Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por fenixdeplata » 03 Feb 2012 13:24

Lo de que el mosntruo sera Steve Burnside molaria , eso si aun recuerdo la cagada de Wesker a final del 5

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 04 Feb 2012 00:52

AlexKemp escribió:Revelations:
Oculto:
No lo he terminado (de ver, walktrough xD), pero alguien me dice que chingados es el FBC??? No se si lo expliquen en los archivos, porque lo que he visto del juego en los videos no te dicen ni madres xD...
http://projectumbrella.net/articles/FBC

POR OTRA PARTE YA EMPIEZAN LOS RUMORES:


>Game officially takes place in 2013, although there is a flashback scene involving Leon

>Bald guy goes by the name of Eric Merc But it is heavily implied he is Alex Wesker and that’s just an alias

>Ada Wong is the “bitch” Chris is referring to in the trailer

>Jill is mentioned, does not make an appearance. It’s implied she either took a desk job or retired.

>Sheva appears and aids Chris in two chapters early in the game, but is sent to Russia to chase a possible BOW shipment.

>HUNK does not make an appearance because he is in Russia

>Claire is mentioned, but does not make an appearance

>Josh Stone is piloting Chris’s helicopter. The two share a “Joker-Commander Shepard”-esque relationship.

>It is heavily implied by Chris that Josh and Jill were briefly or still are romantically involved following the events of RE5

>There is an Uroboros boss

>Although Albert Wesker is dead, there is at least one scripted event where Chris will hallucinate and see him

>Sherry does make an appearance in the game

>The gore in the game is on par with Mortal Kombat 9, except a bit more realistic

>There is an interesting easter egg along with a collectible in Leon’s first chapter. Jill and Sheva’s BSAA outfits and Ada’s dress are hanging on a towel rack inside of a public shower room.

>There is a flashback scene where you must play as RPD rookie Leon at the beginning of RE2, however there are no enemies. The entire scene is empty and lasts all the way to the entrance of the RPD building, where turning 180 degrees triggers a cheap scare, surprise zombie attack, where the cutscene abruptly ends.

>Leon’s RPD outfit and BSAA Chris with a gas mask on are both unlockable outfits

Fuente: http://celestialalignment.tumblr.com/

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Feb 2012 04:45

Hay muchos WTFS?? en esos rumores por ejemplo:
Ada Wong no puede ser "La zorra" xq ya esta mas que seguro q "The Bitch" es el personaje de los spoliers, ademas Ada no tendria razon de hacer daño a nadie, excepto si le da las plagas de Sadler a una organizacion criminal... yo pienso que si van a meter a Ada la meteran con el mismo papel que tubo en RE4, es decir de ayudar a Leon de vez en cuando....

Por otro lado, otro rumor que no me gusto fue lo de Jill, ella jubilada???? nose pero si la jubilan a Jill sentiria la misma sensacion que senti cuando mostraron su tumba en el trailer de RE5... ademas muchos adoran a Jill y si la jubilan se iran contra capcom XDDDD

Sheva y Josh otra vez???? yo creo que ya no deberian aparecer (pienso que deberian aparecer nuevos personajes de BSAA Asia en vez de poner a personajes de BSAA Africa).... ademas el personaje de apoyo ya se sabe que sera el tio ese del peinado hacia arriba.... yo pienso que la historia de Sheva/Josh ya concluyo con RE5... en todo caso mejor hubieran puesto a Jill en los dos primeros capitulos, antes de q se jubile XDDDD

Lo de Albert Wesker si me gusto ajaaaajaja me encantaria que Chris quede encerrado en un maldito manicomio por culpa del trauma que le ocasiona Albert XDDDD, por el resto de rumores si me gustaron y me parecen interezantes.....

por cierto de dnde sacaron esos rumores??? es decir de algun guionista de RE6, o alguien involucrado en el juego o son meras supocisiones??
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Feb 2012 05:23

Los rumores se sacaron de esa pagina, quien sabe de donde los sacaron ellos.

Solamente por que
Oculto:
Jessica haya traicionado a Chris
significa que saldra en RE6. Se puede ir por ambos lados.

Yo la verdad no vi una conclusion a la historia de Sheva y Josh en RE5 y no me opondria a su regreso, despues de todo sigen siendo de la BSAA.

Lo de Jill me parece tambien bien si llegara a pasar, la pobre paso por demasiado en RE5 que no la culparia por retirarse.

La verdad lo que mas me encanto fue en efecto la posible aparicion de Wesker en una ilusion de Chris, ya que esta infectado. Excelente forma de hacer un cameo de nuestro villano favorito.

Si es algo como esto me doy por bien servido:

http://www.youtube.com/watch?v=8vXQRTVYE20

Espero que de perdida este sea verdad.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Eder » 05 Feb 2012 05:40

Pues a mi me encantaría que esos rumores fueran realidad. Me interesa bastante lo del flashback con Leon al inicio de RE2, el gore y la alucinación con Wesker. A ver qué sale de esto.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Manya24 » 05 Feb 2012 06:23

Que rumores mas interesantes :shock:

Me gusta casi todo lo que oí, exepto lo qur tiene que ver con Jill y su retíro, y su relación con Jhon, WTF, Jill está destináda a estar con Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 05 Feb 2012 06:49

:arrow: Buenos rumores, pero me hubiera gustado ver otra vez a Claire.... y lo de la alucinacion es muy buena idea, y Sherry ya era hora.... aunque me gustaria que lanzaran rumores del mercenario (me gustaria que fuese Steve, pero no estaria mal tener un Wesker (aka Alex) en los "buenos") :mrgreen:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Manya24 » 05 Feb 2012 06:57

señordragon escribió::arrow: Buenos rumores, pero me hubiera gustado ver otra vez a Claire.... y lo de la alucinacion es muy buena idea, y Sherry ya era hora.... aunque me gustaria que lanzaran rumores del mercenario (me gustaria que fuese Steve, pero no estaria mal tener un Wesker (aka Alex) en los "buenos") :mrgreen:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Sherry, ya era hora de que ??? Si dice que no aparecera
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 05 Feb 2012 06:58

:| Ya era hora de que apareciese :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 05 Feb 2012 07:12

Chris infectado???
Sera por eso que persigue al mercenario para tener la cura??
No quiero a Chris mutado :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por krauser 16 » 05 Feb 2012 07:48

Yo creo que no hay que creer mucho en esto, son solo RUMORES. No nos saltemos a conclusiones que seguramente no son ciertas.

Por cierto, lo de Jill y Josh juntos me gusta, yo vi buena química entre ellos. Ademas, que me cae mejor Josh que Chris eso si me parece todavía mejor si fuera verdad.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 05 Feb 2012 08:45


Bueno, una buena forma de incluir a lospersonajes de RE sin meterse mucho con un gameplay complicado o historia (cambiar de personajes), es esta que se plantea: poner cameos y flashbacks, asi como apariciones esporadicas. Sin embargo la mayoria de esos rumores no me gustan xD (un flashback de RE2 sin enemigos se me hace inutil e innecesario) y otros me encantan (alucinar a Wesker!!!! Y si no es alucinacion?! O.o Y si wesker esta vivo en el virus?! Algo como lo de Marcus, pero a nivel celular xD)

Me gustaria ver a Claire como personaje jugable, asi como sherry, Ashley, jill y talvez rebbeca o barry, pero pues de perdis tener un cameo de sus vidas o alguna aparicion en flashback seria muy decente.

Lo de Ada, Ada SI PUEDE SER ESA PERRA. PEro recordemos que hasta Leon piensa que Ada es mala al encontrarla en RE4 (termina el juego y Leon aun parece confundido)... Ada tiene formas misteriosas de actuar, asi que puede ser simplemente un malentendido... Y uno que terminara muy mal con Chris queriendo matarla y Leon protegiendola xD

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sheva Alomar » 05 Feb 2012 08:53

>.< Ops perdonen la emoción de saber eso XD
Me encanto del rumor de Chris y Wesker XD como me gustaría ver sufrir a Chris en ese momento de alucinación :twisted:
No entendí muy bien lo del vestido de Ada o algo así le entendí....
Me encantaría ese Flashback de Leon, revivir la RPD tipo un corto Remake de RE2 sin Vector ni todos eso tipos XD
Como en Revelations Sus Flashback
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nfsalfa
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 14 Dic 2009 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: México
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por nfsalfa » 05 Feb 2012 09:13

Concuerdo con muchos rumores y con otros no:
estoy de acuerdo en:
*(Obvio) qué el juego se sitúe en 2013, la trama va más compleja =) (aunque este rumor puede ser el más verdadero)
*Sheva y Josh en el juego pueden aparecer pero sólo como personajes secundarios o de apoyo
*Los flashbacks de RE2 ya que Leon lleva el trauma de Raccoon City de por vida y ver una situación como la de RE6 le da enteramente el trauma XD

NO estoy de acuerdo en:
*Jill retirada por lo de RE5? Por favor!!! es un punto más hacia ella en erradicar cualquier amenaza biológica, además.. ¿de qué se debe preocupar si ella tiene un sistema inmune indestructible!!
*Que la "bitch" que menciona Chris sea Ada, ella saldría en el juego pero sólo para darle una mano a Leon y hasta ahí

Bueno sólo queda ver si son ciertos los rumores =)

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Feb 2012 09:34

Haces parecer lo que sufrio Jill como algo facil..

-Cayo de la altura de una montana y sali gravemente lastimada.
-Fue secuestrada por un mounstruo.
-Experimientada y puesta en estasis.
-Controlada por anios contra su voluntad.
-Mato a personas contra su voluntad.
-Fue clave para la completacion de un virus que puso en peligro a 6 billones de personas (la ironia).
-Quien sabe que mas cosas le hicieron y todo esto mientras estaba consiente.

Me sorprenderia si salira en RE6 toda bien y contenta como si nada.

Cerrado