Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Ill » 15 Sep 2016 00:37

Capcom ha dicho que no habrá micropagos, lo que me lleva a pensar que irremediablemente nos la van a meter doblada por otro lado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2016 03:29

Tiene un aire a The Texas Chainsaw Massacre, falta el abuelo!

Imagen


No sé a cuento de qué vendrá esa imagen, pero imagino que debe tener su justificación. Me da que vamos a volver a los ganados/majinis/etc, semihumanos enloquecidos y demenciales.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2016 05:10


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2016 05:23

Andreuxo Oliveira escribió:nuevo tráiler
En efecto, tira bastante a The Texas Chainsaw Massacre.

También me recuerdan a la familia Buckner de The Cabin in the Woods xDD


En fin, no sé qué pintarán exactamente dentro de la trama de RE7 pero habrá que ver con qué salen. Esta perspectiva en 1era persona ciertamente no me atrae mucho y eso que me gustan los FPS, pero me tinca que va a estar bastante scripteado y en plan Outlast/Slender.

---

Y le cae como anillo al dedo xDD

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2016 16:22

La demo ha sido actualizada, y hay más zonas accesibles

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 15 Sep 2016 17:26

Andreuxo Oliveira escribió:La demo ha sido actualizada, y hay más zonas accesibles
Yo he leido que ya tampoco es necesario ser del Plus para poder jugar a la demo pero no se si sera cierto. No tengo PS4 así que no puedo comprobarlo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Ill » 15 Sep 2016 17:31

Oh Capcom, nunca cambies.
IMG-20160915-WA0001.jpeg
[/color][/b]
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2016 17:46

Deluxe Edition y Modo manicomio?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Gray Fox » 15 Sep 2016 19:17

IGN publicó un post con las updates, obetos nuevos, una extension en el atico, una llave nueva, llamadas, endings y mas cosas, por si alguien quiere investigarlo en profundidad.
Oculto:
Imagen
http://www.ign.com/articles/2016/09/15/ ... -hour-demo

Ill escribió:Oh Capcom, nunca cambies.

Imagen


Que genios, no tendra micropagos, pero si capitulos sueltos (que deberian ser desbloqueables segun vas acabando el juego) y modos especiales de juego, ademas de objetos curativos y demás mierda, pero hey, no que tiene micropagos y eso es lo importante.

Pero si mierdas para vender a los ansias que no pueden esperar a acabar el juego por un modo de dificultad y demas payasadas.

Que HUEVAZOS que tienen.

:lol:

Andreuxo Oliveira escribió:Deluxe Edition y Modo manicomio?
La Deluxe Edition incluye el juego principal y el pase de temporada, que te da acceso a los contenidos adicionales 1, 2 y 3 cuando se publiquen.

Resérvala ya para recibir un tema personalizado para PS4™, así como un set de recuperación, que contiene:

- consumibles (hierbas y medicamentos normales) para ayudarte a sobrevivir ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
- desbloqueo instantáneo del demencial modo de dificultad Manicomio
- una misteriosa moneda de la suerte. (parece ser que es un objeto de defensa)

*Contenido adicional 1: cuatro historias cortas secundarias
*Contenido adicional 2: un episodio adicional
*Contenido adicional 3: un episodio adicional

Nota: normalmente, el modo Manicomio solo está disponible tras completar el juego. Cada contenido adicional se publicará en orden, tras el lanzamiento del juego principal.


Sacado de la pagina de la Store de Sony tal y como posteo Ill mas arriba.



Edit:

Acabo de ver esto en vandal y estoy flipando, supongo que sera un error de la pagina en la redaccion:

http://www.vandal.net/noticia/135068139 ... contenido/


Deluxe Edition incluirá todo el contenido que viene con la Day-1 Survival Edition así como el contenido de acceso del pase de temporada a los tres episodios de la historia que se lanzarán después de la llegada del juego el próximo 24 de enero de 2017. Su precio será de 94,99 euros.

[-o< :-({|=

¿94 pavazos el juego completo?, madre del amor hermoso, toh roto que me he quedado.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2016 19:29

He d esuponer que el modo manicomio es como un modo infierno es decir dificultad maximizada al 1000% xD

O sea el 7 va a venir como el Revelations 2

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Sep 2016 19:44

Beladona escribió:Una nueva imagen de resident evil 7, en esta podemos ver como están quemando al señor baker con un lanzallamas y a la llevamos en la mano derecha una pistola... Me hace pensar que podremos usar 2 armas al mismo tiempo o tambien puede que me equivoque :?
Oculto:
Imagen
Pues podría ser que el spray lanzallamas se lleve cono arma secundaria en la mano izquierda y se pueda usar a modo de arma de defensa, sin desequiparse la pistola. Aunque en lo que respecta a la imagen parece que el enemigo ya viene quemado de atrás.
Ill escribió:Oh Capcom, nunca cambies.

IMG-20160915-WA0001.jpeg
Todo tiene una explicación:
Oculto:
C
A
P
C
O
M
Y así es como transformamos un juego de $60 en uno de $80. Me temo que esta vez paso, mejor espero a que salga una versión completa y a un precio más acorde, obviamente el Survival Pack no me interesa pero los capítulos de historia sí. Al final, va a ser que RE6 es el RE moderno más decente en cuanto a políticas de DLC, por lo menos no te troceaban el modo historia :)

Lo del Modo Manicomio en el pre-order lo veo absurdo, o sea, se supone que es la dificultad extrema que deberías primero pasarte el juego para desbloquear, no entiendo quién puede ver como "recompensa" tenerlo desbloqueado del principio cuando sería un modo no pensado para jugarse si no conoces el juego.
Razgriz escribió: Deluxe Edition incluirá todo el contenido que viene con la Day-1 Survival Edition así como el contenido de acceso del pase de temporada a los tres episodios de la historia que se lanzarán después de la llegada del juego el próximo 24 de enero de 2017. Su precio será de 94,99 euros.

[-o< :-({|=

¿94 pavazos el juego completo?, madre del amor hermoso, toh roto que me he quedado.
LOL, acabo de ver esto. ¿Y yo decía $80?... definitivamente paso, no me queda otra.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2016 20:17

Siempre será bienvenido YouTube

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Mataformigues » 15 Sep 2016 22:56

O sea, que al final la historia sí estará capada, ¿no? Pues tendré que plantearme por primera vez eso de esperar a la edición completa; menos mal, porque aún no tengo muchas ganas de comprarme la PS4.

Por cierto, alucinante el nuevo tráiler. xDDD Se me hace medio cómico, en serio, pero me gusta. Molaría muchísimo que enfocaran el juego al humor negro, se quedarían con todos. xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 16 Sep 2016 12:10

Acabo de jugar beginin hour y la verdad que me ha dejado buenas sensaciones, eso si.... esto no es un Re.....
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por El_Barbaro » 16 Sep 2016 14:34

Desde Junio que empezaron a publicar y filtrar el potencial contenido del nuevo titulo ya me olía bastante que iba a ser una cosa parecida a la "masacre de texas, the hills have eyes, house of a thousand corpses" y demás de ese subgenero del cine de horror donde una pareja o grupo de adolescentes inexpertos con pocos medios para defenderse se mete a una zona casi siempre del sur, semi abandonada con pocos pobladores y una fuerza policíaca que consta de un par de sheriffs, donde la trama se desarrolla en una granja o casa sureña cuyos habitantes están muy mal de la cabeza y son psicópatas.

Veamos la lista de películas de horror red-neck en el sitio de IMDB, mas de una peli ahí tiene elementos de este RE7.
http://www.imdb.com/list/ls003105080/

A mi me causo decepción ver a la familia "Baker" sentí que veía algo de Rob Zombie con dejavu del inicio de RE4. Espero que todo el juego no sea una constante huida, búsqueda de refugio y saltos de impacto por acciones repentinas de enemigos o que el viento cerro una puerta, para eso hay bastantes juegos de horror que ya han mostrado lo anterior hasta el cansancio. RE siempre tuvo por todos lados elementos del subgenero "zombie" del cine de horror, ahora pareciera que van por el subgenero slasher y redneck lo que personalmente no me gusta #-o

Otra cosa que presiento es que veremos una historia fragmentada que cobrara sentido casi al final, Capcom ya lo había mencionado pero con el nuevo material a la vista pues pienso que veremos pedazos de la trama desde la óptica de la chica que huye de la infectada con linterna, y su razón para haberse adentrado a la casa Baker, después veremos al amigo/pareja de esa chica (¿Ethan?) ir a buscarla para encontrarse con el mismo horror.
También imagino que el camarografo mostrara un pedazo de la trama desde su punto de vista e incluso veremos la decadencia gradual del señor Baker (he visto imágenes donde su barba y cabello va creciendo) de forma que cada historia sea una pieza del rompecabezas y nuevamente, pienso en ciertas pelis donde no tenemos idea del caos inicial sino hasta el final que todo se aclara y a la vez pelis de historias entrelazadas onda Pulp Fiction o Babel (lo que hizo A (a causa de C) provoco algo en B).

En REV2 tuvimos mucha confusión respecto a lo que ocurría con Claire/Moira y lo que sucedía con Barry/Natalia, después descubrimos conforme jugábamos que la historia de las chicas ocurrió con anterioridad y meses de separación respecto a Barry/Natalia, cobrando sentido todo lo que experimentábamos mientras avanzábamos, precisamente, en una historia fragmentada tanto en situaciones como en tiempo y eso le resulto en éxito a Capcom pues tuvo buenas criticas tal presentación de la historia por lo que pueden llevar al próximo nivel de complejidad lo que veremos en RE7.

Responder