Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 11 Sep 2014 10:38

¿Alguien recuerda un tráiler de Resident Evil tan terrorífico? (Me parece que el tráiler de RE HD Remaster se me hace hasta más terrorífico, pero es algo como muy personal.)

Vale, ¿quién puñeta serán los animales que entran en el convite a saco? No me esperaba a soldados/parasoldados con un aspecto tan profesional, la verdad. Es llamativo que inyectan a Claire algo de color verde (0:29), y justo después la vemos despertar con la pulsera puesta; así que los personajes sí van a estar infectados, parece. Ojo a lo de "A dramatic new chapter"... ¿referencia al dramatic horror? Parece tener más aspecto de survival, pero Dios sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Neiara28 » 11 Sep 2014 10:43

beltran escribió:Habemos trailer:

¿ Y ahora como evitamos no emocionarnos Beltran ? ¿ Como ? .
O sea lo que estamos viendo es que iban especificamente por Claire y Moira sera victima de las circustancias . Este trailer ahora abre mas incognitas que las que ya teniamos que el teaser conceptual .
Quiero seguir en el lado prudente por que ya me conozco a capcom y al final la pulsera sera , no se , una decoracion . Como el muñeco en el Revelations 1 . Pero los enemigos me van gustando , esa fotosensibilidad ta va a hacer buscar mas de una linerta .
El tema del pasillo de las puertas me ha recirdado al subsuelo de Tall Oaks en el 6 .
Ahora a esperar a ver quien es el perturbado que vigila las camaras y mueve los hilos contra la chica .

Vas a tener que hacer otro podcast en breve por que esta saliendo toda la info de golpe

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Ill » 11 Sep 2014 11:34

Parece que por fin van a regresar al survival horror, PARECE.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 11 Sep 2014 12:24

Acabo de ver toda la información que ha llegado la golpe y he tardado un rato en procesarla mientras leía tanto los comentarios de aquí, como de RE Center o de páginas de noticias más generales como Meristation. Primero voy a dar mi opinión acerca del tema polémico: la venta por episodios. Yo personalmente soy amante del formato físico y me esperaré a que salga éste para comprar el juego. Obviamente, estaré impaciente, pero simplemente voy a considerar que el juego no sale el mes tal y el día tal, sino el que corresponda al del formato físico. Si está mal o bien, considero que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas: quien quiera puede comprar un episodio y no más si el juego no le gusta, por un gasto relativamente bajo, y el ansia de saber lo que pasa y seguir jugando harán que el que lo juegue esté bastante más pendiente y lo disfrute más tiempo que si se lo pasa de golpe; por otro lado, el hecho de saber que el juego esté en circulación y que hay que esperar para comprarlo en físico nos va a hacer comernos las uñas a muchos...

Sea como sea, no entiendo tanta polémica y "pues ya no lo compro", si al menos sabemos fijo que va a tener edición física, ¿si el juego sólo tuviera edición digital y física completa lo compraríais? Entonces, ¿qué más os da? Si es un modelo de negocio que no es bueno y no funciona, no se venderá, pero si se vende es porque hay gente que lo compra. Mientras a mí no me quiten la oportunidad de tener en físico los mismos contenidos (e incluso más), quien quiera puede comprarlo como le dé la gana. ¿Nos perjudica? Depende de cómo lo veamos: Revelations HD fue la puerta para muchos para comprar y disfrutar del primer REV, y ya llevaba bastante tiempo en circulación; lo mismo para RE6 en PC, los que lo compraron entonces podían decir "ah, pero es que ya sabemos toda la historia" o que tenían ganas de comprarlo cuando saliera en un primer momento. Francamente, creo que se puede estar de acuerdo o no con un modelo de negocio, pero si en definitiva no afectan al modo en que uno quiere comprarlo, me parece intentar buscarle peros a todo. He llegado a leer gente que decía estar superilusionada con el juego y que no se lo va a comprar sólo por venderse de esta manera... si todavía no hubieran confirmado que se va a sacar una versión completa, ¡y una versión física!... lo entendería, pero ¿cuántas veces sabemos de antemano que va a pasar ésto? Peor sería si no lo hubieran dicho y todos hubiéramos caído en comprar los capítulos, para que luego cuando vayan por el tercero te digan... "ah no, es que vamos a sacar una edición física y digital completa y con extras". No sé, da la sensación de que hay muchas ganas de dar cera con cierta gratuidad XD.

Algo que sí me parecería mal sería una duración corta. Cuatro episodios pueden dar para mucho, pero también para poco. Yo espero una duración al menos similar a la de RE Revelations. Lo bueno de la venta por episodios es que todos sabremos en cuanto salga el primero la duración aproximada que tendrán, pues va a ser una de las cosas que se canten a bombo y platillo. También espero un modo más allá de la Campaña similar al Modo Asalto, pero ya por gusto personal, considero que el Modo Asalto con su complejidad fue todo un acierto en el primer REV. Me intriga saber qué serán esos contenidos adicionales: ¿quizá esos modos de juego alternos? ¿quizá la versión física contendrá todos los DLC que salgan para el que compre la versión por episodios? Habrá que esperar para verlo. Sea como sea, si 30€ es el precio final de la versión física con los extras, no me parece para nada un mal precio.

Por último, me ha encantado el tráiler y las nuevas imágenes me parecen muy prometedoras. Tengo muchísimas ganas de ver si sabremos algo de la historia de Barry o simplemente se hará referencia a él como el padre de Moira. Yo espero que sí se nos explique algo. Es cierto también que gráficamente parece no sobresalir demasiado, creo que se puede comparar o superar pero en poco la calidad gráfica de primer Revelations en su edición remasterizada. Personalmente espero que aún quede por pulir un poco ese aspecto.

¡Saludos!
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 11 Sep 2014 13:18

Yo me temo que vaya a ser un juego excesivamente corto. 25 €, por Dios, si lo más barato para un juego nuevo de RE es Revelations 1 que salió a 45 € para 3DS... es que no cuadra en absoluto, Capcom no vende juegos tan baratos. Posiblemente sea más caro en formato físico que en digital, pero tampoco se puede disparar mucho el precio. Supongo que habrá que añadir el contenido adicional, pero me sigue pareciendo poca cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Hunk Norris » 11 Sep 2014 13:25

Seguramente cada capitulo se venda a 10€ y en fisico a unos 50€..... Seria lo logico viniendo de capcom o bien metan dlcs en la edicion fisica para tener justificacion para ponerla a 70€... Todo es posible con capcom...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 11 Sep 2014 13:44

Se han confirmado los precios a 6€ por episodio, 25€ (más menos) la edición completa en digital y unos 30 la física.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 11 Sep 2014 14:31

Esperad a ver el juego antes de criticarlo, tal vez tiene una buena duración extandar, o tal vez capcom lo haya decidido vender barato para tener una buena escusa e hincharnos a DLC (30 euros más 20 por DLC no me parece algo excesivo para un juego de estreno).


Sea corto o largo me alegro de que sea tan barato. Otra cosa si el juego es corto, y lo venden a un precio bajo, significará que ese juego será una intro a otro juego que sacaran más adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mestizo13 » 11 Sep 2014 15:08

Un trailer que te deja las expectativas MUY altas, desde luego. En eso Capcom nunca defrauda, como salga el juego es ya otra historia. Al margen del tema episódico, la verdad es que deja entrever buenas ideas y (por que no soñar) un acercamiento a temática survival horror.
Tengo ganas de ver la demo en este TGS.

En cuanto al precio, yo coincido con Mataformigues, jamás he visto yo que Capcom venda un juego de una saga tan grande como lo es RE a un precio tan reducido de salida, casi podrías pensar que más que un juego con gran presupuesto tipo RE 6, sea algo mucho más modesto y con una duración mas bien corta.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Sep 2014 15:15

DEAR GOD! A soltar el hype.

Como suponía, un grupo comando entra en la reunión por la fuerza y se lleva a Claire, lo que no sabía es que fueran específicamente a por ella, según lo que da a entender el trailer. Y al parecer también nos estarán vigilando durante la aventura de un modo bastante perverso, supongo que a eso se refería el "Evil is watching", literalmente habrá cámaras y los malos jugarán con nosotros al mejor estilo Alfred Ashford.

Si el soldado que menciona a Claire llegara a ser Hunk sería épico.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Sep 2014 15:27

:shock: El trailer es.....alucinante!!
Le cambiaron la voz a Claire al final? No logro distinguir mucho si lo hicieron o no.
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por JoDark143 » 11 Sep 2014 15:46

Quizá muchas de estas críticas sobre su bajo precio y demás sean unas tonterías.

Vale, Resident Evil es una saga clave para Capcom y desde hace mucho tiempo cada juego supone una superproducción y un desembolso elevado para la compañía. Sin embargo, antes de la gran inversión de RE6 (el juego más caro de toda Capcom), antes de los graficazos de Resident Evil 5... Hubo un tiempo en el que Resident Evil era una saga de poca monta con su pequeña legión de fans (que poco a poco ha ido aumentando), era una saga no tan conocida como Crash Bandicoot, Tomb Raider, ni siquiera tan conocida como el actual "olvidado" Medievil.

Claro, en una saga así no se invertían grandes cantidades de dinero, me atrevería a decir que Resident Evil era un juego semi-indie. Y como muchos sabréis, el dinero no marca la calidad de un videojuego, de hecho la mayoría afirma que los primeros Resident Evil (de "poco" presupuesto) le dan mil patadas a los nuevos (en los que se invierte mucho).

¿Quien sabe? Quizá Capcom quiera hacer de este juego un retorno a esa saga semi-indie.
Desde luego los gráficos dejan que desear respecto a lo que nos tiene acostumbrados la saga, y no lo digo como un punto negativo, ya que los gráficos son lo de menos si un juego tiene una buena historia y un buen aliciente para jugar (ya sea el terror, el gameplay...).


En cuanto a publicarlo mediante capítulos. Como se dijo un par de páginas atrás. Capcom no está pasando por su mejor momento económico... Podría hablar varias líneas de porque esto es así, pero esto quizá sea más económico para Capcom que lanzar el juego desde el principio en físico. Quizá incluso necesiten algo de ingresos de los que no puedan esperar para poder lanzarlo en físico porque actualmente para un producto así no pueden permitírselo. Y de tal forma, pueden ir haciendolo poco a poco para contentar a todos los usuarios.




¿Va a ser un juego corto? Probablemente, le echo unas 10 horas, pero eso no es motivo de queja. Simplemente esto es así: Juego corto= a precio más barato. ¿O realmente preferís una superproducción como RE6 con una gran duración pero que valga 69,99? Además, puede que después de que lo distribuyan en físico con la historia principal acabada lancen DLC´s con historias de otros personajes que enriquezcan la trama y alarguen la duración del juego, y al final el juego con todos sus extras te salga a 60 euros. Esto va así: Cuanto más pagas, más durará el juego.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Sep 2014 15:52

Revelados detalles de la trama en el sitio oficial de Capcom: (pongo en spoilers por si alguno no quiere enterarse todavía, pero básicamente no es un graaaan spoiler)
Oculto:
Claire Redfield is one of the few people known to have survived the destruction of Raccoon City in 1998. It was her first time to witness the effects bioweapons can have on people. Following the incident she joined a non-government organization dedicated to helping victims of biological and chemical weapons. The organization is known as Terra Save.

In 2011 the headquarters of the NGO is attacked by unknown assailants. Claire and her co-workers, including its latest member Moira Burton, are kidnapped and taken to a deserted island. Claire and Moira wake up in prison cells on this island. Before they can even figure out where they are or what's going on, they see one of their co-workers ripped to shreds by some kind of monster.

Will they be able to escape from the horrors that surround them, or will they meet their end on this island of horrors?
El juego transcurre en 2011.
Alexia Ashford escribió::shock: El trailer es.....alucinante!!
Le cambiaron la voz a Claire al final? No logro distinguir mucho si lo hicieron o no.
Aún no sabemos si ella habla en el trailer, espero que se confirme pronto por el sí.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 11 Sep 2014 17:35

Vale, esa información sobre la trama no dice nada que no hayamos sabido ya aquí antes; por mí que se puede leer perfectamente. Así que año 2011, el mismo año que Damnation. Me gustaría ver una relación más o menos directa con RE6; tal vez mediante aquello de Sherry Birkin y Simmons. Me intriga mucho quiénes son esos sujetos que secuestran a Claire... no parecen unos terroristas de poca monta. Ni idea de por dónde pueden ir los tiros.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 11 Sep 2014 18:44

viendo el trailer, la atmosfera de los pasillos cerrados me recordo al juego de Mikami The Evil Within, alguien siente lo mismo?

Responder