Nuevo Trailer

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Ill » 22 Ene 2012 03:05

Hackseo escribió:
Ill escribió:
Sheldon Crowper escribió:¿Han dicho algo sobre algún modo Horda o supervivencia?
Seguro que lo lanzan aparte el mismo día que salga el juego y será un DLC bloqueado en el disco.

Capcom style :3
hmm lo dudo Mucho, no es la idea de capcom en este juego, ya que lo que más quieren es que juguen Online a todos los Multiplayers.
Seguro que al pasar el juego se Libera todo.
Ojalá fuera cierto eso, pero tal y cómo está la industria hoy en día, la manía de Capcom de capar todo el contenido posible para venderlo después y que ya hay DLC pensados (dos armas de mierda a 9.99 libras, casi nada) me hace pensar que inevitablemente nos van a fusilar con contenido bloqueado en el disco y, después de casi un año, sacarán una versión Hyper Ultra Mega Remix con colorines y todo el contenido extra vendido por partes para luego volver a sacar más DLC. Como solemos decir por aquí, una capconada en toda regla.
Isra escribió:Quién es ese que se hace llamar Carlos Oliveira? Es nuevo?
¿Estás de coña, no? O sea, vale que no hayan acertado plenamente con el diseño de la cara, pero no sé... La ironía es muy mala de pillar por escrito, si es que lo es xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Seifer
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2011 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Seifer » 22 Ene 2012 03:42

Isra escribió:Quién es ese que se hace llamar Carlos Oliveira? Es nuevo?
¿Estás de coña, no? O sea, vale que no hayan acertado plenamente con el diseño de la cara, pero no sé... La ironía es muy mala de pillar por escrito, si es que lo es xD[/quote][/quote]

para mi la ironia fue muy buena xD pero hay que darle una chance al nuevo carlos ;)
Imagen
Seifernus.... its me!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2012 04:24

Ill escribió:¿Estás de coña, no? O sea, vale que no hayan acertado plenamente con el diseño de la cara, pero no sé... La ironía es muy mala de pillar por escrito, si es que lo es xD
Pues enserio tio, no sé tú, pero yo le veo desproporcionado, teniendo el modelo de REUC, que hagan uno que parece cara de gordo, además de parecer que está hecho deprisa y corriendo...
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Hackseo » 22 Ene 2012 06:09

Agarrar los viejos modelos hubiera sido lo mejor, pero Slant Six gammer dijo que quería Intentar hacer los personajes a su estilo, basandose en Capcom, pero con su propio toque de Modelaje, buen trabajo =D>

la verdad no quedaron tan bien, pero les voy a dar una chance :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2012 07:29

Yo no le veo tanto horror, de hecho Carlos pasó de ser un modelo 3D hecho en 1999 a una adaptación corriente, lo de UC era más criminal.

A todo esto, con el equipo de Spec Ops y unos trofeos que aparecieron por ahí sin saber bien si son falsos o no, podría llegar a intuir que hay campaña/single player con los Spec Ops.
Imagen

Avatar de Usuario
Seifer
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2011 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Seifer » 22 Ene 2012 09:20

Caleb escribió:Yo no le veo tanto horror, de hecho Carlos pasó de ser un modelo 3D hecho en 1999 a una adaptación corriente, lo de UC era más criminal.

A todo esto, con el equipo de Spec Ops y unos trofeos que aparecieron por ahí sin saber bien si son falsos o no, podría llegar a intuir que hay campaña/single player con los Spec Ops.
:shock: sera verdad?? espero que si, me caen mejor los spec ops que los uss ;P
Imagen
Seifernus.... its me!

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Hackseo » 22 Ene 2012 10:07

a cada día que pasa capcom se arrepiente de que los Uss sean los protagonistas, y de a poco le van sacando ese protagonismo agregando nuevos Personajes. :!:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2012 10:35

No creo. O al menos lo harán para variar la trama, pero es cierto que jugar siempre de héroe aburre bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por AlexKemp » 22 Ene 2012 10:53


Jeje, es el encanto de Fallout Y Fable... Aunque la verdad, como heroe todo es mas dificil pero siempre tienes mas recompensas o.o

En lo que a mi concierne, no he escuchado de nadie que le desagraden los USS contra los SO; mas bien al contrario, he escuchado que muchas personas estan decepcionados de los bombres de los SO y nada impresionados por su diseños xD

Yo esperaba seis tipos de traje negro y gafas oscuras, estilo Matrix lol
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Hackseo » 22 Ene 2012 18:44

Bueno yo esperaba desde hace tiempo un juego con personajes de Umbrella, pero ya le están sacando protagonismo como dije... y sobre los Spec Ops, el unico que me a caído bien es Dee-Ay, por sus gestos y su experiencia me recuerda a Chris y algún Actor jaja..
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Bringas » 28 Ene 2012 04:14

Me encanto el trailer (lo vi 6 veces) y realmente deseo este juego, pero me preocupa que se repita el caso "Dead Island"; un trailer increible pero un juego decepcionante.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por AlexKemp » 28 Ene 2012 19:17


El trailer tiene lo suyito, y entre eso, no se porque otros dicen lo contrario, es muy buenos graficos; en serio, no lo entiendo. Yo jugue RE5 en modo HD en pantalla de 48" y si bien tiene buenos graficos, la verdad es que los de este nuevo RE me parecen igual o mas impresionantes...

Sinceramente ¿Alguien noto el movimiento natural del pelo de Leon? ¿El de la chica? ¿Lo impresionante que se ven los edificios que hasta los ladrillos puedes contar? Vamos, que seguramente para ustedes fue mas impresionante las tablas de madera en chozas y las grietas opacas en el cemento de RE5...

La parte de Chris, por el contrario, si me parecio graficamente inferior, pero este juego tiene efectos de luz que RE5 no tiene y esto puede afectar el juego; ademas de que el monstruo que persigue al mercenario me parecio mas bien pastoso. PEro por lo menos el apartado de Leon donde se pueden ver tantos pero tantos detalles me encanto. Les recomiendo descargar el trailer, ponerlo a reproducir en camara lenta y notaran la enorme cantidad de detalles escondidos en el mismo que a simple vista parecen no apreciarse... Y que si tienen muy alta calidad tomando en cuenta que DE DONDE SEA QUE BAJEN EL TRAILER no lo encontraran en HD...



Offtopic- Dead island es mal juego??? Yo me lo queria comprar :(
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2012 00:31

AlexKemp escribió:
El trailer tiene lo suyito, y entre eso, no se porque otros dicen lo contrario, es muy buenos graficos; en serio, no lo entiendo. Yo jugue RE5 en modo HD en pantalla de 48" y si bien tiene buenos graficos, la verdad es que los de este nuevo RE me parecen igual o mas impresionantes...

Sinceramente ¿Alguien noto el movimiento natural del pelo de Leon? ¿El de la chica? ¿Lo impresionante que se ven los edificios que hasta los ladrillos puedes contar? Vamos, que seguramente para ustedes fue mas impresionante las tablas de madera en chozas y las grietas opacas en el cemento de RE5...

La parte de Chris, por el contrario, si me parecio graficamente inferior, pero este juego tiene efectos de luz que RE5 no tiene y esto puede afectar el juego; ademas de que el monstruo que persigue al mercenario me parecio mas bien pastoso. PEro por lo menos el apartado de Leon donde se pueden ver tantos pero tantos detalles me encanto. Les recomiendo descargar el trailer, ponerlo a reproducir en camara lenta y notaran la enorme cantidad de detalles escondidos en el mismo que a simple vista parecen no apreciarse... Y que si tienen muy alta calidad tomando en cuenta que DE DONDE SEA QUE BAJEN EL TRAILER no lo encontraran en HD...



Offtopic- Dead island es mal juego??? Yo me lo queria comprar :(

Imagen

Tengo la sensación de que te equivocaste de tema y subforo... ¿no es esto sobre RE6? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Manya24 » 29 Ene 2012 03:16

Caleb escribió:
AlexKemp escribió:
El trailer tiene lo suyito, y entre eso, no se porque otros dicen lo contrario, es muy buenos graficos; en serio, no lo entiendo. Yo jugue RE5 en modo HD en pantalla de 48" y si bien tiene buenos graficos, la verdad es que los de este nuevo RE me parecen igual o mas impresionantes...

Sinceramente ¿Alguien noto el movimiento natural del pelo de Leon? ¿El de la chica? ¿Lo impresionante que se ven los edificios que hasta los ladrillos puedes contar? Vamos, que seguramente para ustedes fue mas impresionante las tablas de madera en chozas y las grietas opacas en el cemento de RE5...

La parte de Chris, por el contrario, si me parecio graficamente inferior, pero este juego tiene efectos de luz que RE5 no tiene y esto puede afectar el juego; ademas de que el monstruo que persigue al mercenario me parecio mas bien pastoso. PEro por lo menos el apartado de Leon donde se pueden ver tantos pero tantos detalles me encanto. Les recomiendo descargar el trailer, ponerlo a reproducir en camara lenta y notaran la enorme cantidad de detalles escondidos en el mismo que a simple vista parecen no apreciarse... Y que si tienen muy alta calidad tomando en cuenta que DE DONDE SEA QUE BAJEN EL TRAILER no lo encontraran en HD...



Offtopic- Dead island es mal juego??? Yo me lo queria comprar :(
Imagen

Tengo la sensación de que te equivocaste de tema y subforo... ¿no es esto sobre RE6? xD

No, tu te equivocaste XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2012 03:49

Es que...

¿A qué viene toda la descripción sobre Leon, Chris, la chica, el mercenario, el monstruo que los persigue...? Si todo eso es del trailer de RE6 y acá estamos en un tema de Operation Raccoon City.

A no ser que haya salido un trailer nuevo de ORC con Leon, Chris, una chica, un mercenario y un monstruo que los persigue, y no me haya enterado.

Y lo de Dead Island, que yo sepa se mencionó en el tema de RE6 y acá ni rastro de eso.
Imagen

Cerrado