¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién crees que será?

Ada Wong
0
No hay votos
Carla Radames
4
13%
Jessica Sherawat
7
22%
Svetlana Belikova
1
3%
Christine Henri
1
3%
Alex Wesker
11
34%
Personaje nuevo (xD)
8
25%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2014 22:33

Se han brindado muchos buenos argumentos, me gusta eso :3

Sobre la teoría de que sea Alfred (como Alexia), personalmente me parece poco probable. A saber, a lo mejor Alexia pensó que él había muerto y desató toda su ira...
Pero hace ruido. ¿La instalación donde queda el cuerpo de Alfred explotó o no? Eso también es importante.

Además la venganza sobre Steve perdería fuerza si Alfred sobrevivió.

--

Lo de Annette es muy extraño y bastante poco probable en mi opinión, hace mucho más ruido que lo de Alfred. ¿Cómo iba a escapar ella del laboratorio subterráneo si el tren se había ido y la explosión luego probablemente arrasó hasta con la fábrica muerta? No tiene sentido. Menos si vimos la parte donde William la ataca con las garras. En todo caso tendría más sentido si se toma el lado de Leon, donde Annette queda inconsciente luego de disparar a Ada.

Pero es muy improbable.


--
Alexia Ashford escribió:who the fuck is Christine Henri?
Checa los files, si mal no recuerdo esto sale en RE2.

Christine Henri debería tener algún nivel de relevancia siendo que era la directora de Umbrella Europa, contactaba directamente con Hunk para misiones como la recuperación del G-Virus y seguramente tuvo bajo su supervisión proyectos como Némesis.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 25 Oct 2014 23:08

Poniéndonos geeks... Pensemos

En el sillón nos vamos a sentar y pensar, pensar, pensaaaaaaar!!! Porq pensar... Lo siento. Mi hija esta viendo blue...

Volviendo al tema.
Un personaje que solo los fanáticos hard-core reconocerán. Eso me suena entonces a que tal vez no es tan conocido aunque ya es conocido, con la capacidad para hacerlo (controla unas instalaciones clandestinas EN MAL ESTADO) y una motivación.
Que juego no conocen o no han jugado la mayoría de los fans de re? Que juego con villana?

La Red Queen de re umbrella chronicles!!!
Técnicamente no es una villana, pero las instalaciones están abandonadas, y las controla una misteriosa mujer. La red Queen al ser una ia puede sobrevivir en ese ambiente sin problemas, las motivación es pueden no ser mayores que las de Glados en portal = todo por la ciencia.

Es un poco más complicado el hecho de que ayudantes humanos le llevan sujetos de prueba, lo cual implica una segunda persona... Pero este podría ser un personaje nuevo sin problemas. La red Queen me parece una segunda opción muy buena ta que viene a ser la única "villana" faltan te...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2014 23:11

Es muy Andersoniano, no lo veo xD

Además si mal no recuerdo, la Red Queen estaba en la computadora que Sergei de llevó de Raccoon, y que luego Wesker se llevó de Rusia. Creo que en sí no sabemos dónde terminó esa computadora, pero asumo que si Wesker ya sacó lo que necesitaba probablemente la destruyó o descartó de alguna forma.

Para mí hay que escarbar más atrás. Christine Henri me parece una chance xD luego si mal no recuerdo en la lista de gente a matar que confeccionó Spencer (Lost in Nightmares) sale un nombre de una mujer que nunca fue localizada. Si alguien tiene la info a mano postee pls
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Oct 2014 23:20

Caleb escribió:Se han brindado muchos buenos argumentos, me gusta eso :3

Sobre la teoría de que sea Alfred (como Alexia), personalmente me parece poco probable. A saber, a lo mejor Alexia pensó que él había muerto y desató toda su ira...
Pero hace ruido. ¿La instalación donde queda el cuerpo de Alfred explotó o no? Eso también es importante.

Además la venganza sobre Steve perdería fuerza si Alfred sobrevivió.
Alfred murió y de ahí el ataque a Claire y Steve con tanta furia. Además que yo recuerde, toda la instalación explotó: recordemos a ese Chris corriendo como si le persiguiera el diablo, con llamas de fondo tratando de llegar al jet.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 26 Oct 2014 01:51

Ven? El conocimiento es poco o nulo, hace falta ser hard-core para tenerlo xD

La Red Queen esta con Sergei hasta el final. Cuando Wesker vence a Sergei, copia los archivos de la red Queen y la formatea, dejando un metal inutil. En esta parte sin embargo tenemos un argumento interesante :

Wesker copia todos los datos de la red Queen. La red Queen existe solamente en esa terminal, pues Sergei la desconecta y pone a cargo de su laboratorio. La red Queen por tanto se contiene así misma (ya no como una red, sino como un archivo de seguridad). Por tanto Wesker copia a la red Queen y la lleva consigo...

La red Queen es oficial, aunque es más pasiva que en las películas. Es la encargada de los protocolos de seguridad de umbrella, así como almacenaje de los archivos más importantes.

Wesker entonces tiene a la red Queen.

En re 4 vemos instalaciones clandestinas y como Wesker hace uso de la tecnología de umbrella restante, la cual es probable no sea accesible sin la red Queen lo cual automáticamente apunta a que Wesker tiene los protocolos residuales de esa ia, aunque también es viable que una versión reprogranada de la RQ

En re 5 no vemos nada de esta tecnología ni menciones. Ya se ha discutido al respecto que re5 dejo muchos cabos sueltos y uno de ellos es la absoluta carencia de subordinados en Tricell para la organización global de Wesker... Y ahora eso lo sorteamos fácilmente si sustituimos un equipo de científicos y guardias por la ia RQ. Vale que aún pudo matar a muchos ya que estaba por terminar su plan, como últimos sujetos de prueba o por mera precaución, pero aun faltarían más....

En lo personal esta teoría si que da motivo a "Revelations" para llamarse así, pues redondea re 5 y da lugar a un "legado Wesker" el cual es increíble que desaparezca tan rápido y penosamente en re5

Aun así admito que Jessica es más probable, pero mi segunda opción, improbable pero perfectamente lógica y presentable esta ahí...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Oddro » 26 Oct 2014 09:59

Jessica Sherawat escribió:Yo creo que va a ser un personaje nuevo, me gustaría volver a ver a Jessica, pero no sé, es que no se, ella le tenía aprecio a Chris, hasta en el Jessica report, que ocurre después de los eventos de Revelations, lo vuelve a mencionar con cariño, porque atacaría a la hermana de quien tiene cierto aprecio? :?
Dudo que le tuviera mucho aprecio cuando activo la autodestrucción con Chris dentro del barco. Ademas seria la excusa perfecta de Jessica: como paso de mí pues le hago la vida imposible porque no puedo soportar que le interese otra que no sea yo. Al fin y al cabo casi todos los villanos de RE estan un poco para allá.
Caleb escribió:Lo de Annette es muy extraño y bastante poco probable en mi opinión, hace mucho más ruido que lo de Alfred. ¿Cómo iba a escapar ella del laboratorio subterráneo si el tren se había ido y la explosión luego probablemente arrasó hasta con la fábrica muerta? No tiene sentido. Menos si vimos la parte donde William la ataca con las garras. En todo caso tendría más sentido si se toma el lado de Leon, donde Annette queda inconsciente luego de disparar a Ada.

Pero es muy improbable.
Es que el final verdadero es en el que William la ataca con las garras porque es donde Sherry es infectada y donde Ada se sacrifica para salvar a Leon, y todas las historias posteriores han partido de ese final. Ademas de que Claire salvo a su hija y de que no puede tener nada contra Moira porque ella ni siquiera conoce a su padre o al menos no ha tenido ningún problema con el.
AlexKemp escribió:Ven? El conocimiento es poco o nulo, hace falta ser hard-core para tenerlo xD

La Red Queen esta con Sergei hasta el final. Cuando Wesker vence a Sergei, copia los archivos de la red Queen y la formatea, dejando un metal inutil. En esta parte sin embargo tenemos un argumento interesante :

Wesker copia todos los datos de la red Queen. La red Queen existe solamente en esa terminal, pues Sergei la desconecta y pone a cargo de su laboratorio. La red Queen por tanto se contiene así misma (ya no como una red, sino como un archivo de seguridad). Por tanto Wesker copia a la red Queen y la lleva consigo...

La red Queen es oficial, aunque es más pasiva que en las películas. Es la encargada de los protocolos de seguridad de umbrella, así como almacenaje de los archivos más importantes.

Wesker entonces tiene a la red Queen.

En re 4 vemos instalaciones clandestinas y como Wesker hace uso de la tecnología de umbrella restante, la cual es probable no sea accesible sin la red Queen lo cual automáticamente apunta a que Wesker tiene los protocolos residuales de esa ia, aunque también es viable que una versión reprogranada de la RQ

En re 5 no vemos nada de esta tecnología ni menciones. Ya se ha discutido al respecto que re5 dejo muchos cabos sueltos y uno de ellos es la absoluta carencia de subordinados en Tricell para la organización global de Wesker... Y ahora eso lo sorteamos fácilmente si sustituimos un equipo de científicos y guardias por la ia RQ. Vale que aún pudo matar a muchos ya que estaba por terminar su plan, como últimos sujetos de prueba o por mera precaución, pero aun faltarían más....

En lo personal esta teoría si que da motivo a "Revelations" para llamarse así, pues redondea re 5 y da lugar a un "legado Wesker" el cual es increíble que desaparezca tan rápido y penosamente en re5

Aun así admito que Jessica es más probable, pero mi segunda opción, improbable pero perfectamente lógica y presentable esta ahí...
Aunque la reina roja siguiera existiendo y pudiera activarse ¿como hace para controlar a humanos para que realicen los experimentos y para mandarlos a que secuestren a los miembros de Terra Save? Ella es solo un ordenador como mucho podrá controlar la seguridad, la apertura o cierre de puertas y la activación de trampas y/o mecanismos de seguridad pero poco mas. Ademas no me gustaria que el/la villan@ fuera una maquina prefiero personas de carne y hueso.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 26 Oct 2014 11:27

Amigo, la red Queen sería una herramienta, si bien también in villano. Por eso habría otro personaje y además la red Queen, pero es la Rq quien se encargaría de las instalaciones e inclusive puede que quien selecciona a quien infectar y quien no
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Oct 2014 15:07

Oddro escribió:
Jessica Sherawat escribió:Yo creo que va a ser un personaje nuevo, me gustaría volver a ver a Jessica, pero no sé, es que no se, ella le tenía aprecio a Chris, hasta en el Jessica report, que ocurre después de los eventos de Revelations, lo vuelve a mencionar con cariño, porque atacaría a la hermana de quien tiene cierto aprecio? :?
Dudo que le tuviera mucho aprecio cuando activo la autodestrucción con Chris dentro del barco. Ademas seria la excusa perfecta de Jessica: como paso de mí pues le hago la vida imposible porque no puedo soportar que le interese otra que no sea yo. Al fin y al cabo casi todos los villanos de RE estan un poco para allá.[/color]
+1
Puede que Jessica esté interesada en Chris, pero eso no le quita sus objetivos de la cabeza (como ocurre con Ada/Leon).
También está el caso Wesker/Chris, más allá de lo gay que era Wesker con Chris, tengo entendido que él quería que Chris se le uniera e igual se dedicó a maltratar a Claire en RECV.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 26 Oct 2014 19:12

Wesker tenia un profundo respeto por Marini y Chris. De hecho Wesker reclutó a Chris basándose en su habilidad, pero también en su carácter desafiante y decidido. Retando a la autoridad.... Lo que nunca espero fue q la moral de Chris fuera tan "firme"...

En todo momento Wesker ve a Chris como un igual, en proceso de evolución (Wesker se considera la cúspide de la evolución)... Por eso siempre intenta no lastimarlo, aunque sigue con sus planes en todo momento. Usar a Claire y Jill fue como medio para hacerlo perder su humanidad y presionarlo para derrumbar su moral y demostrar que son iguales... Chris nunca cayó

Volviendo al tema, mi mayor es opción es Jessica. Aunque no me cae bien, es la que mas me cuadra...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Oddro » 27 Oct 2014 09:55

AlexKemp escribió:Wesker tenia un profundo respeto por Marini y Chris. De hecho Wesker reclutó a Chris basándose en su habilidad, pero también en su carácter desafiante y decidido. Retando a la autoridad.... Lo que nunca espero fue q la moral de Chris fuera tan "firme"...
AlexKemp escribió:Por eso siempre intenta no lastimarlo, aunque sigue con sus planes en todo momento.
Si respetaba tanto a Marini que en el RE 1 lo mata.
Chris si no me equivoco entro gracias a Barry, y si lo respetaba tanto Wesker porque quiso matarlo en el RE 1 enfrentandolo a Tyrant, en el RECV que si no hubira sido por Alexia, las vigas y la explosión; en el RE 5 que si no hubiera sido por Jill y Sheva.

AlexKemp escribió:En todo momento Wesker ve a Chris como un igual, en proceso de evolución (Wesker se considera la cúspide de la evolución)... Usar a Claire y Jill fue como medio para hacerlo perder su humanidad y presionarlo para derrumbar su moral y demostrar que son iguales... Chris nunca cayó
Wesker ve en realidad a Chris como alguien superior ya que se mantiene firme a sus ideales y ayuda a los demas ademas de que es querido por sus compañeros, cosa que Wesker no puede soportar cree que todo el mundo se va a vender por 3 perras gordas como el y no puede aceptar que haya personas mejores que el y por eso se obsesiona con Chris y con hacer que sea como el.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Sephiroth » 27 Oct 2014 15:00

A mi me da que es Annete Birkin , la voz se parece bastante. Si se supone que murio .. pero como Capcom hace cosas raras quizas la revivan... pero a mi me parecio a ella.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Claire R » 27 Oct 2014 16:31

Oddro escribió:Si respetaba tanto a Marini que en el RE 1 lo mata.
Chris si no me equivoco entro gracias a Barry, y si lo respetaba tanto Wesker porque quiso matarlo en el RE 1 enfrentandolo a Tyrant, en el RECV que si no hubira sido por Alexia, las vigas y la explosión; en el RE 5 que si no hubiera sido por Jill y Sheva.
Simplemente por que Wesker es ambicioso. Por mucho respeto que tuviera por Marini, estaba a punto de entrometerse en sus planes. ¿El Tyrant en la mansión? Well, ERAN los planes que los STARS se enfrentaran a él.
Ya a partir de Code Verónica Chris empieza a demostrar que puede ser una amenaza futura para los planes de Weker, por lo que, sin ser su objetivo principal, no pierde la oportunidad de dejarle a su suerte frente a Alexia en un momento dado.

Es el mismo caso que Jessica. Tampoco se deja llevar por los sentimientos (amorosos o no, que en mi opinión, no creo) que tenga hacia Chris, pero si el plan es volar el barco por los aires, pues qué se le va a hacer.

En cuanto a cómo ve a Chris, Wesker es un megalómano, siempre superior a los demás, que quería llegar al nivel de Dios. No tiene sentido que vea a Chris como alguien superior. Simplemente es alguien respetable por sus caracterísitcas, útil en la lucha, pero una molestia a fin de cuentas.

Regresando al tema, yo sinceramente no tengo ni idea de qué pensar. Jessica parece la más probable, pero me resulta difícil verla en una situación de control. No sería descabellado, pero simplemente me es más fácil imaginármela en las sombras, cosechando lo que necesite sin que nadie se entere. Y desde luego, irrumpir en una fiesta de TerraSave y llevarse a dos miembros no parece muy sutil.
Y aun con todo eso, de la lista es la que más probabilidades tiene.

Ada Wong es Ada. No es villana. Es anti-héroe como ya han dicho.

Svetlana no veo que tenga motivos para secuestrar a Moira (y si el secuestro de esta y Claire viene a ser porque necesitan llamar la atención de los antiguos STARS, aka Barry y Chris, tampoco tendría sentido, ya que ella no los conoce. Y si bien, lo mismo volvemos con algo tipo Umbrella, que Svetlana quiere hacerse con el monopolio de las armas biológicas etc, y necesita acabar con la BSAA, hay mil y un maneras que ella sería capaz de averiguar antes de algo tan... llamativo.

Alex Wesker, en caso de que los pronombres sean demasiado ambiguos como se dice, puede ser perfectamente.

Luego ya otro personaje, queda descartado por las declaraciones.

PD: Bueno, y Christine Henri, pero su nombre ha salido en un sólo file de toda la saga. No sabría que decir .-.




Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 27 Oct 2014 16:35

La verdad es que Jessica me parece un personaje nada carismático, desde luego no lo suficiente como para tomar el papel de villana principal, ordenar un secuestro y dedicarse a torturarlos en plan Alfred. En Revelations su papel no pasa del de espía/mercenaria, no entiendo que haya tanta gente que la vea capaz de dar un salto tan grande como este.

Yo no sé, me cuesta decantarme por alguno de los personajes propuestos. Hombre, a pesar del tema de los pronombres yo no he perdido la esperanza de que nos den una sorpresa y no solo Alex acabe haciendo su aparición estelar, sino que además sea una mujer. xD Ada Wong desde luego que no va a ser, a no ser que quieran tirar por tierra todo Resident Evil 6. Carla Radames, no lo creo, por todo lo que ya está dicho. Si fuera Svetlana, se me haría una grata sorpresa, pero tampoco sé cómo podría encajarse argumentalmente. (¿¿Podría explicarse la cicatriz de su espalda??) Christine Henri, ni sabía que existía, pero vaya, de entre las propuestas casi que me parece la más razonable (aunque no por ello la más probable), teniendo en cuenta las declaraciones de Capcom sobre la hardcoricidad relativa a su identidad.

De todas formas, mi opción preferida de lejos sigue siendo esta:
Mataformigues escribió:El otro día, en uno de estos momentos de lucidez y creatividad picos que tienen la mente cuando se encuentra en la frontera entre el sueño y la vigilia, predije que la antagonista del juego es una tercera gemela Ashford que había sido repudiada, ocultada y recluida por Alfred y Alexia por oponerse a su plan de soberanía universal y que ahora sale de las sombras para vengarse de sus hermanos, de todo lo relacionado con ellos, y de paso del mundo.
Revenge

on

Umbrella.
Sería una interesante manera de cagarse en la mejor subtrama de toda la Madre Saga; yo creo que la aprobaría. xD
xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 27 Oct 2014 17:44

Sephiroth escribió:A mi me da que es Annete Birkin , la voz se parece bastante. Si se supone que murio .. pero como Capcom hace cosas raras quizas la revivan... pero a mi me parecio a ella.
No estaría muy feliz con personajes revividos, lo mismo para Alexia. Sería hacer un retcon raro, y muchos eventos perderían fuerza.

---

Ahora bien, encontré lo que buscaba!

¿Recuerdan ese file de Lost in Nightmares donde Spencer escribe sobre Raccoon City, el Progenitor y da una lista de nombres? Tenemos esto:

Personnel with Access to Company Secrets
Oculto:
Level 10
Ozwell S. - Deceased
Henning P. - Imprisoned
Masaki T. - Deceased
Jenny K. - Whereabouts unknown
Carlos M. - Found -> information obtained -> eliminated


Level 9
Brandon B. - Deceased
Frank E. - Deceased
Isabella C. - Deceased
Greg A. - Deceased
Lee D. - Deceased
Michael K. - Deceased
Ethan W. - Deceased
Jenny K. tenía acceso de nivel 10, equiparable a Spencer. Sin embargo parece que nunca la encontraron. Todos los demás están muertos, uno fue aprisionado y otro se especifica que fue localizado y eliminado.

¿Qué pasó con Jenny K entonces? Creo que acá puede haber otra opción. Dado que parece ser un personaje del que no sabemos nada, ¿por qué atacaría a TerraSave?

Quizás nunca supo que Spencer quería matarla, y este ataque random a TerraSave es un desquite por lo que le pasó a Umbrella.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Oct 2014 01:28

Y si es clon de algún personaje?...
de todas formas igual la serie a incluido cosas de la película, como la red queen, o la cámara de los lasers

Responder