Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Merinator
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2012 16:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Merinator » 06 Jun 2012 04:35

y el gameplay demo de 20 min de Leon poco tiene que ver con lo de China :D

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Umbralex » 06 Jun 2012 05:30

Como este topic es mas visitado , les dejo aca el gameplay de Chris




Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 06 Jun 2012 06:06

Wow que increíble, se ve que hay empieza el tal trauma del pobre de Chris, lo veo muy mal, pobresito :cry:
Última edición por Albert1997 el 10 Jun 2012 02:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Biohazardd » 06 Jun 2012 06:28

adsiujsdasaduiandjkasd, las tres estan geniales. Pero, a ver, a pesar de que estoy a favor de que la saga cambie (ya no no da una pistolita y un cuchillo para sobrevivir), estoy HARTA de las plagas. De verdad, no las soporto.

Quiero ZOMBIES, y al parecer Leon es el único que se va a enfrentar a ellos. No me importa si deja de ser shooter o no, necesito zombies de cualquier modo :/ es mucho más divertido aun siendo shooter matar zombies que plagas, los zombies de algun modo dan algo de terror/desesperación, sobre todo para un fanatico de ellos. Pero de verdad las plagas son un asco, hubiese preferido que Chris se enfrentara a bio-terroristas que a las plagas.

Pero bueno, en fin. El gameplay de Leon es perfecto, saduhnjsdaahsdunj, el salto que pegue con el trueno en el pasillo XDDDD geniaaal. El de Jake tambien esta muuuy bueno, me recuerda muchísimo a Nemesis ese B.O.W, creo que vamos a sentir esa misma desesperación de sentirnos acorralados/perseguidos por alguien como en RE3. Ahora si, jodeeeeer, quiero saber cual es el trauma de Chris D: estaba MUY mal, tiene que haber pasado algo demasiado grabe.

El juego va a estar fenomenal.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 06 Jun 2012 15:28

Buenos despues de ver los gameplay me parece que estamos a un gran Resident Evil.
Los escenarios se interlazaran y tendra la mejor narrativa de historia desde los RE clasicos. Muchos se quejaron de la poca historia de Resident Evil 4 y 5.

Los picantes de NEO Umbrella, Ada y el por que esta sucediendo esto a escala global aseguran un espectaculo digno de verse!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 06 Jun 2012 17:28

El gameplay de Chris me ha gustado muchísimo mas que el de Jake, aunque el de Leon sin duda es el mejor que han mostrado.

¿Soy el único que cree que la parte de Chris será mucho más difícil que el de Leon y Jake?
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 06 Jun 2012 17:31

pq la jodida musica? no puedo escuchar nada de los que dicen en el gameplay de chris.

Merinator
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2012 16:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Merinator » 06 Jun 2012 17:32

Sheldon Crowper escribió:El gameplay de Chris me ha gustado muchísimo mas que el de Jake, aunque el de Leon sin duda es el mejor que han mostrado.

¿Soy el único que cree que la parte de Chris será mucho más difícil que el de Leon y Jake?
Pues a mi me ha parecido que el mas dificil es el de jake, porque aunque a los J'avo los mata mas facil gracias a sus poderes, el Ustakak (el BOW tipo Nemesis) es la ostia xd, en los videos que he visto Jake muere xD

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por RESIDENT1904 » 06 Jun 2012 18:05

Biohazardd escribió:adsiujsdasaduiandjkasd, las tres estan geniales. Pero, a ver, a pesar de que estoy a favor de que la saga cambie (ya no no da una pistolita y un cuchillo para sobrevivir), estoy HARTA de las plagas. De verdad, no las soporto.

Quiero ZOMBIES, y al parecer Leon es el único que se va a enfrentar a ellos. No me importa si deja de ser shooter o no, necesito zombies de cualquier modo :/ es mucho más divertido aun siendo shooter matar zombies que plagas, los zombies de algun modo dan algo de terror/desesperación, sobre todo para un fanatico de ellos. Pero de verdad las plagas son un asco, hubiese preferido que Chris se enfrentara a bio-terroristas que a las plagas.

Pero bueno, en fin. El gameplay de Leon es perfecto, saduhnjsdaahsdunj, el salto que pegue con el trueno en el pasillo XDDDD geniaaal. El de Jake tambien esta muuuy bueno, me recuerda muchísimo a Nemesis ese B.O.W, creo que vamos a sentir esa misma desesperación de sentirnos acorralados/perseguidos por alguien como en RE3. Ahora si, jodeeeeer, quiero saber cual es el trauma de Chris D: estaba MUY mal, tiene que haber pasado algo demasiado grabe.

El juego va a estar fenomenal.
El trauma de chris seguramente es porque perdio muchos hombres en alguna mision y se atribuye su muerte porque el es su Capitan. De estos gamplays me da la impresion que aunque sea muy al estilo que ha venido tomando orientado a la accion y a la sencillez de juego, va haber mas DRAMA COMO YA HABIA DICHO CAPCOM, mira lo de leon y el presidente y Ada, por otro lado Chris llorando sus hombres y sus remordimientos de lider, y la otra pareja (que hasta ahora es la que menos me gusta) es la gran muralla interna que tiene Jake debido a sus origenes Weskerianos...
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 06 Jun 2012 19:32

Ustack me ha dejado sorprendido, un gran sucesor de Nemesis.

Al parecer tomaron nota y ya esta la opcion de quitar la marca que te dice a donde ir.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 06 Jun 2012 23:09

muy buenos gameplay, RE6 va ser uno de los RE con mejor trama creo yo!!! pero para serle sincera hubieran dejado el sistema de armas y status bar de RE5, no me convence mucho este nuevo, por lo demas estoy satisfecha sobretodo con el "nuevo nemesis"!!!
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 07 Jun 2012 00:38

Que bien por fin confirmado lo de Carla, porque no me gustaria acabar con la vida de Ada Wong.
hasta ahora me a parecido bien el juego lo unico decepcionante es que no se un survival horror.
pero bueno, lo jugare porque la trama se ve tremenda y si en caso me llegara a decepcionar el
juego completo pues para eso estara Zwei del gran Shinji Mikami.

bueno esperando el juego para descubrir la verdad de los hechos y el papel y desempeño de Ada y Carla en la trama.
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Lykos » 09 Jun 2012 11:51

Una preguntilla sobre algo que lei en Hobby consolas... ¿Es cierto que los zombies van a usar armas?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 09 Jun 2012 13:08

Lykos escribió:Una preguntilla sobre algo que lei en Hobby consolas... ¿Es cierto que los zombies van a usar armas?
A ver, no he mirado mucho los gameplays, pero si no me equivoco... en el de Leon protagonizando La jungla de cristal, distinguí a un zombie lanzando un palo. No sé, por esos pequeños detalles... es como si los zombies de Tall Oaks pudieran arremeter contra ti con algo más que sus manos y sus dientes. Pero vaya, yo lo vi como un gesto súper primitivo, dudo mucho que vayan a salir zombies disparándote y tal. Si es así, no me parece nada mal que los zombies puedan "usar armas". Ahora bien, los ganados/majini de Langshiang y Edonia sí que te atacarán con todo tipo de armamento militar, como es habitual. xD
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 09 Jun 2012 19:28

zombies que usen armas de fuego..hmm interezante, no me extrañaria, en el juego DOOM hay zombies que usan armas inclusive en doom3 hay un zombie que porta una motosierra.

Cerrado