Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Azrael » 22 Jun 2012 00:35

CHICOS CHICOS CHICOS acaso todos estan olvidando que si esta relacion funciona Jake tendria de suegro a william birkin...WILLIAM BIRKIN XD
Imagen
ESA COSA
a mi no me gustaria verlo todos los domingos en la mesa sentado para comer (considerando que querria comerte a vos) XDDDD

pero ya enserio, creo que hacen una linda pareja aunque la unica relacion que se nota mucho es la de Ada y Leon en RE2
despues chris y jill: NO
Wesker y Excella: NO
William y Anette: NO
a lo que me refiero es que capcom no va mucho mas alla de una mirada o un beso, como que esquivan las partes de amor o algo asi
claro es mi opinion :D
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 22 Jun 2012 00:38

true true, los romances en RE son muy sutiles...
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 22 Jun 2012 00:45

:cry: es muy raro que algun romance funcione en RE, Leon con Ada es muy dificil considerando la situacion de los dos, Chris y Jill jamas mostraron algo mas que esa quimica cuando ellos aparecian juntos, ni tengo que empezar con el final de William y Anette, ni mucho menos... con Claire y Steve..... si seria un milagro que de repente Jake y Sherry sean los primeros en tener un final digno en el caso de confirmarse esa relacion, pero no se, esto es RE :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Azrael » 22 Jun 2012 00:48

señordragon escribió::cry: es muy raro que algun romance funcione en RE, Leon con Ada es muy dificil considerando la situacion de los dos, Chris y Jill jamas mostraron algo mas que esa quimica cuando ellos aparecian juntos, ni tengo que empezar con el final de William y Anette, ni mucho menos... con Claire y Steve..... si seria un milagro que de repente Jake y Sherry sean los primeros en tener un final digno en el caso de confirmarse esa relacion, pero no se, esto es RE :roll:
ya se que es Reident Evil pero no estaria mal que pongan un poco de romance... digo yo, tampoco que se sarpen o se pongan medios pesados, pero una escena o un grafico dedicado a eso no estaria mal. ademas WILLIAM BIRKIN, SUEGRO, MONSTRUO, QUIERE COMERTE, SU HIJA, DEMONIOS NO ES BUENA IDEA ESTAR CO SHERRY
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Nemesis156 » 22 Jun 2012 02:46

jajajajajaja... con todos los trailers en muy seguro que si suseda algo entre ellos.. No descartemos posibilidades :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Anny Wesker » 22 Jun 2012 15:15

Yo también creo que si. Le pongo fichas a esta pareja...
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Nemesis156 » 22 Jun 2012 18:17

:shock: sugoi!!!!! sorprendente imagen =D> asi tomaditos de la mano sherry se pone nerviosa... jajaja william y wesker son familia ahora.. quien lo ubiera pensado :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por llVortex » 13 Jul 2012 14:06

Como ya lo comentaron en este tema, también creo que será una relación de hermanos.
Imagen
Ark Thompson

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Alvaro Wesker » 13 Jul 2012 15:15

Biohazardd escribió:
señordragon escribió::arrow: Yo todavia no vi la pelicula (y no la encuentro tampoco para descargar.... ni siquiera para comprar, que tan siquiera me den una chance)
que era exactamente lo que dijo Claire? :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Lol, se refería a su trabajo. Dijo algo así como "mi novio me mantiene muy ocupada", y la tipa que la recibe en el aeropuerto se ríe nombrando su trabajo, como que la mantenía muy ocupada.

RE es un mar de dudas durante toda la saga. En esa peli, hay un momento (soy taaan observadora XD) en donde Claire mata a un par de zombies gracias a Leon que le tira el arma de lejos, y después cuando se reúnen y el le da la mano para ayudarla a subir (ya que ella se había caído o algo), se quedan mirando como por un momento, como si los dos quisieran decir algo y después ella reacciona y le devuelve el arma.

Entre todos los personajes siempre hubo algo, como indicios o yo que sé. Jill y Chris, al menos para mi, tienen algo. Se gustan, al menos. Leon y Ada ni hablar. Claire y Steve más que confirmadisimo cuando él le dice que la ama al morir.

Es de locos XD
Pues exactamente en Degeneracion hay una escena cuando suben en el ascensor casi para el final Claire le giña el ojo a Leon justo antes de cerrarse las puertas y cuando se cierran Leon mira al suelo como girando la cabeza y cerrando los ojos.Resumiendo a Leon tambien le gusta!!xDDD

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 13 Jul 2012 17:00

Pfff a Leon gustarle Claire? no lo creo, eso es mas bien lo que quieren ver los fans, pero en realidad el esta enamorado de Ada y nadie lo puede negar aun que no les guste.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 13 Jul 2012 17:19

:arrow: aunque si nos ponemos a pensar, Leon tiene una suerte con todas las mujeres -_- faltaria Jill y ya estamos hechos

pero si hablamos de Jake y Sherry, yo creo que si pueda pasar, aunque no puedo asegurar que termine bien :|
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Nemesis156 » 13 Jul 2012 19:06

Albert1997 escribió:Pfff a Leon gustarle Claire? no lo creo, eso es mas bien lo que quieren ver los fans, pero en realidad el esta enamorado de Ada y nadie lo puede negar aun que no les guste.
exactamente nadie lo puede negar :twisted: sois uno para el otro.... y con respecto a jake y sherry pasara lo mismo, no mas que tengo la confiansa que habra mas momentos romanticos entre ellos =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Alvaro Wesker » 13 Jul 2012 21:28

Albert1997 escribió:Pfff a Leon gustarle Claire? no lo creo, eso es mas bien lo que quieren ver los fans, pero en realidad el esta enamorado de Ada y nadie lo puede negar aun que no les guste.
Pues que se yo tendra el corazon partio :mrgreen:

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 13 Jul 2012 21:48

Jajajajja Yo viendo lo que Jake le decia a Leon en el Gameplay que salio en la summer Jum diria que hay algo . Vamos quienes hayan viesto el gameplay se ve a la legua que Jake siente algo por Sherry , Hay una frase que no pude entender bien , es entre Jake y Leon . Jake le pregunta a Leon la edad , el se la dice y luego Jake dice algo de que se busque una nueva novia .
Asi que hay algun tipo de celos contra Leon por que cree que el puede tener un rollito con Sherry , cuando en realidad las miraditas de Leon a Sherry son las tipicas de un padre preocupado .

Leon y Claire pareja ? , ¿ Por que no? . O sea en las novelas , aunque no pintan nada en la linea argumental pasaba . Y en degeneracion solo hay que ver las miraditas y el apoyo moral que se prestan , ademas de la escena del ascensor , memorable ese momento .
Leon : queno te maten.
Claire : deacuerdo
Y le guiña el ojo . Y en ese momento a Leon se le ve un cambio de expresion XDDD . Ademas el que no se haya intentado ligar a Claire demuestra que siente algo por ella , por que la respeta lo suficiente como para no jugar con sus sentimientos .
En cuanto Leon y ada , siempre estara ahi esos sentimientos , aunque no los achaco mas al sentimiento de culpabilidad que Leon tiene por no ser capaz de salvar a Ada . Y Ada que no sea capaz de anteponer el amor que siente por Leon ( o lo que sienta ) a sus ansias de poder . Si ellos se amaran ya habria pasado algo mas que ese coqueteo juvenil , aunque me callo por que no se lo que puede pasar en el juego o en La peli nueva

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 13 Jul 2012 22:19

Neiara28 escribió:Jajajajja Yo viendo lo que Jake le decia a Leon en el Gameplay que salio en la summer Jum diria que hay algo . Vamos quienes hayan viesto el gameplay se ve a la legua que Jake siente algo por Sherry , Hay una frase que no pude entender bien , es entre Jake y Leon . Jake le pregunta a Leon la edad , el se la dice y luego Jake dice algo de que se busque una nueva novia .
xDDDD Si me acuerdo de esa escena jajajaja Jake es un amor♥ :oops: Espero que puedan estar juntos, se ven muy tiernos!
Y bueno con respecto a Leon y Claire, bueno es como cada uno vea la perspectiva de la relación, yo la veo como una relación solo de amistad.
Imagen

Cerrado