Un tercer Ashford

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Un tercer Ashford

Mensaje por Baltel » 30 Oct 2014 07:49

Imagen
Con las ultimas noticas del querido y amado Resident Evil Revelations 2 se han disparado un sin numero de teorias, afirmaciones y situaciones, algunas van desde lo que lo ocurre a nuestras queridas protagonistas Moira y Claire, otras el motivo del secuestro en aquella fiesta tan tranquila y otros se ponen a dudar sobre si los nuevos enemigos de este Resident Evil estaran basados en algun virus que ya hayamos conocido antes.

Sin embargo el misterio que mas fuerza a cobrado y mas dudas esta causando es el misterio de aquella misteriosa "mujer" que parece estar detras de todo este alboroto, esta mujer apenas cuenta con un video de 29 segundos, en el cual parece mencionar la funcion de las pulseras que lleban nuestras queridas protagonistas, aun cuando sus palabras son tan enigmaticas como una galleta de la fortuna mal imprimida, lo que mas duda cuasa es el hecho de saber ¿quien es realmente esta mujer?
Imagen
Desde Anette hasta una super computadora de Umbrella podrian ser las posibles sospechosas detras de aquella misteriosa dama, sin embargo y aun cuando cada una tiene sus pros y sus contras, me gustaria centrarme en una dama e especial la cual provine de una familia igualmente especial, nada mas y nada menos que Lady Alexia Ashford.

Todos o casi la mayoia conocemos la historia de esta mujer y de su curioso hermano, una historia elegante y refinada con un final heroico para los heroes y tragico para estos villanos, al final ambos fracasaron en su deseo y terminaron quedando olvidados en una oscura caja del gato...pero .... quisas aun exista algo mas.


Canon o no?

Imagen

Los Resident Evil chronicles siempre han sido un mundo distinto sin importar cuan similar sea la historia, ya sean sucesos sin importancia como Jill presumiendo sus sensuales piernas a un zombie, o la decision de cambiar todo un escenario completo de la historia, con tantas cosas dispares y desiguales es correcto asumir que estos eventos no tienen relacion alguna con el juego anterior y que se le deberia tomar como una variacion de la historia sin importancia con graficos mas bonitos.

Sin emabargo este argumento no es valido del todo, y la razon es que aun cuando estos juegos presentan contradicciones contra sus hermanos mayores de 1998, tiene otras sorpresas que resultan ser ciertas y verdaderas:
ImagenImagen
Aun cuando existan personas que duden de estos hechos nadie puede negar, que "La puerta de la muerte" , El fin de Umbrella y Operacion Javer son parte de la historia oficial de Resident Evil y explican sucesos que guste o no son ciertos y verdaderos como las malditas caries.

Pero entonces, son solo a estos escenarios a los que debemos de ver con total confianza y mofarnos de aquellos intentos fallidos o reimaginacion? pero la gran duda es ¿Que tal si estos escenarios nuevos que precentan ciertos cambios, realmente tratan de interferir en algo? y de ser asi ¿Que tal si estas nuevas reimaginaciones tengan su base para acontecimientos futuros?


Tanya



En los documentos y files de Darkside encontramos una curiosa grabacion de Sir. Alfred Ashford en la cual decide decearle un feliz cumpleaños a una hermana desconocida con el nombre de Tanya , menciona algunas cosas pomposas y otras un poco locas, pero como se trata de Alfred podemos suponer que es lo normal en su querida persona, luego decide hacer la interpretacion de su hermana Alexia y seguir con la felicitacion, en esta ocasion recalca el hecho del "Regalo" que le brindo Alexia a esta querida hermana.

Si bien queda claro que Alfred no esta bien de sus facultades mentales y que si tuvieras una fiesta con vodka con el terminaria matandote y besandote al mismo tiempo, es curioso el echo de que mencione a una "tercera" hermana en la familia y mas importante aun, si Alfred sufre de el conocido sindrome de multipersonalidad , su personalidad de "Alexia" con la cual tiene contacto telepatico, tambien tenga conocimiento de dicha hermana.


Imagen

El problema con dicha teoria se centra en que parece que todos aquellos ajenos a la familia tenian conocimiento de los gemelos Ashford pero nadie nunca menciona trillisos, nisiquiera el mayordomo el fiel sirviente de la familia hace mencion al respecto, con dichos argumentos esta teoria se viene a pique pues parece no tener niguna posibilidad de existir...... sin embargo nadie nunca dijo que tenia que ser necesariamente hija/o de Alexander Ashford.

Alexia tenia la suficiente inteligencia como para crear chocolate comestible para cualquier tipo de persona :cry: y tambien podia crear la cura del cancer supongo, pero mas importante aun mon amis, podia hacer lo que quisiera sin tener que gastar mucho trabajo en ello, Lady Alexia y Sir Alfred no son mas que el juego de ingenieria genetica con el cual Alex trato de regresar el honor a la famila Ashford, todo por medio de muestra geneticas y demas, por lo que los gemelos Ashford podrian ser conciderados clones o un experimento dentro de alguna madre alquiler, sea cierto o no ese no es el punto en esta ocasion.


Si alguien tan simple y sencillo como Alex pero con los recursos necesarios para hacerlo pudo lograrlo, que evitaria a Alexia Ashford hacer algo parecido?

El motivo?

En todo esto es claro que no encajan ciertas cosas, ¿Que motivo tendria Alexia? ¿Si ella hiso algo como eso como es que nadie nunca lo noto? ¿Cual era el fin de crear a otro hermano? ¿Por que no puedes escribir un comentarios sin tu maldito "mon ami" idiota?

Es aqui cuando solo nos queda usar las piezas que tenemos y crear la respuesta que estamos buscando y mi respuesta a la primera pregunta seria precaucion:

Alexia era una sientifica brillante, su hermano lo sabia, sus siervos lo sabian, Birkin lo sabia, Umbrella lo sabia y Spencer lo sabia, lo cual era peligroso, solo debemos mirar a aquellos dos cientificos que se peleaban por el mismo pedestal, el querido Birkin y el bonito anciano Marcus, ambos crearon sus propias variaciones del virus y ambos fracasaron estrepitosamente y pagaron por ello, y no solo por ser una madmuasel Umbrella tendria piedad con ella, despues de todo la empresa solo buscaba poder, no que uno de sus empleados destacara por encima de la misma.

Tenia un plan arriesgado entre manos, la creacion de su amado virus y mas adelante la arriesgada experimentacion con el mismo, con estos puntos, Alexia realmente estaria segura de triunfar en un 100%? su hermano podria fallar en guardar el secreto, Umbrella podria encontrarla, robar su trabajo y acabar con ella, o simplemente algo podria salir mal y terminaria convirtiendose en algo similar a su padre.


Si ella queria gobernar al mundo entonces no le hubiera gustado nada fracasar de manera tan sencilla, y de tener el conocimiento de su padre para crear un experimento similar al que es ella y su hermano entonces lo tenia facil, un remplazo, viendole desde una perspectiva mas melomana, un digno recipiente que continue con su trabajo, y alli por mas que apreciara a Alfred la inteligencia de este no era suficiente.

Y como es que nadie lo noto? de la misma manera en que mantuvo oculta su hibernacion, solo necesitaba fieles sirvientes y a la persona adecuada para contarle sus planes , el querido Afred era el unico que cumplia con ambos requisitos, al final Tanya seria la otra hermana aquella que solo existe para garantizar el exito de los planes de Alexia en caso de emergencia, pero al mismo tiempo aquella que heredaria el mismo regalo que Alexia poseeia y ese seria el regalo al que se refiere Alfred en las grabaciones.


La existencia de este personaje no seria mas que la de un plan de emergencia, pero al final todo salia "casi" como estaba planeado, Alexia desperto a tiempo y la existencia de este recipiente no tenia funcion, pero desafortunadamente al final Alexia fallo y termino fracasando junto con su hermano, lo cual deja a esta querida/o personaje en el limbo.
La voz SI importa
La voz a simple vista podria parecer algo simple y que no deberia tener mucha relevancia, pero no podemos negar que es el tono de voz el sabor de cierto personaje, y no mon amis no estoy hablando de los actores de doblaje si no de la forma en la que se expresan acorde al mismo, la voz de Carla y de Ada es relajante, ella y Lana del Rey podrian arrullar a dos estadios juntos, la voz de Jessica es energetica y ligeramente aniñada, la voz de Excella es pomposa y la voz de Alexia es insportablemente pomposa, la voz de Annette intimidante, pero quebrada.



Y ahora tenemos esto, por la forma en que habla y se expresa queda claro que no se trata de Anette Birkin, a diferencia de esta ella suena segura y con total confiansa en lo que dice, muy poco probable quesa Lady Radames, esta mujer aun cuando comparte el gusto por lanzar lineas de poesia o ganas de sonar cool, tampoco te habla con total segurida.

Nos queda Miss. Excella y Lady Alexia, y la primera bien podria tener cierta referencia si compartiera ese acento inconfundible, pero, que tiene de Alexia esa voz? bueno, el punto es no verla con un parecido con Alexia, si no como un parecido con los Ashford, pues curiosamente comparte cierta similitud a la hora de expresarse con el querido Alfred Ashford.


La razon es que en un lugar en donde Carla querria confundir a su presa, Annette querria mentenerla lejos, Jessica ganarse su confianza y Excella presumir al respecto, esta misteriosa mujer parese simplemente seguir con un juego algo que tiene imilitud quisas ni con Alexia, pero si con Alfred.

Rencor

El trailer muestra claramente que sea cual sea el papel de TerraSave en el mundo, la persona por la van detras es por Claire Redfield, despues de todo parece que no dudan en disparar a quin sea qu este dentro de aquella fiesta , pero a Claire prefieren mantenerla inconciente y con vida
Imagen
Teniendo a todas las sospechosas ya mencionas, alguna de estas tendria algun loco motivo por mas insano y retorcido que fuera para atacar la chica Redfield?

Carla Radames: El echo de que Chris siempre se este entrometiendo en sus planes podria ser una razon para pensar en ella, pero la realidad es que Chris apenas y hacia que se le moviera la bufanda, su rencor estaba en Simmons y en Ada, Claire no tendria nada de importancia para ella, y la unica forma en que planeara atacar a Claire deberia ser durante los eventos de RE6.

Excella Guionne: Lady Excella esta mas muerta que mi ortografia, pero si por alguna loca ycuriosa razon estuvira con vida, seria un poco sensato pensar que trataria de vengarse de Chris debido a que se entrometio en sus planes durante los eventos de RE5, sin embargo dichos planes solo tenian Valor mientras Wesker estaba vivo, seguia su trabajo por amor y no por querer ser alguien importante, de ser asi, lo minimo que haria Excella si estuviera viva, seria cambiarse el peinado y dedicarse a modelar para revistas hot.

Jessica Sherawat: La principal candidata, pero que parece carecer de motivo, si bien Jessica tuvo relacion con Chris en todo Revelations, nunca se mostro disgustada ante el, Jessica es mas un titere por el momento, o quisas una Ada verion RE2 pero sin escrupulos, no le interesan los demas mientras su mision deba ser cumplida, Jessica parece mas una herramienta pues cumple mas la funcion de apoyar a la mente principal, que ser una de ellas.


Anette Birkin: Si Excella esta muerta entonces Annette ya es polvo y no solo por que una explosion de laboratiorio y luego una explosion de misiles se hayan encargado de su cuerpo, mas importante aun, si Claire salvo a Sherry Birkin Annette deberia sufrir retraso mental como para atacar a la persona que se encargo de cuidar, proteger y salvar de su unica hija.

Lo cual nos deja con un/a querida sucesora de la familia Ashford, pero vemos quisas los hermanos Redfield no causaron tantos problemas solamente:

-Intentaron infiltrarse y sabotear informacion de Umbrella
-Destruyo el secreto de los hermanos Ashford
-Dejo herido de muerte al querido Alfred
-Profano su hogar y husmeo en cada rincon como si se tratara de una biblioteca publica
-Destruyo a Alexia
-Facilito el acceso al virus Veronica
-Destruyo las instalaciones de la antartica
-Imposibilito la oportunidad de que la familia Ashford recuperara su gloria

Y despes de todo eso se fue con su querdio hermano Chris a pasear por el centro, ver vestidos, cosas de chicas y luego por algun cafecito.


Oh vamos de ser asi esta persona esta siendo muy rencorosa, digo puedo haber jodido todo tu hogar y a parte de tu familia y quisas algunas cuentas investigaciones valiosas, pero bueno al menos no fue divulgando todo lo que supor ahi a a alguna organizacion mund.....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Oddro » 30 Oct 2014 12:15

Baltel escribió:Los Resident Evil chronicles siempre han sido un mundo distinto sin importar cuan similar sea la historia, ya sean sucesos sin importancia como Jill presumiendo sus sensuales piernas a un zombie, o la decision de cambiar todo un escenario completo de la historia, con tantas cosas dispares y desiguales es correcto asumir que estos eventos no tienen relacion alguna con el juego anterior y que se le deberia tomar como una variacion de la historia sin importancia con graficos mas bonitos.

Sin emabargo este argumento no es valido del todo, y la razon es que aun cuando estos juegos presentan contradicciones contra sus hermanos mayores de 1998, tiene otras sorpresas que resultan ser ciertas y verdaderas:
Aun cuando existan personas que duden de estos hechos nadie puede negar, que "La puerta de la muerte" , El fin de Umbrella y Operacion Javer son parte de la historia oficial de Resident Evil y explican sucesos que guste o no son ciertos y verdaderos como las malditas caries.

Pero entonces, son solo a estos escenarios a los que debemos de ver con total confianza y mofarnos de aquellos intentos fallidos o reimaginacion? pero la gran duda es ¿Que tal si estos escenarios nuevos que precentan ciertos cambios, realmente tratan de interferir en algo? y de ser asi ¿Que tal si estas nuevas reimaginaciones tengan su base para acontecimientos futuros?
Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que los escenarios y recorridos se han cambiado para justificar el hecho de que vayan dos personajes juntos para que si juegan dos personas el segundo puntero este justificado. Cierto que también tienen fallos como el Juego del Olvido que cambia a Alexia y su relación con Alfred o como el RE 3 que no se enfrenta a la ultima versión de Nemesis pero creo que esos momentos no habría que tenerlos en cuenta sino que tomarlos como un gameplay al igual que los escenarios que mencionas arriba puede que no sean completamente ciertos pero sirven para que el jugador se haga una idea mas o menos de lo que paso y creo que lo que hay que tener en cuenta son los archivos que pueden aportar nuevos datos a la historia. Por ejemplo, yo tomaria la Operación Javier como algo cierto que paso teniendo en cuenta los archivos y la historia pero a la hora del gameplay no lo tomaria tan literal sino como algo que explica lo que les paso a Leon y Krauser en esa misión pero nada mas.
Baltel escribió:Tanya
En los documentos y files de Darkside encontramos una curiosa grabacion de Sir. Alfred Ashford en la cual decide decearle un feliz cumpleaños a una hermana desconocida con el nombre de Tanya , menciona algunas cosas pomposas y otras un poco locas, pero como se trata de Alfred podemos suponer que es lo normal en su querida persona, luego decide hacer la interpretacion de su hermana Alexia y seguir con la felicitacion, en esta ocasion recalca el hecho del "Regalo" que le brindo Alexia a esta querida hermana.

Si bien queda claro que Alfred no esta bien de sus facultades mentales y que si tuvieras una fiesta con vodka con el terminaria matandote y besandote al mismo tiempo, es curioso el echo de que mencione a una "tercera" hermana en la familia y mas importante aun, si Alfred sufre de el conocido sindrome de multipersonalidad , su personalidad de "Alexia" con la cual tiene contacto telepatico, tambien tenga conocimiento de dicha hermana.
En realidad esa Tania es en realidad Alexia Ashford y la llama Tanya para no crearse un conflicto interno porque si el asume la personalidad de Alexia no le puede hablar a Alexia como tal, porque no pueden haber dos Alexias, y la que el interpreta creo que es algo temporal para no sentirse solo y que lo hace hasta que Alexia sale de la criogenización, si no hubieran muerto creo que Alfred habria dejado de interpretar a Alexia porque ya estaba la verdadera con el.
Baltel escribió:El problema con dicha teoria se centra en que parece que todos aquellos ajenos a la familia tenian conocimiento de los gemelos Ashford pero nadie nunca menciona trillisos, nisiquiera el mayordomo el fiel sirviente de la familia hace mencion al respecto, con dichos argumentos esta teoria se viene a pique pues parece no tener niguna posibilidad de existir...... sin embargo nadie nunca dijo que tenia que ser necesariamente hija/o de Alexander Ashford.

Alexia tenia la suficiente inteligencia como para crear chocolate comestible para cualquier tipo de persona y tambien podia crear la cura del cancer supongo, pero mas importante aun mon amis, podia hacer lo que quisiera sin tener que gastar mucho trabajo en ello, Lady Alexia y Sir Alfred no son mas que el juego de ingenieria genetica con el cual Alex trato de regresar el honor a la famila Ashford, todo por medio de muestra geneticas y demas, por lo que los gemelos Ashford podrian ser conciderados clones o un experimento dentro de alguna madre alquiler, sea cierto o no ese no es el punto en esta ocasion.

Si alguien tan simple y sencillo como Alex pero con los recursos necesarios para hacerlo pudo lograrlo, que evitaria a Alexia Ashford hacer algo parecido?
Si hubiera habido un tercer herman@ lo mas normal es que alguien se hubiera enterado, no entiendo que lo escondieran y nadie supiera nada, ademas en todo caso si Alexia o Alfred se hubieran enterado de sus planes y no tuviera afinidad con ellos lo mas probable es que hubiera acabado como Alexander o Steve.

Cierto que Alexia es muy inteligente ya que con solo 10 años es la primera de su promoción en una prestigiosa universidad y es nombrada investigadora jefe de Umbrella, pero es el hecho de descubrir que son un experimento lo que hace que se enfaden y usen a su padre Alexander en sus experimentos porque el hecho de haber sido concebidos de esa forma les hace sentirse ultrajados y no creo que recurrieran a ese tipo de fecundación porque seria igual de deshonroso para la familia Ashford, y que si lo usaran seria para conseguir conejillos de indias no individuos que pudieran en un futuro reclamar el titulo de la familia Ashford y robarles todo el honor y prestigio.

Aunque Alexander queda como un inútil no lo es tanto, es solo la visión que dan Alexia y Alfred y algunos archivos del juego, pero en realidad Alexander pese a no tener aptitudes para la investigación de virus ni categoria para continuar los logros de su padre, con la poca ingenieria genética que habia aprendido fue capaz de identificar el elemento hereditario que determina la inteligencia del hombre y manipuló el valor absoluto de la inteligencia artificial recomponiendo la alineación base del elemento, para luego fertilizar un ovulo y que aparezcan Alfred y Alexia, siendo considerada esta última un clon de Veronica.
Y ademas de todo eso fue capaz de desarrollar el lanzador de Long, que es un miniatura comparado con la maquina que hay que usar en RE 3 para matar la ultima forma de Nemesis.

Baltel escribió:Tenia un plan arriesgado entre manos, la creacion de su amado virus y mas adelante la arriesgada experimentacion con el mismo, con estos puntos, Alexia realmente estaria segura de triunfar en un 100%? su hermano podria fallar en guardar el secreto, Umbrella podria encontrarla, robar su trabajo y acabar con ella, o simplemente algo podria salir mal y terminaria convirtiendose en algo similar a su padre.
Archivo:
Informe sobre investigación vírica

Continuo trabajando en el virus "T-Veronica", que extraje de la hormiga reina. Cuanto más investigo, más impresionada estoy con el potencial que tienen. Por fin, he implantado el virus en mi propio cuerpo y descubierto cómo usar plenamente su poder. No cometeré el mismo error que con mi padre. Suprimiré la actividad del virus manteniendolo a una temperatura ultrabaja de modo que las células se transformen lentamente. Según mis calculos mi cuerpo tardará 15 años en lograr inmunizarse y poder coexistir con el virus. Hasta entonces, no me queda mas remedio que confiar la cápsula en la que estaré al inepto pero fiel hormiga soldado que es mi hermano. Si quiero obtener poder ilimitado, tendré que asumir riesgos. Cuando me despierte, seré la reina...
Y mis retoños esparciran el virus T-Veronica por todo el mundo. Todas las criaturas de la Tierra existirán para senvirme. En ese momento, el mundo será el ecosistema perfecto, como un hormiguero, pero a mucha mayor escala.

Alexia Ashford

Baltel escribió:Lo cual nos deja con un/a querida sucesora de la familia Ashford, pero vemos quisas los hermanos Redfield no causaron tantos problemas solamente:

-Intentaron infiltrarse y sabotear informacion de Umbrella
-Destruyo el secreto de los hermanos Ashford
-Dejo herido de muerte al querido Alfred
-Profano su hogar y husmeo en cada rincon como si se tratara de una biblioteca publica
-Destruyo a Alexia
-Facilito el acceso al virus Veronica
-Destruyo las instalaciones de la antartica
-Imposibilito la oportunidad de que la familia Ashford recuperara su gloria

Y despes de todo eso se fue con su querdio hermano Chris a pasear por el centro, ver vestidos, cosas de chicas y luego por algun cafecito.

Oh vamos de ser asi esta persona esta siendo muy rencorosa, digo puedo haber jodido todo tu hogar y a parte de tu familia y quisas algunas cuentas investigaciones valiosas, pero bueno al menos no fue divulgando todo lo que supor ahi a a alguna organizacion mund.....
No le veo mucho sentido a atacar a la persona que te ha librado de una familia que te tenia escondida y que experimentaba contigo, en todo caso les tendría que dar las gracias por haberla liberado en el caso de que esa sucesora existiera que yo creo que no existe, pero a saber.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Oct 2014 13:49

La teoría se cae con:
-De existir un 3er Ashford "escondido" por Alexia y Alfred estaría muerto/a o hubiese sufrido el mismo destino que su padre. Recuerden que eran ellos 2 y nadie más en el mundo importaba.
-El experimento de Alexander: recuerden que Caleb y yo estuvimos viendo el tema de los gemelos y resulta ser hereditario, tal y como ocurrió con Thomas y Arthur Ashford. Lo de un 3er hermano/a no tendría cabida.
-Tanya: me sorprendió que nadie en el foro preguntase sobre eso (cosa que si han hecho los foros de habla inglesa) y se ha llegado a la conclusión de que es una invención de Alfred para no sentirse solo y se llegó a la conclusión de que era Alexia. Bien lo explica Oddro.
-No tiene sentido que un 3er Ashford salga a la luz a estos años (RECV pasó en 1998)
-De haber estado prisionero este 3er hermano/a...no hubiese muerto en el ataque a la isla o haberse quedado muerto de hambre a causa de que Alfred viajó a la Antártida? Ahí nace otra cosa: enserio Alfred hubiese dejado solo a ese 3er hermano/a para perseguir a Claire y Steve hasta la Antártida?
-Alexia NO fallaba. La idea de un 3er se cae, Baltel, porque Alexia jamás consideraba errar y por eso no necesitaba ayuda de nadie más y menos de un 3ero.
-La perfecta reencarnación de Veronica: Alexia era la única, no hubiesen dicho eso si es que hubiese alguna otra por ahí y de haberlo habido....Alexia la hubiese matado :shock: (si, la creo capaz)
(Si se me ocurren más cosas, iré agregando)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Mataformigues » 31 Oct 2014 20:23

:arrow: Antes que nada, tengo que dar un anuncio como moderador:

Muchos jugadores entendemos que lo que se muestra en los trailers y las demos de los videojuegos no son spoilers, por la propia definición de trailer y demo, por lo tanto no podemos considerar estrictamente que este tema esté tratando spoilers. Aún así, es sabido y comprensible que algunos usuarios tratan de evitar incluso estas informaciones sobre los juegos que están por salir o que aún no han jugado, y por ello a cierta usuaria le ha molestado encontrar este tema fuera del subforo de Revelations 2 (subforo que evitaba a toda costa a fin de no spoilearse). Por tanto, y aunque este tema tenga mucho más que ver con Code: Veronica que con Revelations 2, nos ha parecido bien en Moderación moverlo al subforo de Revelations 2. Por favor, por solidaridad, procurad en la medida de lo posible no dar ninguna información sobre Revelations 2 fuera de su subforo (si no es usando pestañas de spoiler e indicando sobre qué juego trata el "spoiler").

Bonita exposición, Baltel, la verdad es que me ha encantado lo bien planteado y desarrollado que has hecho este tema. =D> Al final aquel extraño sueño-revelación que tuve sobre la Ashford oculta ha llegado mucho más lejos de lo que me esperaba, por lo que veo. xD Y eso que no tenía ni idea de la existencia de aquella tal Tanya; da un poco que pensar, porque es curioso que la dejen caer así en un archivo dejando tan poco claro si se trata de un delirio de Alfred o de algo más...

La verdad es que todos los contraargumentos que han ido dando los demás usuarios me van convenciendo cada vez más de que la idea de un tercer Ashford es complicada, aunque aún lucho por resistirme. Por su concisión, voy ir citando el comentario de Alexia, aunque igualmente podría hacerlo con el de Oddro:
Alexia Ashford escribió:-De existir un 3er Ashford "escondido" por Alexia y Alfred estaría muerto/a o hubiese sufrido el mismo destino que su padre. Recuerden que eran ellos 2 y nadie más en el mundo importaba.
Eso suponiendo -sé que esto ya lo estáis discutiendo también- que la hayan usado a lo bruto, o mejor dicho, en los experimentos iniciales, como hicieron con Alexander cuando no sabían que el virus se debía dejar incubar durante quince años. Imaginad una diosa, una segunda Alexia con todo su poder -tal vez no tanta inteligencia ni un carácter como el suyo- encerrando a Claire y Moira en una prisión en una isla, encabezando así una reinterpretación de lo que fue en su día Code: Veronica (¿Enhanced Veronica?).
Alexia Ashford escribió:-El experimento de Alexander: recuerden que Caleb y yo estuvimos viendo el tema de los gemelos y resulta ser hereditario, tal y como ocurrió con Thomas y Arthur Ashford. Lo de un 3er hermano/a no tendría cabida.
Esto no lo entiendo. ¿En qué contradice la herencia genética al hecho de que haya un tercer gemelo?
Alexia Ashford escribió:-Tanya: me sorprendió que nadie en el foro preguntase sobre eso (cosa que si han hecho los foros de habla inglesa) y se ha llegado a la conclusión de que es una invención de Alfred para no sentirse solo y se llegó a la conclusión de que era Alexia. Bien lo explica Oddro.
Pues a mí me sorprende que no fueras tú quien sacara el tema. xD En fin, como digo, tampoco tenemos nada claro que Alfred estuviera refiriéndose como Tanya a Alexia. Y si es así, ¿por qué las trata como a dos personas distintas? Si él se había inventado a una Alexia imaginaria que estaba con él, ¿para qué querría complicarse con una tercera? Me parece demasiado sospechoso. Aparte, si os fijáis, la idea de una tercera hermana (ya no sé si decir "gemela" ni "melliza") usada en experimentos encajaría bastante con lo que Alfred le dice a Tanya en su grabación (eso sí, tal vez no encaje tan bien con la idea de tener a Tanya como "repuesto" por si las cosas salían mal con Alexia, cosa que a mí de por sí no me convence nada).

Otro punto importante es el de la edad, decimotercer cumpleaños. No sé si se sabe de cuándo es el archivo, pero si no me equivoco, cuando Alexia se criogenizó ella y Alfred tenían 11 o 12 años (aclarádmelo). Si fuera una gemela, estaríamos hablando de uno o dos años después del inicio de la criogenización de Alexia, pero eso me cuadra poco por la voz adulta que presenta Alfred en el archivo. Si pensamos que Tanya fue concebida a propósito de los experimentos con el virus durante el tiempo que Alexia los estuvo llevando a cabo, el decimotercer cumpleaños de Tanya se situaría entre los 23 y 25 años de edad de Alfred y Alexia, o sea, entre los años 1994 y 1996 si no voy mal. Eso tendría más sentido, al menos de cara a la edad que Alfred parece tener en el archivo. Aparte, si asumimos que Alfred no puede tener 13 años en el momento de grabar el archivo (tal vez es que no controlo el tema de la edad a la que los niños cambian la voz xD), ¿por qué diría que Alexia (bajo el pseudónimo de Tanya) está cumpliendo 13 años? A no ser que se refiera a 13 años tras el "renacer" que supuso inyectarse el Veronica (o T-Veronica) o, mejor aún, el aniversario del nacimiento de Tanya como entidad sustitutoria de Alexia. xD
Alexia Ashford escribió:-No tiene sentido que un 3er Ashford salga a la luz a estos años (RECV pasó en 1998)
Bueno... eso nunca se sabe, puede haber mil razones. xD
Alexia Ashford escribió:-De haber estado prisionero este 3er hermano/a...no hubiese muerto en el ataque a la isla o haberse quedado muerto de hambre a causa de que Alfred viajó a la Antártida? Ahí nace otra cosa: enserio Alfred hubiese dejado solo a ese 3er hermano/a para perseguir a Claire y Steve hasta la Antártida?
Tal vez, y solo tal vez, se encontrara criogenizada, al igual que Alexia, a buen recaudo de los soportes vitales de la base de la Antártida. De ahí que Alfred no pudiera invitarla a su casa el día de su decimotercer cumpleaños. xD
Alexia Ashford escribió:-Alexia NO fallaba. La idea de un 3er se cae, Baltel, porque Alexia jamás consideraba errar y por eso no necesitaba ayuda de nadie más y menos de un 3ero.
No estoy seguro de que podamos tener certeza de ello al 100% de ello; te invito a que me ilustres con tu conocimiento sobre Alexia infinitamente superior al mío para convencerme de lo contrario, por favor. xD
Alexia Ashford escribió:-La perfecta reencarnación de Veronica: Alexia era la única, no hubiesen dicho eso si es que hubiese alguna otra por ahí y de haberlo habido....Alexia la hubiese matado :shock: (si, la creo capaz)
No lo dudo, pero... considerando la remotísima posibilidad de que Alexia se hubiera asegurado una sucesora para su plan maquiavélico en caso de que a ella le hubiera salido mal, y considerando que Tanya pudo haber sido concebida después de que Alexia se sacara el graduado universitario (ay, me parto cada vez que pienso en los niños residentevilianos que se gradúan antes de la pubertad xD) y que debía ser la viva imagen de Alexia -a la vez que la viva imagen de la gran Veronica- con tal de poder llevar a cabo su plan sin margen de error...
Oculto:
¿¿Qué?? ¿¿Alguien dijo "2·Revelations + sqrt(Anderson) = Tendremos clon de Alexia"??
xDDDDD Tranquilos, niños, no os asustéis. Entonces no me cuadra, por ejemplo, que siendo Tanya una bebé recién nacida fuera criogenizada con la intención de que despertara 15 años después siendo una adulta madura, pero yo qué sé, igual en Revelations 2 nos salen con niños que se sacan el graduado universitario antes de salir del vientre de su madre. xD Podría ser que todo el tiempo que ha pasado desde su descriogenización (que tendría que haber sido paralelo al de Alexia, ¡ojo, 1998!) lo haya pasado educándose y dejando de ser un bebé de 15 años (cosa que se me antoja imposible a nivel de madurez cerebral y que además entraría en conflicto con la idea de que en Revelations 2 esté llevando a cabo el plan de Alexia, pues no se explica quién podría habérselo inculcado siendo que sus creadores estaban muertos). Siempre se puede pensar también que, aprovechando las habilidades fumístico-telepáticas de Alfred, él se haya podido encargar de educar a Tanya a distancia durante su criogenización. Eso explicaría que haya heredado de él el placer psicopático que observamos en Revelations 2 al encerrar personas en lugares horrorosos y hacerlos sufrir. :roll:

En fin, creo que nunca había visto tanta divagación y conjetura como en este tema; puede llegar a salir algo muy interesante. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Oddro » 01 Nov 2014 12:19

Mataformigues escribió:Otro punto importante es el de la edad, decimotercer cumpleaños. No sé si se sabe de cuándo es el archivo, pero si no me equivoco, cuando Alexia se criogenizó ella y Alfred tenían 11 o 12 años (aclarádmelo). Si fuera una gemela, estaríamos hablando de uno o dos años después del inicio de la criogenización de Alexia, pero eso me cuadra poco por la voz adulta que presenta Alfred en el archivo. Si pensamos que Tanya fue concebida a propósito de los experimentos con el virus durante el tiempo que Alexia los estuvo llevando a cabo, el decimotercer cumpleaños de Tanya se situaría entre los 23 y 25 años de edad de Alfred y Alexia, o sea, entre los años 1994 y 1996 si no voy mal. Eso tendría más sentido, al menos de cara a la edad que Alfred parece tener en el archivo. Aparte, si asumimos que Alfred no puede tener 13 años en el momento de grabar el archivo (tal vez es que no controlo el tema de la edad a la que los niños cambian la voz xD), ¿por qué diría que Alexia (bajo el pseudónimo de Tanya) está cumpliendo 13 años? A no ser que se refiera a 13 años tras el "renacer" que supuso inyectarse el Veronica (o T-Veronica) o, mejor aún, el aniversario del nacimiento de Tanya como entidad sustitutoria de Alexia. xD
Lo de los 13 años se refiere a que desde se criogenizó Alexia cada vez que ha sido su cumpleaños han contado como si volviera a cumplir 13 años otra vez por estar congelada, en el archivo Alfred y Alexia 1, Alfred la felicita por su 13 cumpleaños y ,en el archivo Alfred y Alexia 2, Alexia (en realidad Alfred) le dice ya hace 15 años de aquello refiriéndose a cuando la criogenizaron cosa que es imposible si cumple 13 porque le faltan 2 años en los que ha sido imposible que estuviera criogenizada y al final de la conversación le dice: Tu treceavo cumpleaños por decimoquinta vez. Felicidades treceañera eterna.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Mataformigues » 01 Nov 2014 12:53

Oddro escribió:y al final de la conversación le dice: Tu treceavo cumpleaños por decimoquinta vez. Felicidades treceañera eterna.
Me acabas de matar. xDDD Ni había mirado ese archivo, pensaba que el único que hablaba de Tanya era el 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2014 13:35

Oddro escribió:
Mataformigues escribió:Otro punto importante es el de la edad, decimotercer cumpleaños. No sé si se sabe de cuándo es el archivo, pero si no me equivoco, cuando Alexia se criogenizó ella y Alfred tenían 11 o 12 años (aclarádmelo). Si fuera una gemela, estaríamos hablando de uno o dos años después del inicio de la criogenización de Alexia, pero eso me cuadra poco por la voz adulta que presenta Alfred en el archivo. Si pensamos que Tanya fue concebida a propósito de los experimentos con el virus durante el tiempo que Alexia los estuvo llevando a cabo, el decimotercer cumpleaños de Tanya se situaría entre los 23 y 25 años de edad de Alfred y Alexia, o sea, entre los años 1994 y 1996 si no voy mal. Eso tendría más sentido, al menos de cara a la edad que Alfred parece tener en el archivo. Aparte, si asumimos que Alfred no puede tener 13 años en el momento de grabar el archivo (tal vez es que no controlo el tema de la edad a la que los niños cambian la voz xD), ¿por qué diría que Alexia (bajo el pseudónimo de Tanya) está cumpliendo 13 años? A no ser que se refiera a 13 años tras el "renacer" que supuso inyectarse el Veronica (o T-Veronica) o, mejor aún, el aniversario del nacimiento de Tanya como entidad sustitutoria de Alexia. xD
Lo de los 13 años se refiere a que desde se criogenizó Alexia cada vez que ha sido su cumpleaños han contado como si volviera a cumplir 13 años otra vez por estar congelada, en el archivo Alfred y Alexia 1, Alfred la felicita por su 13 cumpleaños y ,en el archivo Alfred y Alexia 2, Alexia (en realidad Alfred) le dice ya hace 15 años de aquello refiriéndose a cuando la criogenizaron cosa que es imposible si cumple 13 porque le faltan 2 años en los que ha sido imposible que estuviera criogenizada y al final de la conversación le dice: Tu treceavo cumpleaños por decimoquinta vez. Felicidades treceañera eterna.
Que Alexia no se criogenizó a partir de los 12 años? Es decir 12 más los 15 que estuvo encerrada dan 27 (edad que murió) :?
Y Mata en cuanto a lo de que Alexia no fallaba, obviamente era lo que creía ella, no porque yo de aire de superioridad a su inteligencia. Si Alexia se creía perfecta, pues entonces las fallas no estaban en sus planes y por ende la base de una 3era hermana se cae porque (pensando como lo haría ella) solo la ÚNICA, la REAL y la VERDADERA Alexia podía hacer las cosas como ella. Ni Alfred (siendo de su misma sangre) era capaz!
En cuanto a lo de los gemelos, dado el caso de Arthur y Thomas Ashford que no es más factible tener gemelos como eran ellos 2 que tener trillizos?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Mataformigues » 01 Nov 2014 13:58

Alexia Ashford escribió:Que Alexia no se criogenizó a partir de los 12 años? Es decir 12 más los 15 que estuvo encerrada dan 27 (edad que murió) :?
Ya, eso es algo que me deja un poco loco. xD Bueno, en fin, en realidad... si se criogenizó a los 12, los siguientes años que cumpliría serían los 13; tal vez venga de eso. xD Es extraño se mire por donde se mire.
Alexia Ashford escribió:Y Mata en cuanto a lo de que Alexia no fallaba, obviamente era lo que creía ella, no porque yo de aire de superioridad a su inteligencia. Si Alexia se creía perfecta, pues entonces las fallas no estaban en sus planes y por ende la base de una 3era hermana se cae porque (pensando como lo haría ella) solo la ÚNICA, la REAL y la VERDADERA Alexia podía hacer las cosas como ella. Ni Alfred (siendo de su misma sangre) era capaz!
Vaaale, vale. xD
Alexia Ashford escribió:En cuanto a lo de los gemelos, dado el caso de Arthur y Thomas Ashford que no es más factible tener gemelos como eran ellos 2 que tener trillizos?
No lo sé, habría que tener conocimientos sobre biología superiores a los que yo tengo para sacar conclusiones al respecto. xD Podría ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2014 14:03

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:En cuanto a lo de los gemelos, dado el caso de Arthur y Thomas Ashford que no es más factible tener gemelos como eran ellos 2 que tener trillizos?
No lo sé, habría que tener conocimientos sobre biología superiores a los que yo tengo para sacar conclusiones al respecto. xD Podría ser.
Habría que pedirle ayuda a la hermana de Thessy, pero como esto está en el sub-foro de Revelations 2 la pobre chica no se pasará xD Mándale un mp para que nos saque de la duda xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Oddro » 01 Nov 2014 14:25

Alexia Ashford escribió:En cuanto a lo de los gemelos, dado el caso de Arthur y Thomas Ashford que no es más factible tener gemelos como eran ellos 2 que tener trillizos?
Esto no lo se a ciencia cierta pero siempre se ha dicho que en las familias en las que hay gemelos es mas común que se vuelva a repetir el caso y salgan gemelos. Quizas habria que tener en cuenta que es mas común que nazcan gemelos que trillizos, por ejemplo, en mi pueblo hay 5 o 6 casos de gemelos (no se a lo mejor se me olvida alguno) en cambio ninguno de trillizos o una cifra superior, lo digo por eso de que se vuelva a repetir el caso, pero no lo se.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2014 14:42

Oddro escribió:
Alexia Ashford escribió:En cuanto a lo de los gemelos, dado el caso de Arthur y Thomas Ashford que no es más factible tener gemelos como eran ellos 2 que tener trillizos?
Esto no lo se a ciencia cierta pero siempre se ha dicho que en las familias en las que hay gemelos es mas común que se vuelva a repetir el caso y salgan gemelos. Quizas habria que tener en cuenta que es mas común que nazcan gemelos que trillizos, por ejemplo, en mi pueblo hay 5 o 6 casos de gemelos (no se a lo mejor se me olvida alguno) en cambio ninguno de trillizos o una cifra superior, lo digo por eso de que se vuelva a repetir el caso, pero no lo se.
+1
Por eso lo decía. Es más probable que se siga repitiendo el caso de tener más gemelos, que salga un 3ero y ya pasar a tener trillizos.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Mataformigues » 01 Nov 2014 15:07

Es que, que yo sepa, la gemelación se debe a que el cigoto se divide en dos copias idénticas y de cada una sale un sujeto; y el caso de los trillizos viene porque uno de estos dos cigotos vuelve a dividirse. Por eso, si la genética crea tendencia a que se produzca la división del cigoto, bueno, no sé por qué debería existir una tendencia preferente a que se divida solo uno o se divida uno y luego otro. xD No tengo ni idea, es complicado.

Además, y esto creo que ya se debatió... si los Ashford son niño y niña, ¿no tiene que ser debido a un proceso distinto? Por ejemplo, la existencia de dos óvulos, o la división del óvulo (dos óvulos idénticos: iguales cromosomas maternos) y fecundación por parte de dos espermatozoides distintos (distintos cromosomas paternos). Esto último es lo que, según he leído, se llama el fenómeno de gemelos semi idénticos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2014 15:52

Mataformigues escribió:Es que, que yo sepa, la gemelación se debe a que el cigoto se divide en dos copias idénticas y de cada una sale un sujeto; y el caso de los trillizos viene porque uno de estos dos cigotos vuelve a dividirse. Por eso, si la genética crea tendencia a que se produzca la división del cigoto, bueno, no sé por qué debería existir una tendencia preferente a que se divida solo uno o se divida uno y luego otro. xD No tengo ni idea, es complicado.

Además, y esto creo que ya se debatió... si los Ashford son niño y niña, ¿no tiene que ser debido a un proceso distinto? Por ejemplo, la existencia de dos óvulos, o la división del óvulo (dos óvulos idénticos: iguales cromosomas maternos) y fecundación por parte de dos espermatozoides distintos (distintos cromosomas paternos). Esto último es lo que, según he leído, se llama el fenómeno de gemelos semi idénticos.
Exacto, se debatió en Los gemelos Ashford no son idénticos, pero solo vimos eso en cuanto a rasgos. Porque también se discutió si eran gemelos o mellizos. Pero nunca mencionamos el caso de haber un 3er, osea trillizos.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por AlexKemp » 02 Nov 2014 00:01

Podría ser un hermano mayor o menor? Osea nada que ver con trillizos ..
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Un tercer Ashford

Mensaje por Baltel » 06 Nov 2014 20:19

Jou bueno antes que nada Merci¡¡¡ por mostrar interes en el tema me van a hacer llorar :cry:

Despues de leer todas las opiniones hay puntos que bien tiran al fuego mi teoria y la hacen arder como una pobre bruja de Salem, sin embargo hay puntos que me gustaria resumir:

La contradiccion de los chronicles: Lady Alexia y Mister Oddro me han dejado muy claro lo de Tanya, sin embargo hay algo que no puedo entender del todo, si bien es cierto que podriamos aceptar que Tanya es un delirio de Alfred y se esta refiriendo a la querida Alexia , quisiera ver este punto desde otra perspectiva

Mon ami Chris abrio un tema sobre la sexualidad de Alfred, en este tema discutimos varios puntos y al final resulto que era imposible que Alfred fuera gay, pues solo estaba llevando el papel de Lady Alexia a la perfeccion, todo lo que fuese Alexia lo seria Alfred hasa el mas minimo detalle al parecer, y mas inmmportante aun, cualquier conocimiento de Alexia, Alfred lo tendria precente, esto tambien gracias a la habilidad telepatica que tenian estos dos.

Bien no tengo ninguna queja ante estas afirmaciones, sin embargo, si Alfred represetaba el papel de Alexia tan bien y si tomamos esto como otra personalidad totalmente diferente de Alfred por mas delirios que tuviese este, seguiria siendo Alexia y no Alfred 2 personas totalmente distintas en un mismo cuerpo

dicho esto, por que si Tanya no es mas que un delirio de Alfred "persona" , Alexia "persona" tambien la reconoce como otro ente? lo digo de otra manera menos profesor de filosofia, si las personalidades de Alfred son totalmente diferentes tal y como dice Steve cuando Alfred se da cuenta de la verdad, no seria raro que ambas personalidades metan una tercera? la cual es Tanya? de ser así no seria una doble afirmacion? tanto Alfred como Alexia estan reconociendo su existencia?

Vale es aqui cuando entra la contradiccion, en Darkside no existe el lazo telepatico en los hermanos, pero no deberiamos agregar un "?" ha esta afirmacion? veamos esto desde otro punto de vista tambien:

Ada Wong y Annette Birkin deberian tener una charla sobre el G-virus en algun momento de la madrugada del 30 de Septiembre al 1 de Octubre, esto ocurre y se muestra en RE2, pero en RE Darkside no aparece ningun video que lo confirme , entonces deberiamos suponer que esta conversacion no tuvo lugar en este juego o en dicho universo, pero solo estamos suponiendolo, nunca se afirma si la conversacion tuvo lugar o no, sin embargo si tomamos como base que Ada Wong sabia de la existencia del virus G , el virus T y la forma en que este se propago , solo seria posible que alguien "mas" se lo dijo, o simplemente que aun cuando no hubo una escena que mostrara dicho momento, esta ocurrio igualmente

Lo mismo aplica para los gemelos Ashford , las escenas de estos dos son pocas, mas que en Code:Veronica, pero aun asi siguen teniedno una especie de relacion psiquica entre ambos, lo cual me lleva a lo siguiente, si la relacion existe tanto en Code:Veronica y en Darkside, y Alexia esta consiente de ello, esto no reafirma aun mas la existencia de Tanya.... al ser Alexia quien parece hablar con ella?

Con esto no creo tener las suficientes pruebas para demostrar quien es Tanya, pero quisas para demostrar que Tanya existe.
Imagen

Responder