Resident Evil 6 (Tema de Debate)

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 05 Abr 2012 00:30

wtf??? en realidad desearia q chris y jill esten juntos maritalmente...pero como dicen habra q cofirmarlo.

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Pablo » 05 Abr 2012 04:39

*leyendo las 48 paginas del tema* Dramatic Horror, Zombies are back, "Nemesis 2/"N.A.L.O.S."" (Leon/Steve/President), Chris and Leon Together, posible cameo de Albert W, otro posible cameo de Jill, Flashback RE2, T-Veronica Virus, G-Virus, Cerberus, 70000 posibles Headshots, Ashley with lvl, Sherry, logo que debe ser cambiado (con urgencia), 3 new characters (uno prota) y que otros factores mas.... es oficial mi medidor de hype llego a nivel: Chuck Norris is now you bitch...

...pero eso de 2013 y decada despues de Raccoon City, me recuerda a BioHazard 3: The Last Escape donde la primera parte es precuela de RE2 y segunda parte es secuela directa de RE2.
Creo que este juego promete muchisimo, pero el colmo seria encontrarse jugandocon Chris en Europa y encontrarse en una "save room" a un baul, al lado de una maquina de escribir con tintas infinitas y escuchar de repente "Over Here...Stranger!"...

...solo ocurre eso y podeis cortarmelas y darselas de comer a Reshi, ya que debo tener una PS3/360/ PC Gamer y conseguirlo sea como sea y solo queda que me gradue de la escuela y al dia siguiente a jugar si bien El Juego mas ambicioso de RE o el Ultimate Maximum Trolling de Capcom... solamente el 22 de Noviembre lo dira...
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Abr 2012 05:37

nfsalfa escribió:Ivy no era la planta de RE2? XD
Sí, jajaja, estaba pensando en eso, es el nombre que tenía la planta 43

Respecto a lo de 2013 que dijo The Icon Sting, creo que ese es el año en el que transcurrirá RE6, lo que dijeron de "10 años después de Raccoon City" debe haber sido un error, dudo, y me parece ilógico, que RE6 sea anterior a RE5, más cuando ya acabamos de recibir un RE anterior a RE5, no le veo mucho sentido a que hagan algo así.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Abr 2012 06:49

Sip el juego se situa en el 2013 y eso de una decada fue un error, aunque si lo piensas se pudieron haber referido a cuando el caso de Raccoon City se cerro completamente, lo cual fue en el 2003 gracias a Wesker.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 05 Abr 2012 07:44

Con respecto de a donde se ha hackeado la informacion que publique hace poco, el documento es muy ambiguo ya que solo dice "Sistema" pero nunca especifica si el sistema de su pagina web o si el sistema de Base de Datos interno de Capcom en donde se guardan todos los proyectos en desarrollo.
--------
Mmmm.. yo creo que con lo de 10 años despues del incidente de racoon city se refiere al momento en que Adam Benford tomo la precidencia osea en 2008 entonces cuatro años despues a finales de 2012 o inicos de 2013 estaria entregando el cargo o siendo electo de nuevo cuando sucedieron los ataques, seria lo mas logico segun yo. ya que en el trailer se ve que es un flashback que esta teniendo Leon al momento que dice lo de los 10 años y que siempre ha valorado su amsitad.
--------
jajajaj Ivy signifca hiedra asi que me imagino que esa universidad estara cerca de un bosque, se especializa en bonatica o a lo mejor es un juego de palabras como B.O.W.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Abr 2012 16:29

Creo que esta era la info que habíamos visto antes

Here's the official game description, right from Capcom:

It has been ten years since the Raccoon City incident and the President of the United States has decided to reveal the truth behind what took place in the belief that it will curb the current resurgence in bioterrorist activity. Due to be by the President’s side is his personal friend and Raccoon City survivor, Leon S. Kennedy, but when the venue suffers a bioterrorist attack, Leon is forced to face a President transformed beyond recognition and make his hardest ever decision. At the same time, Bioterrorism Security Assessment Alliance member Chris Redfield arrives in China, itself under threat of a bioterrorist attack. With no country safe from these attacks and the ensuing outbreaks, the entire world’s population is united by a common fear that there is no hope left.

Fuente: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... -revealed/

Se supone que esa es la info oficial que dio Capcom, personalmente creo que el que redactó eso se fumó algo antes.
Si traducimos lo que puse en azul sería:

"Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad detrás de lo ocurrido con la creencia de que esto detendría el resurgimiento de la actividad bioterrorista"

Está diciendo que pasaron 10 años desde el incidente de Raccoon City, o sea que vendría a ser 2008, y que el presidente se decide a revelar la verdad, entonces, según este párrafo "la verdad" se revela en 2008, cuando sabemos que la caida de Umbrella fue en 2003. Más aún, cuando se reveló esta verdad Adam Benford no era el presidente.

No encaja para nada, a menos, que "la verdad" que se revela en 2008 sea otra verdad que no conocíamos, pero no sé qué más puede haberse descubierto detrás del incidente de Raccoon City.

De todas maneras, como dije creo que debe ser un error de Capcom, si fueron capaces de poner en la página oficial de RE5 que Wesker tenía en su cuerpo el T-Virus, y después contradecirlo con el propio RE5, cualquier cosa puede pasar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Abr 2012 22:27

Nunca te creas nada de lo que diga Capcom USA, no sirven al traducir. Los acontesimientos del juego ocurren en el 2013, eso incluye el asesinato del presidente.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 07 Abr 2012 03:34

No se si los de Capcom lo hacen a proposito para que nos confundamos y empezemos a especular cosas o es que verdaderamente tienen malos traductores sin supervision directa.

hasta que no se nos muestre otro trailer o informacion relevante tendremos que seguir esperando y especulando.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 07 Abr 2012 06:11

Bromeas verdad? Capcom tiene PESIMOS traductores. Da verguenza la verdad.

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MarcusPhoenix » 08 Abr 2012 02:08

Resident Evil 6 Playable at Captivate 2012

Italian gaming website Eveyeye wrote a detailed report on the first day of Capcom's annual event, Captivate (April 2-4). The, now deleted, article mentioned Resident Evil 6 as one of the playable titles on the show.

Expect more news and detailed reports on the game when the embargo ends, on April 10.

Sources:
http://www.biohaze.com
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=468898
https://twitter.com/#!/CapcomItalia
http://www.everyeye.it

Aun hay oportunidad solo tenemos que esperar y poner a prueba nuestra paciencia
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 08 Abr 2012 05:08

MarcusPhoenix escribió:Resident Evil 6 Playable at Captivate 2012

Italian gaming website Eveyeye wrote a detailed report on the first day of Capcom's annual event, Captivate (April 2-4). The, now deleted, article mentioned Resident Evil 6 as one of the playable titles on the show.

Expect more news and detailed reports on the game when the embargo ends, on April 10.

Sources:
http://www.biohaze.com
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=468898
https://twitter.com/#!/CapcomItalia
http://www.everyeye.it

Aun hay oportunidad solo tenemos que esperar y poner a prueba nuestra paciencia
Si tienes razón a esperar, paciencia aunque a mi se me esta acabando!!!

jajaja
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 09 Abr 2012 17:32

Imagen

Y empieza.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por CARON-T » 09 Abr 2012 18:31

Vito escribió:Imagen

Y empieza.
¡¡¡¡SHERYYYYYYYYYYYYYYY, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por CARON-T » 09 Abr 2012 18:47

http://projectumbrella.net/news/Sherry- ... med-BH6%3F
Sherry Birkin "Confirmed" for BH6?
An image supposedly confirming the presence of Sherry Birkin in BIOHAZARD 6 has begun to circulate. The image originates from a Tumblr blog (firefish2012) and depicts a document addressed from the IVY University in Tall Oaks to "S. Birkin". Her pendant from BH2 can also be seen in the image, and the text implies that Adam Benford (U.S. President in BH6) became Sherry's "uncle" following the incident.
The image ties in to a previous viral image, which shows an e-mail that also mentions "Cousin S" and refers to Adam Benford as "Uncle". Could Sherry be a villain?
Source: http://www.tumblr.com/blog/firefish2012
Imagen
Última edición por CARON-T el 10 Abr 2012 03:10, editado 1 vez en total.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Abr 2012 19:02

Me huele a FAKE, hasta que no lo posteen en Nohopeleft o en alguna web oficial de Capcom.

Si es un fake, a los graciosos se les escapó un detalle importante: Se supone que Sherry PERDIÓ su pendiente en RE2, ya sea que juegues con Claire y ella lo aviente a la lava para sacarse de encima a Mr. X, o que juegues con Leon y el pendiente vaya a parar a manos de Ada con la muestra del G virus adentro.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado