Nuevo Trailer

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por HUESCA » 11 Ene 2012 03:52

finalmente muchos de los que dicen que apesta terminaran jugandolo y casi cuando salga, es la historia de siempre, que predecibles. #-o
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por AlexKemp » 11 Ene 2012 04:11


A mi me paso alreves, esperaba mucho de RE5 y cuando lo jugue que decepcion xD

Por cierto, nuevo trailer?





Aparecen cinematicas que nunca habia visto y un poco de historia (voz en background contando el desastre), que no habia visto en ningun video ni captura. Igual si estoy wey y lo repito, sorry, solo que en lo personal escenas como la de las muestras del virus G (cuando los USS traen el portafolio), la "¿Red Queen?" (la computadora central que se ve al inicio), el escaneo de la ciudad, la escena de interaccion de Leon y claire... son pequeñas escenas que no recuerdo haber visto, den su opinion :wink:


PD- Por cierto, insisto, la computadora que se ve al inicio recuerda MUCHO a la Red queen que Sergei roba en UC... sera posible ver a sergei en el juego?!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2012 04:15

No sé si pensarás que ORC innovó aportando esos defectos que marcás, pero ya eran perfectamente visibles en otras entregas de la saga.
Leigiboy Redfield escribió:-Ahora resulta que habia mujeres en los Mercs(no me molesta el echo de que esten, me molesta el echo de que que ahora aparescan de la nada)
-Y encima son minas que la tienen re clara por que se volteo al Licker como si los cazara desde que tenia 10 años, dale que hasta le agarro la lengua en el aire.
-Ahora los merc resulta que son todos supermodelos.
-Tanto que hablaban que los babosos estos nuevos la tenian re grande y se volteaban a todos y resulta que los merc le hacen frente como si nada.
-X puede levantar autos como 10 metros por los aires...
-¿Y que paso con su actitud a lo terminator?
-Como odio a Vector y su camuflaje opctico, bah odio a todo el grupejo no tiene un apice de originalidad son personajes que solo dependen de lo "cool" que se ven. #-o
1. ??? Este punto no sé en qué se basa, ¿te molesta que aparezcan personajes nuevos?
2. Claro. Resulta que al menos son militares. La joven universitaria Claire Redfield también la tenía muy clara cuando mató a un Tyrant usando un lanzacohetes militar o metiéndose en el cuartel de Umbrella superando cientos de guardias y un helicóptero con gatling.
3. ¿Y no hay ya otros supermodelos en la saga? ¿Qué hay de Leon, Claire, Chris, Jill, Billy, Wesker, Carlos, Steve...? ¿Ahora es una sorpresa que haya 'caras bonitas'?
4. De la misma forma que Wesker, Saddler, el T-103, Marcus, Bitores, el T-002 y otros cuantos parecían tenerla tan grande y los bajaron en dos pedos.
5. Y derribaba paredes de cemento como si fueran de cartón. Vamos...
6. Este punto no lo entiendo. Mr. X está atacando todo lo que tiene enfrente por cumplir su objetivo. Y corre como ya lo hacía en Outbreak. Terminator también ataca todo lo que se le cruza, eh



7. Claro. Como muchos otros personajes de la saga.



Si ahora resulta que la saga siempre fue cosa seria y no tenía fantasmadas ni incoherencias. Operation Raccoon City tiene muchas fantasmadas, pero llevando 15 años de Resident Evil ya tendrían que estar acostumbrados, muchachos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Gray Fox » 11 Ene 2012 04:39

Witch Panther escribió:Eso es lo que puse al final, o no sabes leer.

Hola, ¿que tal?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

A ver ombre de dios, es bastante obvio que SI soy un seguidor de la saga, no es una cuestion de antiguedad o de cuantos años, no empece a jugar la saga RE en Re4 o Re5 y me he jugado todas las fumadas que han salido con el sobrenombre Resident Evil por tonteria, algunas incluso me han gustado (vease Re Gaiden, Re outbreak o Re survivor 1), tambien me he jugado otras fumadas que no me han gustado (vease Residente evil 4 y 5) incluso en el peor de los casos me he visto las dos primeras peliculas (Sobrevivi a la primera y fui lo suficientemente inteligente como para no acabar de ver la segunda), señores por favor, esto es un foro, si no les gusta que la gente opine cosas totalmente distintas a la suyas hagan el favor de abrir un blog, que de pseudomodernos blogueros baratos esta la red saturada, y asi alli podran decidir que es berdad o que es mentira segun les interesa, pero en un foro de DISCUSION hay gente que no estara contenta con este Re y estamos mas que en nuestro derecho (siempre desde el respeto y el sentido del humor) a criticar lo que nos venden hoy en dia en el nombre de una de las franquicias que mas dinero$ le ha dado a Capcom (Despues de Street Fighter y el DLC de la bandana blanca de Ryu).


Es raro que no este de acuerdo con Beltran o con Caleb en temas sobre Resident Evil, pero creo que esta vez, hare una excepción.
Como bien ha dicho Caleb:


"Esta comunidad es fascinante por sus peleas entre quienes defienden los clásicos y atacan los nuevos, los que defienden los nuevos y atacan los clásicos, los que atacan a las películas, los que defienden las películas, los que defienden a Wesker (lol), los que reniegan de los survivors, etc, etc."


A eso estamos precisamente, asi que pese a que no logro comprender como soy el unico de esta gran y sabia comunidad que no se le hace el chocho pepsicola con este "Resident" que deberia de llamarse "Dead Evil", "Dead Resident" o algo asi, siempre incluyendo la palabra "Dead" (que vende muchisimo y si no que se lo digan a el 50% de los Shooters/Cooperativos/Matazombies del 2011) dejadme, como minimo opinar, que cada vez me da mas verguenza y repugnancia ver lo que estan haciendo con esta franquicia AAA que parece dirigida por Michael Bay en sus malos tiempos, otro juego salvado por "la diversion del Coop" y el engañabobos de poder jugar en Raccoon, que es el unico punto que me gusta, tal vez en el fondo Witch Panther tenga razon y todo sea que YA no soy fan de lo que queda de esta saga.

Caleb escribió:Si ahora resulta que la saga siempre fue cosa seria y no tenía fantasmadas ni incoherencias. Operation Raccoon City tiene muchas fantasmadas, pero llevando 15 años de Resident Evil ya tendrían que estar acostumbrados, muchachos.
Esta bastante claro que lo que se dice "Realista" NO ES, pero una cosa son pequeñas dosis de fantasmada para hacer jugable el juego (Formula clasica de ventas: Alto nivel de realismo = + dificultad = perdida mas rapida de potenciales clientes y menos popularidad del juego = menos $$$) y otra es que esto sea una americanada y lo peor de todo, que nadie parezca darse cuenta pese a lo evidente y obvio que resulta a mis hojos, por dios, estamos hablando de matar Lickers a cuchillazos por "casualitis cronica" ¿cuantos lickers a cuchillo puedes matar en Re2? xD, llevamos 10 años de Resident Evil y 5 años de.... otra cosa que no se ha definido muy bien todavia pero que conserva el nombre de la anterior franquicia para acumular y sumar clientes.

Que conste que, como bien dice HUESCA, yo tengo pensado jugarlo ( taringa v 6.0) pero me temo que mi opinion para entonces, no sera mejor.

Venga Jota, despues de soltar tanta mierda diga algo bueno por dios...

Ok, parece que la OST, esa gran olvidada en los ultimos Resident vuelve a cobrar una importancia vital, parece que los temas seran zapatilleros y adrenalinicos con muy buena pinta, muy a la vieja escuela pero con mucha caña.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2012 05:04

Entiendo tu punto J, y llevas razón en muchas cosas. Pero a este juego no le veo tanta americanada como tenían RE4 y RE5.

Apuesta mucho por la espectacularidad, los efectos y todo ese circo, pero creo que conceptualmente está un poco más alejado de los héroes atrofiados que luchan por la preservación de la libertad y el presidente (lol)

Quizás me gusta a un nivel personal. Puedo asegurar que si este mismo concepto de juego salía en 1999 me hubiese prendido igual. Será que hace años me gustaba leer y escribir fanfics ambientados en Raccoon City porque siempre me pareció y me parece el escenario perfecto, además de que cuando se borró me quedé preguntándome cosas e inventando historias para el brote en la ciudad. Y cuando se junta mi fascinación por el what if y la posibilidad de ver otras historias en Raccoon City, encuentro atractivo este título.

¿Los Outbreak? Sí, permitían bastante exploración y tenían sus historias, pero ahí no veía a mis personajes favoritos y la mecánica de juego era rara xD no me pude acostumbrar, lo que me llevó a que no me parezca divertido y cuando un juego no me divierte, se pone pesado.
Acá veo algo que todos dicen 'Gears of War' como si fuera el único juego así, cuando tenemos mecánicas similares en los Uncharted, Mass Effect, Mafia 2, RE5, etc.

A todo esto se le puede sumar que es un spin-off y por lo tanto 'no se mete' con la saga principal como ya dije, aunque está bastante arruinada eso sí.

Por eso para mí, al brindar la posibilidad de recrear historias en Raccoon City, con personajes clásicos y nuevos (que me están agradando) y con una mecánica de juego que me gusta; le doy mi aprobación y un plus por ser spin-off.

Vamos, que si ahora nos dicen que esto es canónico la cosa ya empezaría a tomar tintes catastróficos. Lo jugaría igual, pero sabiendo que no están siendo justos.
Si viste/leíste Misery vas a entender más a lo que me refiero.

La escena de Misery era algo así: Annie le cuenta a Paul que vio una película donde el héroe era amarrado, metido en un coche y lanzado al vacío. Fue expectante a ver la continuación, para ver qué pasaba. Pero en la misma, mostraban que el héroe justo al ser metido en el coche conseguía liberarse y escapar antes de caer.

A eso me refiero si esto llega a ser canónico. Pero como no lo es, no me preocupo de que toque la trama central (que influya y hagan títulos posteriores así ya es cosa de cada título), y como ya mencione, tiene características atractivas para mí.
Lejos de lo que ofrecen las películas y una opción mucho mejor a todo lo que salió después de Code Veronica.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Leigiboy Redfield » 11 Ene 2012 07:24

Caleb escribió:No sé si pensarás que ORC innovó aportando esos defectos que marcás, pero ya eran perfectamente visibles en otras entregas de la saga.

1. ??? Este punto no sé en qué se basa, ¿te molesta que aparezcan personajes nuevos?
2. Claro. Resulta que al menos son militares. La joven universitaria Claire Redfield también la tenía muy clara cuando mató a un Tyrant usando un lanzacohetes militar o metiéndose en el cuartel de Umbrella superando cientos de guardias y un helicóptero con gatling.
3. ¿Y no hay ya otros supermodelos en la saga? ¿Qué hay de Leon, Claire, Chris, Jill, Billy, Wesker, Carlos, Steve...? ¿Ahora es una sorpresa que haya 'caras bonitas'?
4. De la misma forma que Wesker, Saddler, el T-103, Marcus, Bitores, el T-002 y otros cuantos parecían tenerla tan grande y los bajaron en dos pedos.
5. Y derribaba paredes de cemento como si fueran de cartón. Vamos...
6. Este punto no lo entiendo. Mr. X está atacando todo lo que tiene enfrente por cumplir su objetivo. Y corre como ya lo hacía en Outbreak. Terminator también ataca todo lo que se le cruza, eh
7. Claro. Como muchos otros personajes de la saga.

Si ahora resulta que la saga siempre fue cosa seria y no tenía fantasmadas ni incoherencias. Operation Raccoon City tiene muchas fantasmadas, pero llevando 15 años de Resident Evil ya tendrían que estar acostumbrados, muchachos.
1-
Leigiboy Redfield escribió:-Ahora resulta que habia mujeres en los Mercs(no me molesta el echo de que esten, me molesta el echo de que que ahora aparescan de la nada)

2-Gracias por mostrar mas claramente mi punto. Si siempre se nos mostro que se necesita un esfuerzo para acabar con los BOWs y ahora sas de la nada era asi de facil. ¿En que otro momento alguien mato a un licker de la forma que ella lo hace en el trailer?
Justamente hablas de Claire que justamente se enfrento a un tyrant sin un RL en el avion en code veronia y justamente es un batalla durisima (INB4 y ahora aparece algun engreido diciendo que a el resulto re facil :roll: ) y ahora ya hay nada como eso.
Y tampoco me parece comparar la escena de Claire, por que lo unico que hace es correr por un pasillo y luego saltar hacia otro para que luego bajar una escalera y tirarse al suelo disparar una ves y ser capturada, aca la mina agarra le lengua de un licker, cosa que nunca se habia visto, y a ojimimetro mide la lengua la enronsca en su cuerpo terminando asi en una posicion justa para apuñalarlo en el pecho matandolo en el instante. Osea entiendo que se quiera un poco de espectacularidad en la escena pero ya se fueron de mambo.

3-Ese no es el problema, el problema que le encuentro es que los merc siempre fueron tipicos militares retirados medio grandotes y cuadrados como Mikhail o el mismo Nicholai. Si bien hay una diversidad(los ejemplos mas visibles siendo Carlos y Muphy) siguen una linea basica. Y esa imagen hasta se mantuvo en outbreak y hasta en 4D-Executer. ¿Y ahora? SAS supermodelos everywhere.

4-Ese no es el punto que trataba de exponer. Durante la primera oleada de info del juego algo que escuche y recontraescuche era que ellos eran la cosa mas grande que tenia umbrella para ocuparse de los "problemas" y ahora resulta que los merc comunes que se supone los mandaron por mandar ¿les pueden hacer frente? Osea WTF! ¿Cual es la idea entonces?

5- Entiendo tu punto pero aun asi, un adulto puedo puede tumbar un puerta de un tacleo pero no por eso puede lanzar una bicicleta 10 metros por los aires. Si en algun momento lo veiamos a X o a cualquier otro Bow lanzando un auto 10 metros por los aires en los juegos viejos yo aca no diria nada, pero me parece otra cosa sacada de la galera.

6- Yo me referia a su actitud fria y robotica sin geticulacion alguna.

7- De Hunk te la creo pero ¿de los demas? ¿que pj de RE esta definido enteramente por su vestuario o por su arma? El casting de aca se parece mas a el de un RPG.

Yo no tengo ningun drama con toda la paparruchada fantastica de los juegos es mas me encanta, pero estos flacos estan meando RE fuera del tarro se estan fijando demaciado en las peliculas y no en los juegos viejos, ni en las peliculas que inspiraron los juegos viejos y ESO es el principal problema para mi.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2012 07:46

¿Te estás refiriendo al escuadrón de los Spec Ops como UBCS? Estos que salen en el trailer no son UBCS, son Spec Ops.

Lo de Claire era más que nada para reflejar que cosas exageradas ya ha habido, y eso que no conté las de RE5. Ella también calculó a ojímetro unos tubos inflamables para alcanzarlos a distancia con una pistola de mano y que la bala no roce ni impacte en ninguno de los tantos guardias que había presentes. Pero sobre lo del Tyrant, me refería al T-103.

Los USS siempre se nos presentaron como un grupo de élite. Nunca los interpreté como los más grosos del mundo, y en este caso es un grupo de élite enfrentando a otro equipo a su altura. Si tampoco es que salen perdiendo...

Lo de Mr. X no lo veo tan fuera de lugar, siendo que lanzar un vehículo no se ve muy exagerado cuando observamos su complexión física, sus características sobre-humanas y la información que ya tenemos previamente.
Su aspecto más robótico viene de RE2 y Survivor más que nada, en Darkside ya le ponen expresiones faciales. Y bueno, en sí los T-103 no eran robots, eran algo así como Tyrants clonados.

Y además de Hunk, se puede contar a todos los de Outbreak, algunos STARS, Krauser, Josh, Sheva.
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Raven Bellamy » 11 Ene 2012 09:14

No entiendo por qué tanta discusion por este juego. :roll: Nadie va a ir a su casa y a punta de pistola les obligará a comprarlo.
Yo en lo personal soy fanatica de Resident evil desde el Director´s cut hasta el 4, el cinco me gusto, pero pudo ser mejor.
Creo que hablar mal del juego no va a cambiar nada, mientrar el juego les haga ganar dinero ellos contentos.


Leigiboy Redfield escribió:
-Ahora los merc resulta que son todos supermodelos.

Pues los personajes de RE siempre tienen pinta de supermodelos Leon,Wesker Claire,Chris,Jill,Rebecca,Billy,Carlos,Sheva,Ada asi que no entiendo el descontento.

Yo si que me lo pienso comprar, no me parece que me vaya a hacer daño si lo juego .
El juego no pinta nada mal, y para pasar el rato y divertirse (que es el proposito de un videojuego) me parece muy bueno.
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Mestizo13 » 11 Ene 2012 17:34

El trailer subtitulado, por si no estaba.

Aunque se desvie completamente de los Resident y se convierta en un Gears, sigue siendo atractivo, sobre todo el multi. Vale que no es un resident al uso, pero promete mucha diversión.
Última edición por Mestizo13 el 11 Ene 2012 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Ill » 11 Ene 2012 17:45

Mestizo13 escribió:Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil Operation Raccoon City, que ilustra los brutales combates a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).
Imagen

El tráiler lleva ya varios días posteado y algunos usuarios ya se están dando de hostias discutiendo por él, procurad revisar los mensajes anteriores. Es más, este tema se creó a propósito para postear dicho tráiler, así que más delito tiene todavía.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Mestizo13 » 11 Ene 2012 17:59

Lo he subido basicamente porque es la version subtitulada en español, que creo que no estaba posteada, aunque es verdad que no lo he dejado bien claro.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Crowper Stark » 11 Ene 2012 19:11

Sobre lo que dijo HUESCA. Yo si pienso jugarlo (lo rentaré por 5 días), la verdad, espero que me cierre la boca de un golpe y sea verdaderamente bueno y que toda la mierda que le he estado tirando sea lo contrario: Un buen juego. Por el momento me sigue pareciendo un RE hecho por Michael Bay. Pero espero que cuando lo rente (y con la renta pagar menos del 10% del costo original) me cierre la boca un buen juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2012 21:37

Sheldon Crowper escribió:Sobre lo que dijo HUESCA. Yo si pienso jugarlo (lo rentaré por 5 días), la verdad, espero que me cierre la boca de un golpe y sea verdaderamente bueno y que toda la mierda que le he estado tirando sea lo contrario: Un buen juego. Por el momento me sigue pareciendo un RE hecho por Michael Bay. Pero espero que cuando lo rente (y con la renta pagar menos del 10% del costo original) me cierre la boca un buen juego.
¿Y vas a estar esperando un buen juego o un buen Resident Evil?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Gray Fox » 11 Ene 2012 22:14

Si estas esperando un buen juego quizas te sorpendan, si estas esperando un buen Resident Evil vete comprando una pistola.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Metalsnake » 11 Ene 2012 22:15

Caleb escribió:
Sheldon Crowper escribió:Sobre lo que dijo HUESCA. Yo si pienso jugarlo (lo rentaré por 5 días), la verdad, espero que me cierre la boca de un golpe y sea verdaderamente bueno y que toda la mierda que le he estado tirando sea lo contrario: Un buen juego. Por el momento me sigue pareciendo un RE hecho por Michael Bay. Pero espero que cuando lo rente (y con la renta pagar menos del 10% del costo original) me cierre la boca un buen juego.
¿Y vas a estar esperando un buen juego o un buen Resident Evil?
El que este esperando un buen Resident Evil ya puede ir haciendo las maletas.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado