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Baltel
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Mensaje
por Baltel » 14 Nov 2014 18:47
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Bueno mon amis el tráiler salió hace un día y me ha tomado por sorpresa que nadie haya mencionada nada al respecto, así que como nadie dice nada y parece ser algo intrascendente tratare de hacerme cargo de esta intrascendencia como todo un sujeto intrascendente
P
ara comenzar el tráiler principalmente menciona los controles que estarán disponibles en esta nueva y querida entrega, y por lo visto, todo viene a ser casi igual a su hermano mayor, sin embargo hay ciertas novedades en cuanto a esquivar ataques se refiere, y el hecho de que el personaje corre de una manera similar a en RE6 cosa que a mi gusto me parece una acertada elección, además del botón que nos permite cambiar de personaje al puro estilo Resident Evil Zero
Ataques cuerpo a cuerpo y Moira
C
omo podemos observar se podrán llevar a cabo ataques cuerpo a cuerpo (como de costumbre) pero lo que inquietaba a la mayoría no era si Claire podría hacerlos o no, si no por el contrario, si la querida Moira Burton sería más útil que solo ser una linterna flotante y por suerte así es, Moira dispone de una barra de metal que le permite romper caja y hacerle frente a algunos enemigos, sin embargo al observar el video podemos notar como esta arma es muy inferior a la pistola de Claire, por lo que si en algún momento del juego es obligación tomar el papel de Moira, va a ser una interesante y desafiante experiencia el sobrevivir con una simple barra de metal, y bueno creo que esto viene perfecto para los mon amis que quieran algo más desafiante y hostigante
P
ero por otro lado parece que Moira al ser controlada por a IA , prefiere escapar a librar la batalla, si bien aún no se mostró un comando de ordenes básico, como el de Sheva en Resident Evil 5, no estamos seguros si podemos darle una orden para que se mantenga a la ofensiva o la defensiva
Enemigos
S
i creías que los zombies saltarines eran cosa de RE6 pues... no mon ami¡¡ los zombies saltarines regresan dispuestos a demostrarte sus habilidades ninja, así que si pensabas que te habías librado de estos chicos no estés tan seguro/a , por otro lado los enemigos de este escenario atacan como los zombies de antaño, te agarran sensualmente de los hombros, colocan suavemente sus manos sobre tus hombres, acercan el rostro hacia el sensual protagonista, cruzan las miradas unos segundos y después la tensión se rompe y te muerden el cuello sensualmente
P
or otro lado y como ya se suponía al ver las imágenes, estos infectados parecen tener cierta debilidad al luz, pues cuando Moira usa su linterna sobre estos chicos, se quedan aturdidos durante algunos instantes y los ralentiza, lo cual da el tiempo suficiente para que Lady Redfield entre en acción y aplique su patada ninja , otra curiosidad que se puede notar en estos infectados es que en el torso de algunos se aprecia un "segundo" rostro, si bien esto recuerda un poco a la querida Lisa Trevor, podría deberse ya sea a la infección del virus, o que les gusta vestirse con pieles como a Cruela de Vil
Datos finales
M
on amis, seres antropomórficos y damiselas, me complace anunciar el regreso del inventario compartido, después de que este desapareció de Resident Evil 5 y su completa abolición en RE6 y Revelations 1 finamente está de regreso, con al parecer las mismas características de siempre, poder mover los objetos retirarlos o pasárselos a nuestro compañero, como sorpresa nos percatamos que mientras Claire pude usar el doble, Moira se parece a los queridos mon amis de Outbreak que apenas y podían llevar cosas, todo por no llevar una sensual chaquea café Moira, joder, en fin un buen punto que me agrada que hayan rescatado del olvido, pero por otro lado parece no existir ningún indicador de salud, de ser así aún queda en duda si Moira compartirá la inmortalidad de nuestros compañeros al no ser dañada por los ataques, o si por el contrario aparecerá algún indicador de salud en caso de que ella también necesite medicamentos
T
ambién podemos apreciar la opción "Skills" en el menú, lo cual indica que podremos desarrollar ciertas habilidades a la hora de que obtengamos puntos al jugar, si mon amis, al puro estilo RE6 , por lo que quien sabe? quizás Moira su pueda usar armas después de todo, o existan habilidades que aún no descubrimos del todo, como esas misteriosas pulseras verdes que aún se siguen manteniendo en secreto y que por lo visto, en jugabilidad no parecen representar nada... hasta ahora, pero si tuviera que deducir una teoría Baltelesca, creo que la pulseras son el indicador de vida, pues se mantienen en verde cuando está apuntando o se encuentra rodeadas por los enemigos, pero al recibir heridas o estar siendo mordidas, estas comienzan a cambiar de color
E
sto es todo lo que he podido apreciar en el querido video mon amis, si alguno encuentra un detalla interesante pasado por alto, seria su buena acción del día, compartirlo, como dato final, no sé si la querida compañía Capcom está tratando de mantener el escenario lo más oculto posible, o el primer capítulo será solo este lugar, así que teman, teman mucho mis queridos amigos.
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Alexia Ashford
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por Alexia Ashford » 14 Nov 2014 23:15
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Excelente post
Se ve que han utilizado cosas de los RE's anteriores, como dices y eso se ve bastante bien! No puedo esperar a que salga ^^
Baby i like your style
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Chris_Redfield
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por Chris_Redfield » 15 Nov 2014 05:42
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por Shion » 15 Nov 2014 18:56
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Me gusta mucho lo que veo
Se ve el mismo motor de Re6 , cosa que me gusto .
Si los enemigos no son zombies , se estan pudriendo en vida?
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Baltel
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por Baltel » 17 Nov 2014 00:32
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U
n gusto leer sus palabras mon amis
Y
si por lo que podemos apreciar parece que esta heredando muchas caracteristicas de su querido primo amante de la accion y el drama, sin embargo no veo nada malo con estos controles y me parecen un buen acierto por parte de la querida compañia capcom, por cierto en una imagen del video podemos observar como Lady Redfield se encuentra pegada a una pared para mantenerse oculta de los enemigos, sin embargo en el video in-game no aparecio ninguna muestra de que Claire presentara un sistema de cubrirse similar al de RE6 por lo que quisas esta opción no quisieran implementarla por otro lado los aflijidirijillos , siguen siendo un misterio , lucen como zombies, actuan como zombies y muerden sensualmente.... como zombies, al final lo unico diferente va a ser el nombre
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Chris_Redfield
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Mensaje
por Chris_Redfield » 17 Nov 2014 00:59
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Baltel escribió:por otro lado los aflijidirijillos , siguen siendo un misterio , lucen como zombies, actuan como zombies y muerden sensualmente.... como zombies, al final lo unico diferente va a ser el nombre
Estaría super bueno que nos dejaran ese punto claro en el mismo juego porque ya tenemos muchas dudas con los juegos anteriores y pa ir acumulando más no estamos para eso