Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por resevilnemesis30 » 06 Oct 2012 09:52

Ya me el pasado el capítulo 1º de Leon y el 1º de Jake, a por el de Chris que voy esta mañana. Está fenomenal el juego, cuanto más juego más me gusta, tengo pensado llevar las tres historias al mismo tiempo (y lo recomiendo) porque pasarse el juego con uno, volver al principio y después otra vez no me parece adecuado, prefiero hacer los 3 finales al mismo tiempo y luego el de Ada. Si alguien no lo tiene y está dudando entre comprarse este u otro, yo se lo recomendaría antes que cualquier juego cercano de esta fecha.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 06 Oct 2012 20:35

resevilnemesis30 escribió:Ya me el pasado el capítulo 1º de Leon y el 1º de Jake, a por el de Chris que voy esta mañana. Está fenomenal el juego, cuanto más juego más me gusta, tengo pensado llevar las tres historias al mismo tiempo (y lo recomiendo) porque pasarse el juego con uno, volver al principio y después otra vez no me parece adecuado, prefiero hacer los 3 finales al mismo tiempo y luego el de Ada. Si alguien no lo tiene y está dudando entre comprarse este u otro, yo se lo recomendaría antes que cualquier juego cercano de esta fecha.


aqui la pregunta es: ¿estamos seguros que al acabar un juego no nosda opcion a "continuar" con el mismo archivo en otro? Como en RE2, que al terminar empezabas el escenario b y en este te veias afectado directamente por tus acciones en el A (el gas, las ventanas cerradas, la taquilla de armas, etc)...

En otras c osas, me entere de este curioso viral que desconocia.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... e-londres/

Todo por parte de capcom para RE6; supongo que el juego tendra un parteaguas en la industria del videojuego.

Por mi parte, esperar una quincena mas a ver si ya puedo comprar mi ps3, aunque muy feliz con mi cajita de RE6 xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Serch » 06 Oct 2012 20:48

Este fin de semana me lo termine completo en modo profesional.

Brevemente puedo decir que si es un buen juego, hay partes donde te emocionas demasiado y te hace recordar aquellas viejos re epicos.

El punto negativo que le puedo dar al juego sin duda alguna es la opción del idioma, decepcionante por esa parte, no hay nada mejor que disfrutar un juego con voces originales, la verdad que eso le quita puntos al juego, no es malo el doblado, pero tampoco es bueno, mas que nada para los jugadores antaños que seguimos re desde sus inicios.

Y otro punto a tocar es la OST, no me convencio del todo como lo hacia antes.

Conclusión; buena dificultad, buena historia, buen juego para entretenerse, pero no es el mejor Resident Evil.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 06 Oct 2012 22:42

Serch escribió:Este fin de semana me lo termine completo en modo profesional.

Brevemente puedo decir que si es un buen juego, hay partes donde te emocionas demasiado y te hace recordar aquellas viejos re epicos.

El punto negativo que le puedo dar al juego sin duda alguna es la opción del idioma, decepcionante por esa parte, no hay nada mejor que disfrutar un juego con voces originales, la verdad que eso le quita puntos al juego, no es malo el doblado, pero tampoco es bueno, mas que nada para los jugadores antaños que seguimos re desde sus inicios.

Y otro punto a tocar es la OST, no me convencio del todo como lo hacia antes.

Conclusión; buena dificultad, buena historia, buen juego para entretenerse, pero no es el mejor Resident Evil.
curioso que lo menciones, yo opino que solamente el re2 tiene piezas rescatables. Todos los demas tienen uno que otro y lo mas destacable son los cuartos de salvado, pero en general la musica de re es una mierda xD... para buena musica la de silent hill, je...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Serch » 06 Oct 2012 23:21

Sera que te falla tu audición, porque si te pones a jugar re5, veras la gran calidad musical que tiene el juego, y ni se diga de los re anteriores, pero aqui no se esta para discutir de la ost, ni mucho menos tiene cabidad otros ost de otros juegos.

Fue solo opinión personal sobre re6, no de otros juegos.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Crowper Stark » 07 Oct 2012 02:40

Ya terminé la campaña de Chris, y la verdad es que me gustó mucho. A pesar de que se aleja mucho de lo que es de verdad la saga, todo ese caos y espectacularidad es increíble. Carajo, es que así debió haber sido RE5.

Apenas terminé el 4° capítulo de Leon, y lo que llevo me encantó. La ambientación es suprema (el cementerio me dejó sin palabras) y las secuencias de acción son increíbles.

Espero terminarlo antes del miércoles, que es cuando todos mis deberes se me juntan xD
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Albert Wasker » 07 Oct 2012 04:45

Buenos señores lo he jugado y excelente juego si el mejor de los clasicos es el 2... el mejor de la nueva generación es el 6..!!! y eso que no he terminado ninguna campaña!!!

Mas adelante dare mis impersiones!!
Imagen

Merinator
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2012 16:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Merinator » 07 Oct 2012 16:29

A los que ya se han pasado el juego, recomiendan algun orden en concreto para las campañas?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 07 Oct 2012 18:12

Tras haber probado la demo varias veces he llegado a un veredicto, Resident Evil 6 es un Gears of War con quick-time events cada dos pasos, sea la campaña que sea. No es mal juego, pero tampoco es el diamante en bruto que Capcom prometía, y eso es precisamente lo que más le ha pasado factura.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Eder » 07 Oct 2012 18:44

Merinator escribió:A los que ya se han pasado el juego, recomiendan algun orden en concreto para las campañas?
Yo me pasé ya las 3 principales (me falta la de Ada), y puedo decir que no hay un orden en especial. Cada una es más o menos una historia diferente con algunos cruces entre ellas, así que si juegas una no te arruinas otra ni nada por el estilo. Por mi parte, las jugué en el orden Leon-Chris-Jake y las disfruté bastante.

En resumen, no importa el orden en que las juegues, las vas a disfrutar de la misma manera ;)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por MarcusPhoenix » 07 Oct 2012 21:59

Ok pase una semana casi completa con este juego (claro primero comiendo y bebiendo antes de jugar) en cuanto al RE6 ya termine las campañas de Leon y Jake,estoy empezando con la de Chris,ya desbloque algunas medallas serpiente y jugue el modo mercenarios,al juego no le dare puntuacion sino que mi comentario sera de critica positiva ya que desde el RE1 y RE2 este juego combina tanto survival como accion para dar un buen balance solo que tengo algunos problemas en cuanto a la ubicacion del resto de las medallas de serpiente para desbloquear los demas archivos y figuras del juego asi como tambien el modo Mercenarios ahi me podrian decir como sacar una mejor puntuacion para desactivar algo ya sea mas personajes o trajes para los mismos...asi como tambien vi en la galeria de videos algunos espacios que quizas sean de la campaña de Ada o sera alguna otra sorpresa???
Imagen

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Zonda » 08 Oct 2012 03:08

Es mi impresión o ¿gráficamente esta un paso atrás del RE5?
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por krauser 16 » 08 Oct 2012 07:45

Zonda escribió:Es mi impresión o ¿gráficamente esta un paso atrás del RE5?
Si, los graficos son algo inferiores, pero en las escenas se ve muy bien. Pero bueno es comprensible , ya que el juego tiene escenarios muy grandes. Igual los graficos no impiden que sea un JUEGAZO!!!

----

Mi opinion sobre el juego:

Campañas

Leon
Oculto:
Definitivamnete la mejor de todas. Leon me gusta mucho su persoalidad. Helena tambien me agrado bastante , mucho mejor que la boba de Sheva. Sobre el juego el escenario en si , estubo sobervio!, la musica me parecio bastante buena y mucho mejor que la de RE5, realmente encajaba en el juego. Las calles y los lugares me recordaban a RE2 y RE3 con una gran nostalgia, y de hecho parecia estar ahi realment. Lo demas, que fue el cementerio, y las catacumbas , me gustaron tambien mucho. Todo el escenario de Leon es perfecto para los que nos gusta el terror. La historia bueno se me hizo buena, pero al final lode matar a Simmons se me hizo muy de Metal Gear Solid 1 con Liquid Snake. El hombre moria demasiadas veces, y siempre aparecia vivo, eso me parecio algo soso, peor bueno en fin todo la campaña de Leon me parecio. Ademas esa quimica que tuvo con Ada al final, me hizo sentirme estar viendo una telenovela , eso realmente me gusto. Realmente me gusta el "romance" o mas bien como lo dije anteriormente quimica que tienen Leon y Ada :wink: . El pobre de Leon yo lo sentia morirse por dentro cuando Chris le dice que Ada habia muerto. En fin sobre esta campaña solo puedo decir que estub EXCELENTE
Chris
Oculto:
Primero que nada, elegi a Piers. Me reuso completamente a jugar con Chris. Se que esto sonara algo ingenuo y muy personal como si el personaje realmente existiera, pero lo detesto desde RE5. Odio su personalidad terca y esupida a la vez. No se, pero pido una disculpa si ofendo a alguien, pero simplemente este personaje no me gusta. Cuando Jake le apunta a Chris con la pistola en la cabeza , realmente lo queria ver morir, muahahahaha!!!!! :twisted: . Pero regresando a la campaña, realmente me gusto mucho. Fue bastante de accion, aunque habia momentos donde el terror venia. La historia, que les puedo decir , estube a punto de llorar al final. Algo que unicamente me pasa solo con los Metal Gear Solids, pero aqui al final estaba por derramar las lagrimas en cualquier momento. Pobre Piers, me encariñe mucho del personaje. Me sentia muy identificado con el, me gustaba su manera de ser. Realmente no se merecia haber terminado asi. Yo si hubiese sido el habria dejado que mataran a Chris. Bueno jajajajaja en muchas ocaciones me diverti haciendo que lo asesinaran. Cuando vi a Chris desesperado por Piers en la capsula esa, yo tambien senti esa desesperacion que Chris sintio porque Piers no se queria subir a la capsula. En fin, es buena la campaña, muy dramatica. Ojala CRAPcom reviva a este personaje como lo hizo con Ada en RE2, o algo tengo una pequeña esperanza de .01% de que quizas este vivo.
Jake
Oculto:
Me gusto por ser diferente que las otras dos. Senti que habia quimica entre Sherry y Jake. Me gusto lo de ser perseguido por Ustanak, en una o dos ocacione senti que como estar jugando RE3. En momentos habia momentos en que no podia creer que los el hijo de Wesker y la hija de Birkin estuvieran juntos. Hubo una parte en un bosque que me gusto mucho, me recordo a Silent Hill Shattered Memories, todo se miraba tetrico y obscuro. Realmente no puedo comentar mas, siento que me falta mas respaldo en cuanto a historia. Quizas mis dudas se aclaren despues de jugar el escenario de Ada.
Aun no he terminado el escenario de Ada. Luego comento acerca de el.

Sobre el juego en si. RE6 es definitivamente mejor que RE5. Vale mucho la pena. Aunque en cuanto a la escencia de Resident Evil, aveces sentia como que realmente no tenia nada, pero cuando menos te lo esperas llegan partes donde hay terror. Aun no lo termino del todo y ya estoy deseando RE7.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Eder » 08 Oct 2012 23:42

Acabo de terminar la campaña de Ada, y con eso todas las campañas disponibles.

El juego me gustó mucho. Es cierto que apuesta mucho por la acción y la espectacularidad, pero eso no me parece malo. De hecho, la campaña de Leon me parece exactamente igual que Dead Space 2, solo que de ese juego nunca se han quejado. Extraño.

Las gráficas son buenas, pero como mencionan, son peores que las de Resident Evil 5. Los efectos de luz y de iluminación son excelentes, pero el detallado de los escenarios y personajes extras (NPC's) está muy poco trabajado. Aparte de esto, cuando los escenarios están demasiado oscuros, se nota una pixelización alarmante. Ésto se nota más en la campaña de Leon, por obvias razones.

Sobre el gameplay, se podría decir que es el "mejor" de toda la saga, aunque eso no es decir mucho. Los controles son buenos, pero lleva tiempo acostumbrarse, en especial a la hora de apuntar y disparar, puesto que las armas tienen retroceso y ésto puede impedir que apuntemos bien a la hora de dar muchos disparos seguidos a gran velocidad. Por suerte ésto se puede arreglar con mejoras. Lo malo es que muchas veces dispararemos y no sabremos muy bien si le dimos al enemigo, ésto se nota más en los enemigos grandes y en los jefes.

El apartado sonoro es genial. La música se usa muy bien y en los momentos adecuados, y los sonidos del escenario y de las armas están bien conseguidos. Curiosamente, y de nuevo más que nada en la campaña de Leon, habrá muchos momentos en el que no hay música alguna, dejando que los sonidos como la lluvia, los relámpagos o los sonidos de los enemigos hagan su trabajo. Sobre las actuaciones vocales, puesto que lo jugué en inglés y no en el doblaje a español (el cuál escuché que es bastante malo), son excelentes. Todos los actores se lucen en su papel, destacando a Leon, Sherry y Chris.

Debo decir que el juego, aún con sus diferencias, no se olvida que es un Resident Evil. Va a haber muchos guiños a la saga, momentos tensos, nos faltarán las balas y las hierbas (en especial éstas últimas), y la historia sigue siendo tan Clase B como siempre.

Sobre el argumento de "Acción o terror", diré que es como RE4. Es un shooter en tercera persona, pero tiene sus momentos de terror muy bien marcados. Y si bien en la que más se nota es en la campaña de Leon, debo decir que hay un momento en la campaña de Chris (los que ya lo jugaron sabrán a cuál me refiero), que me puso tenso como no me había sentido en mucho tiempo en esta saga y que me parece el mejor trozo del juego.

El juego tiene bastantes fallos, eso sí. Hay muchas partes que sobran, en especial las que se basan en tiroteos. La historia me pareció buena y bien narrada, pero tiene muchos puntos absurdos que a más de uno le recordará a los peores momentos de Paul W.S. Anderson. Y en mi opinión, lo peor es que en las tres campañas hay muchos momentos que se repiten. Es decir, hay una situación que ocurre tanto en la campaña de Leon como la de Jake, u otra en la de Leon y Chris. Después de hacerlas tanto rato, llega a ser repetitivo y aburre.

En resumen a todo esto, en mi opinión es un muy buen juego. Todas las críticas que le están lloviendo están plagadas con el típico "Ya no es terror, es acción". ¿Que no jugamos antes a RE4 y RE5? El juego cumplió con mis expectativas y me divirtió mucho, y al fin y al cabo de eso se trata, es un videojuego. No diré que es perfecto, y no es ni de broma imprescindible, pero si te gustan los juegos de acción, eres seguidor de la serie, o simplemente quieres pasar un buen rato, lo recomiendo mucho.

Le doy un 8.5
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por HiToGoRoShi » 09 Oct 2012 20:34

Analisis campaña de Leon
Hace tiempo que no posteo, la ultima ves que lo hice creo que fue para rajar del RE5 ....

Voy a comenzar diciendo que hasta ahora no hay RE que supere al RE2,
simplemente es una obra de arte, tiene una historia increíble, los BOW son superiores, etc

Oí rumores fuertes que RE6 iba a volver a sus orígenes, cosa que no creía capas
ya que no vendería a los la de nueva generación, y así lo fue ... no pudo volver a los orígenes.

Comencé a jugar con Leon, ... avanzaba, y avanzaba y me encontré con un buen RE ... escenarios
perfectos, zombis ... todo genial, había bastante acción pero me divertía, y curiosamente me sentida estar jugando RE, por lo menos sentía la atmósfera de aquellos tiempo cuando era un mocoso.

Conforme avance llegue a las catacumbas ... escenario que no me gusto para nada, de por si esos escenarios nunca me gustaron en ningún tipo de juego ... osea "tomb raider sucks"

Luego viene el avión que fue muy divertido, llegamos a chinas y dije "yeah" , de nuevo a lo que me gusta, avance, lo sentí bastante RE esta etapa, hasta que apareció un dinosaurio jajajjaj, lo cual me pareció estupido ...

Mi nota para la campaña de Leon es 8.0

Algo que que quiero aclarar es que no entendí para nada la historia ... nose que es el virus C, que hace , que efectos tiene, quien lo creo, si umbrella sigue siendo el villano .. etc etc etc, espero salir de dudas mas adelante me falta la campaña de Chris y Sherry.

Igual ando bastante perdido, como el RE5 lo jugué por acabarlo no entendí su historia, ya que me pareció aburrido peor que el 4.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Responder