene 2013 00:07

Dudo muchísimo que salga en formato físico... últimamente nada que no sea original sale en formato físico. xD También hay que recordar que, si bien Revelations es sobresaliente por sus gráficos siendo para una portátil, no se verá en la pantalla grande tan bien como Resident Evil 6. Será curioso, ¿no? Un juego portátil llevado a sobremesa... seguro que siempre será recordado por eso. Pero eso es lo de menos, todos nos alegramos muchísimo de la noticia.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por JoDark143 » 14 Ene 2013 23:27

Mataformigues escribió:Dudo muchísimo que salga en formato físico... últimamente nada que no sea original sale en formato físico. xD También hay que recordar que, si bien Revelations es sobresaliente por sus gráficos siendo para una portátil, no se verá en la pantalla grande tan bien como Resident Evil 6. Será curioso, ¿no? Un juego portátil llevado a sobremesa... seguro que siempre será recordado por eso. Pero eso es lo de menos, todos nos alegramos muchísimo de la noticia.
Como dijo una vez alguien antes de que salieran en 3DS, seguro que hicieron las texturas en HD para esta futura remasterización....

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por William Valentine » 15 Ene 2013 04:10

Mestizo13 escribió:Mentiría si dijera que no me alegra. Por un lado se venia oliendo: comparando críticas entre Revelations y RE 6, el primero "sacó mejor nota" y ya sabemos como es Capcom, busca sacar los cuartos ante cualquier otra cosa, incluso si tiene que pasarse las exclusividades por los bajos, como ya hizo en su momento con RE 4 y los Chronicles.

Yo no tengo 3DS asi que supongo que lo jugare en mi PS3, pero reconozco que es un palo, en parte para Nintendo, que pierde una buena exclusiva, como para los usuarios de 3DS, que no les hará mucha gracia que se haga multiplataforma. Lo que si espero es que salga en formato físico, porque con el Revival Selection y los Chronicles ya hemos tenido fiesta.

Yo tengo mi duda. Es ganancia o perdida para CAPCOM hacer la multiplataforma?

Segun a mi punto de vista, abre el mercado para que todas los usuarios de las consolas puedan adquirir el juego. Ademas lo podemos ver con RE6, que no ha superado las metas economicas previstas y se lanzaron diferentes "adicionales" para poder compensar un poco.
Y en efecto como dice Mestizo13, a los dueños de un 3DS no les caera nada bien
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por yukito » 15 Ene 2013 08:14

Me importa un pepino que suene a fanboy pero a mi me molesta esta noticia, no me tomen a mal, se que es un gran alivio para los jugadores en general y normalmente yo también estoy a favor del multiplataforma pero en esto simplemente no puedo, capcom nos jodió a los usuarios de nintendo quitándonos RE5 y posteriormente RE6 se suponia que RE: Revelations era su forma de dejarnos contentos y vaya que lo hizo pero ahora salen con esto, me jode de verdad porque a los usuarios de nintendo que nos queda ahora?, ya se muchos me dirán que si tanto quiero los juegos que me compre las otras consolas y bla bla bla, pues si eso lo entiendo pero habemos personas que no tenemos los recursos para estarnos comprando todas las consolas y si bien siempre busco aprovechar lo que la consola me ofrezca en casos como este me jode de verdad que hagan estas cosas, debieron haberlo hecho multi desde el inicio o dejar su exclusiva tal cual estaba.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Revelations rumbo a PS3/Xbox360

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2013 18:47

Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PS3, Wii U y PC
Se confirman los rumores.


Capcom ha hecho finalmente oficial lo que venía rumoreándose desde hace unas semanas: Resident Evil Revelations contará con una versión en alta definición para consolas de sobremesa y PC.

Esta edición contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar con Hunk y otros personajes de la saga, aunque no se han confirmado cuáles.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo. Finalmente, también se ha confirmado que esta versión del juego será compatible con Residentevil.net, servicio que se estrenó con el lanzamiento de Resident Evil 6.

Fuente: Vandal.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations PS3/Xbox360/WiiU/PC Edition

Mensaje por cristian redfield » 22 Ene 2013 18:58

OMG Hunk!!!!! ojala tenga una trama para el y no sea que solo este en mercenaries o algo por el estilo.

Responder