Gameplay

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Eder » 31 Ene 2012 06:07

ME ESTÁ GUSTANDO LA PINTA DEL JUEGO

*toma un paraguas para la lluvia de tomates*
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Gameplay

Mensaje por Manya24 » 31 Ene 2012 06:43

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... paign-dlc/

Capcom quiere que muchos rompan el chanchito
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2012 06:50

Manya24 escribió:http://www.relyonhorror.com/latest-news ... paign-dlc/

Capcom quiere que muchos rompan el chanchito
Vaya, Mass Effect 3 me decepcionó bastante cuando anunciaron DLCs de este tipo. ¿Para qué cortan partes de la historia?

Quiero creer que esto será porque no lo terminan y no quieren atrasar más la salida del juego, de estos personajes ni siquiera vimos un gameplay así que los deben estar haciendo xD

Pero es un desastre lo que hacen en esta generación. Lamentablemente es la "innovación" que ya irá de ley para las siguientes generaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Re: Gameplay

Mensaje por Bringas » 31 Ene 2012 07:00

A mi lo que no me gusta es la IA de los enemigos,parecen retardados parandose frente a los protragonistas para solo quedarse mirandolos.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 31 Ene 2012 10:06

Bien, el juego me gusta pero si es decepción que todo lo vendan por separado...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
TannedCat
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2011 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Gameplay

Mensaje por TannedCat » 31 Ene 2012 10:08

EDIT: Ya nada xD


Mencionan a los UBCS en la primera mision +O+


En los comentarios veo que la gente se queja de la falta de zombies pero al ser la primera mision ,pero me parece normal xD o la ciudad no estaba infectada o la infecciòn no llegaba aun a esos lugares*mira video*

EDIT 2 : La IA es mala e.e , puede que el gameplay sea modo easy o modo "hecho para que los que hacen los gameplay puedan pasarselo sin morir y entrar en modo rage

EDIT 3 : Goblin 6 no es la tia que ruega ayuda por la radio en RE UC?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2012 10:23

TannedCat escribió:EDIT: Ya nada xD


Mencionan a los UBCS en la primera mision +O+


En los comentarios veo que la gente se queja de la falta de zombies pero al ser la primera mision ,pero me parece normal xD o la ciudad no estaba infectada o la infecciòn no llegaba aun a esos lugares*mira video*

EDIT 2 : La IA es mala e.e , puede que el gameplay sea modo easy o modo "hecho para que los que hacen los gameplay puedan pasarselo sin morir y entrar en modo rage

EDIT 3 : Goblin 6 no es la tia que ruega ayuda por la radio en RE UC?
Yo también pensé lo del modo easy, es algo que pasa en casi todos los juegos xD Mass Effect 2 en fácil es un chiste.

Sobre lo de Goblin 6, sí, efectivamente es ella.

Los que se quejan de que falten zombies en esta parte del juego, evidentemente no están muy enterados. Esto ocurre durante la misión en la que los USS van a llevarse las muestras de G-Virus. Esto es lo que pasa:

Los USS entran en el laboratorio --> Disparan a Birkin y se llevan los virus --> Birkin aún tenía una muestra y se la inyecta --> Birkin mutado ataca a los USS --> se rompen viales de virus --> las ratas propagan la infección.

Es tan sencillo como eso.
Imagen

Avatar de Usuario
TannedCat
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2011 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Gameplay

Mensaje por TannedCat » 31 Ene 2012 10:38

Este juego me esta animando mas y al final parece que va a atar mas cabos(y crear otros) que los anteriores RE , va a ser como los juegos de valve, tienes que escuchar cada ruido, cada transmision, mirar cada rincon para encontrar pistas que unan los RE anteriores *-* me encanta
Imagen

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Gameplay

Mensaje por Manya24 » 31 Ene 2012 14:24

Segunda misión

Para los que decían que no había suficientes BOW :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gameplay

Mensaje por Ill » 31 Ene 2012 15:38

Manya24 escribió:http://www.relyonhorror.com/latest-news ... paign-dlc/

Capcom quiere que muchos rompan el chanchito
Pues pueden hacer un canutillo con ese DLC y metérselo por el culo, qué asco de todo. Capcom se supera consiguiendo que pierda cada día más el interés por sus sucedáneos de videojuegos.
Imagen

For those who have a heart

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Gameplay

Mensaje por Rec-V » 31 Ene 2012 17:14

-Sobre el vídeo de los primeros minutos del juego:

Obviamente no van a poner algo complicado nada más empezar el juego, esa parte será para que el jugador vaya acostumbrándose a los mandos; la IA puede ser mala (no lo sabremos hasta que no lo juguemos), pero yo creo que puede ser la dificultad en la que se estuviera jugando.
La habilidad esa de disparar balas incendiarias se ve interesante.
¿El soldado con aura roja que se mueve raro es un zombie?, ¿Como se ha infectado si allí no había zombies y en ese momento el virus no se había esparcido?.

-Lo que no me gusta del juego:

Que solo se pueda llevar un arma principal al mismo tiempo, y no puedas llevar por ejemplo, el sniper para acabar con los enemigos de lejos y un subfusil o una escopeta para cuando se acerquen demasiado, se que dispones de una pistola, pero no es lo mismo.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 31 Ene 2012 18:55


En los juegos online es por costumbre hacer un equipo y trabajar como el mismo; en los online no hay heroes, no hay superiores, eres tu y tu equipo contra las adversidades. Lo mas logico en tales casos siempre es forzar la cooperacion para incrementar la participacion de todo los integrantes ¿como hacer eso? simple, limitando las habilidades de cada uno y las armas que puedas llevar...

A mi no me sorprende que solo puedas llevar un arma, es lo logico. Como Sniper solo ocupas tu rifle porque estaras en despejado y para emergencias tus pistolas, pero tu cubres al resto. Como Asalto, llevas armamento pesado para matar rapido... Cosas asi...


Edito

Sobre el video:

Oculto:
En realidad los Spec ops me parecieron mas estupidos que los zombies:
-Se cubren tras barriles explosivos.
-Salen de estar a cubierto cuando estas cerca ¬¬
-Se asoman por una misma ventana sabiendo que los tienes en la mira.
-Apuntan al cielo (WTF?! Que buscan?! A batman zombie?!)
-Tienen menos sangre que tu... pero demasiado menos...
-No saben organizarse
-Hay mas Spec ops que policias de raccoon city (lo cual le quita mucho "realismo" al juego si tomamos en cuenta que no sabiamos nada de ellos y segun eso "pasaron desapercibidos"...)

Ademas apunto lo siguiente:
-No hemos visto ni un solo civil. Si esto se convierte en un juego entre USS zombies y SO le quitara mucho realismo, pues hace unos meses los Spec Ops eran unos pocos que te trabarian el juego y ahora resulta que hay mas SO que perros en Raccoon city ¬¬
-Todos los SO tiene atuendo estandar excepto los del trailer... eso lo hace tan pateticamente irreal... No querian hacer caras y el pretexto fue mascaras y para las mascaras el pretexto fue "hagamos SPec Ops!!!"
-Los zombies te tienen enfrente y si estan de espaldas ni se enteran; en todos los RE una vez que estas a unos metros de ellos, estos se mueven y nunca te pierden rastro.
-Los crimson head estan pintados en rojo :S ... En REmake eran mas que solo zombies rojos; no alcance distinguir garras, dientes ni nada diferente...

Puntos buenos:
- Nuevos enemigos!
- Tyrant!!!
- Noto que apesar de ciertas estupidez en los enemigos, representa muy bien el estereotipo zombie (basta de plagas!!! epic clasic is epic), y pasas entre ellos corriendo pero tarde o temprano te rodean y te joden!!!
- Noto mucha estrategia en el juego; a pesar de lo que se penso en un principio, muchas son peleas perdidas si quieres hacerles frente. En muchas ocasiones deberas optar por mantener tu puesto o por huir, mientras que eliminar a todos los enemigos queda rtotalmente fuera de discusion... Un gran acierto!
-Cooperacion al maximo! En ciertos momentos realmente me crei que eran un USS xD... Si, el lider siempre esta huyendo pero se alcanza a apreciar como los demas miembros avanzan juntos y cubren al lider o guardan posicion evitando que los enemigos vayan tras la jefa. Esa formacion triangular casi al final del video es un clasico...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2012 22:30

Vean a Némesis al comienzo del video! No está ni gordo ni enano, y con la voz que se escuchó en uno de los trailers, es el Némesis más fiel al de RE3 que hemos tenido desde 1999.

Me gustaron las misiones que nos mostraron, con todos esos zombies y Spec-Ops se ve que será combate intenso y a diferencia de RE4/RE5 no seremos terminators limpiando completamente cada área, porque se ve que es mejor sobrevivir y correr de vez en cuando xDD soldado vivo sirve para otra guerra.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gameplay

Mensaje por Spartacus » 31 Ene 2012 23:57

Me gusta que usuarios que antes menospreciaban el juego ahora le den una oportunidad, esa es la verdadera actitud.

Ya ando ahorrando para el juego en cuestion. Por lo que veo sera uno de mis Resident Evil favoritos: accion, zombies, disparos. ¿Que mas pedir?


=P~
Imagen

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Re: Gameplay

Mensaje por Bringas » 01 Feb 2012 02:43

Imagen

Cerrado