Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Kazuhira » 09 Ene 2015 18:10

Recuerdan el primer teaser de Revelations 2? Ahora residentevil.net subio un resumen de todas las referencias que salen en el video.

https://www.residentevil.net/rev2/en/index.html

Lo unico que no entiendo todavia es a que se refiere con eso de los relojes
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por AlexKemp » 10 Ene 2015 06:47

Gente que no supera los gráficos de re5 solo porq es el único con luz... Dios, vayan al psicólogo para superarlo y seguir con otros juegos...

Yo creo q ocupo lentes porque "feo" el juego no lo veo... Eso sí, la temática ya no me convence tanto como al principio...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Ene 2015 15:12

Nadie dijo que fuera por la luz solar, RE5 tiene muy buenos gráficos (sobre todo por el momento en que salió) y es 720p, RER2 también será en 720 de resolución nativa según lo que se deduce de los specs de la versión PC, si estuviera disponible en 1080p pues tendría esa resolución habilitada en PC, que de hecho siempre admite resoluciones mayores que en consola (RE6 si no me equivoco se puede jugar a 2K o algo parecido).
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 10 Ene 2015 15:33

Me parecen los monstruos más terroríficos que he visto hasta ahora en la saga RE (en general) aunque los ooze de REV no se quedan muy atrás. El caso es que matarles aquí no va a ser disparar y ya, parece ser que necesitaremos cooperación conjunta en más de uno, lo que me agrada, y espero que la IA esté a la altura.

En cuanto a los gráficos me parece muy bien que os quejéis, pero espero no veros despotricar contra los niño rata mas tarde con un argumento que quite importancia a los gráficos. No quiero doble moralidades propias de los fans de FF.

Otra cosa es que me gustaría que mejoraran la cámara de cooperativo, a ver si utilizan TODA la pantalla, y no un 80% de esta para hacerlo bonito.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 15 Ene 2015 16:44

los monstruos me recuerdan a los de evil within....

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chrisisra » 15 Ene 2015 18:18

AlexKemp escribió:Gente que no supera los gráficos de re5 solo porq es el único con luz... Dios, vayan al psicólogo para superarlo y seguir con otros juegos...

Yo creo q ocupo lentes porque "feo" el juego no lo veo... Eso sí, la temática ya no me convence tanto como al principio...
Estamos llegando a una época en que parece que los gráficos no importa, sacando juegos de mierda, y habiendo una saturación de juegos en el mercado sin pies ni cabeza, simplemente me voy al bazar de la PS4 y el 90% son "indies" o juegos con dudosa calidad gráfica; leí hace poco la crisis de los videojuegos, imagino que no habrá otra, pero es que algo así tiene que pasar, el mercado está lleno de... "cosas".

Una cosa es como es el juego (2d, 3d, etc etc) por que al igual que hay juegos que son una mierda, hay otros que vistosamente, están de puta madre.

Ahora, un juego que, viene de una "superproducción", y me da igual que digais que los revelations son de bajo coste, porque comparado con otros juegos donde se ve de puta madre, es una superproducción, tenga unos gráficos que puede correr mi PS2, pero salga para la PS4, pues oye, me da a mi que simplemente, están haciendo un juego rápido para €€€, que si, que es la finalidad de todas las empresas, pero eso significa que no tratan con respeto su trabajo.

Si el juego fuese para la 3DS, no diría nada de los gráficos, pero parece que es para 3DS pero que lo sacan para otras consolas...

Y bueno, los enemigos... no son muy "residents", nisiquiera se parecen al 4 o al 5...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por AlexKemp » 26 Ene 2015 05:23


Soy el unico que piensa que son los videos y no los graficos los de mala calidad???

Lo cierto es que los entornos no me convencen, se ven muy poco detallados y torpes, pero los enemigos y personas los noto bien trabajados, aunque les falta mas fluidez...

Los ultimos gamerplays me han imporesionado bastante, veo la dificukltad demasiado aumentada en el juego y tematicas muy innovadoras. Tengo grandes expectativas aunque me preocupa mucho su duracion y que capcom estire aun mas la saga con una moda de "microjuegos" basados en RE
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ene 2015 20:04

AlexKemp escribió:Gente que no supera los gráficos de re5 solo porq es el único con luz... Dios, vayan al psicólogo para superarlo y seguir con otros juegos...
oye compañero más respeto mira que no todos podemos pensar igual que a ti te gusten los gráficos y a otros no está bien pero no por eso hay que decir que vayamos al psico o que tengamos algún trauma [-X [-X [-X y estoy deacuerdo con lo que dice Chrisisra
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 31 Ene 2015 05:09

A mi el tema de los gráficos no me importa tanto, aun que si es verdad que choca un poco viendo lo bien que luce el REV en PS3/360. La verdad, me preocupan mucho mas otras cosas, como el gameplay por ejemplo y si tendrá una buena historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 10 Feb 2015 21:58

Nueva informacion para el que no este enterado.
La salida de REV2 se ha retrasado al 24 de febrero. Capcom afirmó que se debe a cosas que están arreglando y detalles que están puliendo. En mi opinión todo lo que sea para mejorar la calidad del juego es bienvenido, y si tenemos que esperar una semana mas pues no hay problema.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 11 Feb 2015 10:12

+1 no importa esperar por un juego, total luego tienes toda la vida para jugarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Feb 2015 12:39

Aven Kujo-Gin escribió:Nueva informacion para el que no este enterado.
La salida de REV2 se ha retrasado al 24 de febrero. Capcom afirmó que se debe a cosas que están arreglando y detalles que están puliendo. En mi opinión todo lo que sea para mejorar la calidad del juego es bienvenido, y si tenemos que esperar una semana mas pues no hay problema.
Si es para arreglar detalles, pues bienvenido sea! Que no tengo tampoco tanta prisa.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por AlexKemp » 12 Feb 2015 08:07

Jaja... Q risa me da la. Opinión de mis compañeros...

Un juego preparado? Pulido? Hombre. Si el juego lo tuvieran bien hecho y sólo fuera pulirlo, no lo venderían por piezas. Les urge el dinero y no espero otra cosa q una miérda de calidad en su salida. Por eso esperare a la versión de disco y aun así me apuesto dos ostias a que sale con parche día uno...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 12 Feb 2015 19:07

Cuanta negatividad xD Es verdad que el juego no impresiona como lo hizo en su dia el REV, pero de ahí a decir que es una mierda... Esperate a jugarlo antes por lo menos.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por JoDark143 » 12 Feb 2015 22:28

Aven Kujo-Gin escribió:Cuanta negatividad xD Es verdad que el juego no impresiona como lo hizo en su dia el REV, pero de ahí a decir que es una mierda... Esperate a jugarlo antes por lo menos.
Pues para mi es uno de los que peor primera impresión me ha causado desde el Operation Raccoon City (que desde el primer trailer se vio que no iba a ser muy bueno).

No obstante, en Revelations 2 tengo algo de esperanza:

1-Por llevar el nombre de Revelations (si es una tontería, pero me da esperanza de que sea como el primero).
2-Pensar que han corregido la MIERDA de promoción que hicieron a RE6, que en realidad era espectacular, te hacía subir las ganas de probarlo con unos segundos de trailer, pero lo de mierda viene porque entre toda la promoción al final contaron toda la historia. No mola comprarse un juego y descubrir que no estás viendo nada que no hayas visto en los trailers. En Revelations 2 apenas sabemos un par de cosas (sólo como comienza).

Responder