PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Spur » 06 Abr 2012 02:11

Isra escribió:Los outbreaks no modifican la historia, ORC si, donde está el problema?

Y RE0 si es Canonico, de donde sacas que no lo es?, acaso es numerico, más prioridad tendra que RECV....
Creo que lo que el trato de decir desde un principio es que el juego por ser un spin-off pudo haber hablado sobre algún detalle extra en la trama de la historia o que por lo menos se basaran en ella, que los outbreak se basaron en Raccoon City y no tuvieron tantos errores como este juego.

Y creo que dijo que Resident Evil 0 si es canonico

Creo que eso dijo

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Vito » 06 Abr 2012 02:35

Cuando dije que Zero no es canonico? lo que dije es que Zero comprueba que hasta los Spinoffs SON canonicos, menciona a Survivor en el intro lo cual lo hace canonico, quieran o no.

Lo repito de donde sacan la idea que por ser Spinoff no son canoncicos? :?
Creo que lo que el trato de decir desde un principio es que el juego por ser un spin-off pudo haber hablado sobre algún detalle extra en la trama de la historia o que por lo menos se basaran en ella, que los outbreak se basaron en Raccoon City y no tuvieron tantos errores como este juego.

Y creo que dijo que Resident Evil 0 si es canonico
Gracias, por lo menos alguien me entendio.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por beltran » 06 Abr 2012 04:37

Este juego toma la historia de Resident Evil, cambia hechos canónicos y los vive desde el punto de vista de otros personajes.

Siendo estrictos el juego podría considerarse un spinoff en un universo alernativo de la hstoria que conocemos. En los Chronicles por ejemplo existía otro universo alternativo, pero las hitorias (las conocidas) no eran spinoff.

Sería interesante crear un mapa de universos paralelos oon lo juegos de RE, porque por ahí también andan el Gaiden o el Survivor 2 y no sé hasta qué punto lo outbreaks.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Vito » 06 Abr 2012 06:26

Para que crear ese mapa para solo 2 juegos (ORC y Gaiden). :lol:

Almenos que tomes en cuenta algunos de celular.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por beltran » 06 Abr 2012 12:48

Las partes de re1, re2, re3 y recv de umbrella chronicles y darkside chronicles son alternativas y el resident evil survivor 2 tambien. Es más, siendo rigurosos RE y RE Remake también deberían ser tratados como juegos que suceden en Universos paralelos, e incluso dentro de RE1, RE2 y RE3 hay bifurcaciones que dan origen a lineas distintas y no canónicas. El mapa podría ser muy rico e interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Hipocondriaco » 06 Abr 2012 17:47

+1 a Beltrán. Los juegos canónicos se contradicen bastante entre ellos y eso cosa de tomar elementos como el Wesker's Report para tener material y hacer un mapa global con unas seis o siete líneas temporales. Algo como lo que hicieron con el time-line de Zelda.

Pero bueh, el juego: La peor güea que he jugado en mi consola y el peor Resident Evil de todos, hasta ahora.

Lo mejorcito que tiene es el mando, que es impecable y bastante cómodo para jugar. Pero todo lo demás - La historia y el patético trabajo de personajes queda a un lado, esa güea ya sabemos que es mala - los diseños a medio hacer, los escenarios genéricos, las misiones sin gracia, la facilidad de los enemigos, la PÉSIMA AI aliada y enemiga, los eternos bugs del modo multiplayer, la corta duración del título, la poca variedad de modos de juego en línea - De los cuatro modos TRES son iguales. así que... - el pésimo diseño sonoro - porque no tiene diseño sonoro, el sonido ambiente vale callampa y está realizando sin nada de esfuerzo - y la sensación de estafa que te deja al terminarlo. En fin, el peor Resident Evil, peor que Gaiden, peor que los RE de celulares, peor que el gun survivor 2 y peor que la gente que se pasa el RE 1.5.

La peor parte fue que cambié el Crysis 2 por esta cagá siete días antes del lanzamiento. Qué arrepentido estoy u.u
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Crowper Stark » 06 Abr 2012 20:19

El juego me está entreteniendo. Y mucho.

Aunque si, el juego en sí es malillo. Los personajes me parecen algo planos y sosos. La historia aun no se hace mierda... Aún no. Lo que me está gustando de este juego, es que no se puede negar que matar zombis mola y siempre va a molar.

La dificultad es ridícula, es muy fácil el juego. Estoy jugando en normal y voy en la parte donde tengo que inhabilitad a Nemesis y como mucho, he muerto unas tres veces .___.

También debo aceptar que en ciertas partes, el juego me da un golpe de nostalgia al revivir ciertos escenarios, como la comisaría o el hospital. E incluso, tener un enfrentamiento con Birkin y con Mr X... Y bueno, ni qué decir que pelear contra Nicholai o Némesis también es sumamente genial. Pero el juego no pasa de ser un entretenimiento burdo y soso.

Está para pasar el rato. Por el momento está... Pasable.

-----------

Este... Ya lo terminé.

El juego en sí, no es TAN malo. Es bueno y entretenido, sin más. Pero joder, ¿qué clase de final es ese?
Oculto:
¿Qué clase de estupidez es...? DIGO, a ver. Tenemos a Leon ENFRENTE, EN LAS PUTAA NARICES... Y cuando eliges matarlo o defenderlo... BAM!!! Todos son teletransportados a otro puto lado y derepente, alguien te traiciona así por las buenas y sin razón apartente.

WTF

Y bueno, decidí defenderlo (salvarlo). Y derepente Vector (el personaje que yo escogí) decide querer vengarse de Umbrella... Y ya. FIN.

Que putada, que insulto.
Lo que me gustó fue que sucede al mismo tiempo que Resident Evil 2. Y bueno, creo que habrá Operation Raccoon City 2. A menos que la DLC de Spec Ops sea el final definitivo...

En fin, del 1 al 10, le doy un 6. Un 6 bien merecido porque es entretenido pero joder, que final mas pedorro.
Última edición por Ele Alzerav el 09 Abr 2012 04:29, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por AlexKemp » 09 Abr 2012 03:38



Gente, por favor, guarden la calma y entiendan algo: es una historia alterna

1- No esta llena de errores, porque TODO lo que suceda en ORC tiene poco o nada que ver con los otros RE. No tiene por tanto errores, sino que tiene modificaciones propias a la historia alterna: ¿Que nicholai vuela el hospital antes de tiempo? Aqui no, aqui lo vuela JUSTO CUANDO DEBE HACERLO
¿Que lo de Nemesis es una tonteria porque no comparte ningun parasito con ningun Tyrant? Adivinen que? Aqui si lo comparte y es perfectamente coherente

Hablen de errores si Vector es zurdo y al final del juego es diestro, si 4Eyes es mujer y luego hombre, si nos dicen que solo hay nemesis y luego salen 3... Esos son errores, pero todo lo de ORC se lleva a cabo en otro universo, asi que la cantidad de errores de este juego en ESE SENTIDO son el mismo numero de Silent hill sin un personaje con problemas mentales: 0

2- No es un juego oficial de la saga, solo un spinoff... en serio, la historia original esta en paz. Si nos presentaran un guion exacto a lo que conocemos seguramente se quejarian de la poco originalidad, ahora se quejan de deformar la saga... Hay gente que nunca esta feliz ¬¬

3- LA IA es amiga es mala en la mayoria de los juegos online porque no sabe de estrategias; aun KF tiene una IA (con mutators xD) que es PESIMA, el punto del juego es jugar online, la IA es mas que nada un pretexto para que no se vea muy pendejo ir uno solo contra un ejercito de zombies, y por lo menos de algo han de servir (aunque sea de escudo xD)... PEro el juego siempre fue enfocado en el multiplayer, y tal como RE5 la IA es estupida ¿porque se la disculpan a RE5 y a ORC no? Es mas logico estar encabronado con RE5 por pendeja tu IA cuando si la matan tu pierdes, y en cambio en ORC pueden revivirlos y no hay pex...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Abr 2012 04:59

La AI enemiga también es horrible y eso no se arregla "jugando al multiplayer". Enemigos estúpidos para lo único que sirven es para volver un juego en algo mediocre, se le mire por donde se le mire y de eso no se salva tampoco RE5.-
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Vito » 09 Abr 2012 05:05

AlexKemp escribió:
¿Que lo de Nemesis es una tonteria porque no comparte ningun parasito con ningun Tyrant? Adivinen que? Aqui si lo comparte y es perfectamente coherente


Lo de Nemesis no importa como lo trates de explicar es estupido.

Lo unico que Nemesis es: un T-103 injectado con el parasito NE alpha. Y adivina de donde sacas el "nuevo" Parasito? De un T-103..... ESE TYRANT YA SERIA NEMESIS DESDE EL PRINCIPIO. TOTALMENTE REDUNDANTE.

Y ademas ese parasito deberia de ser entrenado para matar a los STARS primero, no puedes solo reemplazarlo asi de facil. Ni siquiera Slant Six se molesto en investigar a Nemesis correctamente y lo convirtieron en el bufon de las peliculas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Abr 2012 06:22

Es que ni siquiera se preocuparon por observar un poco el Némesis de RE3, este Némesis está tomado del de las películas del coso ese que está casado con la actriz, simplemente lo podemos comprobar en el hecho de que tiene una Gatling (como en las películas), cuando en RE3 nunca tuvo una Gatling, sino un lanzamisiles, de modo que como el de la película no respetaba el verdadero origen del Némesis original de RE3, éste tampoco lo respeta.

Pero bueno, AlexKemp está en lo cierto en que la historia de este juego es una realidad alterna, por más que recreen burdamente ciertos momentos de la historia verdadera de RE a modo de guiños, la mayoría de lo que sucede en este juego realmente nunca existió, ni los Spec Ops, ni los USS con tecnología y armas del futuro.

Lástima que, aunque la historia fuese genial, tenemos un juego monótono, corto, con misiones poco elaboradas, con bugs, con un final flojísimo, y con un modo campaña entero en formato DLC que va a haber que pagarlo aparte de lo que ya pagaron por el juego, cuando podrían haberlo incluido desde el principio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por AlexKemp » 09 Abr 2012 11:13

Vito escribió:
AlexKemp escribió:
¿Que lo de Nemesis es una tonteria porque no comparte ningun parasito con ningun Tyrant? Adivinen que? Aqui si lo comparte y es perfectamente coherente


Lo de Nemesis no importa como lo trates de explicar es estupido.

Lo unico que Nemesis es: un T-103 injectado con el parasito NE alpha. Y adivina de donde sacas el "nuevo" Parasito? De un T-103..... ESE TYRANT YA SERIA NEMESIS DESDE EL PRINCIPIO. TOTALMENTE REDUNDANTE.

Y ademas ese parasito deberia de ser entrenado para matar a los STARS primero, no puedes solo reemplazarlo asi de facil. Ni siquiera Slant Six se molesto en investigar a Nemesis correctamente y lo convirtieron en el bufon de las peliculas.



Bien, me atrevere a preguntar porque no lo he jugado: ¿Eso te lo explican en un file o dialogo, o solo tu supones que Nemesis es un T-103 con el parasito injertado?

En la historia canon NO SABEMOS realmente que es o como se hace un nemesis; lo unico que sabemos es que incluye a un Parasito Nemesis y a una persona en un billon que sea compatible. Solo cuatro casos documentados de Nemesis positivos creados por la division francesa de Umbrella que NUNCA dijeron como lograron crearlos... No solo basta los parasitos, los parasitos dan el poder, falta el entrenamiento y la inteligencia...

Un nemesis por tanto es mucho mas que un Tyrant con un parasito, hasta donde sabemos; la unica incoherencia es q se supone que el parasito chinga todo cerebro de anfrition en el que entra, y estos Tyrant estan "funcionales" (aunque del que se extrae, debo recordarles, esta inactivo... muerto? un experimento fallido?)... No se si e menciona que TODOS los T-103 tienen el parasito, pero lo cierto es que nemesis puede tener algo mas en su organismo que solo el parasito y ser un tyrant. Si, en la canon no es asi como funciona todo el pedo, pero recordemos que es una historia alterna y explicado lo anterior se salva de la incoherencia y errores

Insisto, la historia aunq no les guste no por eso va a tener errores; universo alterno, historia alterna y si se les pega a capcom hasta leyes de gravedad alternas y eso va a ser perfectamente coherente con el juego porque solo se sustenta a si mismo, no a la saga...

En lo demas es cierto, Nemesis es muy pobre y peliculesco; y tambien es cierto que los personajes llegan a ser sosos (las ultimas dos son incorporaciones de ultimo minuto para intentar dar caracter al juego, y estan muy desentonadas con el equipo ¬¬). Y de la IA... bueno, solo podemos esperar q algun parche la mejore, no? Por mi cuenta como no es Multiplayer de una sola consola he pasado a dejarlo como una compra secundaria, seguramente lo comprare hasta despues de RE6...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Vito » 09 Abr 2012 17:23

AlexKemp escribió:
Bien, me atrevere a preguntar porque no lo he jugado: ¿Eso te lo explican en un file o dialogo, o solo tu supones que Nemesis es un T-103 con el parasito injertado?

En la historia canon NO SABEMOS realmente que es o como se hace un nemesis; lo unico que sabemos es que incluye a un Parasito Nemesis y a una persona en un billon que sea compatible. Solo cuatro casos documentados de Nemesis positivos creados por la division francesa de Umbrella que NUNCA dijeron como lograron crearlos... No solo basta los parasitos, los parasitos dan el poder, falta el entrenamiento y la inteligencia...


Yo no supongo nada, se dice en material suplemetal.

http://projectumbrella.net/articles/BIO ... ormpage078

Nemesis 1st Form (page 078)

Through administering an "NE-α Parasite", which is generally called "Nemesis" to a B.O.W., a new and more powerful creature can be created. The parasite can change the compatible host's brain, taking it over and enhancing intelligence and susceptibility to suggestion. The base of it is the highly developed B.O.W. Tyrant T-103, and because it was affected by the competent cells which the NE-α parasite secreted, its appearance changed into a terrible monster. Its intelligence is far beyond any other B.O.W.s, it can carry out missions with its own judgment, and can even use weapons like a rocket launcher. The coat it wears is bullet/explosion-proof, and can limit and detract its power in the circumstance of losing control on this monster.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por AlexKemp » 09 Abr 2012 22:47

Vito escribió:
AlexKemp escribió:
Bien, me atrevere a preguntar porque no lo he jugado: ¿Eso te lo explican en un file o dialogo, o solo tu supones que Nemesis es un T-103 con el parasito injertado?

En la historia canon NO SABEMOS realmente que es o como se hace un nemesis; lo unico que sabemos es que incluye a un Parasito Nemesis y a una persona en un billon que sea compatible. Solo cuatro casos documentados de Nemesis positivos creados por la division francesa de Umbrella que NUNCA dijeron como lograron crearlos... No solo basta los parasitos, los parasitos dan el poder, falta el entrenamiento y la inteligencia...


Yo no supongo nada, se dice en material suplemetal.

http://projectumbrella.net/articles/BIO ... ormpage078

Nemesis 1st Form (page 078)

Through administering an "NE-α Parasite", which is generally called "Nemesis" to a B.O.W., a new and more powerful creature can be created. The parasite can change the compatible host's brain, taking it over and enhancing intelligence and susceptibility to suggestion. The base of it is the highly developed B.O.W. Tyrant T-103, and because it was affected by the competent cells which the NE-α parasite secreted, its appearance changed into a terrible monster. Its intelligence is far beyond any other B.O.W.s, it can carry out missions with its own judgment, and can even use weapons like a rocket launcher. The coat it wears is bullet/explosion-proof, and can limit and detract its power in the circumstance of losing control on this monster.




Dejame y te digo que SI SUPONES, porq esa info es de RE3 y no estas jugando RE3, estas jugando ORC. Y en ORC un Nemesis no se crea asi... Punto.

Yo nunca me referi a que si estabas suponiendo el origen del Nemesis en la historia canon, me referia a que si conversaciones o files lo sustentaban DENTRO DE ORC. Asi que por lo pronto, aunque sea verdad o no que no pensaron los de Six en ese detalle, igual da lo mismo porque en su universo alterno es perfectamente coherente...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Aoki
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2012 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Aoki » 13 Abr 2012 07:10

La gente jamas esta contenta.
Es un juego mas con titulo de RE.

Enoja por que es un shooter... quieren vieja escuela.
Con la nueva tecnologia seria destrozado, el control vieja escuela no te permitia acabar con muchos enemigos al mismo tiempo, en estos tiempos eso no es tan emocionante.

En lo personal me agrado el cambio a partir del 4... el hecho de poder apuntarle a un enemigo a la cabeza con mas certeza que mover el stick arriba y disparar esperando le de a la cabeza.

con punteria mas certera es obvio que necesitas mas dificultad osea mayor cantidad de enemigos o enemigos mas veloces (plagas).

Recuerdo haber leido que el rumbo que esta tomando RE en jugabilidad es la evolucion mas obvia, y la vdd lo es...

Quieres puzzles y mucho survival horror... Silen hill downpour.

Ahora RE:ORC simplemente me llamo la atencion por el hecho de poder al fin dispararle a un zombie clasico a la cabeza en las calles de la ciudad mapache.
Pero desde mi punto de vista:

1.-Historia... no la hay, en lo absoluto... Solo hay motivos por las cuales disparar tu arma.
Dan por sentado el que los jugadores saben lo que pasa.

2.-Controles, es un shooter... facil y sencillo... solo resulta incomodo el hecho de que aveces no se cubren, o que cuando te cubres detras de un carro en ciertas partes no puedes disparar... aparte veo inutil el "dive" no le veo mucho caso al echarse de pansazo al suelo.
Y cuesta un poco adaptarse a la mira.

3.-Enemigos... Algunos cumplen su funcion mejor que otros. Es castrante el que gastes mas balas en un soldado que en un crimzon head.
Oculto:
Y en lo personal... me parecio una barbarie la pelea con mr.x... no haz terminado con uno y aparece otro. y en lo personal, ni escopeta, ni ametralladora pesada... nada me funciono hasta que los mate a ambos a punta de pistola... eso se me hace muy logico (EXTREMO SARCASMO)
4-Musica, lo he jugado ya en varias ocaciones... y hasta ahora sigo sin tener al menos una melodia memorable... Un buen gesto de su parte fue en el campanario.

5-El apartado visual no es el mejor pero cumple.

En general... No esta mal, No es un juegazo... pero cumple.

Hay tantos fans crusificando el juego... y es cierto tiene sus detalles, pero que juego no los tiene? incluso la linea temporal oficial de RE las tiene.
Hoy baje el DLC y desde mi primer vistazo rapido (No pude jugarlo mucho porque el trabajo me llamaba) mejoraron varias cosas.
A final de cuentas... como dije al principio es otro juego con titulo de RE.
Forgiveness is between them and God. It's my job to arrange the meeting.

Responder