Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por beltran » 19 Sep 2014 08:34

El_Barbaro escribió:Sandwiches Jill sera una nueva forma de recuperar energía y demás, pues Jill se retiro de la lucha antibioterrorismo después de los traumas vividos en RE5 y abrió una cadena de cafés y postres con mucho éxito siendo la patrocinadora del evento de TerraSave.
Ok no, pues debe ser una referencia a Jill, se le mencionara, aparecerá, tendrá relación o influencia en la trama de alguna forma ¿que otra cosa puede ser? no veo por donde mas ir.
No le deis muchas vueltas, yo creo que sólo es un guiño al famoso momento del primer Resident Evil en el que Barry rescata a Jill de la trampa en la que cae el techo. Recordad que ahí éste le decía que se podría haber convertido en un sandwich de Jill. Es algo como lo del Itchy Tasty, aunque esto último sí tenía un poco más de relación con lo visto en el teaser.

A mi de momento, lo visto me ha bajado un poco la moral. Espero equivocarme, pero tengo la impresión que el juego va por los mismos derroteros que el primer Revelations y vamos a ver poco del Survival Horror clásico. Sobre todo por el tema de la linterna, que va a presentar un papel clavado al del genesis, sólo que ahora mucho más tedioso por tener que ir tirando de Moira para usarlo. Espero que al menos sirva para encontrar cosas clave, y no se relegue únicamente a encontrar hierbas y munición como pasaba en prácticamente todo el gameplay del anterior.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 19 Sep 2014 09:38

beltran escribió:
El_Barbaro escribió:
Oculto:
Sandwiches Jill sera una nueva forma de recuperar energía y demás, pues Jill se retiro de la lucha antibioterrorismo después de los traumas vividos en RE5 y abrió una cadena de cafés y postres con mucho éxito siendo la patrocinadora del evento de TerraSave.
Ok no, pues debe ser una referencia a Jill, se le mencionara, aparecerá, tendrá relación o influencia en la trama de alguna forma ¿que otra cosa puede ser? no veo por donde mas ir.

No le deis muchas vueltas, yo creo que sólo es un guiño al famoso momento del primer Resident Evil en el que Barry rescata a Jill de la trampa en la que cae el techo...
el tema de la linterna... Espero que al menos sirva para encontrar cosas clave, y no se relegue únicamente a encontrar hierbas y munición como pasaba en prácticamente todo el gameplay del anterior.
Mataformigues escribió: Cuando vi las servilletas con el nombre "Jill's", lo primero que pensé era que Jill cumpliría algún papel, directo o indirecto, pero cuando me di cuenta de que aparecen junto a una bandeja de sandwiches y delante de los que claramente son Barry y Moira, concluí que era en realidad una referencia a Barry...
Ni hablar, hace años que no toco el RE1 o REmake desde que mi hermano se apodero del cubo con la colección RE y ahora vive en otra ciudad #-o
Es contundente la referencia que señalan de RE1 respecto a la pista del teaser #2 tiene todo el sentido.

En cuanto a lo otro que menciona Beltran pues si, se ve algo tedioso sobre todo en momentos de riesgo y que el juego te obligue, si o si al switch mientras te dan de palos pero me huele a que servirá para muchas cosas mas la linterna, entre ellas encontrar "handprints" escondidos como en el primer juego, solo que ahora habra que apuntar al techo, paredes y cualquier estructura para notarlas con ayuda de la linterna. Lo digo por el teaser #1 y #2 precisamente donde hay una "huella" sobre la pared y eso indica que volveremos a buscar manos por todos lados.
Lisa_Kinnght escribió:
Sobre el trailer extendido

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Notan como destaca esa mujer de blanco con los lentes oscuros? , no parese tener ningun dispositivo en su brazo y seria el unico "personaje" que no vimos en el primer trailer, sera alguna otra pista? ademas que el "villano" que habla al final del demo, tiene una voz femenina.
La mujer de blanco tiene uno me parece, en el brazo izquierdo muy discretamente y si sale en el primer teaser solo que por un segundo aproximadamente antes de cambiar al escenario lleno de infectados, apenas se puede apreciar a tal mujer, sin embargo en el teaser 2 tiene cierto aire de sospecha, con sus gafas oscuras aunque bien puede ser simplemente nada especial ya veremos...

El villano "Femenino" veamos... Mmm... seguro sera nuevo antagonista a menos que tomen la arriesgada decisión de resucitar a una de las queridas villanas ya fallecidas de anteriores entregas, fuera de eso solo especular en base a otros personajes femeninos ya vistos y aún con vida como Jessica. Tal vez ese villano estuvo presente en la fiesta terrasave, era quien observaba, blabla xD

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 19 Sep 2014 16:29

beltran escribió: Sobre todo por el tema de la linterna, que va a presentar un papel clavado al del genesis, sólo que ahora mucho más tedioso por tener que ir tirando de Moira para usarlo. Espero que al menos sirva para encontrar cosas clave, y no se relegue únicamente a encontrar hierbas y munición como pasaba en prácticamente todo el gameplay del anterior.
Pues va a ser que no, recuerda que Moira puede morir.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Sep 2014 02:13

Por largo rato he estado sopesando la idea de que Álex Wesker fuese una mujer y se tratara de la fémina vestida de blanco de espaldas, pero he investigado bien y los archivos de Lost In Nightmares dejan bien clarito que se trata de un hombre(mi magnífica pero chorra teoría a tomar viento :( :evil: )
Al menos ya sabemos que la otra chica es Moira-evidentemente- hablando probablemente con Barry, que quizás estaba en la fiesta y presencia el secuestro. Lo que me intriga muchísimo son las horas marcadas por ambos relojes. ¿Serán momentos claves en la historia? ¿Una parte de un puzzle? :-k
Me ha sorprendido saber que al final las pulseras cambian de color al sentir terror(todas nuestras teorías con respecto a ellas también se han esfumado también xD). La supuesta antagonista, ¿será una Scarecrow, diseminando el miedo por ahí y haciendo enfrentarse a las protagonistas a sus temores? :idea:

-EDIT
Wiiiiii, mi mensaje número 1000 \:D/
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Sep 2014 03:35

Roxan Wesker escribió:. Lo que me intriga muchísimo son las horas marcadas por ambos relojes. ¿Serán momentos claves en la historia? ¿Una parte de un puzzle? :-k
yo tambien andaba mirando eso y si te das cuenta en la fiesta estan los 2 relojes con la misma hora y cuando cambia ala carcel siguen con eso
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por delka » 22 Sep 2014 09:52

Gameplay:

¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 22 Sep 2014 21:56

DIOS CALLATE CHINO.

Muchas gracias por el gameplay, es muy bueno, me ha gustado mucho el trabajo que se ha invertido en moira, sabe dirigir bien la linterna y eso es algo que nos hace muchísima falta.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 22 Sep 2014 22:00

el trabajo que estan haciendo con este resident se ve asombroso y seguro cierra muchas bocas
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Sep 2014 00:09

tecgarasil escribió:DIOS CALLATE CHINO.
+1
Lo único que quería que se callara de una vez! xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2014 00:14

He visto poca cosa porque no quiero ver mucho ni de la demo, pero bueno, pinta mucho más oscuro que el Revelations; esperemos que la cosa no se quede así solo en una zona de la isla, como pasó en el Zenobia con los camarotes de tripulación.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 23 Sep 2014 00:28

oh vaya me voy de vacaciones y regreso y encuentro hasta un gameplay :D que bella Claire, por otro lado ciertas cosas que se me hicieron interezantes del gameplay:

-Explican que Moira no utiliza armas de fuego no por su falta de experiencia, si no por una mala experiencia personal (seguramente tiene que ver con su padre).
-Se dieron cuenta del guiño a Steve cuando Moira le pregunta a Claire si sabe usar armas al momento que toma la pistola del cadaver y Claire responde: "It's more reliable than any person".

(minuto 03:46)
-Otra cosa que me intrigo es cuando la moribunda se les aparece por el minuto 09:12 y cae diciendo "Yellow Eyes"


En cuanto al gameplay:
- Se ve que se puede esquivar el enemigo cuando quieras como en RE6.
- Los enemigos no sueltan objetos cuando son asesinados.
- Antorcha de Moira reemplazaria el Génesis para encontrar artículos.
- La palanca de Moira se puede utilizar como un arma cuerpo a cuerpo y para romper las barreras de las puertas.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Sep 2014 00:31

Rebldex100pre escribió:oh vaya me voy de vacaciones y regreso y encuentro hasta un gameplay :D que bella Claire, por otro lado ciertas cosas que se me hicieron interezantes del gameplay:

-Explican que Moira no utiliza armas de fuego no por su falta de experiencia, si no por una mala experiencia personal (seguramente tiene que ver con su padre).
-Se dieron cuenta del guiño a Steve cuando Moira le pregunta a Claire si sabe usar armas al momento que toma la pistola del cadaver y Claire responde: "It's more reliable than any person".

(minuto 03:46)
capaz que con eso algunos piensen que steve es moira y se opero porque a ese maricueca lo ven en todas partes :!: :!: :!: :!: :!: que es jake, el ustanank, el agent y otras cuestiones no entienden que esta muerte ese
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 23 Sep 2014 00:39

Chris_Redfield escribió: capaz que con eso algunos piensen que steve es moira y se opero porque a ese maricueca lo ven en todas partes :!: :!: :!: :!: :!: que es jake, el ustanank, el agent y otras cuestiones no entienden que esta muerte ese
Y no te olvides de que tambien decian que era el personaje con la mascara de pajaro y otros que era el de la capsula en RE5 y que al final ambos acabaron siendo Jill XD, bueno eso eran meras suposiciones al fin y al cabo, lo si esta claro es que lo que dijo Claire si es una referencia a el, pero eso no quiere decir que lo van a revivir y se casara con Claire y viviran felices junto con Moira y Sherry como hijas XD aunq bueno ya nada me sorprende si Wesker tuvo un hijo que mas da :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Sep 2014 00:41

Sinceramente dudo que revivan o que hayan revivido a Steve....murió el 98? Ya lleva bastante tiempo muerto.
Chris_Redfield escribió:
Rebldex100pre escribió:oh vaya me voy de vacaciones y regreso y encuentro hasta un gameplay :D que bella Claire, por otro lado ciertas cosas que se me hicieron interezantes del gameplay:

-Explican que Moira no utiliza armas de fuego no por su falta de experiencia, si no por una mala experiencia personal (seguramente tiene que ver con su padre).
-Se dieron cuenta del guiño a Steve cuando Moira le pregunta a Claire si sabe usar armas al momento que toma la pistola del cadaver y Claire responde: "It's more reliable than any person".

(minuto 03:46)
capaz que con eso algunos piensen que steve es moira y se opero porque a ese maricueca lo ven en todas partes :!: :!: :!: :!: :!: que es jake, el ustanank, el agent y otras cuestiones no entienden que esta muerte ese
LOOOOOL!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2014 00:46

Chris_Redfield escribió:capaz que con eso algunos piensen que steve es moira y se opero porque a ese maricueca lo ven en todas partes :!: :!: :!: :!: :!: que es jake, el ustanank, el agent y otras cuestiones no entienden que esta muerte ese
¡Otro homosexual en la Saga! ¡Dios mío, que esto pare! xDDDDD

Muy buena observación lo del guiño. La verdad, no me extrañaría que se hiciera alguna referencia más directa a Code: Veronica y Degeneration, aparte de la omnipresente Raccoon City. Espera, dejadme adivinar:

Moira: ¡Claire Redifeld! ¡Sobrevisiste a Raccoon City! Mi padre me ha hablado mucho de ti.

Más adelante:

Claire: Dios... es otra vez como en Raccoon City.

Sí, nada de Rockfort, no. xD
Imagen

Responder