Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Azrael » 19 Jul 2012 04:30

cristian redfield escribió:Chris es el favorito de capcom asi q dudo que lo maten.
eso mismo pienso yo, la muerte de chris seria viable si es que el no fuera tan importante para capcom, pero como dice mi madre "hay gente para toda"
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 19 Jul 2012 04:48

:arrow: Puede que sea cierto, pero estamos hablando de Capcom, tuvieron los huevos de matar a Wesker, e incluso crearon que antes de 1998 tuvo un hijo, se puede esperar cualquier cosa de ellos ahora, y eso es lo que me pone nervioso ahora :(
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 19 Jul 2012 05:27

Wesker estaba destinado a morir en alguna saga... eso ya estaba escrito desde que se convirtio en el villano principal.... y todos los demas que se han escapado de alguna manera de la muerte en alguna saga moriran o tendran un mal fin (RE3-Revelations)...

pero Chris no es un antagonista, sino un protagonista y encima principal, por ende dudo mucho que este destinado a morir mas que sea de viejo... Capcom no se arriesgaria a hacerlo, acaso no recuerdan la supuesta muerte de Jill, alli todos saltaron insatisfechos, imaginense si matan a Chris... ademas no creo que la reina Javo sea la mas indicada para matar a Chris, imaginense escapar de que te mate Wesker y que te mate la doble de Ada?? WTF??
ImagenImagen :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 19 Jul 2012 05:29

señordragon escribió::arrow: Puede que sea cierto, pero estamos hablando de Capcom, tuvieron los huevos de matar a Wesker, e incluso crearon que antes de 1998 tuvo un hijo, se puede esperar cualquier cosa de ellos ahora, y eso es lo que me pone nervioso ahora :(
no es que puede ser cierto, "es cierto" hay declaraciones q chris es el mas querido por capcom, si te fijas en re5 cuando querian dejar postas sobre quien sera el prot ellos dijeron " es un personaje muy querido por el equipo" y ellos hablaron a nombre de capcom, no por el eq de resident evil, ademas de sus constantes apariciones en otros re y de su incursion en marverl vs capcom,ademas se dice q es el protagonista mas importante de re junto con jill y es el archirrival de wesker el villano por exelencia. Asi que con esos antecedentes, dudo mucho que lo quieran matar.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 19 Jul 2012 05:52

:arrow: la verdad nunca lei eso de "personaje muy querido por el equipo"... supongo que al menos eso hara que Chris siga con vida no?
espero que si :arrow: sea como sea, lo que me gustaria saber ahora mismo, es lo de Ada/Carla, eso es algo que me llama mucho la atencion :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 19 Jul 2012 13:23

No lo van a matar, nos van a vender lo mismo que en RE5 que comienza el juego desanimado cuestionándose si vale la pena luchar y lo termina con una moralina a la luz del amanecer. Acá va a ser lo mismo. Yo estoy un poco perdida, este clip me imagino que debe ser antes de lo del bar, porque no creo que vaya a tener tanta prepotencia para con Piers después de que él lo fue a buscar para que volviera a su cargo. A lo que voy, todo lo que vimos, el gigante y ahora la serpiente...¿es previo a la escena de las jeringas?
Imagen

Avatar de Usuario
naitsirc
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2012 12:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por naitsirc » 19 Jul 2012 13:33

Anny Wesker escribió:No lo van a matar, nos van a vender lo mismo que en RE5 que comienza el juego desanimado cuestionándose si vale la pena luchar y lo termina con una moralina a la luz del amanecer. Acá va a ser lo mismo. Yo estoy un poco perdida, este clip me imagino que debe ser antes de lo del bar, porque no creo que vaya a tener tanta prepotencia para con Piers después de que él lo fue a buscar para que volviera a su cargo. A lo que voy, todo lo que vimos, el gigante y ahora la serpiente...¿es previo a la escena de las jeringas?
Exacto Anny, en esa parte del juego estamos en Europa y Chris todavía no ha perdido la memoria, ni les han lanzado las jeringas. Si te fijas en el gameplay del gigante y en la escena de la serpiente Chris va acompañado por su equipo (de hecho, salva a uno de ellos de la serpiente).

Un saludo

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 19 Jul 2012 21:04

Nuevos gameplays!


Leon/Helena - Underground:
http://www.youtube.com/watch?v=aR4NhU1x ... r_embedded


Chris/Piers - Poisawan Inner Area:
http://www.youtube.com/watch?v=KsMPjjj6 ... r_embedded


Jake/Sherry - Airplane Crash Site:
http://www.youtube.com/watch?v=8X5GSaOq ... r_embedded


y aquí algo nuevo también:
http://www.the-magicbox.com/1207/game120718b.shtml

Se muestran imagenes de monstruos, la relación de los personajes con otros y las organizaciones en las que todos los personajes estan.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 19 Jul 2012 21:52

creo que lo de la serpiente es en China, lo digo por el traje que llevan Chris y Piers y tambien por los anuncios en Chino que hay por las paredes...

y los scans estan muy interesantes me gustaria saber japones para entender alguito XD, me da curiosidad por Ada, la han puesto en el mismo bando que Ustanak pero a ella la separan con un recuadro azul... en ese caso podria ser que ella vaya por su lado y la batalla final entonces sea contra su mimo bando, es decir contra Ustanak....

Encontre un video del modo mercenarios, salen los zombis gordos que se menciona en la 1era pagina XD:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 19 Jul 2012 23:55

Siempre que veo esa escena del subte me pregunto si estará la opción de que salvemos a esa pobre señora, aunque lo más probable es que no. Y esas criaturas si están en el modo mercenaries, en el juego saldrán de seguro, me late que en el escenario de Chris. Y si es así a Chris le han tocado todos los peores bichos, como para que no quede medio loco XD.

También me llamó la atención el cuadro de personajes, con esto me queda claro que Ada trabaja para Simmons y que Simmons envía esa cosa fea del Ustanak tras Jake, porque el mismo recuadro indica la misma organización, por eso Sherry sale junto a Leon, Jake solo, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 20 Jul 2012 00:20

Y parece que el recuadro también indica algo de Chris y Ada, una flechita los une, debe ser que Chris la quiere matar o la esta persiguiendo...y también puede ser que Ada controle a Ustanak si no para que los pusieron en el mismo recuadro.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 20 Jul 2012 00:34

Pues para mi es por eso, están en el mismo recuadro porque ambos trabajan para la misma persona (Simmons) u organización, pero no hay conexión entre ellos, por eso no hay flecha que una a Ada con Ustanak. Aquí hay dos posibilidades o Ada traiciona o esta por traicionar a su organización y por eso la quieren culpar de los ataques terroristas o la organización la traiciona a ella y ponen a una doble para que quede ella como la única responsable y bueno la flecha que la une a Chris es por eso que dices, Chris va directo por su cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
naitsirc
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2012 12:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por naitsirc » 20 Jul 2012 00:50

Yo diría que Simmons y Ada son enemigos o pertenecen a organizaciones enemigas, porque si fuesen aliados aparecerían los tres en el mismo recuadro, y sin embargo él aparece suelto. Pienso que Simmons, con su mente perversa y privilegiada xD creó a Carla a partir de Deborah para hacerla pasar por la mismisima Ada Wong y echarle toda la culpa de los incidentes bioterroristas. Además tambien creo (aunque esto ya es mas cosa mia) que él mismo creo a Ustanak y lo envió a por Jake, y luegó mandó a Carla (la que habla con Jake, la que tira las jeringas) para hacer creer que la organización de Ada quería atacarles, y fuesen a por ellos (con las habilidades de Jake no habría quedado ni uno vivo) xD

Un saludo

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 20 Jul 2012 01:21

esos zombies obesos, se parecen a los de left 4 dead.

Avatar de Usuario
Leon'sgirl
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Raccoon City '
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Leon'sgirl » 20 Jul 2012 03:02

naitsirc escribió:
Anny Wesker escribió:No lo van a matar, nos van a vender lo mismo que en RE5 que comienza el juego desanimado cuestionándose si vale la pena luchar y lo termina con una moralina a la luz del amanecer. Acá va a ser lo mismo. Yo estoy un poco perdida, este clip me imagino que debe ser antes de lo del bar, porque no creo que vaya a tener tanta prepotencia para con Piers después de que él lo fue a buscar para que volviera a su cargo. A lo que voy, todo lo que vimos, el gigante y ahora la serpiente...¿es previo a la escena de las jeringas?
Exacto Anny, en esa parte del juego estamos en Europa y Chris todavía no ha perdido la memoria, ni les han lanzado las jeringas. Si te fijas en el gameplay del gigante y en la escena de la serpiente Chris va acompañado por su equipo (de hecho, salva a uno de ellos de la serpiente).

Un saludo
ammms, hola, estoy un poco perdida. ¿En qué escena pierde la memoria? :O he leído mucho sobre eso & no logro encontrarlo :s

Gracias!
' Sueño Adolescente
Leon;Chris;Steve <3
{ Soy una Claire Lover }

Cerrado