Gameplay
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En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.
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Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
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Oculto:
- Ill
- El Pibe
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Re: Gameplay
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Cuanto más veo menos me gusta, casi seguro que no voy a comprar nada relacionado con RE hasta que salga la sexta entrega.
Esto es sólo un juego más para casuals aprovechándose de un nombre conocido y que apenas retiene algo que lo que era antes, qué lástima. Y lo peor es que la gente se hinchará a comprar los DLC anunciados con el juego, las demos de pago, las armas extra, etc.
Así es normal que Crapcom siga con este plan de convertir su saga más exitosa en una puta barata, accesible para todos y que deja de mamártela a los veinte segundos aun habiéndole pagado un pastizal porque requiere otros 5, 10, 20 ó 30 euros por servicios que había anunciado desde un principio como extra. Si no pagas te quedas sin el resto de tu felación, así es cómo funciona la industria hoy expresado de forma cazurra.
Esto es sólo un juego más para casuals aprovechándose de un nombre conocido y que apenas retiene algo que lo que era antes, qué lástima. Y lo peor es que la gente se hinchará a comprar los DLC anunciados con el juego, las demos de pago, las armas extra, etc.
Así es normal que Crapcom siga con este plan de convertir su saga más exitosa en una puta barata, accesible para todos y que deja de mamártela a los veinte segundos aun habiéndole pagado un pastizal porque requiere otros 5, 10, 20 ó 30 euros por servicios que había anunciado desde un principio como extra. Si no pagas te quedas sin el resto de tu felación, así es cómo funciona la industria hoy expresado de forma cazurra.
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- Sheva Alomar
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Re: Gameplay
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¿Y la voz de Nemesis? ¿Y su movilidad? Parece muy estético... jejeje, lastima, no es lo que esperaba, veré todas sus Cutscenes y los gameplay, me gusta mucho Raccoon City, es muy agradable recordar... n.nSheva Alomar escribió:En la parte del Cementerio... No le parece familiar la escena.....Oculto:
(Ojalá que la historia sea emocionante... es lo unico que pido)
Sheva... Te recuerdo que...
Oculto:
¡Ey, pero fuera pesimismo! XD ¡Al menos muchos de ustedes lo disfrutarán! ¡Ya después cuentan que tal la experiencia! ¡Me encantaria saber que tanto spin off en la historia pueden compartir! ¡Aaaah! ¡Y tengan piedad por Claire! XD
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- Caleb
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Re: Gameplay
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En RE3 ya había un cementerio... y salían zombies...Sheva Alomar escribió:En la parte del Cementerio... No le parece familiar la escena.....Oculto:
Que la gatling si es sacada de Apocalypse, pero ahora no vayan a creer que todo lo que pasa en RE fue inventado por ese tipo xD
Re: Gameplay
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Bah, yo creo que controlar a nemesis algo cuadra bien dentro de la historia (no un tipo de control nivel Apocalypse)<-< sino de que otra forma evitarias que semejante bestia vaya matando a todo el pueblo incluyendo aliados(que deben morir pero a manos de otros xD (vease mercenarios),ademas en el comic coreano ese nemesis era controlado...(y salio antes de Re Apocalypse) D:
- Claire R
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Re: Gameplay
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Némesis siempre vino controlado desde la central francesa de Umbrella, y tenía únicamente a los STARS como objetivos. Sólo mataba a otros si estorbaban en el camino, así que, a menos que hayan puesto varios Némesis más en RC sigo sin entender por qué ataca a los USS.TannedCat escribió:Bah, yo creo que controlar a nemesis algo cuadra bien dentro de la historia (no un tipo de control nivel Apocalypse)<-< sino de que otra forma evitarias que semejante bestia vaya matando a todo el pueblo incluyendo aliados(que deben morir pero a manos de otros xD (vease mercenarios),ademas en el comic coreano ese nemesis era controlado...(y salio antes de Re Apocalypse) D:
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Re: Gameplay
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Claire R escribió:Némesis siempre vino controlado desde la central francesa de Umbrella, y tenía únicamente a los STARS como objetivos. Sólo mataba a otros si estorbaban en el camino, así que, a menos que hayan puesto varios Némesis más en RC sigo sin entender por qué ataca a los USS.TannedCat escribió:Bah, yo creo que controlar a nemesis algo cuadra bien dentro de la historia (no un tipo de control nivel Apocalypse)<-< sino de que otra forma evitarias que semejante bestia vaya matando a todo el pueblo incluyendo aliados(que deben morir pero a manos de otros xD (vease mercenarios),ademas en el comic coreano ese nemesis era controlado...(y salio antes de Re Apocalypse) D:
Por lo mismo que tu dijiste, talvez lo "estorbaban en el camino"
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Re: Gameplay
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Oficialmente hay n4 nemesis positivos; oficialmente solo uno persigue a jill... Nunca supimos nada de los otros 4. Bien podria ser que todos fueron enviados con distintos objetivos:
1- STARS
2- RPD
3- Umbrella Staff (todos los cientificos identificados positivamente como trabajadores de umbrella)
4- USS (traicion, que al cabo que umbrella no sabe lo que es eso xD)
De cualquier forma, solo es una teoria; podria ser que solo estorbaban como ya dicen, o podria ser que son mas nemesis. Ya lo sabremos pronto, solo señalo el hechop de que se puede hacer que nemesis y los uss se enfrenten sin caer en contradicciones... aun...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
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- Caleb
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Re: Gameplay
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Na, en todo caso esos eran los Spec Ops.Manya24 escribió:Claire R escribió:Némesis siempre vino controlado desde la central francesa de Umbrella, y tenía únicamente a los STARS como objetivos. Sólo mataba a otros si estorbaban en el camino, así que, a menos que hayan puesto varios Némesis más en RC sigo sin entender por qué ataca a los USS.TannedCat escribió:Bah, yo creo que controlar a nemesis algo cuadra bien dentro de la historia (no un tipo de control nivel Apocalypse)<-< sino de que otra forma evitarias que semejante bestia vaya matando a todo el pueblo incluyendo aliados(que deben morir pero a manos de otros xD (vease mercenarios),ademas en el comic coreano ese nemesis era controlado...(y salio antes de Re Apocalypse) D:
Por lo mismo que tu dijiste, talvez lo "estorbaban en el camino"
Si nos fijamos en una de las misiones que nos mostraron hace unos días, vemos que los superiores del Wolfpack les ordenan ingresar en una instalación y llevarse algo de un Mr. X inactivo (algo que le extraen con una jeringa), que eso les servirá para poner a Némesis a hacer lo que tenga que hacer.
Lo que yo creo, y me tomo la libertad de especular, es que siendo los Mr. X los únicos capaces de recibir órdenes, quizás a ese lo programaron para matar STARS y lo dejaron inactivo para emplear su _____ (no sé si sangre, ¿pero materia cerebral o el líquido de la médula? No sé de medicina y menos de medicina BOW lol) e inyectársela a Némesis cuando esté despierto.
Vemos que Némesis se está comportando como un BOW cualquiera, entrenado, pero como todos los demás BOWs que matan lo que se les cruza.
De alguna forma le habrán metido las órdenes de matar a los STARS en la cabeza. Némesis nunca fue como un perro que le enseñas trucos, le programaron una misión pero no es un robot, así que de alguna forma lo habrán hecho.
No es lo mismo que quizás le hayan enseñado los mecanismos para disparar una gatling o un lanzacohetes (que no tienen mucha ciencia), a que le hayan dado una misión específica donde tiene que rastrear y eliminar a determinados objetivos que reconoce cuando los ve, es decir, algo así como memoria fotográfica xD
Esto también me hace pensar que al final de RE3, Némesis muta alimentándose de un T-103 (que antes fue un Mr. X) y en este caso le extraemos algo a un Mr. X para inyectárselo a Némesis y que sea más eficiente. Me parece un buen detalle.
- Sheva Alomar
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Re: Gameplay
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Que Trailer genial, me encanto ver a Nicholai matando a Lone Wolf, Nicholai siempre fue un Personaje que me Gusto y tiene toda la pinta que va tener buen papel de antagonista en el juego!
- AlexKemp
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Re: Gameplay
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En lo que a mi respecta Nickolai es alguien de mucho respeto:
1- consiguio su objetivo
2- no murio por ambicion (Wesker, Birkin, Alfred, Alexia, etc...)
3- era muy habil y competente, asi como inteligente.
Siempre me pregunte que habria sido de este wey desde que capcom anuncio que oficialmente sobrevivio...
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- Hackseo
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Re: Gameplay
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Estoy de acuerdo con tigo, espero que no Muera, aunque dudo que pueda salirse con la suya... pero ojalá que si
Re: Gameplay
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Nah no era Lone Wolf e.e
por cierto a alguien mas le ha parecido escuchar el tema del baul medio remix xD?
por cierto a alguien mas le ha parecido escuchar el tema del baul medio remix xD?