Gameplay

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Arielitogato
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Re: Gameplay

Mensaje por Arielitogato » 08 Ene 2012 12:51

Gears of war meets Raccon city :o

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HUESCA
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Re: Gameplay

Mensaje por HUESCA » 08 Ene 2012 15:02

L_Alzerav escribió:
Eder escribió: Em... no sé si mi mente me juega trucos, pero allí HUESCA claramente dice "Wow eso que vi fue Gears of War ? o estoy viendo un calco descarado en todos los sentidos" o_O
Yo estoy de acuerdo con el comentario de AlexKemp, porque si se va a tratar a Gears of War como lo más original del mundo, que primero se vean cosas como Unreal Tournamet o el mismísimo Resident Evil 4.

Yo no hablo por Huesca, yo sólo puedo dar mi opinión y esa es que se parece muchísimo a Gears of War, lo cual no quiere decir que el estilo de juego lo hayan copiado de ahí. Para mí decir que tal cosa se parece a tal otra no implica que una fuera antes y la otra después ni que una esté copiada de tal otra.
Pero a lo que me venía a referir es en concreto a la parte de Birkin, porque sí, el personaje ya existía de antes, pero no con este tipo de gameplay.


Y no estoy tratando a Gears of War como lo más original del universo, porque hoy en día ya está todo inventado y no hay nada que responda a esa descripción desde luego.
De hecho es como dice mi amigo, yo no estoy hablando de la historia ni de el diseño de personajes, sino del gameplay, cosa que gears se inspiro en RE 4 pero lo perfecciono y lo hizo mas dinamico, cosa que en su momento, tanto Shinji como clive reconocieron, por lo cual de inmediato al ver a una mole atacando a alta velocidad mientras disparas y la forma en la que aparecen los Lickers y tiran las granadas son como si esto "en cuestion de gameplay" fuera un mero skin de Gears, en el cual tambien tomas enemigos como escudos vivientes [-( un saludo a todos en la comunidad 8)
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Caleb
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Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2012 21:41

Steve escribió:El juego tiene campaña offilne?
Sí, señor. Y es lo que más me interesa del juego.
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Re: Gameplay

Mensaje por Novato_x » 09 Ene 2012 04:29

Ahora por que puedes cubrirte con una pared o atrincherarte es una copia :roll:
como ya dijeron antes, no sacamos nada con criticar la jugabilidad ... no todo se puede ver
por el video del gameplay
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Re: Gameplay

Mensaje por andrews » 09 Ene 2012 20:06

Encontre un video en el facebook asi q lo comparto no sabia donde ponerlo pero bueno, el video se ve super bien si las cinematicas del juego estan asi llenas de accion y bien realizadas pues el juego promete cada vez mas, a parte que la idea de estar batallando en contra de zombies, civiles con los que se dan de iguales y mr x pues crea mucha mas accion.

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Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 09 Ene 2012 22:23


Jeje, ese video no nos dice nada del gameplay, pero como detalle a recalcar: esos personajes pelean demasiado habilmente y eficientes contra los BOWS. Carecen de miedo o confusion, razon por la cual dire que no creo ni de coña que sean civiles. Pueden ser UBCS sin uniforme o militares simplemente, pero estan demasiado armados y bien entrenados para siquiera considerarlos simples civiles sobreviviendo al caos...
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Re: Gameplay

Mensaje por TannedCat » 09 Ene 2012 22:25

o_o, dedicare mi tiempo en conseguir 6 paysafecards para poder comprarmelo por steam ª-ª necesito ese juego, me convencieron o-o
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Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2012 08:45



Es un video viejo, pero no lo había visto. Además de combates, podemos ver a los cerberus en acción y a los Crimsom Head :3
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Re: Gameplay

Mensaje por TannedCat » 12 Ene 2012 19:37



No se si lo han puesto
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Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2012 22:06

Gracias TannedCat, ese video es nuevo y nos confirma varias cosas bastante buenas como que el bando Spec Ops realmente se compone de los personajes que ya nos presentaron y por lo tanto los jugadores tendrán la posibilidad de elegir un personaje específico en lugar de uno genérico.

Los modos de juego se ven interesantes. Uno es la clásica competencia por puntos que tanto me divirtió en otros juegos como Uncharted 2, así que seguro estaré bastante en esa modalidad.
La de escoltar virus (usando a Umbrella) o tratar de detenerlos pinta bastante más cooperativa, eso me gusta. Y el de supervivencia también.

Tanto el de supervivencia como el de Heroes me hacen pensar, ¿tendrán respawn habilitado o los personajes mueren y no reviven hasta la próxima ronda?


También vemos varios escenarios como el hospital, una estación con vías que parece la fábrica abandonada que llevaba al laboratorio subterráneo, vemos el laboratorio, calles, callejones, techos... incluso vi una marquesina, ¿podría ser el cine que estaba cerca del restaurante donde se conocen Carlos y Jill? :3


Edit:

Desde 3djuegos presentan un artículo de Impresiones donde nos dan muchas opiniones positivas, especialmente en lo referido a guión, variedad de misiones y apartado sonoro.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... coon-city/
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Re: Gameplay

Mensaje por Niyolpaki » 13 Ene 2012 22:54

muy buena informacion, se ve bastante interesante el juego, aunque no me late la mira, hubieran dejado el punto lasser, aun asi es compra segura
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Re: Gameplay

Mensaje por Mynra » 14 Ene 2012 01:40

Caleb escribió:

También vemos varios escenarios como el hospital, una estación con vías que parece la fábrica abandonada que llevaba al laboratorio subterráneo, vemos el laboratorio, calles, callejones, techos... incluso vi una marquesina, ¿podría ser el cine que estaba cerca del restaurante donde se conocen Carlos y Jill? :3
Pues estaría bien que fuese así. Yo tengo ganas de ver cuáles serán los escenarios de los RE clásicos. Espero que haya uno en el parque de Resident Evil 3 que está cerca del hospital. :mrgreen:
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Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2012 01:45

Mynra escribió:
Caleb escribió:

También vemos varios escenarios como el hospital, una estación con vías que parece la fábrica abandonada que llevaba al laboratorio subterráneo, vemos el laboratorio, calles, callejones, techos... incluso vi una marquesina, ¿podría ser el cine que estaba cerca del restaurante donde se conocen Carlos y Jill? :3
Pues estaría bien que fuese así. Yo tengo ganas de ver cuáles serán los escenarios de los RE clásicos. Espero que haya uno en el parque de Resident Evil 3 que está cerca del hospital. :mrgreen:
Pues podrías estar de suerte, ya que se rumorea que habría una misión por ahí (Inserted Evil creo que fue la fuente) y en la wikia sale Raccoon City Park entre los escenarios.

A mí me gustaría ver al menos un poquito de la Torre del Reloj :3 (recordemos que ahí supuestamente los UBCS iban a llevar a los civiles, por lo tanto una trampa perfecta para liquidar a muchos civiles y mercenarios)
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Re: Gameplay

Mensaje por Mynra » 14 Ene 2012 02:41

Caleb escribió:
Mynra escribió:
Caleb escribió:

También vemos varios escenarios como el hospital, una estación con vías que parece la fábrica abandonada que llevaba al laboratorio subterráneo, vemos el laboratorio, calles, callejones, techos... incluso vi una marquesina, ¿podría ser el cine que estaba cerca del restaurante donde se conocen Carlos y Jill? :3
Pues estaría bien que fuese así. Yo tengo ganas de ver cuáles serán los escenarios de los RE clásicos. Espero que haya uno en el parque de Resident Evil 3 que está cerca del hospital. :mrgreen:
Pues podrías estar de suerte, ya que se rumorea que habría una misión por ahí (Inserted Evil creo que fue la fuente) y en la wikia sale Raccoon City Park entre los escenarios.
Ojalá sea así, no lo sabía =O Acabo de ver en la wikia que también están confirmados el parque y la estación de tren además del Hospital que hay después de usar el tren. Qué ganazas de verlos.
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Re: Gameplay

Mensaje por manuchao2 » 14 Ene 2012 16:15

Capcom ha anunciado los diferentes modos competitivos del multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City, que tiene previsto su lanzamiento en marzo para PS3 y Xbox 360 (un poco más tarde, en PC). Habrá opciones para todos los gustos y, por supuesto, también tendremos modos cooperativos a nuestra disposición.

VERSUS

El primero de los modos que encontraremos será Team Deathmatch, donde nuestro objetivo principal será conseguir el mayor número de muertes mientras sobrevivimos en un entorno hostil como la Raccoon City de 1998. Otro modo que tendremos disponible será Biohazard, en el que deberemos encontrar muestras del virus-G para llevarlas hasta nuestra base.

En modo Survivors deberemos intentar sobrevivir mientras nuestro rescate viene a sacarnos del infierno en el que nos hallamos sumergidos. Lo más divertido de la cuestión es que las plazas en el helicóptero serán limitadas, por lo que deberemos tener cuidado de todos los jugadores. Además, recordar que encontraremos el Modo Héroes, en el que veremos a viejos conocidos como Leon S. Kennedy, Hunk o Jill Valentine.

ONLINE

Esta entrega de la saga Resident Evil se centrará en la acción más que en el terror puro y duro, por lo que sus desarrolladores, Slant Six Games, han optado por ofrecer buenas opciones online enmarcadas dentro del universo Resident Evil, con la presencia de personajes por todos conocidos y algunos nuevos. En marzo lo tendremos entre nosotros.

espero que os haya gustado esta información sacada de varias fuentes de internet

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