¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién crees que será?

Ada Wong
0
No hay votos
Carla Radames
4
13%
Jessica Sherawat
7
22%
Svetlana Belikova
1
3%
Christine Henri
1
3%
Alex Wesker
11
34%
Personaje nuevo (xD)
8
25%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Sendo » 09 Mar 2015 16:54

El_Barbaro escribió:Tranquilos que...
Oculto:
Aún no se ha dicho todo, bien puede morir Alex o no, por ahí me di tremendo spoiler brutal por una imagen que alguien subió mostrando el arte conceptual de Alex y mutaciones, me basto menos de un segundo para cerrar los ojos y evitar seguir viendo, esas cosas deberían prohibirse [-X
No sorprendería que Capcom quiera cerrar finalmente la saga Umbrella matando al ultimo eslabón, desperdiciando como bien dicen, un enemigo con gran potencial a la altura de lo que fuera Wesker o Alexia.
Si imaginamos alocadamente, seria increíble estar ante un villano que mueve los hilos de Alex, algo aún no visto o bien que no muera y pueda revertir las mutaciones, en caso de que efectivamente sea esa criatura que parece bruja.

La sorpresa va mas por el lado de Natalia, y esto creo que si es spoiler moderado-fuerte, aunque aún especulativo.. xD
La chica ya tiene el brazalete color rojo fijo, un numero 60 que ni idea que representa, tiene poderes sobrehumanos y muestra miedo en varias ocasiones sin repercusión. Ella parece haber asimilado el T-Phobos exitosamente y por ello la bruja/Alex se ha obsesionado con la pequeña, pues es el éxito que buscaba, todo su trabajo materializado tal y como añoraba. No es de genios pensar lo anterior, tiene sentido y surge tan solo con seguir la trama.

Ella sería creo, el 4o individuo super humano a causa de los virus, teniendo a Sherry, Jake y Jill como los primeros sin contar a los Weskerianos claro esta, y pareciera que por accidente ese paso evolutivo, el cambio anhelado por ciertos villanos ocurriría si los anteriores tuviesen descendencia. Habra que esterilizarlos cuanto antes :?
SPOILERS
Oculto:
Por lo que leí lo que ella busca en Natalia es un nuevo cuerpo, la quiere ocupar como "contenedor"
Última edición por Sendo el 12 Mar 2015 02:55, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por El_Barbaro » 10 Mar 2015 01:38

Sendo escribió: SPOILERS:
Oculto:
Por lo que leí lo que ella busca en Natalia es un nuevo cuerpo, la quiere ocupar como "contenedor"
Oculto:
Sip, es posible, eso explicaría la obvia obsesión con la pequeña y daría sentido a toda la palabrería sobre la muerte que va pregonando en la campaña con Claire y Moira, diciendo algo como "todos vamos a morir" incluyéndose, (preparando su futura muerte y renacimiento en un nuevo poderoso cuerpo si es el caso) y cada que moría un miembro de terrasave decía una frase, algo indicando que "este no era..." obviamente buscando al huésped perfecto entre los secuestrados. Tal vez la pequeña fue la primer secuestrada e infectada, y también la primera en sucumbir ante el virus asimilándolo con éxito sin que Alex se percatara por estar pendiente de los Terrasave (o igual si lo sabia, esos brazaletes monitorean, rastrean y demás no?).

Cabe mencionar que toda mi info se basa hasta lo visto finalizado el capitulo II, buscar demás me arruinaría la grata sorpresa que poco a poco este juego esta ofreciendo satisfactoriamente. Por desgracia tampoco se mucho de Kafka, imagino que alguien familiarizado encontrara mayor sentido y relación a lo kafkiano con el juego.

Es intrigante Alex, lo que ha hecho y planea hacer pero igualmente lo es la pequeña, así como todos los demás personajes pues no sabemos que sera de ellos, si alguno va a morir, sacrificarse, si todos vivirán y etc. Tal vez algo un poco negativo que voy apreciando hasta ahora es el poco protagonismo de Claire, uno se esperaba que ella fuera en parte el centro de atención, en una odisea al estilo de Verónica o RE3, en cambio tenemos los ojos puestos en la villana y la pequeña, otros en Barry y toda la información que posee, pues son los personajes con un velo de misterio hasta ahora.

entonces Alex es el antagonista de este titulo, y bien tal vez pueda surgir alguna sorpresa, algún otro villano como la organización de Simmons, seria excitante tener otro enemigo de altura involucrado.
Por cierto, felicidades a todos aquellos con notorias habilidades detectivescas, ya que remontándonos a los temas del 2014 e inicios de este año respecto a los villanos y otras cosas, mas de uno logro acercarse a lo que esta aconteciendo :)

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Mar 2015 01:17

Hay algo que no entendi que me dejo con una sensacion de wtf :shock:, a ver si alguien que entendio mejor que yo o leyo algun file que yo no lei me explica:
Oculto:
Por como he entendido la historia es que Alex y Neil hicieron un trato: que Neil le traiga una lista de sujetos experimentales los cuales no podian sentir miedo con facilidad a Alex a cambio de que ella le suministre una muestra del uroboros para que Neil cree un nuevo panico bioterrorista y haga renacer la FBC porque Neil el era la mano derecha de Lansdale, y este ultimo le habia encomendado esa mision a Neil... El trato se lleva a cabo, los experimentos de Alex estan saliendo bien y llega el punto de que Alex cumpla su parte del trato pero esta le dice "Querias una muestra del uroboros, pues ahi la tienes" y se lo inyecta a Neil... bueno hasta ahi entendi bien... el punto es que Alex queria a esas personas ya que necesitaba experimentar previamente en ellos con el T-phobos, lo que no entiendo va aqui... he entendido la historias de dos formas la primera es que Alex solo queria a esas personas de prueba para ver si eran capaces de controlar sus miedos y no mutar, entonces al ver que era exitoso pues Claire y Moira nunca mutaron incluso despues de derrotar al mutado Neil... solo faltaba probar el virus en Natalia lo cual ya lo estaba haciendo mientras veia a Claire y Moira batallar con Neil... y AL PARECER la razon por la que Alex se infecta con el virus es porque cuenta con la seguridad que ella tampoco mutara ya que en sus estudios previos en Claire, Moira y Natalia ellas no mutaron (Algo asi como Alexia que primero probo el Veronica con su padre y al hacer estudios predictivos se lo inoculo a ella misma)... pero tambien esta el lado de que Alex al parecer necesita de Natalia para algo, osea no es una simple niña a la cual solo le administra el virus a ver si muta o no... luego en la campaña de Barry ella esta a punto de matar a Natalia diciendole "Yo no tuve miedo de que mi cabello se haga gris y mi carne se carmoma hasta mis huesos... ¿pero por que a un fracaso como tu no le paso nada?... te matare con mis propias manos"... en eso Natalia abre los ojos, se ve a Natalia con un aspecto borroso, Alex la suelta y grita de pavor y acaba el capitulo... eso es lo que no entiendo si Natalia solo fue un sujeto de prueba mas de Alex, porque Alex la persigue y necesita, o acaso he entendido mal y Alex hizo un experimentos totalmente diferente con Natalia, pues tambien recuerdo otra parte donde le dice que seran buenas amigas y que falta muy poco para su verdadero renacer y se ve a Natalia con una maquina en la cabeza dentro de una capsula...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Sendo » 11 Mar 2015 02:35

Rebldex100pre escribió:Hay algo que no entendi que me dejo con una sensacion de wtf :shock:, a ver si alguien que entendio mejor que yo o leyo algun file que yo no lei me explica:
Oculto:
Por como he entendido la historia es que Alex y Neil hicieron un trato: que Neil le traiga una lista de sujetos experimentales los cuales no podian sentir miedo con facilidad a Alex a cambio de que ella le suministre una muestra del uroboros para que Neil cree un nuevo panico bioterrorista y haga renacer la FBC porque Neil el era la mano derecha de Lansdale, y este ultimo le habia encomendado esa mision a Neil... El trato se lleva a cabo, los experimentos de Alex estan saliendo bien y llega el punto de que Alex cumpla su parte del trato pero esta le dice "Querias una muestra del uroboros, pues ahi la tienes" y se lo inyecta a Neil... bueno hasta ahi entendi bien... el punto es que Alex queria a esas personas ya que necesitaba experimentar previamente en ellos con el T-phobos, lo que no entiendo va aqui... he entendido la historias de dos formas la primera es que Alex solo queria a esas personas de prueba para ver si eran capaces de controlar sus miedos y no mutar, entonces al ver que era exitoso pues Claire y Moira nunca mutaron incluso despues de derrotar al mutado Neil... solo faltaba probar el virus en Natalia lo cual ya lo estaba haciendo mientras veia a Claire y Moira batallar con Neil... y AL PARECER la razon por la que Alex se infecta con el virus es porque cuenta con la seguridad que ella tampoco mutara ya que en sus estudios previos en Claire, Moira y Natalia ellas no mutaron (Algo asi como Alexia que primero probo el Veronica con su padre y al hacer estudios predictivos se lo inoculo a ella misma)... pero tambien esta el lado de que Alex al parecer necesita de Natalia para algo, osea no es una simple niña a la cual solo le administra el virus a ver si muta o no... luego en la campaña de Barry ella esta a punto de matar a Natalia diciendole "Yo no tuve miedo de que mi cabello se haga gris y mi carne se carmoma hasta mis huesos... ¿pero por que a un fracaso como tu no le paso nada?... te matare con mis propias manos"... en eso Natalia abre los ojos, se ve a Natalia con un aspecto borroso, Alex la suelta y grita de pavor y acaba el capitulo... eso es lo que no entiendo si Natalia solo fue un sujeto de prueba mas de Alex, porque Alex la persigue y necesita, o acaso he entendido mal y Alex hizo un experimentos totalmente diferente con Natalia, pues tambien recuerdo otra parte donde le dice que seran buenas amigas y que falta muy poco para su verdadero renacer y se ve a Natalia con una maquina en la cabeza dentro de una capsula...
SPOILERS
Oculto:
En este file hay varias respuestas a tus preguntas:

Notes on the Transfer Procedure
The transfer will take place soon, and my success is nigh.
Spencer. You poor, pathetic old man. You spent your final years desperately searching for the secret to immortality. And you died while your research was still incomplete.
But I have been continuing that research. The body will age; this is an
inescapable fact. But we can escape our death by transferring our mind into another vessel. All of my efforts have been invested into developing and refining this system.
I've had a few successes, but I still have so much more to do before I can
consider my work to be complete. As of now, I can confirm the following

1. The new vessel must be mentally strong, and be able to overcome any emotions of fear.

2. After the transfer it will take six months before the transferred mind can be stabilized. During this time the vessel should be protected at all costs.
Última edición por Sendo el 12 Mar 2015 02:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Baltel » 11 Mar 2015 03:28

Sendo escribió:
Rebldex100pre escribió:Hay algo que no entendi que me dejo con una sensacion de wtf :shock:, a ver si alguien que entendio mejor que yo o leyo algun file que yo no lei me explica:
Oculto:
Por como he entendido la historia es que Alex y Neil hicieron un trato: que Neil le traiga una lista de sujetos experimentales los cuales no podian sentir miedo con facilidad a Alex a cambio de que ella le suministre una muestra del uroboros para que Neil cree un nuevo panico bioterrorista y haga renacer la FBC porque Neil el era la mano derecha de Lansdale, y este ultimo le habia encomendado esa mision a Neil... El trato se lleva a cabo, los experimentos de Alex estan saliendo bien y llega el punto de que Alex cumpla su parte del trato pero esta le dice "Querias una muestra del uroboros, pues ahi la tienes" y se lo inyecta a Neil... bueno hasta ahi entendi bien... el punto es que Alex queria a esas personas ya que necesitaba experimentar previamente en ellos con el T-phobos, lo que no entiendo va aqui... he entendido la historias de dos formas la primera es que Alex solo queria a esas personas de prueba para ver si eran capaces de controlar sus miedos y no mutar, entonces al ver que era exitoso pues Claire y Moira nunca mutaron incluso despues de derrotar al mutado Neil... solo faltaba probar el virus en Natalia lo cual ya lo estaba haciendo mientras veia a Claire y Moira batallar con Neil... y AL PARECER la razon por la que Alex se infecta con el virus es porque cuenta con la seguridad que ella tampoco mutara ya que en sus estudios previos en Claire, Moira y Natalia ellas no mutaron (Algo asi como Alexia que primero probo el Veronica con su padre y al hacer estudios predictivos se lo inoculo a ella misma)... pero tambien esta el lado de que Alex al parecer necesita de Natalia para algo, osea no es una simple niña a la cual solo le administra el virus a ver si muta o no... luego en la campaña de Barry ella esta a punto de matar a Natalia diciendole "Yo no tuve miedo de que mi cabello se haga gris y mi carne se carmoma hasta mis huesos... ¿pero por que a un fracaso como tu no le paso nada?... te matare con mis propias manos"... en eso Natalia abre los ojos, se ve a Natalia con un aspecto borroso, Alex la suelta y grita de pavor y acaba el capitulo... eso es lo que no entiendo si Natalia solo fue un sujeto de prueba mas de Alex, porque Alex la persigue y necesita, o acaso he entendido mal y Alex hizo un experimentos totalmente diferente con Natalia, pues tambien recuerdo otra parte donde le dice que seran buenas amigas y que falta muy poco para su verdadero renacer y se ve a Natalia con una maquina en la cabeza dentro de una capsula...
SPOILERS
Oculto:
En este file hay varias respuestas a tus preguntas:

Notes on the Transfer Procedure
The transfer will take place soon, and my success is nigh.
Spencer. You poor, pathetic old man. You spent your final years desperately searching for the secret to immortality. And you died while your research was still incomplete.
But I have been continuing that research. The body will age; this is an
inescapable fact. But we can escape our death by transferring our mind into another vessel. All of my efforts have been invested into developing and refining this system.
I've had a few successes, but I still have so much more to do before I can
consider my work to be complete. As of now, I can confirm the following

1. The new vessel must be mentally strong, and be able to overcome any emotions of fear.

2. After the transfer it will take six months before the transferred mind can be stabilized. During this time the vessel should be protected at all costs.
Entonces.....
Oculto:
Tomando en cuenta que las cosas salgan acorde al plan, y que usen esto como giro de tuerca a la trama, Alex sobrevive y al mismo tiempo finje su muerte, ademas de que todo este tiempo estuvimos protegiendo a quien seria el nuevo legado de Alex Wesker

Suena maravillosamente maravilloso, pero entonces, el problema aparece cuando la Alex Wesker original, tiene esa especie de crisis de identidad, en donde menciona en el documento de odio a la querida Natalia, mencionando que Natalia renacio como ella pero ella misma volvio a renacer, y por eso toda esta crisis de identidad que tiene Alex al tratar de matar a Natalia porque se ve reflejada en ella misma, la cosa es monamente mona, solo espero que al final no resulte que la fuerza de voluntad de Natalaia gane arriba los malos o nos quedamos sin villana potencial :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Mar 2015 20:17

muchas gracias Sendo por facilitarme el file, ahora lo entendi todo :)
Oculto:
Osea la historia iba masomenos por como me las olia y tomaron algo parecido a la idea del virus Executer, espero que Natalia conserve su consciencia y el experimento de Alex fracase pues adoro a esa niña, aunque a la vez quiero que Alex sobreviva pues es la unica villana con el valor argumental para ser la villana principal para la nueva generacion de personajes potenciales a volverse los nuevos protagonistas de la saga (Sherry, Moira, Jake y quizas Natalia), bueno se que el juego aun nos depara mas sorpresas...
PD:si podrias ser tan amable de facilitarme la pagina donde estan todos los files te lo agradeceria bastante :)

Se acaba de filtrar una imagen del supuesto ending... parece que falta un personaje importante ahi :cry: pues espero que la villana no haya logrado su proposito con este personaje y por eso no este ahi
Oculto:
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Sendo » 12 Mar 2015 02:49

Rebldex100pre escribió:si podrias ser tan amable de facilitarme la pagina donde estan todos los files te lo agradeceria bastante :)
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Mar 2015 01:10

Ya me spoilie todo y tengo sentimientos encontrados :(
Oculto:
Alex lo logro... tanto en el final bueno como en el malo... ella se queda en el cuerpo de Natalia, yo adoraba a esa niñita... pero ahora que Alex esta dentro de ella se que el destino de ella es ser la futura villana y quizas tenga que morir a manos de algun prota de la saga :cry: me pregunto que seguira?... pues Natalia es una muchacha huerfana, sin medios para tener instalaciones experimentales, ya que es una pequeña niña que no tiene sustento economico ni equipo cientifico como para convertirse en la villana de futuras sagas, ademas que motivos tedria hacer daño si ya logro lo que queria... de todas formas creo que ese es el destino de Natalia, el de villana... Pero como hara para conseguirlo, intregrarse a una corporacion millonaria y ser aceptada ahi gracias a su inteligencia? salvo que mantenga perfil bajo durante tantos años y vivir como una persona normal... pero llegara el dia en que el cuerpo de Natalia envejesca y tenga que repetir el experimento una y otra vez...

Aun que aun tengo esperanzas porque hay un file que dice que Alex tenia miedo a que Natalia tenga una personalidad tan fuerte que sea capas de suprimir a la de Alex... quien sabe y en alguna futura saga Moira ayude en ello y tambien lotiie porque como vemos a final el esta ahi, bueno no se si es el osito de siempre o si se compro uno parecido pero para natalia es importante... en cuanto a a historia el REV2 supero a la del RE6, con unas puliditas aqui y alla me atreveria a decir que es la mejor historia que he visto en un juego moderno de RE, inlcuso mejor que la del REV1
[/color][/b]
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por AlexKemp » 16 Mar 2015 02:22

Oculto:
Debes tomar en cuenta q Alex tiene algo muy importante : tiempo.
Además no descarten alguna cuenta en las islas caimán. Es cierto q carece de motivos para seguir siendo villana más allá de simple curiosidad (que otras cosas podrá crear??), pero eso se arregla con el tiempo.

Será la primera vez q el villano sea más joven que los héroes :)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Baltel » 16 Mar 2015 04:11

Rebldex100pre escribió:Ya me spoilie todo y tengo sentimientos encontrados :(
Oculto:
Alex lo logro... tanto en el final bueno como en el malo... ella se queda en el cuerpo de Natalia, yo adoraba a esa niñita... pero ahora que Alex esta dentro de ella se que el destino de ella es ser la futura villana y quizas tenga que morir a manos de algun prota de la saga :cry: me pregunto que seguira?... pues Natalia es una muchacha huerfana, sin medios para tener instalaciones experimentales, ya que es una pequeña niña que no tiene sustento economico ni equipo cientifico como para convertirse en la villana de futuras sagas, ademas que motivos tedria hacer daño si ya logro lo que queria... de todas formas creo que ese es el destino de Natalia, el de villana... Pero como hara para conseguirlo, intregrarse a una corporacion millonaria y ser aceptada ahi gracias a su inteligencia? salvo que mantenga perfil bajo durante tantos años y vivir como una persona normal... pero llegara el dia en que el cuerpo de Natalia envejesca y tenga que repetir el experimento una y otra vez...

Aun que aun tengo esperanzas porque hay un file que dice que Alex tenia miedo a que Natalia tenga una personalidad tan fuerte que sea capas de suprimir a la de Alex... quien sabe y en alguna futura saga Moira ayude en ello y tambien lotiie porque como vemos a final el esta ahi, bueno no se si es el osito de siempre o si se compro uno parecido pero para natalia es importante... en cuanto a a historia el REV2 supero a la del RE6, con unas puliditas aqui y alla me atreveria a decir que es la mejor historia que he visto en un juego moderno de RE, inlcuso mejor que la del REV1
[/color][/b]
Oculto:
En un principio, queria que Alex tuviera total garantia de ganar en esta entrega, pero el personaje de Natalia termino por ganarme a mi tambien, y es que con cada capitulo que pasaba, te encariñabas mas con ella, a eso sumale el escenario extra y ese amor incondicional que le tiene a Lottie y su miedo a quedarse sola, te encariñas con ella si porque sí

No creo que Natalia pueda venecer el control de Alex, pero en cierto modo, demostro tener cierta fuerza al rechazar a Alex en el escenario de Little Miss por primera ves, sea como sea, yo no creo que Resident Evil siga los pasos de Final Fantasy, y cuando menos lo esperemos estemos ante Resident Evil XVlll, probablemente Alex/Natalia sera la ultima villana de Resident Evil, es la unica que tiene conocimiento de todo, desde el nacimiento de Umbrella hasta los ultimos hechos en Tricell y Tall oaks, y si tomamos en cuenta que tenga los poderes que mostro en el final malo, entonces practicamente lo tiene todo, cuando maten a Natalia seguramente sera el verdadero fin de Resident Evil pues acabarian con el ultimo personaje que une lo mas importante de Resident Evil y así ya no habra mas oportunidad de repetir el experimento, así como Albert murio una ves y revivio, ahora es el turno de Alex
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Mar 2015 23:15

kajkajkjkajkakjkjkja hay unos muy buenos detectives por aca igual no me gustan mucho los spoilers pero no entiendo nada del revelations #-o #-o #-o #-o
Imagen

Responder