Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2014 23:56

D-Thessy escribió:Algunas tienen una luz roja y otras verdes. Quizás tenga que ver también con las pulseras: puede ser que sólo se abran las puertas si la pulsera está en "verde" (o en rojo, eso no lo tengo claro) Quizás fuera la medida de seguridad que tendría la prisión antes de que se escapara el virus. Eso afectaría ya que sería la única forma de escapar de los enemigos, al fin y al cabo en la entrevista dijeron que a veces tendrías la obligación de huir de ellos.
Lo dudo, ¿qué significaría la naranja? ¿puerta semi-abierta? xD no creo; para mí que terminará siendo el indicador de salud. Como dijo Neiara, nos estamos montando una película con expectativas muy altas que Capcom probablemente ni alcanzará.

Así que ni en pedo me voy a poner a seguir esto como si fuera una serie (Telltale vaya y pase, a esos le voy a seguir Tales from the Borderlands), Resident Evil no necesita esta tontería. Lo jugaré cuando esté absolutamente completo, mientras lo veré por youtube que tampoco pierdo nada.

En serio, veníamos bastante bien y aunque algunos tenían reservas en general todos veíamos esto con mejores ojos, ¡hasta Ill había recuperado la fe!, pero entonces saltan con esto.

Capcom debería decir: "Si saben cómo los cagamos, pa que me invitan"
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Thessy » 11 Sep 2014 00:19

Pues entonces hay alguien diabólico observando mediante cámaras de seguridad decidiendo qué puertas abrir y cerrar para jugar con nosotros XD
Estaba pensando nuevamente en el tema de los episodios, es ilógico que sean 4 cuando en un principio dijeron que el maleado iba a ser más grande que el del Revelations 1 O.O
Imagen Imagen

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jose Redfield » 11 Sep 2014 00:23

Mirad esto!

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 11 Sep 2014 01:28

Claire nunca ha estado más guapa que en esta entrega, cabreada o como tenga que estar. xD

Yo no tengo hoy por hoy ninguna intención de comprarme ningún capítulo hasta que esté el juego completo... espero que la espera no se alargue mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Sep 2014 01:49

Mataformigues escribió: Yo no tengo hoy por hoy ninguna intención de comprarme ningún capítulo hasta que esté el juego completo... espero que la espera no se alargue mucho.
+1 Y esperaré el formato físico.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Sep 2014 01:55

D-Thessy escribió: No sé que me preocupa más:
-La brevedad del juego (4 episodios no tiene nada que ver con los 11 del primer revelations)
-El tenerme que esperar al físico....
-los DLCS que no vengan de golpe
-que no tenga modo asalto (eso es lo que imagino por lo que han dicho de que no habrá online coeprativo...)
No... lo peor no es eso, lo peor es:

Que mientras espere al formato físico haya en toda la red todo tipo de spoilers conforme vayan colgando episodios y yo me los vaya tragando
Haz como yo, desaparece de todo foro de RE desde que salga el juego (o incluso antes) hasta que lo tengas y te lo hayas pasado, siempre hay algún cuadrado que no conoce el botón de spoiler o que piensa que porque a los dos días de que salió el juego ya se lo pasó todos los demás también tenemos que haberlo terminado.

Por lo de los capítulos, calculo que si serán solo cuatro van a ser bien largos, no creo que sean tan tacaños como para hacer un juego de cuatro horas, hasta RECV dura más que eso.
Jose Redfield escribió:Mirad esto!

Imagen
Está más buena que nunca...

Bueno, eso demuestra que no estará permanentemente con cara de pocos amigos, a mí me ha parecido medio exagerada la forma de la boca en la imagen en la que sostiene la escopeta (¿Se han percatado de que sería la primera vez en la que Claire usará una escopeta?), pero bueno, es sólo una expresión en particular.

Respecto a las puertas, no creo que tenga que ver con las pulseras, simplemente las puertas con luz roja deben estar bloqueadas y a las que tienen luz verde se puede acceder, creo que es tan simple como eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jessica Sherawat » 11 Sep 2014 02:02

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sabia que eran las imagenes las que no la favorecian, me alegro muchisismo de que el modelo de Claire este bien, luce genial¡¡¡

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Sep 2014 02:08

Nightmare Hunter escribió:(¿Se han percatado de que sería la primera vez en la que Claire usará una escopeta?)
Dudo que le sirva una ballesta esta vez o quizás ponen una, pero sería solo pra darnos el gusto xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por HUESCA » 11 Sep 2014 02:48

Las imágenes lucen geniales, desafortunadamente yo me esperare a una oferta en steam o baja de precio ya que al final dentro de un año nos venderán la versión completa.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Sep 2014 03:43

me la pela los spoils, puedo esperar a la versión full en fisico

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Sep 2014 04:22

Pongo info del Facebook de RE que explica los detalles del sistema de ventas por capítulos:

https://www.facebook.com/residentevil?fref=ts

Evolving the episodic chapter set-up of the original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 will initially release as a weekly series of episodic downloads. Each of the four episodes features hours of terrifying gameplay ending with dramatic cliff-hangers that leave players fully engrossed and anticipating the next twist in the gripping horror story. A digital download option of the Complete Season will also be available to ensure fans can get each episode as it rolls out, and a retail disc version will arrive following the final episode. Both the disc version and Complete Season will include additional game content, which will be detailed in the coming weeks and months. With the variety of options available, Resident Evil fans will have more choices available to them than ever before.

Resident Evil Revelations 2 will be available in 4 downloadable episodes priced at €5.99/$5.99 per episode. A digital download of the Complete Season will be made available for €24.99/$24.99 and a retail boxed version will follow (pricing dependent to the specific retailer).
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Sep 2014 04:33

Imagen

:joy: :joy: Esta bellisima!! que bueno que la cara de furiosa solo era en el Artbook y en ciertas imagines ingame, me entro el alma al cuerpo al ver esa imagen y mas cuando vi esta con la tipica parada manos a la cintura de Claire :D :D
Imagen
Se Filtraron muchas mas imagenes:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Sep 2014 05:37

parece qué será un juego con escasas armas y municiones :D

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Sep 2014 05:45

Rebldex100pre escribió:Imagen


Ambas tienen la misma ropa que en el juego, eso prácticamente confirma que alguien irrumpirá en la reunión o lo que sea donde estén y las secuestrará, y ahí empieza la aventura. Evidentemente TerraSave se ha metido con los intereses de algunos peces gordos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por beltran » 11 Sep 2014 10:13

Habemos trailer:

Imagen

Responder