Si era un buen personaje
La idea de su personaje me parecio buena, ahora no entiendo por que todavia siguen diciendo que es un clon de Ada, es que vamos para mi que Carla fuera un clon significaria que Carla no existia, no habia historia detras de ella, se creo como Ada y punto.
Pero eso no es haci, Carla ya tenia historia detras, era una persona totalmente diferente fisica y mentalmente hasta que paso lo que paso con el experimento y eso ami me gusto, si Carla hubiera sido un clon a lo Resident Evil peliculas Paul Anderson entonces alli si, habria sido patetico, pero no, es una persona diferente que es alterada fisica y mentalmente contra su voluntad y eso para mi no es un clon como tal.
Ahora si esta muy mal desarrollada, Carla destaca si juegas primero la campaña de Chris, brilla un poco en la de Jake y esta de adorno en la de Leon (la de Ada no la cuento pues es en donde se centra principalmente en ella).
Si lees los files todo eso de su lucha psicologica entre sus personalidades me parecio muy inesperado, y eso por que no esperaba nada psicologico en RE6, como villana en mi opinion imponia mas papel ella que Simmons.
Entonces en que falla? pues en como se va desenvolviendo su personaje, nunca se pone claro, que primero quiere perfeccionar el virus C, que luego ya se le olvido y se pone a hacerse la malota matando soldados, que luego se aburre y se pone a pasear sin sentido por china solo para que Leon la vea, osea pareciera que no tiene objetivo claro, en lugar de tener una mentalidad tipo Wesker o Alexia o por lo menos
de conseguir un objetivo claro, Carla termina estando solo para "intentar confundir" y ya.
Y no me hagan hablar de su muerte y batalla final, fue lo peor, teniendo a Ada y a ella juntas en el mismo lugar y teniendo como presedente a la pelicula de Re Damnation, se espera que veas algo epico o grande entre estas dos y nada, un Remake de la pelea contra Excella.
En conclusion, Carla fue un buen personaje con errores claro (como dije en un tema anterior, una combinación entre Alexia y Excella) pero que tenia una buena historia que se deja muy de lado, espero que con la proxima Villano/Villano y si es que se va a seguir alargando la saga, porfin este a la altura de los primeros.