Quien crees que sera el tercer protagonista del RE6

Cerrado

Quien crees que es el protagonista secreto

1.Alex Wesker
0
No hay votos
2.Steve Burnside
0
No hay votos
3.Hunk
0
No hay votos
4.Un personaje nuevo
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Legendario
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2012 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Quien crees que sera el tercer protagonista del RE6

Mensaje por Legendario » 05 Feb 2012 03:49

=D> =D> =D> =D>
ImagenRESIDENT EVIL 6 , el tercer protagonista

Imagen

Imagen

Imagen
Como saben Resident Evil 6 ha sido confirmado y ya hemos podido ver su primer trailer. En dicho video se nos dejaron claro muchas cosas sobre las que se rumoreaba y otras totalmente desconocidas. Por ejemplo supimos que parte del juego estará ambientado en Chian y que podremos manejar tanto a Chris como a Leon. Pero, ¿quién es el tercer personaje que se ve y q parece ser también manejable? Pues la maquinaria de la rumorología se a puesto en marcha y esto es lo que sabemos por ahora.
ImagenLa revista play station se desvelo por cuatro opciones .
Quien crees que sera el nuevo personaje , el que sera controlado por una tercera partida .
Aunque algunas personas han llegado a opinar que podría tratarse de Steve Burnside (personaje del Code Veronica) otros desestiman la idea porque el parecido entre ambos personajes es escaso, además de que Steve nunca fue mercenario.

Sin embargo Hunk, llamado también el 4 superviviente y personaje secreto en Resident Evil 2, si que había trabajado como mercenario, además de tener cierto parecido, al menos viendo una foto en la que aparece en un epilogo de Resident Evil 3. Otros factores es que el personaje del trailer afirma (en el minuto 2:11) que “estaba mejor como mercenario”; el hecho de que sea un personaje secreto en el reciente juego de la saga Mercenaries; el que diga “No, no. No yo. Solo mi sangre. Todo el mundo puede tenerla…siempre que enseñen la pasta”, pues al parecer se lleva mucho tiempo rumoreando sobre si Hunk era inmune a los virus de Umbrella. Por supuesto como siempre, esto son solo rumores que desde Pixelnerds os mostramos, pero no afirmamos que hay veracidad alguna en ellos.


Imagen
Las posibilidades para Steve Burnside son muy altas .
En el juego extendido Resident Evil Code: Veronica X, Wesker menciona que sus hombres han llevado el cadáver de Steve a su submarino ya que la única muestra existente del virus Veronica se encuentra en su cuerpo, además de que insinúa que quizás, gracias al proceso de extracción del virus, puede que Steve "resucite", tal como el mismo Wesker hizo. La relación de la historia con Albert Wesker, es gracias a la muestra de un virus especial que su amigo William Birkin le dio, y éste le hizo sobrevivir al ataque que el Tyrant realizó sobre él, dándole los poderes sobrehumanos de los que hace gala en el juego. Asi que Steve vive pero no se sabe en donde va a aparecer este personaje otra vez.
Lo que no se sabe es que si Steve Burnside estara como un pesonaje jugable ( tercer protagonista) o como un objetivo al que debemos eliminar .

Aqui les dejo dos imagenes , la primera es del trailer del Resident Evil 6 , y la segunda es del Remake de Resident Evil Code Veronica , como se puede ver estos dos mounstros tienen gran paresido .
Imagen
Imagen
El juego consta de tres partidas
Imagen1.La primera sera de Leon en USA , esta partida sera mas de survival horror

Imagen2.La segunda sera de Chirs Redfield en China , esta partida sera mas de accion

Imagen3.La tercera partida no se sabe su trama y que personaje's podemos elegir
ImagenEste tema recopila informacion.
ImagenCualquier duda enviar mp .
ImagenComentario que insulte o se valla del tema sera denunciado al adm
ImagenEste tema esta hecho con la mejor informacion posible . =D>

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Quien crees que sera el tercer protagonista del RE6

Mensaje por Ill » 05 Feb 2012 04:04

Ya existe un tema dedicado a dicho personaje:

http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... &start=120

Te invito a que postees de nuevo allí y, de paso, mires qué temas hay en el subforo antes de crear uno nuevo para tenerlo todo un poquito más ordenado :3
Imagen

For those who have a heart

Cerrado