carla radames?? [SPOILERS]

era buen personaje?????

no
2
20%
si
5
50%
no se
1
10%
no me importa
2
20%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Ada Wesker » 12 Abr 2014 14:31

Lisa_Kinnght escribió: Pero eso no es haci, Carla ya tenia historia detras, era una persona totalmente diferente fisica y mentalmente hasta que paso lo que paso con el experimento y eso ami me gusto, si Carla hubiera sido un clon a lo Resident Evil peliculas Paul Anderson entonces alli si, habria sido patetico, pero no, es una persona diferente que es alterada fisica y mentalmente contra su voluntad y eso para mi no es un clon como tal.
A mi Carla me parecio solo una mujer despechada... pero no lo habia visto de esa manera, y debe ser traumante despertar un dia y ver que tu rostro ya no es el mismo. Ademas, Simmons que era "algo suyo" le cambio el rostro por el de otra mujer, eso realmente debio afectarle. Y tal vez de alli viene esta cosa de creerse Ada, Simmons no "queria" a Carla, sino a Ada, y estaba tan obsesionado con ella, que le cambio el rostro a la mujer que tenia al lado (como novia, amante o lo que fuere) y seguro se sintio herida por eso, y para que el la "quisiera" debio seguirle el juego o bien, solo se creyo el cuento de que era Ada... pero aca tengo una duda, Carla recordaba que era Carla despues de tener el rostro de Ada? :? me confunde un poco esa parte.

Aun asi, no me parecio un buen personaje, al principio quiso perfeccionar el virus C, vengarse de simmons, luego quiso destruir el mundo y ser la reina del nuevo mundo, mesma cosa que Wesker. Quizas tenia una listita con cosas que hacer antes de destruir el mundo: perfeccionar virus C, jugar con los soldaditos (el equipo de Chris), joder a Simmons, joder a Ada, confundir a Leon solo porque el le decia Ada, etc, etc.

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por AlexKemp » 12 Abr 2014 19:42

Eso no queda del todo claro pero al parecer no...
No recordaba nada o fingia no hacerlo, pues Simmons siempre se refiere a ella como Ada Wong ..
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Oddro » 13 Abr 2014 08:16

Yo creo que si lo recuerda porque si no me equivoco hay una parte del juego en la que Carla dice vas a pagar por lo que me has hecho, refiriéndose a Simmons.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Abr 2014 18:35

Simmons le borró los recuerdos de Carla en el experimento en el que la transformó en Ada, pero lo que él no supo era que la pérdida de memoria fue temporal, porque pasado un tiempo ella empezó a recordar su vida como Carla y por eso con cada nuevo recuerdo odiaba más a Simmons. Entonces empezó a tejer su plan para vengarse de él. Simmons seguía llamándola Ada Wong, ignorando durante años que Carla ya conocía la verdad.

Lo que no parece tener mucho sentido es que al final termine clamando que ella es la verdadera Ada Wong, después de años de descubrir que su verdadera identidad era otra, pero bueno, quizás en su desorden mental quería quedarse con ambas identidades, o quizás envidiaba a Ada y quería arrebatarle su lugar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Ada Wesker » 14 Abr 2014 03:37

Nightmare Hunter escribió:Lo que no parece tener mucho sentido es que al final termine clamando que ella es la verdadera Ada Wong, después de años de descubrir que su verdadera identidad era otra, pero bueno, quizás en su desorden mental quería quedarse con ambas identidades, o quizás envidiaba a Ada y quería arrebatarle su lugar.
Puede que de tantas veces que Simmons la llamo Ada Wong, de todo el tiempo que estubo "actuando" ser Ada, y quizas por la envidia que le tenia, pudo haber terminando creyendo que ella era Ada. Es como cuando te repiten una mentira una y otra vez, hasta que uno mismo se lo cree.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Oddro » 14 Abr 2014 10:19

Nightmare Hunter escribió:Lo que no parece tener mucho sentido es que al final termine clamando que ella es la verdadera Ada Wong, después de años de descubrir que su verdadera identidad era otra, pero bueno, quizás en su desorden mental quería quedarse con ambas identidades, o quizás envidiaba a Ada y quería arrebatarle su lugar.
Yo creo que fue porque aunque había recordado todo se dio cuenta que no podía volver a ser Carla porque todo el mundo que la veía creía que era Ada y decidió que ya no seria mas Carla sino Ada Wong, ademas de que puede también que ya de paso le tuviera un poco de envidia porque todo el mundo iba tras Ada.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Abr 2014 13:09

Oddro escribió:
Nightmare Hunter escribió:Lo que no parece tener mucho sentido es que al final termine clamando que ella es la verdadera Ada Wong, después de años de descubrir que su verdadera identidad era otra, pero bueno, quizás en su desorden mental quería quedarse con ambas identidades, o quizás envidiaba a Ada y quería arrebatarle su lugar.
Yo creo que fue porque aunque había recordado todo se dio cuenta que no podía volver a ser Carla porque todo el mundo que la veía creía que era Ada y decidió que ya no seria mas Carla sino Ada Wong, ademas de que puede también que ya de paso le tuviera un poco de envidia porque todo el mundo iba tras Ada.
Yo también creía que Carla se había confundido y que no estaba clara con su propia identidad que al final terminó por creer que era la verdadera. La verdad este argumento de RE6 es muy rebuscado con todo eso de un clon rondando por ahí.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Oddro » 15 Abr 2014 11:09

Alexia Ashford escribió:Yo también creía que Carla se había confundido y que no estaba clara con su propia identidad que al final terminó por creer que era la verdadera. La verdad este argumento de RE6 es muy rebuscado con todo eso de un clon rondando por ahí.
La verdad es que si es demasiado rebuscado, como decían por ahí arriba habría sido mas fácil decir que le había hecho una operación de cirugía estética para que se pareciera a Ada o algo por el estilo, pero un clon, ¿como clonas a una persona en otra persona que existe y tiene su propio ADN y su propia forma física para que sean iguales? ¿y como haces para la voz?
Yo creo que quisieron hacer algo como lo de los gemelos Ashford pero no sabían como explicar que clonaran a Ada nada mas nacer para que tuvieran la misma edad mas o menos, y por eso se montaron toda esa historia absurda.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder