RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

dark_lyo
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2008 17:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: ObedX17
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
México 

RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por dark_lyo » 04 Feb 2013 18:01

Hola a todos, espero que se encuentren bien ya tenia mucho tiempo sin publicar nada, pero esto lo amerita, el tema que estoy tocando con todos ustedes es el modo cooperativo de RE6 con la pantalla dividida, para mi es uno de los grandes fallos de RE6 entre oras cosas técnicas que tiene el juego, desperdicia todo el ancho de tu televisión o pantalla, solo se ve un rectángulo pequeño mas o menos centrado, nos es posible que teniendo una buena pantalla te limiten a un feo recuadro, para mi donde esto se llevo a la perfección era en su anterior entrega RE5, con excepción del punto de vista muerto, pero es algo normal (no tenemos ojos a los lados y atrás de la cabeza). :D

Aquí les dejo un ejemplo del modo cooperativo de las dos sagas:

Modo cooperativo de RE5: =D>



Modo cooperativo de RE6: :roll:



Yo como la mayoría de ustedes son gran fan de RE, desde sus tiempos con el PSX, y me duele que saquen un juego que tenía altas expectativas y no fue lo que esperaba, sus varios detalles técnicos y su falta de un argumento solido con una buena historia, decepcionan a los fans, yo a eso adjudico las bajas ventas de RE6. [-X

A la casa productora Capcom, no le importan sus clientes, que somos quien les da de comer, millones y millones de gamers por todo el mundo, solo nos ven como dinero, y siguen sacando y sacando productos mal hechos, solo por vender o nos dan “Atole con el dedo” -> ( lo mismo pero a cuenta gotas ), por ejemplo desde sus tiempos de Street Fighter 2 han sacado mil y un versiones de lo mismo con mejoras absurdas o parches de errores grabes, encontrando una receta infalible para ellos para seguir y seguir vendiendo lo mismo y chupando más dinero, y en estos días no es la expepcion, lo podemos ver el títulos como Street Fighter 4, Marvel VS Capcom 3, RE5, RE6 por citar ejemplos. [-X :x :(

Pero los gamers tenemos la culpa de pase esto, por que seguimos y seguimos comparando todas las versiones mal hechas, la que si funciona, y la que si jala y que se ve bonita, creo que nosotros mismos deberíamos de ser mas críticos y exigentes con lo que queremos y compramos, para que empresas como Capcom, NO abuse de la gente y destruya toda una épica cultura alrededor de sus títulos, esto lo que va a producir es que los fan dejen de serlo y no compren nada más.

Por lo pronto es todo me gustaría que comentaran y dieran su opinión acerca de esto y dejo unas últimas preguntas:

¿Les gustaría un DLC o parche para la pantalla dividida?

¿Si sacan una versión Gold de RE6, la comprarían, teniendo en cuenta que ya tengas un RE6?

Les mando muchos saludos desde Aguascalientes, México.
Atte. dark lyo - Obed Hernández. :D

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por krauser 16 » 04 Feb 2013 19:19

En RE5 la pantalla dividida es igual que en RE6 cuando la resolucion es 720p o 1080.

En ambos juegos la pantalla dividida luce mejor cuando la resolucion de la consola es 480p o 480i. Lo se por que lo he experimentado antes. Y es una lastima que en HD tengamos que jugar el juego en tremendo resolucion tan pequeña. Gran FAIL por parte de Capcom.

dark_lyo
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2008 17:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: ObedX17
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
México 

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por dark_lyo » 04 Feb 2013 20:21

Gracias krauser 16 por responder, agradezco tu aportación al tema y si concuerdo contigo que es un gran error y horror, aquí en tu pobre casa tenemos un ps3 conectado a una televisión LG de 21" pulgadas, desconozco la resolución pero se ve full la pantalla dividida en RE5 me y imagino se ve bien por que no es HD.

¿Comprarías un versión Gold de RE6, si esta saliera a la venta?

Cuídate mucho y por aquí estamos en contacto. :D

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por Blair waldorf o.o » 05 Feb 2013 08:42

De por si ya estoy medio ciega, eso es una pena ](*,) ](*,)


Si tiene contenido extra sobre ada, claire o jill, definitivamente me lo pensaria...
aunque la pregunta no vaya para mi

dark_lyo
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2008 17:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: ObedX17
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
México 

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por dark_lyo » 17 Feb 2013 18:08

Muchas Gracias Blair waldorf o.o! por tu comentario, en efecto esperaríamos algo genial como un capitulo Jill o Claire, o mínimo todo el contenido descargable hasta el momento en físico, así si ya pensaría en comprarlo, puesto que no lo tengo aun.

Espero que si lo saquen por que siempre es lo mismo con los de Capcom, ven que algo les funciona y lo quien exprimir al máximo, lastima que el RE6 no fue lo que ellos esperaban en ventas.

Por eso opino que deberían sacar la Edición Gold de RE6, que debió ser el RE6 originalmente, pero eso de andar con prisas, no es bueno. Saludos cualquier cosa estamos en contacto.

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por chenqui » 11 Mar 2013 01:36

De por si creo que el tema de jugar de a 2 es genial, lo compartis entre fanaticos sin necesidad de internet, ahora bien; el tema de la pantalla divida varia dependiendo la tele creo, convengamos que esta echo para un led de maso 29 pulgadas minimo, no pensaron en nosotros quienes tenemos uno de 21 solamente :/

jordan_marino
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2013 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por jordan_marino » 21 Mar 2013 19:32

ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA Y ENCONTRE LA SOLUCION PARA JUGAR MODO COOPERATIVO Y QUE CADA BIEN VEA A SU PERSONAJE SE LLAMA DUAL PLAY COMPRATE LOS LENTES DUALPLAY Y PON TU PANTALLA EN MODO DUAL PLAY Y LISTO. YO JUEGO ASI CON MI ESPOSA TODOS LOS JUEGOS COOPERATIVOS

SALUDOS. OBVIO NECESITAS PANTALLA 3D


dark_lyo escribió:Hola a todos, espero que se encuentren bien ya tenia mucho tiempo sin publicar nada, pero esto lo amerita, el tema que estoy tocando con todos ustedes es el modo cooperativo de RE6 con la pantalla dividida, para mi es uno de los grandes fallos de RE6 entre oras cosas técnicas que tiene el juego, desperdicia todo el ancho de tu televisión o pantalla, solo se ve un rectángulo pequeño mas o menos centrado, nos es posible que teniendo una buena pantalla te limiten a un feo recuadro, para mi donde esto se llevo a la perfección era en su anterior entrega RE5, con excepción del punto de vista muerto, pero es algo normal (no tenemos ojos a los lados y atrás de la cabeza). :D

Aquí les dejo un ejemplo del modo cooperativo de las dos sagas:

Modo cooperativo de RE5: =D>



Modo cooperativo de RE6: :roll:



Yo como la mayoría de ustedes son gran fan de RE, desde sus tiempos con el PSX, y me duele que saquen un juego que tenía altas expectativas y no fue lo que esperaba, sus varios detalles técnicos y su falta de un argumento solido con una buena historia, decepcionan a los fans, yo a eso adjudico las bajas ventas de RE6. [-X

A la casa productora Capcom, no le importan sus clientes, que somos quien les da de comer, millones y millones de gamers por todo el mundo, solo nos ven como dinero, y siguen sacando y sacando productos mal hechos, solo por vender o nos dan “Atole con el dedo” -> ( lo mismo pero a cuenta gotas ), por ejemplo desde sus tiempos de Street Fighter 2 han sacado mil y un versiones de lo mismo con mejoras absurdas o parches de errores grabes, encontrando una receta infalible para ellos para seguir y seguir vendiendo lo mismo y chupando más dinero, y en estos días no es la expepcion, lo podemos ver el títulos como Street Fighter 4, Marvel VS Capcom 3, RE5, RE6 por citar ejemplos. [-X :x :(

Pero los gamers tenemos la culpa de pase esto, por que seguimos y seguimos comparando todas las versiones mal hechas, la que si funciona, y la que si jala y que se ve bonita, creo que nosotros mismos deberíamos de ser mas críticos y exigentes con lo que queremos y compramos, para que empresas como Capcom, NO abuse de la gente y destruya toda una épica cultura alrededor de sus títulos, esto lo que va a producir es que los fan dejen de serlo y no compren nada más.

Por lo pronto es todo me gustaría que comentaran y dieran su opinión acerca de esto y dejo unas últimas preguntas:

¿Les gustaría un DLC o parche para la pantalla dividida?

¿Si sacan una versión Gold de RE6, la comprarían, teniendo en cuenta que ya tengas un RE6?

Les mando muchos saludos desde Aguascalientes, México.
Atte. dark lyo - Obed Hernández. :D

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por Mataformigues » 22 Mar 2013 01:15

jordan_marino escribió:ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA Y ENCONTRE LA SOLUCION PARA JUGAR MODO COOPERATIVO Y QUE CADA BIEN VEA A SU PERSONAJE SE LLAMA DUAL PLAY COMPRATE LOS LENTES DUALPLAY Y PON TU PANTALLA EN MODO DUAL PLAY Y LISTO. YO JUEGO ASI CON MI ESPOSA TODOS LOS JUEGOS COOPERATIVOS

SALUDOS. OBVIO NECESITAS PANTALLA 3D
Hola, jordan_marino, ¡bienvenido a la comunidad RESH! :D

Verás, la normativa del foro no permite escribir posts enteros usando mayúsculas, porque puede causar un impacto visual negativo en los demás usuarios. Toma un enlace a las normas, te recomiendo echarles un vistazo, se leen en un minuto:

Normas Generales

Un saludo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Jun 2013 02:49

La pantalla dividida de RE6 es horrible.
Ayer mismo estaba jugando con mi hermana y no podíamos creerlo! Llegamos a pensar que era error de nuestra tv o incluso revisamos la configuración del juego.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por AlexKemp » 22 Jun 2013 02:11

es ciertamente mala, yo no se porque en ningun juego y ninguna configuracion lo logro hacer funcionar bien. Un compa tiene una pantalla de 60 pulgadas y aun asi la pantalla sigue igual de pendejamente dividida... lo bueno es que asi tan siquiera se juega bien fregon por el tamaño xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jul 2013 15:39

hasta la del resident 5 estaba mejor. esta parece como si fuese error del televisor. muy mala!!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por AlexKemp » 31 Jul 2013 03:26

Chris_Redfield666 escribió:hasta la del resident 5 estaba mejor. esta parece como si fuese error del televisor. muy mala!!

la del 5 en hd era igualk de pendeja, pero en normal si agarraba normal...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por Rebecca Chambers » 10 Ago 2013 18:34

No me gusta para nada la pantalla dividida del RE6,
esta como mal hecha xD
Imagen

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por Netro Max » 10 Ago 2013 23:07

no se si a ustedes les pasa pero yo tengo la pantalla dividida del re 5 igual a la del 6 osea wtf estoy en la misma mierda....

y no puedo opinar del tema
no se por que la del 5 se me puso así si antes también se me ponía completa


salu2
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RE6 Pantalla Dividida: ¿Mala o Pésima?

Mensaje por AlexKemp » 14 Ago 2013 03:47

Netro Max escribió:no se si a ustedes les pasa pero yo tengo la pantalla dividida del re 5 igual a la del 6 osea wtf estoy en la misma mierda....

y no puedo opinar del tema
no se por que la del 5 se me puso así si antes también se me ponía completa


salu2


como mencione anteriormente, por ekl cable hd...si lo conectas en video jala normal... completo xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder