la hermana de helena igual a....

Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

la hermana de helena igual a....

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Mar 2014 14:59

a alguien le parecio que se parecía a alexia ashford en esta parte donde sale desnuda??? pongo en spoiler las imagenes por su exhibicionismo que puede perturbar a la gente aqui
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: la hermana de helena igual a....

Mensaje por Mataformigues » 01 Mar 2014 19:44

No sé, yo creo que no se parece en nada, pero bueno, esperaremos a que la experta venga aquí a opinar.

Si te recuerda a alguna imagen suya en concreto, de algún momento del juego o algo, estaría bien que nos enseñaras una imagen para comparar.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la hermana de helena igual a....

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2014 20:27

Mataformigues escribió:pero bueno, esperaremos a que la experta venga aquí a opinar.
Espera....a quién te refieres? A mí?
En lo personal le noté un aire parecido al de Alexia ya mutada, ya saben, como Deborah está algo verde. Pero no se compara a la belleza que posee Alexia!
Observemos:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero a mi me sorprende Carla Radames. Es curiosa la similitud entre ambas científicas:
Carla Radames fue una investigadora empleada por Derek C. Simmons y responsable de la creación del Virus C. Debido a un engaño perpetrado por Simmons, se convirtió en la doble de Ada Wong y fundó la organización bio-terrorrista Neo-Umbrella.

Desde muy joven demostró ser un prodigio para la ciencia, obteniendo un doctorado en genética con tan solo quince años de edad. Su extrema inteligencia atrajo la atención de Derek Simmons, quien la contrató en 2001 con el objetivo de desarrollar nuevos agentes virales con aplicación bélica. Continuando el trabajo de Alexia Ashford, Carla decidió basar toda su investigación en el Virus T-Verónica, refinando su composición y añadiendo las capacidades mutantes sin precedentes del Virus-G, creando finalmente lo que llamó el virus perfecto, el Virus C.
Por supuesto que Alexia no puede compararse con estos 2 personajes de 4ta categoría :roll: Similitudes, ya sean físicas o psicológicas, se deben a la poca imaginación que tienen en Crapcom y el gusto por reciclar.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: la hermana de helena igual a....

Mensaje por Oddro » 02 Mar 2014 11:37

Yo personalmente no les encuentro parecido ni físico ni en la personalidad. Ademas me extrañaría ver a Alexia en una postura así:
Oculto:
Imagen


Y me extraña que Alexia Ashford no haya dicho nada al respecto, algo asi como Alexia es demasiado elegante para adoptar una postura así, o algo por el estilo.

Alexia Ashford escribió:Pero a mi me sorprende Carla Radames. Es curiosa la similitud entre ambas científicas:
Citar:
Carla Radames fue una investigadora empleada por Derek C. Simmons y responsable de la creación del Virus C. Debido a un engaño perpetrado por Simmons, se convirtió en la doble de Ada Wong y fundó la organización bio-terrorrista Neo-Umbrella.

Desde muy joven demostró ser un prodigio para la ciencia, obteniendo un doctorado en genética con tan solo quince años de edad. Su extrema inteligencia atrajo la atención de Derek Simmons, quien la contrató en 2001 con el objetivo de desarrollar nuevos agentes virales con aplicación bélica. Continuando el trabajo de Alexia Ashford, Carla decidió basar toda su investigación en el Virus T-Verónica, refinando su composición y añadiendo las capacidades mutantes sin precedentes del Virus-G, creando finalmente lo que llamó el virus perfecto, el Virus C.

Por supuesto que Alexia no puede compararse con estos 2 personajes de 4ta categoría Similitudes, ya sean físicas o psicológicas, se deben a la poca imaginación que tienen en Crapcom y el gusto por reciclar.


Estoy de acuerdo, hay cierto parecido pero creo que ha sido mas bien por ahorrarse trabajo, y decidieron copiar a Alexia para el personaje de Carla, o quizás lo hicieran para tratar de que hubiera algún nexo de unión entre los otros Residents y el 6, ya que la historia se la inventaron sin tratar de que encajara o de que estuviera elaborada.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la hermana de helena igual a....

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Mar 2014 13:54

Oddro escribió:Yo personalmente no les encuentro parecido ni físico ni en la personalidad. Ademas me extrañaría ver a Alexia en una postura así:
Oculto:
Imagen


Y me extraña que Alexia Ashford no haya dicho nada al respecto, algo asi como Alexia es demasiado elegante para adoptar una postura así, o algo por el estilo.
Lo que pasa, Oddro querido, es que les encontré un aire de similitud sólo en lo físico porque Alexia jamás de los jamases estaría en el suelo como una debilucha sino que estaría de pie y dando órdenes :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: la hermana de helena igual a....

Mensaje por GAMER WARRIOR » 31 Mar 2014 09:05

es verdad tiene similitudes ha alexia pero la forma de atacar es distinta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: la hermana de helena igual a....

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Abr 2014 00:28

GAMER WARRIOR escribió:es verdad tiene similitudes ha alexia pero la forma de atacar es distinta.
ven que no soy el unico?????
Imagen

Responder