Gameplay

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gameplay

Mensaje por Ill » 01 Feb 2012 03:58

Cuanto más veo menos me gusta, casi seguro que no voy a comprar nada relacionado con RE hasta que salga la sexta entrega.

Esto es sólo un juego más para casuals aprovechándose de un nombre conocido y que apenas retiene algo que lo que era antes, qué lástima. Y lo peor es que la gente se hinchará a comprar los DLC anunciados con el juego, las demos de pago, las armas extra, etc.

Así es normal que Crapcom siga con este plan de convertir su saga más exitosa en una puta barata, accesible para todos y que deja de mamártela a los veinte segundos aun habiéndole pagado un pastizal porque requiere otros 5, 10, 20 ó 30 euros por servicios que había anunciado desde un principio como extra. Si no pagas te quedas sin el resto de tu felación, así es cómo funciona la industria hoy expresado de forma cazurra.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Gameplay

Mensaje por Chrisisra » 01 Feb 2012 04:10

Y eso es Némesis?

Vaya... Impone más MR.X cuando en los juegos es alreve @,@.
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Sheva Alomar » 01 Feb 2012 05:42

En la parte del Cementerio... No le parece familiar la escena.....
Oculto:
Anderson... ¬¬
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por CaRl0s » 01 Feb 2012 07:57

Sheva Alomar escribió:En la parte del Cementerio... No le parece familiar la escena.....
Oculto:
Anderson... ¬¬
¿Y la voz de Nemesis? ¿Y su movilidad? Parece muy estético... jejeje, lastima, no es lo que esperaba, veré todas sus Cutscenes y los gameplay, me gusta mucho Raccoon City, es muy agradable recordar... n.n

(Ojalá que la historia sea emocionante... es lo unico que pido)

Sheva... Te recuerdo que...
Oculto:
El arma que traé Nemesis, es más Apocalypse que nada... u.u


¡Ey, pero fuera pesimismo! XD ¡Al menos muchos de ustedes lo disfrutarán! :D :D :D ¡Ya después cuentan que tal la experiencia! ¡Me encantaria saber que tanto spin off en la historia pueden compartir! ¡Aaaah! ¡Y tengan piedad por Claire! XD
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2012 10:24

Sheva Alomar escribió:En la parte del Cementerio... No le parece familiar la escena.....
Oculto:
Anderson... ¬¬
En RE3 ya había un cementerio... y salían zombies...

Que la gatling si es sacada de Apocalypse, pero ahora no vayan a creer que todo lo que pasa en RE fue inventado por ese tipo xD
Imagen

Avatar de Usuario
TannedCat
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2011 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Gameplay

Mensaje por TannedCat » 01 Feb 2012 15:01

Bah, yo creo que controlar a nemesis algo cuadra bien dentro de la historia (no un tipo de control nivel Apocalypse)<-< sino de que otra forma evitarias que semejante bestia vaya matando a todo el pueblo incluyendo aliados(que deben morir pero a manos de otros xD (vease mercenarios),ademas en el comic coreano ese nemesis era controlado...(y salio antes de Re Apocalypse) D:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Gameplay

Mensaje por Claire R » 01 Feb 2012 18:29

TannedCat escribió:Bah, yo creo que controlar a nemesis algo cuadra bien dentro de la historia (no un tipo de control nivel Apocalypse)<-< sino de que otra forma evitarias que semejante bestia vaya matando a todo el pueblo incluyendo aliados(que deben morir pero a manos de otros xD (vease mercenarios),ademas en el comic coreano ese nemesis era controlado...(y salio antes de Re Apocalypse) D:
Némesis siempre vino controlado desde la central francesa de Umbrella, y tenía únicamente a los STARS como objetivos. Sólo mataba a otros si estorbaban en el camino, así que, a menos que hayan puesto varios Némesis más en RC sigo sin entender por qué ataca a los USS.

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Gameplay

Mensaje por Manya24 » 01 Feb 2012 18:39

Claire R escribió:
TannedCat escribió:Bah, yo creo que controlar a nemesis algo cuadra bien dentro de la historia (no un tipo de control nivel Apocalypse)<-< sino de que otra forma evitarias que semejante bestia vaya matando a todo el pueblo incluyendo aliados(que deben morir pero a manos de otros xD (vease mercenarios),ademas en el comic coreano ese nemesis era controlado...(y salio antes de Re Apocalypse) D:
Némesis siempre vino controlado desde la central francesa de Umbrella, y tenía únicamente a los STARS como objetivos. Sólo mataba a otros si estorbaban en el camino, así que, a menos que hayan puesto varios Némesis más en RC sigo sin entender por qué ataca a los USS.

Por lo mismo que tu dijiste, talvez lo "estorbaban en el camino"
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 01 Feb 2012 20:09


Oficialmente hay n4 nemesis positivos; oficialmente solo uno persigue a jill... Nunca supimos nada de los otros 4. Bien podria ser que todos fueron enviados con distintos objetivos:

1- STARS
2- RPD
3- Umbrella Staff (todos los cientificos identificados positivamente como trabajadores de umbrella)
4- USS (traicion, que al cabo que umbrella no sabe lo que es eso xD)

De cualquier forma, solo es una teoria; podria ser que solo estorbaban como ya dicen, o podria ser que son mas nemesis. Ya lo sabremos pronto, solo señalo el hechop de que se puede hacer que nemesis y los uss se enfrenten sin caer en contradicciones... aun...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2012 21:49

Manya24 escribió:
Claire R escribió:
TannedCat escribió:Bah, yo creo que controlar a nemesis algo cuadra bien dentro de la historia (no un tipo de control nivel Apocalypse)<-< sino de que otra forma evitarias que semejante bestia vaya matando a todo el pueblo incluyendo aliados(que deben morir pero a manos de otros xD (vease mercenarios),ademas en el comic coreano ese nemesis era controlado...(y salio antes de Re Apocalypse) D:
Némesis siempre vino controlado desde la central francesa de Umbrella, y tenía únicamente a los STARS como objetivos. Sólo mataba a otros si estorbaban en el camino, así que, a menos que hayan puesto varios Némesis más en RC sigo sin entender por qué ataca a los USS.

Por lo mismo que tu dijiste, talvez lo "estorbaban en el camino"
Na, en todo caso esos eran los Spec Ops.

Si nos fijamos en una de las misiones que nos mostraron hace unos días, vemos que los superiores del Wolfpack les ordenan ingresar en una instalación y llevarse algo de un Mr. X inactivo (algo que le extraen con una jeringa), que eso les servirá para poner a Némesis a hacer lo que tenga que hacer.

Lo que yo creo, y me tomo la libertad de especular, es que siendo los Mr. X los únicos capaces de recibir órdenes, quizás a ese lo programaron para matar STARS y lo dejaron inactivo para emplear su _____ (no sé si sangre, ¿pero materia cerebral o el líquido de la médula? No sé de medicina y menos de medicina BOW lol) e inyectársela a Némesis cuando esté despierto.
Vemos que Némesis se está comportando como un BOW cualquiera, entrenado, pero como todos los demás BOWs que matan lo que se les cruza.

De alguna forma le habrán metido las órdenes de matar a los STARS en la cabeza. Némesis nunca fue como un perro que le enseñas trucos, le programaron una misión pero no es un robot, así que de alguna forma lo habrán hecho.
No es lo mismo que quizás le hayan enseñado los mecanismos para disparar una gatling o un lanzacohetes (que no tienen mucha ciencia), a que le hayan dado una misión específica donde tiene que rastrear y eliminar a determinados objetivos que reconoce cuando los ve, es decir, algo así como memoria fotográfica xD

Esto también me hace pensar que al final de RE3, Némesis muta alimentándose de un T-103 (que antes fue un Mr. X) y en este caso le extraemos algo a un Mr. X para inyectárselo a Némesis y que sea más eficiente. Me parece un buen detalle.
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Sheva Alomar » 04 Feb 2012 06:28


Ahí esta el helicóptero
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Gameplay

Mensaje por Hackseo » 04 Feb 2012 18:51

Que Trailer genial, me encanto ver a Nicholai matando a Lone Wolf, Nicholai siempre fue un Personaje que me Gusto y tiene toda la pinta que va tener buen papel de antagonista en el juego! =D>
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 04 Feb 2012 19:26


En lo que a mi respecta Nickolai es alguien de mucho respeto:

1- consiguio su objetivo
2- no murio por ambicion (Wesker, Birkin, Alfred, Alexia, etc...)
3- era muy habil y competente, asi como inteligente.

Siempre me pregunte que habria sido de este wey desde que capcom anuncio que oficialmente sobrevivio...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Gameplay

Mensaje por Hackseo » 04 Feb 2012 20:35

Estoy de acuerdo con tigo, espero que no Muera, aunque dudo que pueda salirse con la suya... pero ojalá que si :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TannedCat
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2011 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Gameplay

Mensaje por TannedCat » 05 Feb 2012 02:36

Nah no era Lone Wolf e.e

por cierto a alguien mas le ha parecido escuchar el tema del baul medio remix xD?
Imagen

Cerrado