El mejor equipo?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

El mejor equipo?

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Jul 2013 20:37

Suelo usar a Vector y a Bertha (por los sprays que siempre lleva). pero que hay de los otros 2?
Spectre? El gordito y 4 eyes? Qué recomiendan? Hablo en modo offline claro, xq en modo online ya depende de la habilidad que tiene el jugador.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El mejor equipo?

Mensaje por Ill » 24 Jul 2013 20:47

El único personaje que realmente hace algo en offline es Bertha, los demás sólo cargan de frente y no utilizan jamás sus habilidades, quedándose normalmente Spectre usando su pistola, Beltway muriendo aún sin haber usado una sola mina o explosivo, y la lista sigue...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: El mejor equipo?

Mensaje por Blaze » 24 Jul 2013 22:40

Spectre es muy útil si quieres encontrar archivos, documentos o las Mascotas de Racoon City (no estoy seguro si las mascotas van incluidas en su radar) de los otros no tengo ni idea de los que hace.
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: El mejor equipo?

Mensaje por Blair waldorf o.o » 25 Jul 2013 06:36

Es algo practico usar a four eyes para protegerte, yo por ejemplo una vez use a varios zombies para distraer a nemesis c:
Para mi Vector y ella son los mas utiles, pero no tengo idea de como sea con los demas

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El mejor equipo?

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Jul 2013 07:48

Blair waldorf o.o escribió:Es algo practico usar a four eyes para protegerte, yo por ejemplo una vez use a varios zombies para distraer a nemesis c:
Para mi Vector y ella son los mas utiles, pero no tengo idea de como sea con los demas
A ella nunca la he usado, ni puesto en mi equipo. Como sale que es xperta en virología o algo así dije: Y para qué me sirve esto en un combate? :lol: Ignoro las habilidades de los personajes.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El mejor equipo?

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Jul 2013 17:39

Bertha por la reserva de F.A.S.
Lupo te ofrece apoyo ofensivo extra ya que puede quemar enemigos con la habilidad "Cargas incendiarias" (Verás que la activa cuando el arma se le pone de color naranja, y según recuerdo la usaba a menudo), y además una de sus habilidades pasivas le da un 30% extra de resistencia.
Four Eyes sirve como reserva de Spray antiviral (puede cargar hasta cuatro) y con algo de suerte te ayudará con sus habilidades para desviar infectados.
Vector puede evitar algunos daños haciéndose invisible y así durar un poco más.
El uso de explosivos de Beltway y las visiones de Spectre requieren un nivel de estrategia o conciencia humana que la IA no tiene, normalmente a ellos dos los dejaba afuera a menos que yo u otra persona los controlara.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El mejor equipo?

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jul 2013 23:46

He utilizado a Four Eyes y realmente se nota la diferencia entre elegir a Beltway o Spectre.
A Bertha no la cambio por nada porque siempre anda utilizando sprays, a Lupo porque suele enfrentarse directamente con los enemigos y a Vector...por el camuflaje activo :P (aunque he tenido problemas con esto: cada vez q utilizo la habilidad me sale que estoy sangrando y no sé si es normal xq antes no pasaba)
Y los Spec Ops? Ahí si que no supe que escoger la verdad. Como personaje principal elegí a Dee-Ay, pero no me convenció mucho y solo he podido jugar un misión (que era gratis xD)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El mejor equipo?

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jul 2013 15:32

a mi bertha no me ayuda se queda pegada o dando vueltas x ahi y x eso siempre la terminan matando. no se como te funciona :|
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: El mejor equipo?

Mensaje por anjerico » 30 Jul 2013 16:01

en realidad yo nunca note la diferencia, siempre me molestaba tanto con la ia que terminaba ignorandolos y pretendiendo jugar solo, con spectre simplemente barria las zonas antes de aventarme a ir a lo call of duty y fin, era raro que alguien del equipo hiciera algo "util"
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
JillLover
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2013 02:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: vipgif09
Ubicación: Raccoon City
Chile 

Re: El mejor equipo?

Mensaje por JillLover » 11 Ago 2013 01:24

Yo Siempre Uso A:Vector,Lupo,Bertha & Four Eyes,En Los Spec Ops:Dee-Hay,Party Girl,Willow,Harley

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: El mejor equipo?

Mensaje por LoneWolf » 18 Nov 2013 09:28

En este juego depende de cómo vayas a jugar te convendrá más un equipo u otro.

En lo personal, si tienes que elegir a personaje main, yo suelo escoger entre Lupo y Four Eyes. ¿Porqué?, Lupo tiene la habilidad de convertirse en inmortal durante unos segundos y eso para tanquear enemigos va de lujo cuando estás en apuros y solo necesitas unos segundos precisamente de invencibilidad.

Four Eyes bien equipada con sus dardos especiales puede ser realmente útil, ya no solo hablo de volver enemigos a tu favor, sino ofrecer una especie de "buffos" a los demás personajes que pueden ser de lo más útiles, (sobre todo online) es realmente la buffer del equipo.

Los demás personajes no benenfician en mucho como main salvo Bertha si quieres ir de auto-healler.

Ahora bien, para los personajes no main, tus compañeros, como bien dicen arriba, yo recomiendo hacer éste equipo:

Main + Lupo (si no la usas de main) + Bertha + Four Eyes. En caso de usar a Lupo como main, el otro personaje puede ser realmente cualquiera pues no hará gran cosa y será un estorbo más por el mapa al que atacar.

Ahora bien, si quieres dedicarte a explorar mapas para encontrar todos los datos, etc... lo suyo es llevar a Spectre con su radar y jugar únicamente para farmear, no para jugar en serio.

En el caso de los Spec Ops, pues solo tienes que hacer el mismo equipo que he mencionado con los personajes equivalentes a los de los USS.

Espero haberte servido de ayuda. :D

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El mejor equipo?

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Nov 2013 22:30

Siguiendo muchos de sus consejos, me ha ido mejor en un grupo de chicas que escoger a gente como Spectre y el gordito (cuyo nombre no recuerdo), pero a Vector no lo cambio y quizás sea tan solo x comodidad.
Imagen

Baby i like your style

Responder