Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por 4000568 » 23 Ene 2012 02:24

quien esta con leon? en el trailer? no parece claire ni ada, puede ser jill o ashley?
River Plate 2019

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 23 Ene 2012 03:07


Dios mio... Sabes? En esta seccion hay un apartado que dice INFORMACION DE RE6, por favor te invito a que pases y le des una leida para que tengas claro cuales temas son debatibles y cuales ya son hechos bien fijados.

Ahi encontraras quien es la mujer que acompaña a Leon, que podria decirte pero prefiero que te tomes la molestia de leer la informacion OFICIAL que los propios moderadores ponente a nuestro alcance...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Ene 2012 03:34

AlexKemp escribió:Puntos a destacar:

1- Toda imagen que no sea redimensionada debe ser puesta en spoiler para no deformar el foro...
AlexKemp escribió:
Dios mio... Sabes? En esta seccion hay un apartado que dice INFORMACION DE RE6, por favor te invito a que pases y le des una leida para que tengas claro cuales temas son debatibles y cuales ya son hechos bien fijados.

Ahi encontraras quien es la mujer que acompaña a Leon, que podria decirte pero prefiero que te tomes la molestia de leer la informacion OFICIAL que los propios moderadores ponente a nuestro alcance...

:arrow: Para este tipo de cosas existe el botón de reportar -> Imagen
Si tienes algún problema con los post de algún usuario o ves que algo no está correcto, utilízalo y deja que moderación se ocupe de eso en lugar de hacer off topic.

Como siempre para dudas/quejas/sugerencias o lo que sea sobre esto por mp y a seguir con el tema :wink:

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Manya24 » 23 Ene 2012 04:34

PS3P dijo :

Según los detalles que nos ha proporcionado Capcom vía twitter, las fases de Leon en Tall Oaks, uno de las tres posibles línes argumentales que se llevaran a cabo, los jugadores tendrán que enfrentarse a 70.000 zombies, por suerte no lo haremos solo.

Los desarrolladores del videojuego han ofrecido unos pocos más detalles del videojuego desde Twitter, respondiendo preguntas a los fans de la saga y dando, como ya es costumbre, información a cuenta gotas.

Capcom ha dicho que Resident Evil 6 hará un regreso al horror clásico de los Survival Horrors, prometen a los fans que habrá muchos de esos momentos clásicos de Resident Evil en esta sexta entrega, de tal manera que al mismo tiempo se promete Survival Horror por un lado y en otro momento de la aventura acción sin limites.

También se ha vuelto a decir que habrá noticias de una demostración en las próximas semanas.




70.000 zombies, si estó llegára a ser cierto tendríamos en nuestras manos un juego muy largo...


Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MarcusPhoenix » 23 Ene 2012 04:41

en cuanto al video mi duda es en la parte en la cual se queja sobre la "culpa de una zorra",en esa parte Chris se referirá a Ada?? quias Leon le haya comentado sobre ella en algun informe posterior y en la parte donde sale Ashley con el nuevo es en alguna otra region de Europa porque ahi vemos tambien a Chris en un tanque y ahi viene equipado con un uniforme de combate parecido al que uso en el RE:UC de la mision de Rusia,bueno aun falta mucho por descubrir y esperar en este año o mejor dicho en Noviembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 23 Ene 2012 04:55

70.000 ? qué numero, si son Zombies y no bow´s o Infectados / Majinis, será excelente para 2 Jugadores ir aniquilando de a poco
Imagen

Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 23 Ene 2012 05:29

sera como el no mercy de re5 ??? seria bestial....

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 23 Ene 2012 05:38


¿Tu puedes darme "orientacion" y yo no se la puedo dar a los otros usuarios? No los reporto porque no lo hacen con conocimiento (o eso supongo)... Pero bueno, a tomar en cuenta...

En lo personal no creo que sea muy posible ir "eliminando de poco" a los zombies; en lo personal espero que tengamos mas interaccion con la ciudad. Eso de cientos de casas donde no puedes entrar siempre me molesto de RE... Se que las puertas estan cerradas por gente asustada y todo, pero me parece muy tonto que TODAS esten cerradas si no te diriguen DIRECTAMENTE...

Espero que como en SH podamos explorar mucho aunque no encontremos NADA. En RE4 teniamos mucha libertad, pero la cantidad de casas es ridicula xD...

En otro punto ¿Habra baños? Desde RE2 no hay baños en ningun RE, excepto por el RECV :mrgreen:

Alguien menciono "Se mueven muy mecanicos, movimientos forzados"... Jajaja, me super cage de risa con ese comentario, sinceramente ya te quisiera ver que "fluido" corres con una simple pistola automatica... Los movimientos estan basados en soldados con entrenamiento, es la FORMA CORRECTA DE CORRER; una persona debe correr de esa forma cuando carga un equipamento SEMEJANTE a ese, para evitar cansarse y estar preparado para la accion ¿De que te sirve correr a trepidante velocidad para llegar exhausto, sin estamina y tirando tu equipamento?

LA forma en que corre Chris y los demas es muy correcta y adecuada; ademas de que se nota la diferencia entre Leon y Chris, que Leon si corre mas fluido al portar ciertamente menos armas... Eso me hace pensar ¿Como se manejaran las armas en este nuevo game? ¿Volvera el traficante? lol

PD- No mercy no es de L4d???


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 23 Ene 2012 06:05

en el trailer la parte de Leon esta lleno de zombies, en la de Chris de "Terroristas"

espero que esten todas las calles, casas y lugares infestados

No Mercy es de Resident evil 5 También
(Modo exclusivo para PC)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
takken
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2011 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: takken78
XBOX GameTarg: takken78
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por takken » 23 Ene 2012 11:20

70000 zombis? Me parece una barbaridad. Si ya en el modo zombis del Call of Duty matar 2000 era como para aburrir, esta cantidad me parece exagerada. Para mi lo importante es la variedad de ellos, que vayamos a encontrar.
Esto es un pensamiento personal y subjetivo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vicious » 23 Ene 2012 11:44

70000 Zombies... con que sean zombies y no "plagas" yo encantado de la vida desgasto mis dedos jugando RE, me encanta que Capcom este volviendo por la senda otra vez, pero al momento de jugar veremos que tan cerca esta de los primeros RE's.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 23 Ene 2012 14:30

Si Capcom consigue finalmente darle al juego un estilo similar al de Dead Space (muchos enemigos, poca munición, ambientación acojonante, etc.), como parece ser en la parte de Leon, me doy por satisfecho si las fantasmadas no se suceden demasiado o si no son idas de olla de la hostia como las volteretas que pegaban los personajes en RE5 para dar una triste patada. El resto del juego está claro que va a ser shooter en tercera persona como Gears of War, ya que en el tráiler juraría ver que más que infectados son humanos los enemigos a los que se enfrenta al principio Chris y el mercenario misterioso, y los B.O.W que salen después tampoco tienen mucha pinta de ser producto de Las Plagas.

Aún así, eso de que sucede en 2013 y pone que es diez años después de Raccoon City...

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 23 Ene 2012 14:42


Lo primero que me cabe recalcar es que los "70,000" enemigos no los enfrentaremos OBVIAMENTE.Digo ¿acaso el SS va a esperar a que Leon acabe con hasta el ultim oy mas escondido de los zombies? Vamos, que los 70000 son "potenciales" enemigos, pero incluso en el trailer se ve como un tren arrolla unos cuantos...

Asi mismo, pues LEon y esta tipa no seran los unicos sobrevivientes; posiblemente dependiendo los caminos que escojamos encontremos mas enemigos o no, pero no creo en definitiva que matemos 70000

Por cierto, Dead Rising puede tener hasta 100000 zombies, segun tengo entendido aunque nunca he jugado el juego...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Manya24 » 23 Ene 2012 16:51

Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en Resident Evil 6. Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino.

Éstas fueron las declaraciónes hechas por D.C Douglas actor de doblaje de Albert Wesker.
Así que mala noticia para los fans de Wesker, y además el echo de que Wesker no aparezca apunta cada vez más a que el juego se situará en el 2013

Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mestizo13 » 23 Ene 2012 17:23

Manya24 escribió:Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en Resident Evil 6. Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino.

Éstas fueron las declaraciónes hechas por D.C Douglas actor de doblaje de Albert Wesker.
Así que mala noticia para los fans de Wesker, y además el echo de que Wesker no aparezca apunta cada vez más a que el juego se situará en el 2013

Fuente
Esto deja aún mas claro que se casi seguro se situará en 2013.
Por otro lado, es una lástima, aunque tampoco esperaba que fuera a salir Wesker después del 5, vamos, ya seria Inmortal el tio este o algo.

Cerrado