Gameplay

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Gameplay

Mensaje por MacTavish » 23 Mar 2012 06:19

RPD escribió:No quiero ver reseñas y criticas de páginas. Quiero oír la opinión de los verdaderos fans (osea esta comunidad).

¿Enserio vale la pena gasta 1000 pesos (vivo en México) por este juego?

Porque con todos estos mensajes me hicieron dudar, y bien puedo gastar ese dinero en otro videojuego.
Te recomiendo que lo rentes , bueno ni rentarlo vale la pena pero igual prueba lo .
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Gameplay

Mensaje por Chrisisra » 23 Mar 2012 15:51

Si esperais un RE, no lo es, si esperais un RE5 tampoco...

Es como un L4D de RE,donde lo único que tienes que hacer es matar zombies y matar soldados, que eso si es un poco falso, necesita un par de tiros en la cabeza para caer, pero bueno....

Es jugable si le miras con otros ojos.
Imagen

sparda01
x 1

Re: Gameplay

Mensaje por sparda01 » 23 Mar 2012 20:42

de echo a mi me parecio bueno en ese aspecto, si le disparas en el pecho (tienen chaleco antibalas) no caen, pero si le das 2 o 3 tiros en la cara(solo tienen pasamontañas) te los tiras, igual los zombies, el game play lo siento bien usado, te hace sentir en la accion, te hace tener ganas de susurrar "maldicion maldicion maldicion..."cuando algo no va bien, lo unico k no me gusto mucho fue el sistema de cobertura solo en algunos momentos o el agarrar un item k puedes darle y no lo toma, eso es malo en pleno combate

Avatar de Usuario
macbomber
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2011 05:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: macbomber

Re: Gameplay

Mensaje por macbomber » 25 Mar 2012 05:10

honestamente no me defraudo, esperaba un juego como L4D inspirado en RE y el modo versus esta entretenido :wink:

Cerrado