enemigos de RE6

Cerrado
Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

enemigos de RE6

Mensaje por Baznler » 16 Dic 2012 18:46

Hola y posiblemente ya hicieron este tema o ya lo resolvieron pero como no encontré nada, y pues no puedo buscarle bien (problemas visuales, me cansa mucho leer en un ordenador) les pido y me respondan.

De donde salieron los zombies, que virus o que?

En modo mercenarios cuantos ptos devo obtener para sacar personajes o vestuarios, ya que nada mas obtengo rango D (cosa que en re4 y 5 no me pasaba (puro s xD) , osea por que)

y como puedo obtener el logro de:
calibre 50 0 algo asi, donde devo matar a un enemigo a 50 metros de distancia con el rifle, lo eh hehco al principio del cpaitulo 2 (piers) pero nada
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: enemigos de RE6

Mensaje por Gray Fox » 16 Dic 2012 20:57

Hola Baznler. Ya existen temas para hablar de estas cuestiones, asi como Mataformigues te dijo, te recuerdo que seria mejor procurar mirar si algun tema esta tratando estos asuntos.


Puedes encontrar un analisis en el tema creado por S.Redfield Aqui o aqui sobre el Virus tambien Aqui si te refieres al inicio de la Mansión. como ves, información sobre aspectos de Re6 que no tengamos en el foro de Resh, son muy pocas, solo es cuestion de buscar un poquito y luego si te cansas rapido, hacer un descanso y seguir leyendo mas tarde.


Sobre los mercenarios tambien tenemos varios temas relacionados aparte del que tu mismo creastes, aunque te puedo anticipar que todo es cuestion de sacar puntos como un loco y eliminar muchos jefes, en youtube encontraras informacion mucho mas completa y visual.




Aqui encontraras todo lo referente a los Logros y Trofeos.


Mira esos enlaces o alguna videguia de Delka, que tiene un fantastico trabajo sobre Resident Evil 6.
Imagen

Cerrado