Dross opina sobre el RE6 (no contiene spoilers)

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Dross opina sobre el RE6 (no contiene spoilers)

Mensaje por godricblue » 21 Nov 2012 03:03

js100serch escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con "Dross". ¿Como es posible que Resident evil 6 no sea capáz de ejecutar un gameplay que el mismo introdujo al mercado?

Claro, la respuesta es la ausencia de Mikami, resident evil 4 impone un nuevo estandar que hoy por hoy han tomado cientos de shooters de acción, que es la camara al hombro.

Salen juegos con el mismo sistema como Gear of war, uncharted, ghost reccon, etc... lo perfeccionan, lo llevan a un nuevo nivel de ejecución. Mientras que RE5 se estanca para luego sacar RE6 y que la ejecucion sea nefasta, los controles con tremendamente complejos, incomodos, muy mal implementados, es una vergüenza.

Ni como juego de acción sirve, si a ese juego le quitas el nombre Resident evil de la caja, no se vende, de verdad te lo juro que no se vende. Capcom solo esta prostituyendo el nombre.

Todo esto calro, en mi mas humilde opinion XD
Concuerdo totalmente contigo, bueno, no tengo claro de que haya sido Mikami quien introdujo la camara al Hombro, recuerda que Splinter cell 1 ya la tenia y salio antes que RE4, es raro que a capcom hoy dia se le ocurra una idea brillante.

Amigo, es lo que hay, no importa lo que opinemos, ya somos viejos o al menos yo creo, lo que digan los niños de entre 7 y 14 años es lo que manda, ellos quieren pistolitas, pegar patadas a un balón y tunear un coche y ya esta, la empresas se forran y ellos compran esos juegos y disfrutan asi es como funciona pero claro, que sacamos de todo esto en claro?, pues yo saco 2 ideas muy claras:

1ª No existe empresa hoy dia que se arriesgue a sacar un buen juego por miedo a que no se venda, lo que hacen es copiarse de sistemas d ejuego inventados que mas venden y cambiar escenarios, personaes, enemigos, muscica y caratula del juego (por si acaso no se venda), eloos son consscientes que su producto es una tremenda bosta pero es que la crisis pega y no hay cosa mas infinita que el universo y la estupidez humana. por parte de los compradores.

2º El mundo esta involucionando o mas bien, los jugadores estan involucionando, todo se resume a disparos, tiro a una pelota y ponele pegatinas a un coche mientras huimos de la policia ¿eso te hace ser mas inteligente? ¿te enseña algo "productivo" ese tipo de juegos? la respuesta es un rotundo NO y el que me diga que me equivoco, no tiene argumentos para debatirmelo.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Dross opina sobre el RE6 (no contiene spoilers)

Mensaje por Vinncent » 14 Dic 2012 22:47

godricblue escribió:
js100serch escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con "Dross". ¿Como es posible que Resident evil 6 no sea capáz de ejecutar un gameplay que el mismo introdujo al mercado?

Claro, la respuesta es la ausencia de Mikami, resident evil 4 impone un nuevo estandar que hoy por hoy han tomado cientos de shooters de acción, que es la camara al hombro.

Salen juegos con el mismo sistema como Gear of war, uncharted, ghost reccon, etc... lo perfeccionan, lo llevan a un nuevo nivel de ejecución. Mientras que RE5 se estanca para luego sacar RE6 y que la ejecucion sea nefasta, los controles con tremendamente complejos, incomodos, muy mal implementados, es una vergüenza.

Ni como juego de acción sirve, si a ese juego le quitas el nombre Resident evil de la caja, no se vende, de verdad te lo juro que no se vende. Capcom solo esta prostituyendo el nombre.

Todo esto calro, en mi mas humilde opinion XD

Concuerdo totalmente contigo, bueno, no tengo claro de que haya sido Mikami quien introdujo la camara al Hombro, recuerda que Splinter cell 1 ya la tenia y salio antes que RE4, es raro que a capcom hoy dia se le ocurra una idea brillante.

Amigo, es lo que hay, no importa lo que opinemos, ya somos viejos o al menos yo creo, lo que digan los niños de entre 7 y 14 años es lo que manda, ellos quieren pistolitas, pegar patadas a un balón y tunear un coche y ya esta, la empresas se forran y ellos compran esos juegos y disfrutan asi es como funciona pero claro, que sacamos de todo esto en claro?, pues yo saco 2 ideas muy claras:

1ª No existe empresa hoy dia que se arriesgue a sacar un buen juego por miedo a que no se venda, lo que hacen es copiarse de sistemas d ejuego inventados que mas venden y cambiar escenarios, personaes, enemigos, muscica y caratula del juego (por si acaso no se venda), eloos son consscientes que su producto es una tremenda bosta pero es que la crisis pega y no hay cosa mas infinita que el universo y la estupidez humana. por parte de los compradores.

2º El mundo esta involucionando o mas bien, los jugadores estan involucionando, todo se resume a disparos, tiro a una pelota y ponele pegatinas a un coche mientras huimos de la policia ¿eso te hace ser mas inteligente? ¿te enseña algo "productivo" ese tipo de juegos? la respuesta es un rotundo NO y el que me diga que me equivoco, no tiene argumentos para debatirmelo.

Saludos
De acuerdo contigo,
He visto el review de Dross, i me parece 1 review bastante justo (no puedo decirlo al 100% pq aun no tengo el RE6, me esperare a la version GOLD con sus respectivos DLC), o sea expone las partes buenas y las malas.

Respecto lo que has dicho tu, es verdad, ahora las empresas estan obsesionadas con los beneficios y se agarran a los "juegos modelo", es decir, Call of duty y Gears of war. Tienen miedo de hacer juegos dificiles por una razon muy simple, el publico de antes era diferente, no habia tantos jugones y estos les gustaban los retos, ahora juega todo quisqui i si el juego es complicado pues se rallan y hablan mal de el, como me gusta argumentar mis opiniones dare unos ejemplos:

-World of warcraft, el ejemplo mas claro (por que tiene mas publico) de esto, inicio de la 3a expansion (cataclysm), las mazmorras heroicas (las mas dificiles = mejor equipo) eran dificiles de verdad, pero asequibles si la gente trabajaba en equipo y se hacian las cosas bien, todo y asi se solia tardar 45-60min en completar una.
Llovieron quejas a mansalva (basicamente de jugadores casuales), se modifico y se hicieron tan faciles que en 20-30min se podia completar aun fallando de forma catastrofica (perdieron 2 millones de suscritores ese año, pero los nuevos jugadores se quedaron).

-Dark souls, el juego famoso por ser MUY dificil, por tener que morir muchas veces antes de poder descubrir como avanzar por cada zona sin morir, su empresa acaba de anunciar que el nuevo juego de la saga sera mas "asequible" para que puedan jugarlo mas tipo de personas.

-Resident evil, recuerdo que en el 2 (comparare 2,4 y 5 mas que nada porque son mis referentes) la municion escaseaba y habia exploracion, en el 4 la exploracion se reducia y la municion escaseaba menos (tampoco te podias poner a disparar como un poseso), en el 5 la municion nunca escaseaba y el juego era totalmente pasillero. Lo mas notable? que a medida que surgian estos cambios mas jugadores consiguio la saga.

Los retos no son rentables, es hora de asimilarlo...
"I can bet that this have hurt you"

Responder