Nuevo Trailer

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Metalsnake » 10 Ene 2012 13:46

Ill escribió:

¿Qué es esto, un avance de Retribution? Por dios, esta saga está más muerta que el pene de octogenario.
Realmente se puede comparar esto con las peliculas de Anderson...?? :roll: Porque para mi es como comparar una flor con una mierda....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Chrisisra » 10 Ene 2012 14:10

Este juego tiene pinta de...

Copiar lo "peor" de las pelis (SUPERPODERES WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
Copiar lo "peor" de los nuevos RE (ACCIIIIIIIIIIIIIIIION FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!)

Intentaré probarlo, no me voy a gastar 70e en comprarlo, si lo pillo será pa PC y con rebaja, sino ya se sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Crowper Stark » 10 Ene 2012 17:38

Isra escribió:Este juego tiene pinta de...

Copiar lo "peor" de las pelis (SUPERPODERES WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
Copiar lo "peor" de los nuevos RE (ACCIIIIIIIIIIIIIIIION FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!)

Intentaré probarlo, no me voy a gastar 70e en comprarlo, si lo pillo será pa PC y con rebaja, sino ya se sabe.
+1

Este juego si lo llego a comprar es porque estará SUPER-rebajado o porque amigos mios lo comprarán para el online, y aún así lo pensaré dos veces. Lo mas seguro es que lo rente, y nada mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2012 19:16

Isra escribió:Este juego tiene pinta de...

Copiar lo "peor" de las pelis (SUPERPODERES WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
Copiar lo "peor" de los nuevos RE (ACCIIIIIIIIIIIIIIIION FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!)

Intentaré probarlo, no me voy a gastar 70e en comprarlo, si lo pillo será pa PC y con rebaja, sino ya se sabe.
Y aún así es lo más interesante que sale de Resident Evil desde Code Veronica. No pienso perdérmelo :3
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Ene 2012 19:28

tanto lloron últimamente :lol:

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Kiku Redfield » 10 Ene 2012 20:14

Reconozco que la primera vez que supe de su existencia no me entusiamo, me dio mas miedo que otra cosa , pero me digo, y por que? lo tomo como un juego alternativo, que si la tematica es de RE, me va a gustar.
El trailler me ha gustado y mucho, lo reconozco, casi parece una pelicula (no me refiero a personajes reales ¬¬), y bueno, como aquel quien dice "el pescao está ya vendido", asi que.... lo veré con otros ojos. (Pero lo reconozco, en el fondo me entusiasma xD)

pd: No me entusiasma por ahora estos personajes que han salido
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Ill » 10 Ene 2012 20:24

Andreuxo Oliveira escribió:tanto lloron últimamente :lol:
Mi gato se llama Guantes.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Gray Fox » 10 Ene 2012 21:18

Asumámoslo, nos encanta. A los videojugadores eso de notar la mierda espesa, caliente y algo húmeda en el cielo del paladar es algo que nos chifla. Y es un gusto extraño, eh, no os creáis. Este tipo de filias no se gestan de la noche a la mañana. Lleva su tiempo acostumbrarse tanto y tan bien a la textura de las heces, pero es lo que tienen el conformismo y la fuerza de la costumbre, que al final, tras muchas cucharadas soperas y algún que otro vaso furtivo, te haces a ello. “Ni tan mal que está el sabor”, llegas a pensar en un intento por restarle importancia al hecho de que, efectivamente, estás comiendo puta mierda como si fueras un cerdo.

Y no creáis que sólo nos la comemos en el desayuno, no. La mierda nos entra por la boca en todos y cada uno de los estadios de nuestra vida de videojugador. Para empezar, compramos mierda. La mayoría de nosotros, ante el resto de coprófagos muestra una actitud muy solemne en la que asegura consumir sólo productos de calidad contrastada, muy saludables y que comulgan a la perfección con nuestra excelente dieta mediterránea. Pero lo cierto es que en cuanto estamos solos y fuera de las miradas indiscretas de nuestros iguales, caemos en la tentación, acudimos al local más cercano y ordenamos un buen tazón de mierda. Así, claro, llega el fin de semana, de mes o de año, aparecen las listas de los más vendidos, y están los de siempre, los que del tazón marrón, los que hemos comprado con ese dinero que tanto nos cuesta ganar (o pedir).

Y claro, si pasamos por caja y nos llevamos el “tupper” llenito de mierda a casa, lo normal es que en cuanto lleguemos nos pongamos a meterle cucharadas. Así lo hacemos. Tenemos toda esa pila marrón delante, bastante fea, maloliente, poco práctica incluso (por aquello de que lo mancha todo), y aún así la disfrutamos. “¡No me gusta la regeneración de caca!”, dicen algunos. “¡Es muy, muy, muy marrón!”, gritan otros. “¡Sabe igual desde hace cinco años!, braman los más valientes. Pero al final, todos ellos, casi sin excepción, deciden que tampoco es para tanto, hunden la cuchara en el mojón, hacen palanca, y se llevan el contenido a la boca. ¡Y da igual que además de estar comiendo mierda contrastada nos aseguren sin ningún pudor que nos irán dando cacas de cabra a lo largo del año para completar el manjar! ¡Da igual! Porque también querremos llevárnoslas a la boca. Una a una. Poco a poco. Como si fuesen chucherías.


Imagen



Lo peor de todo esto es que, ya sea porque nos sentimos muy culpables o porque directamente la mierda nos ha llegado al cerebro, cuando viene la hora de compartir nuestras experiencias con los demás, siempre terminamos diciendo aquello de “pues no está tan mal, eh”, “para gustos colores, a mí me gusta” o, el mejor de todos, “es que para echar el rato con los amigos es la hostia”. ¡No nos falta razón! No hay nada mejor, pero nada mejor, para pasar un rato con los amigochos que una buena fuente de caca espesota. De esta forma terminamos todos alrededor de la misma montaña de excrementos alabando lo buenísimos que están, mientras nos miramos los unos a los otros con cara de come mierda, y entonamos aquello del “para echar el rato con los amigos es la hostia”. Tú me lo cuentas a mí, yo te lo cuento a ti, y todos terminamos contentos y con los morros marrones perdidos.

Claro que lo más gracioso viene a continuación, cuando todavía con el aliento oliendo muy fuerte a culo, nos dirigimos a los grandes portales culinarios en busca de la opinión de “los expertos” sobre nuestros gustos. ¡Sorpresa! Lo que nos ofrecen estos críticos no es otra cosa que… ¡Mierda! Pero bueno, a estas alturas no sólo estamos acostumbrados al sabor, sino que nos encanta. De hecho, es muy posible que acudamos a estos sitios única y exclusivamente para alimentarnos de la basura que nos ofrecen, no siendo conscientes de que con esta acción lo único que conseguimos es que la próxima vez que queramos buscar una opinión culinaria, lo primero con lo que nos encontremos sea una palada de mierda en toda la cara. Y hale, a quejarse un poco al principio y a pegarnos lametones al final.

Tampoco ayuda, supongo, el hecho de que cada vez que encendemos la televisión o visitamos una página web de LO QUE SEA, estamos viendo a montones de famosos y gente de cierto renombre comiendo heces a mansalva. A ellos, eso sí, les pagan por hacerlo y enseñarnos como lo hacen. Nosotros, sin embargo, soltamos dinero por tener el derecho de llevarnos esa caca al rostro. Pero eh, es que si X famoso está zampándose un zurullo del tamaño de la Torre Eiffel tampoco puede estar tan malo, ¿no? No claro.

Así pasa lo que pasa, por supuesto. Si los encargados de suministrarnos la comida ven que compramos mierda, que no nos quejamos de los tropezones, que terminamos alabando y recomendado lo que nos llevamos a la boca, y que acudimos a cualquier sitio en busca de nuestra dosis, ¿qué nos ofrecen? Exactamente: mierda. Es lo que tenemos porque es lo que nos hemos ganado a pulso entre todos, lo que hemos permitido con nuestra actitud cropófaga. Lloramos porque nos ponen un plato detrás de otro de la misma mierda de siempre, pero no nos damos cuenta de que casi todos pasamos por delante del plato y, como mínimo, nos paramos un momento a picotear.


Epi

Y este, señoras y señores es el panorama actual, porque esta bien claro que vender mierda compensa y mucho$ dolare$, a$i que, para que vender productos elaborados y de una compleja elaboración tanto técnica como argumentalmente
:wink:


Antes de criticar como animales, por favor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Mataformigues » 11 Ene 2012 00:34

S.Redfield escribió:

Nuevos personajes a la vista.
Imagen
(Esto no va a cambiar mi opinión sobre este juego.)
Imagen

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Rec-V » 11 Ene 2012 01:02

Si un millón de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas XD.
No, pero ahora en serio. Hay muchos que critican este juego; que no les gusta, que tiene demasiada acción, que es una copia de "nosequé",...
Simplemente, si no os gusta este juego, no sigáis mirando este tema, que ya sabéis de que va a ir. Últimamente esto parece una rueda de prensa de Mourinho, quejándose y lloriqueando.
Este juego me gusta (es mi opinión) y pienso comprarmelo; ¿por qué lleva el nombre de RE? ¿por qué estará de moda? NO, simplemente porque llevaba bastante tiempo queriendo comprarme un juego de este tipo: disparos, zombies, online, y con un modo versus para enfrentarme por equipos. El hecho de que la acción transcurra en Raccoon City y salgan los personajes de RE, solo es un aliciente más, no el motivo por el que me lo quiera comprar. Este juego me parece que me divertirá, y al fin y al cabo, ese es el motivo por el que la gente se compra los juegos, para divertirse. Eso si, si a una persona no le va nada este juego y se lo quiere comprar solo porque lleva el nombre de su saga de videojuegos favorita y para tenerlo cogiendo polvo en la estantería, si que sería una perdida de dinero.
Y ahora me diréis que le regalo el dinero a Capcom, por comprar un producto que no satisface a los fans o tonterías similares (cosa falsa porque solo me he comprado un juego de Capcom de primera mano; el resto me los compré de segunda mano o cuando bajaron los precios), mientras me guste a mi y me divierta jugando, habrá valido la pena el dinero invertido.
Y ojo no digo que me lo vaya a comprar si o si, solo digo que si cumple con mis expectativas (debe de joderse mucho las cosas para que no sea así) pasará a formar parte de mis juegos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2012 01:25

Rec-V escribió:Si un millón de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas XD.
No, pero ahora en serio. Hay muchos que critican este juego; que no les gusta, que tiene demasiada acción, que es una copia de "nosequé",...
Simplemente, si no os gusta este juego, no sigáis mirando este tema, que ya sabéis de que va a ir. Últimamente esto parece una rueda de prensa de Mourinho, quejándose y lloriqueando.
Este juego me gusta (es mi opinión) y pienso comprarmelo; ¿por qué lleva el nombre de RE? ¿por qué estará de moda? NO, simplemente porque llevaba bastante tiempo queriendo comprarme un juego de este tipo: disparos, zombies, online, y con un modo versus para enfrentarme por equipos. El hecho de que la acción transcurra en Raccoon City y salgan los personajes de RE, solo es un aliciente más, no el motivo por el que me lo quiera comprar. Este juego me parece que me divertirá, y al fin y al cabo, ese es el motivo por el que la gente se compra los juegos, para divertirse. Eso si, si a una persona no le va nada este juego y se lo quiere comprar solo porque lleva el nombre de su saga de videojuegos favorita y para tenerlo cogiendo polvo en la estantería, si que sería una perdida de dinero.
Y ahora me diréis que le regalo el dinero a Capcom, por comprar un producto que no satisface a los fans o tonterías similares (cosa falsa porque solo me he comprado un juego de Capcom de primera mano; el resto me los compré de segunda mano o cuando bajaron los precios), mientras me guste a mi y me divierta jugando, habrá valido la pena el dinero invertido.
Y ojo no digo que me lo vaya a comprar si o si, solo digo que si cumple con mis expectativas (debe de joderse mucho las cosas para que no sea así) pasará a formar parte de mis juegos.
Y esta es la clave de todo. Que el juego sea divertido, cosa que todo juego debe procurar se trate de lo que se trate. Y yo de momento me estoy divirtiendo viendo los adelantos y creo que el juego también lo será, por eso voy a comprarlo.

El estado de caos en Raccoon City es algo que no llegamos a ver en su máximo esplendor. Lo más cerca habrán sido los Outbreak.

¿Pero qué tiene de malo idear un conflicto no canónico entre un equipo de Umbrella y Spec Ops? ¿Y que sea de acción? Es todo un spin-off. Que la gente se queje de RE4, RE5, Revelations y todo aquello de lo que siempre se queja la gente es porque lo consideran canónico y que se mete con la saga directamente.
Muchos comentarios leí en todos estos años diciendo "RE4 es un mal RE, pero un buen juego". Allá las opiniones de cada uno.


Esta comunidad es fascinante por sus peleas entre quienes defienden los clásicos y atacan los nuevos, los que defienden los nuevos y atacan los clásicos, los que atacan a las películas, los que defienden las películas, los que defienden a Wesker (lol), los que reniegan de los survivors, etc, etc.

Al final quedamos unos pocos que simplemente queremos divertirnos. En este caso con un juego de acción ambientando en el universo de Resident Evil. Encima es un spin-off, es decir que no toca la saga principal. Y además otra cosa novedosa: Se lo puede comprar quien quiera, nadie está obligado ni lo encontrará mágicamente bajo su almohada.

En fin, como dijo Rec-V, los que detestan este juego no encontrarán un remake de Resident Evil 2 o un re-lanzamiento de Resident Evil Remake en este tema. Así como otros no pasamos por Revelations o Retribution porque no encontraremos cosas de nuestro agrado.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por AlexKemp » 11 Ene 2012 02:20


En lo personal me gusta el juego y no soy conformista xD

Es cierto que como todo buen gamer, no puedo criticar un juego sin haberlo jugado; creo que es algo que todos aplicamos. Sin embargo hay juegos que no te llaman la atencion (Bob esponja, la pelicula; dora la exploradora; etc). Este juego me tiene emocionado y tengo grandes espectativas. Si otros lo consideran malo alla ellos, a mi con que me guste y divierta me viene valiendo madre; por supuesto que si empiezan a decir estupideces respecto al juego me podre a defenderlo xD...

Cada quien sabra en que gasta su dinero, pero eso si les aseguro: voy a anotar el nombre de todos los que hechan mierda al juego, en un año abro un tema y les hecho en cara que estaran traumados con ORC, porque de menos la mitad cambiara de opinion :mrgreen:




La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Witch Panther » 11 Ene 2012 02:30

si la saga estuviera muerta no vendería mas ahora que antes, yo por mi parte lo compraría si tuviera el dinero y con el trailer hace ver que si es bueno el juego, y siempre hay que meterle algo nuevo a la saga, y que pegue, en este caso, pegó muy bien, a los que no, es porque no son seguidores de la saga, solo les gusto uno que otro de sus juegos y ya
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Gray Fox » 11 Ene 2012 03:36

Witch Panther escribió:si la saga estuviera muerta no vendería mas ahora que antes, yo por mi parte lo compraría si tuviera el dinero y con el trailer hace ver que si es bueno el juego, y siempre hay que meterle algo nuevo a la saga, y que pegue, en este caso, pegó muy bien, a los que no, es porque no son seguidores de la saga, solo les gusto uno que otro de sus juegos y ya.

Toma ya, resulta que el asunto es que NO soy seguidor de la saga, por eso no me gusta. (¿lol?)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Witch Panther » 11 Ene 2012 03:46

Gray Fox escribió:
Witch Panther escribió:si la saga estuviera muerta no vendería mas ahora que antes, yo por mi parte lo compraría si tuviera el dinero y con el trailer hace ver que si es bueno el juego, y siempre hay que meterle algo nuevo a la saga, y que pegue, en este caso, pegó muy bien, a los que no, es porque no son seguidores de la saga, solo les gusto uno que otro de sus juegos y ya.

Toma ya, resulta que el asunto es que NO soy seguidor de la saga, por eso no me gusta. (¿lol?)

Imagen
Imagen

eso es lo que puse al final, o no sabes leer.
Imagen
Thanx sister!

Cerrado