Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vicious » 31 Ene 2012 06:41

Caleb escribió:
Manya24 escribió:Que vuelva el baúl XD
Me sumo al pedido!
Yo también quiero el Baúl :c

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sephiroth » 31 Ene 2012 09:25

Supuestamente Re5 seria el ultimo re con nuestros personajes conocidos. Al final Re6 habra y seguramente pienso que ira despues ... pero dicen que es el mayor re con el q estan trabajando bastante... apaereceran la mayoria de personajes??? Quien sabe si vuelven casi todos chris,jill,leon,claire .... luego parte secundaria sherry?? el mercenario ese raro ((sera conocido )) ??? Seria un gran juego si fuese el ultimo sacarlos todos ^^
Y me apunto a lo del baul y tambien maquinas de guardar xDD!! Pero seamos sinceros eso ya no estara y menos en juego de accion.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 31 Ene 2012 09:55

No es acción! Es terror dramático!
Quiero a beka...
Gelatina con sal :B
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 31 Ene 2012 16:51

terror dramatico segun entiendo es como q hay mas dialogos? como q aparece un zombie y te dialogue en medio de la batalla??

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por JoDark143 » 31 Ene 2012 17:54

cristian redfield escribió:terror dramatico segun entiendo es como q hay mas dialogos? como q aparece un zombie y te dialogue en medio de la batalla??
Supongo que dialogos mientras vas con tus compañeros...

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Manya24 » 31 Ene 2012 18:01

Dragon's Dogma incluirá código para descargar demo de Resident Evil 6


Capcom confirmó que las personas que compren las versiones en Xbox 360 y PS3 podrán descargar la demo de RE6. Los usuarios de la consola de Microsoft son los más beneficiados.

Capcom se apalanca en Resident Evil 6 para promocionar uno de sus próximos lanzamientos. Se trata de Dragon's Dogma, un título de mundo abierto de acción y fantasía que saldrá a la venta el 22 de mayo en América y el 25 de mayo en Europa.

El juego incluirá un código con el que podrán descargar la demo de Resident Evil 6. Los más beneficiados serán los usuarios de Xbox 360, quienes podrán acceder al demo a partir del 3 de julio.

Los dueños de una PS3 tendrán que esperar dos meses para poder descargarla. Siendo más precisos, estará disponible en PlayStation Network el 4 de septiembre, solo para los que hayan comprado Dragon's Dogma.

Se desconoce si la demo se liberará de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Network y Xbox 360.

En cuanto a Dragon's Dogma, Capcom destaca que el juego cuenta con el exclusivo "Pawn System", en el que el jugador principal es acompañado por un máximo de tres socios controlados por la inteligencia artificial. Los jugadores pueden crear y personalizar sus propios peones, y luego compartirlas con otros jugadores en línea, además de los miles de peones que están incluidos en el disco.

Recuerden, Dragon's Dogma saldrá a la venta el 22 de mayo en América y 25 de mayo en Europa, tanto para Xbox 360 como PS3.


Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2012 21:51

No hay que darle tantas vueltas, "terror dramático" es una mamada que se les ocurrió para justificar quizás más diálogos y ponerle un poco más de atención a la historia, pero esto es lo mismo que el "extreme gothic metal" o el "funeral doom metal depresivo", meras etiquetas para algo tan difuso que no termina de definirse.
Imagen

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por LinkubuZ » 01 Feb 2012 00:21

Creo recordar que también fue Capcom la que llamo "Survival Horror" a este tipo de juegos, y me gustaría pensar que si han calificado a Resident Evil 6 como "Dramatic Horror" será por algo. (a parte del marketing, claro.)

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 01 Feb 2012 04:33

LinkubuZ escribió:Creo recordar que también fue Capcom la que llamo "Survival Horror" a este tipo de juegos, y me gustaría pensar que si han calificado a Resident Evil 6 como "Dramatic Horror" será por algo. (a parte del marketing, claro.)
q no fue alone in the dark el pionero del survivor horror?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Eder » 01 Feb 2012 04:40

cristian redfield escribió:
LinkubuZ escribió:Creo recordar que también fue Capcom la que llamo "Survival Horror" a este tipo de juegos, y me gustaría pensar que si han calificado a Resident Evil 6 como "Dramatic Horror" será por algo. (a parte del marketing, claro.)
q no fue alone in the dark el pionero del survivor horror?
Sip, pero fue Resident Evil el primer juego que usó el termino de "Survival Horror", puesto que cuando salió Alone in the Dark ese termino aún no existía y era simplemente un juego de terror más.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sheva Alomar » 01 Feb 2012 05:36

krauser 16 escribió:POR DIOS!!!! NO!!!!

He estado leyendo en muchas paginas lo que el infectado que persigue a la rubia y al soldado podría ser Leon!!!!! Ya lo habían comentado aquí anteriormente ,pero no le tome importancia. Después estaba leyendo en el foro tombraiderfans.es en la sección de Resident Evil estaban diciendo lo mismo , e igual no le tome importancia hasta que leí que por "el flequillo del monstruo" podría ser Leon. En eso vi el trailer detenidamente en donde sale el monstruo y la verdad es que si me di cuenta del flequillo. Espero que a Crapcom no se le ocurra matar a mi personaje favorito. Me voy a enfadar terriblemente si esto llegase a ser verdad. Espero que solo sea una estúpida teoría de alguien que comento por youtube.
Imagen
Quien sabe si eso sea verdad o pase, no me lo imagino, CAPCOM hace lo que sea para cagarla y espero que esta no sea una de esas.... Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por CaRl0s » 01 Feb 2012 07:01

Sheva Alomar escribió:
krauser 16 escribió:POR DIOS!!!! NO!!!!

He estado leyendo en muchas paginas lo que el infectado que persigue a la rubia y al soldado podría ser Leon!!!!! Ya lo habían comentado aquí anteriormente ,pero no le tome importancia. Después estaba leyendo en el foro tombraiderfans.es en la sección de Resident Evil estaban diciendo lo mismo , e igual no le tome importancia hasta que leí que por "el flequillo del monstruo" podría ser Leon. En eso vi el trailer detenidamente en donde sale el monstruo y la verdad es que si me di cuenta del flequillo. Espero que a Crapcom no se le ocurra matar a mi personaje favorito. Me voy a enfadar terriblemente si esto llegase a ser verdad. Espero que solo sea una estúpida teoría de alguien que comento por youtube.
Imagen
Quien sabe si eso sea verdad o pase, no me lo imagino, CAPCOM hace lo que sea para cagarla y espero que esta no sea una de esas.... Imagen

Imagen
¡Si esto lo vuelve el mejor Resident Evil de todos, me encantaría! y en dado caso que esto llegase a suceder, que le den a Leon, una muerte bien merecida ¡Una muerte épica!

La verdad es que más de uno se quedaría más que pasmado... (Me incluyo) :D
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 01 Feb 2012 11:11

Se me ha ocurrido una idea sobre como podría ser la jugabilidad de RE6. :lol:

En el trailer aparentemente hay tres historias (Leon,Chris y X) que suceden en tres lugares distintos.Por lógica, las tres historias al fina van a estar enlazadas de alguna manera,así que supongo que habrá que avanzar en las tres historia a la vez para llegar al final.Por lo tanto,me da la sensación que la estructura va a ser parecida a Darkside Chronicles.

En Darkside Chronicles,tenemos "Operación Javier","Memorias de una ciudad" y "El juego del olvido", pero no puedes pasar ninguno de los tres de un tirón, tienes que ir desbloqueando partes de cada una intercalando las tres historias.

¿En qué me baso para especular esto?, si las tres tramas de RE6 están enlazadas, supongo que hasta el final no nos mostrarán cual es el nexo y para que tenga sentido, lo lógico es ir pasando las tres historia a la vez.
Imagen

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por LinkubuZ » 01 Feb 2012 15:33

En el podcast de Mundo Gamers especulaban también con la posibilidad de que el juego se dividiese en tres partes, la de Leon podría tener algunos momentos de Survival Horror, la de Chris con algo de acción y la parte del nuevo personaje sería de aventuras. A mi me gustaría ver un Resident Evil así, de echo el Revelations ya se divide en dos partes, una con más toques de Survival Horror (Jill) y la otra parte de acción (Chris) y el resultado creo que es bastante bueno.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 01 Feb 2012 17:09

Sheva Alomar escribió:
krauser 16 escribió:POR DIOS!!!! NO!!!!

He estado leyendo en muchas paginas lo que el infectado que persigue a la rubia y al soldado podría ser Leon!!!!! Ya lo habían comentado aquí anteriormente ,pero no le tome importancia. Después estaba leyendo en el foro tombraiderfans.es en la sección de Resident Evil estaban diciendo lo mismo , e igual no le tome importancia hasta que leí que por "el flequillo del monstruo" podría ser Leon. En eso vi el trailer detenidamente en donde sale el monstruo y la verdad es que si me di cuenta del flequillo. Espero que a Crapcom no se le ocurra matar a mi personaje favorito. Me voy a enfadar terriblemente si esto llegase a ser verdad. Espero que solo sea una estúpida teoría de alguien que comento por youtube.
Imagen
Quien sabe si eso sea verdad o pase, no me lo imagino, CAPCOM hace lo que sea para cagarla y espero que esta no sea una de esas.... Imagen

Imagen
omg, es mi idea o este monster tiene el mechon de leon ?? mirenlo bien, se ve como esta orientado el cabello hacia al lado derecho como leon...

Cerrado