Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por beltran » 20 Ago 2014 01:51

El portal francés Gamer in a Box ha filtrado dos imágenes que podrían anunciar una secuela de Resident Evil Revelations para XBOX 360, PS3 y PC. Se esperan más noticias en el Tokyo Game Show.

Aquí las imágenes:

Imagen

Imagen

Aquí la fuente:

http://www.gamerinabox.com/news/85-1/ex ... ons-2.html
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Ago 2014 01:54

wooow ojalá sea tan bueno como el 1

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 20 Ago 2014 02:47

Dios, acabo de sentir como mis glándulas hypelómeras secretan un chute hormonal en mi torrente sanguíneo. Ya son bastantes indicios como para considerarlo serio.

Vale, la portada es 100% failurífica. La imagen... tiene pinta de prisión, ¿no? Aunque no sé por qué hay una carretilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Ago 2014 04:18

tengo una pequeña esperancita pa que salga claire ya como que le hace falta
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Oddro » 20 Ago 2014 09:14

No es la primera vez que sale la noticia asi que no se si creermela. Ademas me extraña que si hicieran el juego no salga para las consolas de nueva generación, es decir, o que salga solo para las consolas de nueva generación o que salga para todas pero que salga para las consolas antiguas y no las nuevas me parece raro. Ademas van a sacar el Remake y este a la vez, no tiene sentido o eso creo porque puede que uno eclipse al otro y deje a ese sin muchas ventas, mejor sacarlos de uno en uno y bien hechos.

En el caso de que si fuera a salir, que personalmente no creo, espero que fuera mucho mas largo que el Revelations, y que no lleve el genesis para que el juego dure 2 horas en vez de 1. Y que si se controla a varios personajes estos también puedan mejorar sus armas.

Chris_Redfield escribió:tengo una pequeña esperancita pa que salga claire ya como que le hace falta
No eres el único que quiere volver a ver a Claire.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por S.Redfield » 20 Ago 2014 10:15

Parece que en esta recta final del año Capcom quiere ser noticia si o si, no es mala señal un Revelations 2 ya que el primero fue un éxito tanto en críticas como en ventas generales. No tengo ni idea de qué nos puede deparar este juego, pero lo que es seguro es que el próximo Tokyo Game Show va a estar muy movido, que por cierto tenéis el tema oficial aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ago 2014 15:00

Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:tengo una pequeña esperancita pa que salga claire ya como que le hace falta
No eres el único que quiere volver a ver a Claire.
+1
Pero no creo que Claire pegue mucho en un Revelations, yo la veo más para RE7. Sobre todo si es que piensan poner a Jessica u otros.
No sé si creerlo ya, no habían sacado una noticia de que una tienda lo tenía anunciado? No sé si será coincidencia, habrá que ver.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Ago 2014 15:34

No sé por qué me late que esto ya lo he vivido...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Ago 2014 20:44

Ho por dios….. ok ya no podré dormir pensando en esto :D
mmm mirando la imagen solo se me vino una cosa, prisión =….. ¿atraparon a Billy finalmente?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por HUESCA » 21 Ago 2014 00:59

Que metan a un nuevo protagonista y se olviden de lo demas, ya empieza a cansar que siempre sean los mismos (Chris, leon, Jill, Ada), si acaso que rescaten a personajes como Billy, Bruce, Ark, Rebecca o Claire (solo son dos juegos con ella) y retomen una tematica de terror puro como va a ser Silent Hills, que con un simple demo logro mayor satisfaccion que cosas como Resident Evil 6, Óperacion raccon City etc.

Ademas ojala y este llegara a ser el ultimo juego de esta generacion para que se enfoquen en motores mas potentes y la calidad vaya un paso mas adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Gray Fox » 21 Ago 2014 03:43

Igual para variar les da por hacer un Re bueno y se dejan de chusqueradas para portatiles, aunque viendo el grado de aceptacion del primero nunca se sabe, sigo diciendo que Revelations es el Gaiden de esta nueva "evolucion logica", un Re limitadisimo en todos los aspectos.

Recuerdo mencionarlo en el analisis de Revelations 1 *ver mas abajo*, pero siempre me hace muchisima gracia ver la cantidad de gente que se queja de los "artriticos, rigidos e incomodos controles de los Re clasicos", pero despues dicen que Revelations es una obra de arte comodisima de jugar. *se encoge de hombros*

Personalmente ya podeis decir maravilas de el, que si es como el primero, ya se que me va a decepcionar kilometros, menos mal que me hice con el en unas rebajas de steam y no valio mas de5$, porque me hubiera arrepentido todavia mas de haber pagado por el un precio mas elevado.

Felicidades a los que lo habeis disfrutado, creo que tendremos Revelations para rato.


Oculto:
Que bien, han puesto a Lara Croft en un barco con zombies. No espera, que es Jill Valentine y eso no son zombies son Ooze, que son como los Bloat de toda la vida, Ah, si, genial, tal vez algun skin mas para los Ooze o otro tipo diferente de enemigo para darle variedad no estaria mal, la variedad de los enemigos es absurda, hasta en Re1 habia mas tipos de enemigo.

No voy a mencionar lo de hacerte escanear las habitaciones, porque es como matar dragones en Skyrim, las 300 primeras veces es muy divertido, pero acabas hasta los mismisimos coj....

Los graficos son bastante decentes, sobretodo teniendo en cuenta la conversion de la consola que es, lo peor parado de la portabilidad han sido los controles, rigidos y toscos como una Master System, la incomodidad del personaje al avanzar se transmite al jugador de una forma hasta incomoda y dolorosa las primeras horas.

¿Este era el Resident Evil ese que volvia a los origenes?, ¿El Resident Evil bueno?, ¿como los de antes? o como decia mi buen amigo Eliminator "Es un juego de puta madre xd"

[-X

En cuanto escuché a Jill hablar en castellano me apresure a cambiar las opciones de audio, mas aun si le ponen esa voz de zagala que no le pega ni con cola, que coño les costaba ponerle una voz de tia dura, que se supone que Jill ya esta hasta los cojones y despues de Arklay, Raccoon y Rusia ya deberia ir preparada a los sitios, o al menos, mucho mas que con una Glock y ya.

El juego me ha parecido horrible en todos los aspectos, totalmente infumable. Cuando jugué Resident Evil 6 ya sabia lo que me jugaba, asi que toda esa porqueria del juego que le sobra nos la tomamos a risas en el modo cooperativo, como cuando ves una pelicula cutre casposa y mala de los 80.

Pero lo del Revelations, joder, que pense que teniamos un poco mas de criterio, pero si es un calco de portatil de Resident Evil 5, con su Chris dando puñetazos por aqui y su Jill bien enfundada en trajes de Nina Williams, solo le falta algun DLC bikini o algo asi en plan Dead Or Alive, Aun por encima tienen los huevos de eliminar el Cooperativo porque "arruina la experiencia de juego", la experiencia del juego ya esta arruinada desde el 2005 pero hey, suerte con ello...[/b]
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 21 Ago 2014 10:43

Alexia Ashford escribió: Pero no creo que Claire pegue mucho en un Revelations, yo la veo más para RE7. Sobre todo si es que piensan poner a Jessica u otros.
Al contrario, Claire pegaría muchisimo en Revelations, siendo este de temática de terror y seguramente previo a los acontecimientos de RE6.

Otro personaje que pegaría de sobremanera es el señor spoiler de RE6
Oculto:
Piers Nivans, ya que si los acontecimientos fueran previos como he dicho antes a RE6, Piers estaría en la BSAA, justo después de los acontecimientos de RE5, siendo un personaje que estaría mejor muerto, o mejor siendo otro Wesker (versión héroe o antihéroe como mucho) sin embargo no vamos a negar que es a RE6 lo que L4D es a los videojuegos, su historia brilla por su ausencia, aun que es lo que le da valor. Aun así yo lo consideraría viable debido a la gran masa de personas que quieren volver a verlo, a ser uno de los mejores personajes (por no decir el mejor) de RE actuales creados hasta la fecha, y por que le pueden sacar mucho más partido.
Barry no, ya que como he dicho en otro tema, volver a incluirlo sería introducir a un personaje que dentro de poco tendrán que volver a retirar por su edad, sin embargo Rebbeca sí es un personaje muy apto para este tipo de videojuegos. (Ya nos regalaron a Sherry, ¿Que les cuesta? )
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 21 Ago 2014 17:05

Deberia aparecer Jessica, por lo visto en el epilogo del primer juego y me gustaria q aparecieran Chris y Jill y ojala, OJALA! que Hunk tenga un rol trascendental siempre esta en minijuegos.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 21 Ago 2014 17:45

[Spoilers de RE6 y Revelations (y RE5 de paso, pero ya me dirás xD)]
Oculto:
Me parece muy interesante esa propuesta de ver a Piers en este juego; sí, el chico desde luego que se merece tener más apariciones que RE6. Y para mí que lo más razonable sería situarlo antes de RE5, previamente a la muerte de Wesker; que la trama conecte con lo sucedido en relación al T-Abyss y el papel de Tricell. Yo aún no pierdo la esperanza de volver a ver a Wesker en persona; tal vez incluso podría ser una interesante oportunidad de ver a Excella (o vete a saber si a Irving, puestos a fantasear; no sería irrazonable). Con todo mi respeto, yo considero mucho más interesante que recuperaran a estos personajes que a Barry o Rebecca. Claro que, de tener Tricell un papel importante, debería ser, además de importante, sutil, pues se supone que sus trapos sucios no fueron conocidos hasta el incidente de Kijuju.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Ago 2014 22:20

Noo, por favor, no más Chris y Jill, ni Leon... está bien, son personajes que venden, pero vienen saliendo todos seguidos en los últimos juegos importantes y spin off D:

es hora de darle la oportunidad a los olvidados por Capcom... de hecho podrían usar al villano Nicholai xd

Responder