Re: Operation Raccoon City - DLCs

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Abr 2012 06:00

Spur escribió:No te regalan nada, se supone que desde un principio eso tenia que venir en el juego. Pero es la era de los malditos DLC donde se supone que son expanciones...
+1, totalmente cierto.

Esto no es un verdadero contenido adicional, porque ya estaba hecho desde antes de que sacaran el juego, o quién va a creerse que el juego salió y en menos de un mes se les ocurrió y ya diseñaron toda la campaña de los Spec Ops.

Esto tiene un nombre: FRAUDE

El trailer "Triple impacto", muy bien hecho por cierto (como el resto de los FMV, que son lo único bueno que tiene el Operation Fraude) pertenecía a la campaña de los Spec Ops, y lo mostraron como parte del juego inicial, es obvio que ya tenían la campaña de los Spec Ops desde hace rato, probablemente incluso esté dentro del juego, y lo que haya que comprar sea la "llave" para desbloquearlo.

Maldita basura de negocio de DLCs, realmente este juego no me interesa, porque con RE Revelations (que es un muy buen juego y un RE en serio) ya estoy satisfecho por el momento, a lo sumo me lo compraré para PC en mayo si ya viene COMPLETO con todo el contenido desde un principio, pero me molesta sobradamente semejante estafa.

Porque si la gente sigue comprando falsos DLCs, y dejándose estafar, Capcom va a ver que el negocio funciona perfecto y entonces vamos a tener un RE6 que nos lo van a vender por capítulos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por AlexKemp » 09 Abr 2012 23:41


Nuevo trailer e imagenes de la campaña de los Spec Ops... realmente me sorprende a muchos por ahi decir que ORC tenia un final cuando segun yo debia haberse quedado en continuacion debido a que faltaba la campaña de los Spec Ops...

De cualquier forma, esta campaña da la impresion de estar mas apegada a RE2 y RE3 que lo que anteriormente estuvo el juego pasado (ahora interaccion con heroes mas "cercana"); sobre todo cabe resaltar que a Nemesis se le ve en varios escenarios ¿Nos enfrentaremos continuamente a este coloso? ¿Hara honor a su leyenda de una vez? Espero realmente ver todas las formas de Birkin en este juego...




Tambien imagenes promocionales:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MAs escenarios de Alcantarillas y laboratorio de lo que tuvo la campaña de los USS ¿Acaso nos enfocaremos en Birkin?

¿El parche traera una actualizacion para pantalla dividida? Si lo quiero comprar pero me siento ojete sin jugar con mi esposa xD... Gastar en un PS3 y un juego y jugar solo me parece demasiado egoista u.u

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Spur » 10 Abr 2012 18:33

Ya esta la mision gratuita en xbox live, no se si en el ps3 lo este.

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Zonda » 11 Abr 2012 03:37

Ya esta para PS3...

Bueno yo ya jugué en Normal la Primera Misión de los Spec Ops y la hice en 25 mins, jugué con todas las chicas y no dan el trofeo ese de Ladies Night... es decir solo saltara cuando compres otra de las misiones, que descarados y mentirosos...

Salen Nemesis y Jill, pero todo es muy a la ligera, es decir, al estilo de las misiones de los Spec Ops...
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 03:42

Yo tarde 40 minutos en profesional, esque nemesis en ese nivel esta muy dificil xD y es verdad no dan ningun trofeo... aunque me gusto estar cerca de jill. Creo que vendere el juego, comprar los DLC de las siguientes misiones no creo que valga la pena

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por fenixdeplata » 11 Abr 2012 22:54

La verdad que se hace corto , y la parte de Jill un poco decepcionante , pero mas que nada por las cutres animaciones faciales , por lo demas mas de lo mismo , el protagonista de este episodio es 100% nemesis , y lo que si que me gusto es tener que proteger a los mios , pero no los que van conmigo jejeje

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por fenixdeplata » 17 Abr 2012 22:51

En el face del resident evil ya tenemos 3 nuevas misiones para campaña y dos mapas para el modo online , asi que las otras 3 y ultimas supongo que iran igual que este primer pack de pago

https://www.facebook.com/residentevil?ref=ts

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Rec-V » 03 May 2012 00:38

Desde que vi que prácticamente medio juego es descargable, se me quitaron las ganas de hacerme con él. Si me lo pillo, será cuando saquen la versión completa (¿Gold Edition?) y a precio reducido.
En su momento tuve la falsa esperanza de que este juego no tendría DLC, jaja que iluso fui, teniendo en cuenta que es Capcom.

Mi pregunta crítica es: ¿como una empresa "pequeña" como Mojang puede hacer un buen juego, venderlo a 20E y actualizarlo constantemente de forma gratuita y una empresa "grande" como Capcom tiene la poca vergüenza de vender juegos incompletos a precio de juego completo?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 May 2012 19:36

Porque las empresas grandes, como ya son grandes, sienten que pueden hacer lo que quieran, como por ejemplo, vender medio juego al mismo precio que el que tiene un juego entero.

Las compañías que no son tan conocidas o tan antiguas necesitan abrirse camino en el mercado, entonces hacen juegos con menos presupuesto pero con más ganas, y hasta a veces mejores que los que hacen otras empresas con más "experiencia"
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Old Killer » 24 May 2012 06:45

alguien sabe si existe una forma de jugar toda la campaña de los Echo Six sin tener q estar saliendo de la partida cada 3 misiones? eso desespera, deberían lanzar un parche para linkear todas las misiones de los Echo Six
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Ago 2013 18:49

usar a los Spec Ops no anima mucho pero si cuando se trata de campañas donde sale cosas de resident 2 y 3.
una pena que haya q pagar x lo mas interesante y entretenido del juego :( :(
Imagen

Responder