Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por cristian redfield » 03 Mar 2015 00:51

estuve probando el modo asalto, y la verdad prefiero el modo asalto del primer revelations, no se pq , pero encuentro q como q todo se ve en camara lenta o quizas consuma muchos frames el modo (juego en la 360), en el primer revelations era mas rapido. Ademas usa stages reciclados del re6.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Oddro » 03 Mar 2015 11:04

cristian redfield escribió:estuve probando el modo asalto, y la verdad prefiero el modo asalto del primer revelations, no se pq , pero encuentro q como q todo se ve en camara lenta o quizas consuma muchos frames el modo (juego en la 360), en el primer revelations era mas rapido. Ademas usa stages reciclados del re6.
Pues yo prefiero este porque aunque todos los escenarios son reciclados han mejorado cosas como que hay mas variedad de enemigos y que se puede jugar cooperativo offline, aparte de las cosas nuevas que le han puesto como las habilidades.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por tecgarasil » 03 Mar 2015 12:04

Pregunto

¿Que RE tiene modos extras con mapas sin reciclar?

Este lo único que tiene es que en lugar de usar sus propios mapas, usa los de RE6 y RE Revelations lo cual me parece estupendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Oddro » 03 Mar 2015 12:15

tecgarasil escribió:Pregunto

¿Que RE tiene modos extras con mapas sin reciclar?

Este lo único que tiene es que en lugar de usar sus propios mapas, usa los de RE6 y RE Revelations lo cual me parece estupendo.
A eso me refiero a que usa los de otros juegos y ni siquiera tiene los suyos propios, quizás sea una locura pero lo veo a modo de vamos a poner estos escenarios para que la gente los vea y quiera saber de donde saliera y con la curiosidad se acabe comprando los otros residents también.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por cristian redfield » 03 Mar 2015 16:13

tecgarasil escribió:Pregunto

¿Que RE tiene modos extras con mapas sin reciclar?

Este lo único que tiene es que en lugar de usar sus propios mapas, usa los de RE6 y RE Revelations lo cual me parece estupendo.
este revelations 2 parece q es el unico q usa mapas reciclados . Pero ademas de eso, te has dado cuenta que son muy cortos los mapas?

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por tecgarasil » 03 Mar 2015 18:16

De ambas afirmaciones solo tienes bien la segunda, no se si has detectado que la pregunta es irónica, todos y repito TODOS los RE reciclan sus mapas para mercenarios, RE Revelations 2 lo único que ha hecho es en lugar de utilizar mapas del mismo juego utilizan mapas de otros juegos y si te has dado cuenta con texturas propias (por lo que se nota el Downgrade de RE6 a RE Rev 2 no lo voy a negar) una iniciativa que me parece bien, de hecho todo el mundo bailaría el asereje si en lugar de usar RE6 usara mapas de la mansión spencer y Racoon city (En RE5 pasó algo parecido..... ¿Donde están las quejas?).

Te repito, reciclar es el mismo termino para "cojo herramientas de mis juegos" como para "cojo herramientas de otros juegos y así hago cameos".

Puedes pensar lo que quieras si estás dispuesto a odiarlo adelante, pero a un usuario que aprecia este juego no vas a convencerlo de lo contrario por que "recicle mapas para su modo extra" (Sobretodo cuando cada titulo que sale hace lo mismo)

Respecto a la longitud de los mapas, no te lo voy a negar, me parece bien ya que el concepto ha cambiado de exploración a mata mata, algo que me parece bien aunque es cierto que aprecio más el primer modo asalto (excepto por la bonificación sin daño, es una puta pesadilla) sin embargo este sistema también me atrae, es más cooperativo, ya que caminar juntos no es muy entretenido sobre todo cuando no estas en comunicación con tu compañero y no sabes que áreas ha cubierto.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por cristian redfield » 03 Mar 2015 18:24

No odio al juego, pero encuentro que el primer revelations es mejor el modo asalto. Ademas a reciclaje me referia a escenarios de otros juegos, no a usar los mismos del modo campaña. Habria esperado esto en revelations 2. Lo que me gusto del juego es el modo campaña, que da mas tension que en el primero.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 03 Mar 2015 19:55

Es verdad que todos los resident reciclan sus mapas del modo historia para los modos extra como el mercenarios o modo asalto. Lo que pasa que se ve raro que REV2 no tenga los suyos propios y el 90% sean del RE6, un juego que de por si tuvo muy mala acogida, especialmente por los fans del survival. Esos mismos fans que buscan la experiencia del survival y el terror en este REV2, en lugar de pasillos llenos de disparos. No me imagino cuanta gente echara pestes del modo asalto solo por tener mapas de un juego que no les gusto. Concuerdo con Oddro, es como si Capcom quisiese que los verdaderos fans simpatizasen con el RE6, al jugar sus mapas en el tipo de juego que ellos buscan, y poco a poco atraer mas gente a la saga numérica, que es 100% acción. En resumen, si Capcom quiere ampliar sus ventas con esta estrategia lo esta haciendo muy mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Mar 2015 21:46

no deben desesperarse recuerden que el juego es por capitulos y se van desbloqueando personajes y escenarios segun los capis... seria muy spoilero que pongan escenarios desbloqueados ya en el modo raid por ejemplo del laboratorio de la villana, o en instalaciones de capitulos muy avanzados del juego... seguro con el tiempo los escenarios del propio rev2 se iran desbloqueado y van a superar a los escenarios del RE6 y demas extras, y eso que aun faltan los escenarios del REV1 y quizas otras sagas... tiempo al tiempo, recuerden que es un juego vendido por "partecitas" aun no podemos juzgar nada hasta tener la version completa... y pues hasta ahora lo que he visto del Raid me ah gustado... aunq no se si es idea mia pero los trajes alternativos de moira y claire me recuerdan mucho a Sherry y Helena :shock:... y me encanta la idea que este raid reuna a los 5 personajes mas importantes de la saga RE :shock: :D =D>
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 03 Mar 2015 22:15

Veo que en cuanto a los trajes secundarios siguen por la misma linea que con el RE6. Lo cual es asqueroso. ¿Porque no sacan trajes interesantes y que esten bien hechos? De esos que a uno le entran ganas de comprarselo. Aun que por ahí leí que Barry tendrá su traje de los STARS y en una imagen vi a Claire con su traje del darkside chronicles. Aun que tampoco me gusta que tengan que ir tirando de diseños antiguos porque son incapaces de hacer trajes decentes. Quizá les gusta dejar en ridículo y ven gracioso reírse de sus personajes. Viniendo de una compañía japonesa no me extrañaría nada...
La verdad es que admiro tu optimismo, rebelde, ojalá que tengas razón y nos sorprendan con algo mejor. Aun que lo dudo mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Mar 2015 23:16

si es que la historia, la jugabilidad y demas aspectos de este juego me gustan mucho como que me atrapa por eso soy optimista con este juego...
Pues para serte franca la historia del REV2 me parece mas adecuada para una saga numerada y la del RE6 para un spin off canonico... hasta ahora lo que he visto me ha encantado, aun que debo confesar que toda la historia me gusta por el hecho de que esta Natalia presente, ella se ha hecho mi personaje favorito y eso que nunca pense que un personaje de los RE modernos me llegaria a cautivar :D :wink:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Baltel » 04 Mar 2015 00:27

El traje de Natalia es una monada que AAAAAAAA necesito hacerle un altar esta tan monamente mono que podria explotar y esparcir mis pedazos por todo el foro
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Oddro » 04 Mar 2015 11:49

Rebldex100pre escribió:si es que la historia, la jugabilidad y demas aspectos de este juego me gustan mucho como que me atrapa por eso soy optimista con este juego...
Pues para serte franca la historia del REV2 me parece mas adecuada para una saga numerada y la del RE6 para un spin off canonico... hasta ahora lo que he visto me ha encantado, aun que debo confesar que toda la historia me gusta por el hecho de que esta Natalia presente, ella se ha hecho mi personaje favorito y eso que nunca pense que un personaje de los RE modernos me llegaria a cautivar :D :wink:
A mi también me parece lo mismo yo creo que en realidad este debería haber sido el RE 6, mas aun teniendo a esa villana, eso si que fuera mas largo porque aunque solo se ha visto un capitulo yo creo que es demasiado corto el juego, sin contar el modo asalto, me refiero a la historia. Y es una pena si la villana muere en esta historia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 05 Mar 2015 00:01

Rachel confirmada para el modo asalto. Alexia estará contenta jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=3g-T5NtYCkM[/youtube]
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por tecgarasil » 07 Mar 2015 12:22

Rebldex100pre escribió:no deben desesperarse recuerden que el juego es por capitulos y se van desbloqueando personajes y escenarios segun los capis... seria muy spoilero que pongan escenarios desbloqueados ya en el modo raid por ejemplo del laboratorio de la villana, o en instalaciones de capitulos muy avanzados del juego... seguro con el tiempo los escenarios del propio rev2 se iran desbloqueado y van a superar a los escenarios del RE6 y demas extras, y eso que aun faltan los escenarios del REV1 y quizas otras sagas... tiempo al tiempo,



En efecto tienes razón, ayer mismo he jugado un mapa de la prisión en el modo asalto. Concretamente misión 3-3
Imagen

Responder