¿Que campaña elegiríais primero?

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por godricblue » 02 Sep 2012 15:08

AlexKemp escribió:
godricblue escribió:
AlexKemp escribió:Me encanta como todos le quitan importancia a sherry asumiendo la importancia de la campaña como la de jake

es que se supone que Sherry es la compañera y Jake el principal, lo pone en todos los sitios del mundo, incluso lo ha dicho Capcom, realmente no le quitamos importancia, ala que le quitamos importacia es a la del cansino Chris que parce ser una fase de continuacion de RE5 mas que un juego nuevo con él, para mi, ya se cargaron achris para siempre con RE5, como si nunca hubiese existido para mi.

El primer nombre revelado fue el de sherry y desde ya el importante era el cabron desconocido, y no por capcom sino por los usuarios mismos; las campañas se dieron a conocer hasta despues.

En fin, lo que realmente me pregunto es si alguna influencia directa tendra el jugar una campaña primera u otra. Digo, como el q si en una tomas un arma, en la que sigue ya no salga, o con municion enemigos o algo asi >.<
La verdad es que le quita un poco de sabor al juego pensar que no haremos mas que ver la misma historia contada desde los 3 puntos de vista... sin importar que se contradigan entre si...
Capcom dijo:

"El jugador puede elegir entre 3 campañas a jugar, cada una con ligeros acmbios, el jugador no tiene porque acabar una historia sino quiere, puede dejarlo en ese punto y comenzar con otro personaje y mas adelante retomarlo cuando adquiera mas experiencia"


Creo que es la misma histoia contada desde 3 puntos distintos, parecido a RE2, basicamente.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

flawlesswong
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2012 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En una misión con mi ídola Ada Wong.
México 
Contactar:

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por flawlesswong » 11 Sep 2012 21:26

La de Leon, por supuesto :D
Imagen
Well, if it isn't the bitch in the red dress.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por black_lotus » 13 Sep 2012 03:00

Por lo que he visto la única que realmente podría interesarme (y no mucho) es la de Leon, parece que conserva un poco de "feeling" lo demás es muy GOW y sinceramente me hace perder mi fe en la saga que sea así, bueno, en realidad ya la perdí, vivo del pasado e.e

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por fenixdeplata » 13 Sep 2012 11:40

La de Leon disfrutando cada segundo , despues ya descansaria del juego y las otras ya en plan a machete para saber la historia completa , la de Ada tambien la disfrutaria.

Avatar de Usuario
NachoWebb
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2012 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Nachosego
Ubicación: Segovia
España 

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por NachoWebb » 01 Mar 2013 23:01

Hola a todos,

Me acabo de comprar el RE6 y e leido por internet que hay un cierto orden para elegir campaña para que te enteres bien de la trama del juego. Me podriais aconsejar que orden de campañas es la corrercta por favor?

Saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Mar 2013 01:35

NachoWebb escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el RE6 y e leido por internet que hay un cierto orden para elegir campaña para que te enteres bien de la trama del juego. Me podriais aconsejar que orden de campañas es la corrercta por favor?

Saludos y gracias de antemano
El mismo orden que trae el juego como predeterminado es el mejor :wink:

Avatar de Usuario
NachoWebb
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2012 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Nachosego
Ubicación: Segovia
España 

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por NachoWebb » 24 Mar 2013 23:15

Navegando por internet e encontrado esto: (se supone que es el orden cronologico del RE6) Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta

Saludos

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Jun 2013 02:54

La de Jake y Sherry sin duda. Ahora que ve visto como empiezan las demás campañas, me quedo con esta.
La encuentro más fácil y por tanto, creo que es una buena manera para empezar a aprender y acostumbrarse a la modalidad del juego.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 19 Mar 2014 13:06

siempre la de leon en re6 i en los futuros juegos de la saga

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Mar 2014 13:37

GAMER WARRIOR escribió:siempre la de leon en re6 i en los futuros juegos de la saga
Que futuros juegos? Es que crees que siempre saldrá Leon y habrán siempre campañas?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por AlexKemp » 20 Mar 2014 01:00

Es imposible seguir el orden "cronológico" del juego porq al empezar una campaña te borra todos los datos de la anterior a excepción de q ya hayas terminado el juego, y aún así lo único que respeta son las armas y municiones... Juega Leon, no entenderás ni madres, juega Chris, entenderás TODO y luego juega Jake y jugará una campaña de relleno e innecesaria... Y luego Ada para comprender la verdadera historia de re6... Y jugar una campaña muy mala e incoherente...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Mar 2014 19:05

El orden sugerido por el juego: Leon > Chris > Jake, no favorece en nada a la historia, de hecho la perjudica, si tienes intención de disfrutar de la trama lo mejor es jugarlo por capítulos, no por campañas, por algo te dan la posibilidad de alternar entre campañas tras haber completado un capítulo.

Para alguien que agarra el juego por primera vez, el orden adecuado sería:

Chris 1
Jake 1 - Chris 2
Jake 2
Leon 1
Leon 2
Leon 3
Jake 3 - Opcional Chris 1 de nuevo (ya que cronológicamente es acá donde va)
Leon 4 - Chris 3 - Jake 4
Chris 4
Jake 5 - Chris 5 - Leon 5
Ya luego de eso toda la campaña de Ada, dado que tiene spoilers como para estropear las otras tres y por algo está bloqueada al principio.

Yo lo jugué en este orden por primera vez, gracias a las recomendaciones de un usuario de Steam, y de esta manera entendí toda la historia sin problemas.

Empezar por los capítulos de Jake y Chris en Edonia te permite descubrir que hay un nuevo virus, cómo se llama y quién lo ha distribuido, te enteras de arranque cuál es el propósito de Jake en la historia, presencias el crimen de "Ada" y descubres el motivo de la furia de Chris.
Empezando por Leon lo único que sabes es que alguien soltó un virus en la ciudad y Leon tuvo que matar al presidente, además de que en toda la campaña no sabes cuál es el motivo por el que la BSAA acusa a Ada y porque recién te cruzas con las historias de Chris y Jake en el capítulo 4, que si no jugaste antes un par de capítulos con ellos no entiendes qué hacen ahí.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por Eliminator » 10 May 2014 03:23

¿Y para darle una segunda vuelta dónde encajarían ahí las de Ada? ¿O igualmente es mejor jugarla después?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 May 2014 07:49

Para una segunda vuelta daría igual porque ya te conoces la historia pero, si es por jugarlo en orden cronológico, entonces Ada 1 transcurre uno o dos días antes de Leon 1. Luego Ada 2 es simultáneo a Leon 2, Ada 3 a Chris 3, Ada 4 a Chris 4 y Ada 5 a Leon 5.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que campaña elegiríais primero?

Mensaje por Eliminator » 10 May 2014 14:27

Hombre, más que cronológicamente que quedé bien encajado en la historia,a pesar de conocerla (también hay que tener en cuenta que hace un año y medio que lo jugué,me acuerdo de bastantes cosas pero seguro que de muchas otras no).
Imagen

Responder