Notas Malisimas

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Mensaje por Blaze » 25 Mar 2012 23:24

Comparen las maravillosas graficas del trailer con las del gameplay que decepcion u_u''
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Notas Malisimas

Mensaje por Serch » 26 Mar 2012 00:25

Lo cierto es que el online apesta tiene demasiados bugs este juego, hay partes incluso que nisiquiera puedes avanzar y tienes que empezar de nuevo la misión desde el inicio, una decepción terrible con este juego espero y sean decentes y saquen un parche pronto porque es desesperante jugar un online asi.

La notas que le dan a este juego en verdad que son muy justificantes.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Notas Malisimas

Mensaje por Mataformigues » 26 Mar 2012 15:24

Bueno, mi padre por fin se ha comprado el juego (porque yo prometí que para esto no estaba dispuesto a pagar ni un duro) y, tras haberlo observado y probado, ahora sí puedo decir sin miedo a equivocarme lo siguiente: Este juego ha resultado ser aún peor de lo que me esperaba. No hay diferencia alguna entre él y un Call of Duty cualquiera (de hecho, os aseguro que el COD3 que tengo para Wii se parece bastante más a un Resident Evil que este juego). Gráficos iguales que los de RE5, historia 0 (solo os digo que no tiene ni siquiera una introducción: empieza el juego y estás de cabeza en la acción, y mientras empiezas a disparar un compañero te va expilcando qué hacéis en esa misión), lickers que caminan por una pared, llegan a una columna, y se empeñan en atravesarla y demás cosas por el estilo (mira, tío, por favor... que en la actualización 1.2.3 de Minecraft los zombies ya son muchísimo más inteligentes que en ORC...). En fin. Una basura de juego. Me sabe mal, pero no animo a nadie a pagar un duro por él, no al menos hasta que se pueda comprar de segunda mano en GAME por 9.99 €.

Menos mal que esto no se volverá a repetir.
Imagen

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Notas Malisimas

Mensaje por Vinncent » 26 Mar 2012 15:30

Me da rabia, porque paso como con "Brink", que lo ponian por las nubes, lo sacaron con prisas y al mes nadie jugaba/compraba porque el juego iba tan cargado de bugs que no valia la pena comprar-lo.

Con RE:ORC a pasado mas o menos lo mismo, y sobretodo con errores tipicos: IA deficiente, enemigos humanos que tienen que tragar dosis masivas de municion para morir, a veces problemas de apuntar, el sistema de cobertura es horrible.... y puedo decir eso solo con verlo (dentro de poco ire a casa de un amigo a probar aver ktal). Si se dan prisa i sacan un parche corrector antes de 1 mes la cosa aun se puede salvar.
Lo que para mi faltan modos de juego, yo pensava que pondrian 1 modo superviviencia (4 personas VS hordas de BOW), pero un modo supervivencia versus es casi lo mismo que el modo de equipo contra equipo solo que con tiempo y que tienes que subir a 1 helicoptero al final, tambien pensava que en el versus saldrian bichos de gran calibre en plan Tyrants etc etc, algo que causara el caos y obligara alos jugadores a dejar de batallar entre ellos y centrarse en esos mastodontes.
Lo que mas lamento de todo es el sistema de cobertura, pensava que seria como un gears of war, es decir, tiroteos donde la cobertura es MUY importante, lo qual los zombies si se te acercaran te obligarian a moverte de la cobertura para defenderte lo que seria 1 gran putada si fuera en mitad de un tiroteo.

En resumen, que esto les pasado pq tenian mucha prisa, y como querian exclusividad no hubo ni testeo ni nada, ni beta testers, ni demo publica ni nada de nada, y ya estavan tan centrados en el siguiente DLC del juego que se olvidaron del juego en si y ahora tienen 1 tiempo limite para arreglarlo todo si aun quieren salvar lo que es el juego en si (aunque publicamente a perdido mucho ya....).

Ahora la gran pregunta que me hago: Haran ese gran parche corrector que todos los que tienen o quieren el juego esperan que salga? o simplemente pondran el DLC siguiente que prometieron para cumplir y se olvidaran del tema? En 2 semanas y unos pocos dias lo sabremos.
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: Notas Malisimas

Mensaje por Zonda » 26 Mar 2012 16:15

Mataformigues escribió:Bueno, mi padre por fin se ha comprado el juego (porque yo prometí que para esto no estaba dispuesto a pagar ni un duro) y, tras haberlo observado y probado, ahora sí puedo decir sin miedo a equivocarme lo siguiente: Este juego ha resultado ser aún peor de lo que me esperaba. No hay diferencia alguna entre él y un Call of Duty cualquiera (de hecho, os aseguro que el COD3 que tengo para Wii se parece bastante más a un Resident Evil que este juego). Gráficos iguales que los de RE5, historia 0 (solo os digo que no tiene ni siquiera una introducción: empieza el juego y estás de cabeza en la acción, y mientras empiezas a disparar un compañero te va expilcando qué hacéis en esa misión), lickers que caminan por una pared, llegan a una columna, y se empeñan en atravesarla y demás cosas por el estilo (mira, tío, por favor... que en la actualización 1.2.3 de Minecraft los zombies ya son muchísimo más inteligentes que en ORC...). En fin. Una basura de juego. Me sabe mal, pero no animo a nadie a pagar un duro por él, no al menos hasta que se pueda comprar de segunda mano en GAME por 9.99 €.

Menos mal que esto no se volverá a repetir.
De acuerdo en muchas cosas menos en que son las mismas gráficas de RE5, las de RE5 son mil veces mejor, lo otro, un COD al menos tiene una historia, trama, este no.

Ya sabemos que Capcom es mier**, por ejemplo Rockstar Games para el L.A. Noire confió en una desarrolladora muy joven (Team Bondi), pero el resultado final fue muy bueno porque estuvieron ahí encima supervisando, no como estos de Crapcom que solo les dijeron hagan un RE y ya... esa gente de Slant es lo peor que he visto en mi vida, que tipos tan mediocres y descarados, es que el juego es bien mediocre, tiene un montón de fallos, IA deficiente, no tiene trama, le falta trabajo en las gráficas, es un desastre, si yo hasta ya me estoy hartando porque quería al menos sacar los trofeos, pero son algunos difíciles de obtener sin hacer boost o dedicarle mucho tiempo...

Y pensar que si mas bien hubieran hecho un remake del RE 2 o el RE 3 con esos gráficos hubiera sido alucinante...

En resumen, me dejo un mal sabor de boca, y no he podido quitármelo con nada.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Notas Malisimas

Mensaje por AlexKemp » 26 Mar 2012 20:34


No he jugado el ORC aun, pero si algo aprendi de RE5 es que la alta definicion le quita el terror al juego

Esto:

Imagen

Me cago mas de miedo que esto:
Imagen

Muchos creen que es por las armas, por tener compañia o demas cosas; en lo personal opino que fue la alta definicion, el hecho de ver cada detallito y cada relieve en la creatura frente a ti, lo que le quito el terror a los enfrentamientos...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Notas Malisimas

Mensaje por Mega traumado de re3 » 26 Mar 2012 20:44

se me hace que el resident evil....lo boy a vender osea a regresar a block buster, no le hace que me de solo 400 de 999....para comprar el max pane 3, no creo volver a jugarlo.....y pues ni si quiera lo considero como parte de la saga, ni de coleccion.....solo fue para seacear la gritadera, mas bien mi curiosidad (de jugarlo primero devido a las grandes alegrias del re4 y re5)..... soy sincero...me gusto abismalmente mas el fears 3 ....nunca pense que un re me fuera a desepcionar....la neta no me gusto desde que lo empese a jugar....pero no quise quejarme hasta terminarlo....lo unico que me gusto....fue las
peleas con los tirant y nemesis....me siento defraudado, primero una campaña miserablemente corta, sin mencionar la historia, que no supieron sacarle jugo, la falta de cooperativo es fatal, el versus (heroes) solo en xbox live......y la mision de nemesis descargable.....nombre chi%$&%$an a su madre...six slam...y capcon.......ahora entiendo la puntuasion de meristacion y la queja de los jugadores.....todo por mi fe hacia los re...
de ahora en adelante game de re evil...que no sea producido por capcon directamente (osea producciones como las de re4 y re5).....al gansito.....o como dicen alli primero rentarlos...es lo malo de ser fan de hueso colorado.
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

sparda01
x 1

Re: Notas Malisimas

Mensaje por sparda01 » 27 Mar 2012 00:07

a mi la verdad me gusto bastante el juego, la trama no tiene giros importantes, es bastante lineal el juego en general, y el final si me defraudo mucho, pero trama si tiene, tiene bugs, inteligencia estupida y todo, pero no es un mal juego, simplemente no es lo k algunos hubiera querido, yo no me arrepiento en lo absoluto de aberlo comprado y lo recomiendo no como una obra maestra si no como un buen juego

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Mensaje por Blaze » 27 Mar 2012 03:28

a mi me gusto el gameplay y la historia, pero si hubiera sido con Leon o Claire o los demas seguro hubiera sido muchisimo mejor, no me gusto esa idea de usar a los de USS ._.
Imagen

sparda01
x 1

Re: Notas Malisimas

Mensaje por sparda01 » 27 Mar 2012 03:39

los uss estan bien, aunk si tienen planeada lanzar para descargar una campaña de los spect ops segun se

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Notas Malisimas

Mensaje por Mataformigues » 27 Mar 2012 15:25

AlexKemp escribió:Muchos creen que es por las armas, por tener compañia o demas cosas; en lo personal opino que fue la alta definicion, el hecho de ver cada detallito y cada relieve en la creatura frente a ti, lo que le quito el terror a los enfrentamientos...
Bueno, yo pienso que juegos como Dead Space o Siren Blood Curse demuestran que eso no es del todo cierto. Se puede conseguir aterrorizar tanto o más que en los juegos con gráficos antiguos con los de ahora... la cuestión es que hay que saber hacerlo. El terror no consiste en unos gráficos impresionantes ni en una oscuridad total ni en unos sustos inesperados... consiste en combinar infinitos elementos para crear una atmósfera perfecta. Por alguna extraña razón, antiguamente esto se daba en un montón de juegos, en la propia saga de Resident Evil mismamente, pero hoy en día parece que cuesta... Por ejemplo, Revelations es realmente terrorífico durante el primer capítulo, y más adelante, cuando
Oculto:
has de ir a buscar a Rachel,
pero el resto del juego no destaca precisamente por el miedo... quizás sí un por el agobio, por la tensión y la intriga, pero no por el miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Notas Malisimas

Mensaje por fenixdeplata » 27 Mar 2012 21:21

Cuando te lo pasas te quedas igual , cuando parece que el juego arranca va y termina , eso si , el control es igual de malo y las coberturas automaticas me sacan de quicio , a ver si sacan un modo campaña , tanto del otro bando como de los protas originales , por cierto carisma 0 para estos nuevos personajes

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Notas Malisimas

Mensaje por Vinncent » 27 Mar 2012 23:46

Este juego es 1 left 4 dead pero en Resident Evil, asi que no proveis de valorarlo como 1 resident evil normal. De todas formas la saga resident evil ya no puede ser 1 survival horror tal i como se define, si quereis un survival horror de verdad, olvidaos de Leon, de Chris, Jill, Hunk etc etc, porque son personajes demasiado expertos ya en el combate contra BoWs como para llevarse un susto, ademas los zombies son inteligencia 0, como te haran 1 susto si los ves a 3 leguas? y hacer que te hagan una emboscada es demasiado forzado, si quereis survival horror compraros el Dead space.

Yo sinceramente intentare cogerlo y probarlo, aunque he visto que tiene bugs que se ven bastante, esperemos que saquen 1 parche corrector pronto.
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Notas Malisimas

Mensaje por RESIDENT1904 » 02 Abr 2012 21:10

fenixdeplata escribió:Cuando te lo pasas te quedas igual , cuando parece que el juego arranca va y termina , eso si , el control es igual de malo y las coberturas automaticas me sacan de quicio , a ver si sacan un modo campaña , tanto del otro bando como de los protas originales , por cierto carisma 0 para estos nuevos personajes
Carisma 0, eso se me habia olvidado comentar, ninguno de los personajes se quedo no levemente en mi pensamiento pueden irse todos al infierno, es mas con estas graficas quiero un poco menos a leon, Claire, nemesis, carlos y Jill ahh ya Birkin. el unico medio rescatable es Nicolai.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Cerrado