Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Neiara28 » 12 Abr 2012 18:27

Yo tambien lo creo , que sale alex wesker no te digo que no , en esa milesima de segundo . Pero lo de Ada es aun un misterio , nadie sabe lo que ha hecho en esos nueve años .
Pero nada mas que hay que ver a Jake para ver que tiene los rasgos de Wesker

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por HUESCA » 12 Abr 2012 18:48

Spur escribió:
thekoro escribió:digo lo mismo que dije en el hilo del trailer

creo que se ha confirmado que esa NO es "Ada wong" sino que es un CLON de ada...y creo que el clon de Ada enrealidad se llama "Clara Radames"

en el trailer sale ALEX wesker...cuando la supuesta "Ada" llama a jake "wesker jr"...tiene la misma mirada que alex..y casi la misma apariencia...solo que un poco mas mayor

cuando "Ada" llaman a jake "wesker jr" NO ESPECIFICA cual de los dos weskers...pienso que jake es hijo de Alex...y no de albert.

cuanto mas tiempo pasa mas interesante se pone la historia...
En el trailer en español le dice que albert era un idiota y que no se que mas y despues dice, que tambien era su padre.. asi que yo pienso que es hijo de albert.
asi es, ademas dice que era un idiota que solo queria acabar con el mundo, lo que hace referencia a Albert.
Imagen

thekoro
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2012 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por thekoro » 12 Abr 2012 19:55

HUESCA escribió:
Spur escribió:
thekoro escribió:digo lo mismo que dije en el hilo del trailer

creo que se ha confirmado que esa NO es "Ada wong" sino que es un CLON de ada...y creo que el clon de Ada enrealidad se llama "Clara Radames"

en el trailer sale ALEX wesker...cuando la supuesta "Ada" llama a jake "wesker jr"...tiene la misma mirada que alex..y casi la misma apariencia...solo que un poco mas mayor

cuando "Ada" llaman a jake "wesker jr" NO ESPECIFICA cual de los dos weskers...pienso que jake es hijo de Alex...y no de albert.

cuanto mas tiempo pasa mas interesante se pone la historia...
En el trailer en español le dice que albert era un idiota y que no se que mas y despues dice, que tambien era su padre.. asi que yo pienso que es hijo de albert.
asi es, ademas dice que era un idiota que solo queria acabar con el mundo, lo que hace referencia a Albert.
el problema es que si Albert es el padre de jake...no me salen las cuentas...por que si jake es mayor que sherry...eso quiere decir que albert tuvo a jake muuuuuuuuuuuuucho antes del RE1 no? y en el trailer solo vemos partes de la conversacion que tienen "Ada" y jake...eso es lo que mas me hace dudar...aunque puede que tengais razon..y yo simplemente lo este dando muchas vueltas xDDDDDD

tambien se comenta por el ciber mundo...que el virus C fue creado en la misma epoca o incluso antes que el virus T y G...ya que cuando leon se dispone a ver las pruebas del virus...utiliza un VHS xDDDDD lo que quiere decir que fueron grabas hace muchos años...nose que importancia tendra esto en la historia..pero bueno..yo lo comento de todos modos xDDDD ya que no soy capaz de dejar de ver el trailer ni 5 minutos -.- xDDDD

xcierto si quereis ver al SUPUESTO Alex wesker xDDD aqui teneis una captura que saque del trailer

http://img804.imageshack.us/img804/1699/alexwesker.png

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 12 Abr 2012 20:08

thekoro escribió:1-el problema es que si Albert es el padre de jake...no me salen las cuentas...por que si jake es mayor que sherry...eso quiere decir que albert tuvo a jake muuuuuuuuuuuuucho antes del RE1 no? y en el trailer solo vemos partes de la conversacion que tienen "Ada" y jake...eso es lo que mas me hace dudar...aunque puede que tengais razon..y yo simplemente lo este dando muchas vueltas xDDDDDD

2-tambien se comenta por el ciber mundo...que el virus C fue creado en la misma epoca o incluso antes que el virus T y G...ya que cuando leon se dispone a ver las pruebas del virus...utiliza un VHS xDDDDD lo que quiere decir que fueron grabas hace muchos años...nose que importancia tendra esto en la historia..pero bueno..yo lo comento de todos modos xDDDD ya que no soy capaz de dejar de ver el trailer ni 5 minutos -.- xDDDD

3-xcierto si quereis ver al SUPUESTO Alex wesker xDDD aqui teneis una captura que saque del trailer

http://img804.imageshack.us/img804/1699/alexwesker.png
1-Bueno es verdad, hay muchas dudas conforme a eso, asi que creo que es mejor esperar mas informacion.

2-No me habia dado cuenta de eso xD

3-La verdad es que no creo que ese sea alex

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 12 Abr 2012 22:59

Aqui teneis un video en el que el director de RE6 dice claramente que Jake es hijo de Wesker y que Albert abandonó a su familia
:wink:


La razón de que Jake sea mayor que Sherry creo que es evidente ¿no?, Wesker tuvo a Jake ANTES de 1998(RE1)
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 12 Abr 2012 23:57

Arianne escribió:La razón de que Jake sea mayor que Sherry creo que es evidente ¿no?, Wesker tuvo a Jake ANTES de 1998(RE1)
Eso ya pero la duda es como consiguio esas habilidades? De puro entrenamiento?

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 13 Abr 2012 00:08

quizas recibio los poderes gracias a la organizacion de la villana y no heredados por Wesker, digo esto xq hay escenas donde Jake se esta inyectando algo y x algo Jake le dice a la villana "esas inyecciones energeticas tuyas son la leche" pero es evidente que la villana recien conoce a Jake en ese mismo instante, xq le dice "asi que tu eres Wesker Junior"
ImagenImagen :wink:

thekoro
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2012 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por thekoro » 13 Abr 2012 00:11

Arianne escribió:Aqui teneis un video en el que el director de RE6 dice claramente que Jake es hijo de Wesker y que Albert abandonó a su familia
:wink:


La razón de que Jake sea mayor que Sherry creo que es evidente ¿no?, Wesker tuvo a Jake ANTES de 1998(RE1)
gracias por sacarme de mi pozo de ignorancia xDDDDDD realmente me atormentaba la duda xDDDD
y si, es evidente que si jake es mayor que sherry es por que nacio antes...hasta ahi llego yo tambien..u.u...xDDDDDDD

pero que wesker tenga familia? eso de donde lo han sacado? quiero decir...se supone que wesker ya empezo a ascender dentro de umbrella con 18 años...no le imagino como padre de familia ni 5 minutos xDDDDDDDD enfin eso ya son sensaciones mias xDDD

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 13 Abr 2012 04:59

Al parecer a Wesker no le agrado la aparicion de su hijo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=tj2BKTYb ... AAAAAAAEAA

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 13 Abr 2012 05:12

=D> ESO SI ESTUVO EXCELENTE XDDDD SEGUNDA PARTE QUEREMOS SEGUNDA PARTE XD!
perdon si es off topic pero... es muy bueno xD :lol:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 13 Abr 2012 07:59

thekoro escribió:
el problema es que si Albert es el padre de jake...no me salen las cuentas...por que si jake es mayor que sherry...eso quiere decir que albert tuvo a jake muuuuuuuuuuuuucho antes del RE1 no? y en el trailer solo vemos partes de la conversacion que tienen "Ada" y jake...eso es lo que mas me hace dudar...aunque puede que tengais razon..y yo simplemente lo este dando muchas vueltas xDDDDDD

tambien se comenta por el ciber mundo...que el virus C fue creado en la misma epoca o incluso antes que el virus T y G...ya que cuando leon se dispone a ver las pruebas del virus...utiliza un VHS xDDDDD lo que quiere decir que fueron grabas hace muchos años...nose que importancia tendra esto en la historia..pero bueno..yo lo comento de todos modos xDDDD ya que no soy capaz de dejar de ver el trailer ni 5 minutos -.- xDDDD

xcierto si quereis ver al SUPUESTO Alex wesker xDDD aqui teneis una captura que saque del trailer

http://img804.imageshack.us/img804/1699/alexwesker.png
vaya esa imagen me ha dejado perplejo, si que tiene parecido a jake, pero bueno hasta hace poco le encontrabanos parecido a jake hasta con Billy Coen XD

otra cosa que estaba pensado esque no sabemos casi nada de Alex Wesker no conocemos su rostro
y que otro personaje de RE tiene esas caracteristicas ------------------------------------------>HUNK chan chan chan.
lo mas curioso es que ambos no pueden morir o por lo menos no hasta ahora
bueno solo es una suposicion.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 13 Abr 2012 10:09

Traducciones del guion japones cortesia de Project Umbrella:

I NEED YOU TO FAKE OUR DEATHS.
LEON: Can you make them believe the two of use are dead?

I'M ON PROTECTIVE DETAIL
SHERRY: My superiors ordered me to protect him.

YOU KNOW, THOSE SHOTS OF YOURS PACK ONE HELL OF A PUNCH, LADY.
Yo! The girl handing out nutritional supplements. What brings you to a place like this?

SO YOU'RE WESKER JUNIOR.
WOMAN: You're Wesker Jr.?

YOU LOST ME.
JAKE: Who's that?

ALBERT WESKER WAS A COLLOSAL IMBECILE. A FOOL WHO TRIED TO DESTROY THE WORLD. HE WAS ALSO YOUR FATHER, WHICH MAKES YOU HEIR TO A VERY SPECIAL BLOOD TYPE.
WOMAN: Albert Wesker. A magnificent fool of a man who tried to bring about the end of the world. That was your father. You inherited his "cursed blood".

LOOKING FOR ME BOYS?
WOMAN: Are you looking for me?

PUT YOUR GUN DOWN CHRIS. SHE'S A KEY WITNESS, WE NEED HER.
LEON: Lower your gun, Chris. She's a material "witness" in the terrorist attack.

A WITNESS!? SHE'S THE ONE WHO DID ALL THIS!
CHRIS: Witness!? This woman is the "mastermind" behind the terrorism!

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 13 Abr 2012 11:09

Pues en principio no sabemos a que se refiere Ada con que la sangre de Jake es "especial", si nos paramos detenidamente en ningún momento dice que tenga "poderes".
A lo mejor Jake es simplemente lo que buscaba Spencer en los niños Wesker, la evolución :lol: Wesker ya había sido alterado geneticamente al nacer, y esa alteración pasó a Jake. Puede que Jake gracias a eso y a los chutes de "Ada" que nombra en el trailer haya desarrollado algo que aún no sabemos. :)

Por cierto,cuando dije que Wesker había nacido antes de 1998 no era mi intención ofenderos o trataros de tontos :oops: :oops: perdón si lo ha parecido
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 13 Abr 2012 21:46


Al principio me parecia que wesker estaba muy familiarizado con su poderes, pero reflexionando lo que dice, es posible que sean muy reciente.... En cuanto a las bebidas que menciona... bien podria referirse a la "organizacion" mas que directamente a la mujer, puesto que despues declara no conocerla apesar de decir que "sus bebidas" son la ostia...

en lo personal espero resolver esa duda en el juego xD,..

PD- Porque no empiezan a poner los rumores y datos comprobados en spoiler???? Sinceramente hubiera preferido no saber nada de la falsa Ada....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 14 Abr 2012 10:10

Jake ya conoce a Ada si nos guiamos por ese dialogo. Donde declara que no la conoce? :?

Cerrado