quien será el nuevo villano?????

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Jun 2016 15:30

Resident Evil es una saga llena de personalidades y compadres medios cagaos de la cabeza que son nuestros villanos, vienen de diferentes empresas con diferentes ambiciones o propositos y mutaciones varias que tanto les gusta a los productores :P :P :P
Imagen
pero a ustedes quien les tinca que pueda ser villano????Puede ser uno nuevo o un villano repetido o revivido????No pongo encuesta amigos porque las posibilidades pueden ser muchas que me faltarían opciones pa poner #-o #-o #-o quiero leer sus teorías!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Jun 2016 18:07

Chris_Redfield escribió: Imagen
Esa no es Alexia, es Alfred!
Voy por la teoría de la villana "en formación" que nos dejaron en RE REV2 cuyo nombre no mencionaré ni escribiré por razones más que obvias xDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Mataformigues » 16 Jun 2016 18:19

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió: Imagen
Esa no es Alexia, es Alfred!
JoBer, casi me muero del susto cuando he visto la fea cara de Alfred ahí. xDDDDD

Y obviamente opino lo mismo que Alexia. ¡Ojalá se haga realidad! No quiero más villanos mediocres de usar y tirar como los que se han venido viendo desde RE5 (no incluido). ¡Quiero consistencia!

Por cierto, creo que no entiendo el punto de este tema. ¿Se puede decir cualquiera? ¿Puedo decir que creo que el próximo villano será Chris o Annette Birkin? Es un poco raro. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Sendo » 16 Jun 2016 20:15

Si hablamos de personajes de entregas anteriores lo mas lógico seria pensar en Rev2. También se me paso por la cabeza Spencer, pero no se me ocurre manera en la que puedan justificar su regreso.

Por otro lado, siempre eh tenido el "temor" en que a Capcom se le ocurra traer de vuelta a Wesker solo para satisfacer a unos cuantos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2016 20:34

Salvo que sea en un flashback, no hay manera de que regrese Spencer. Si llegase a 'volver' le arrancan la mitad de la carga dramática a RE5 (en términos narrativos).


Preferiría que la villana sea Alex Wesker, y que le den desarrollo. Hay otros nombres sueltos por ahí pero dudo mucho que aparezcan en esta entrega. Lo de Alex parece lo más lógico.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Lord Dracon » 16 Jun 2016 21:25

Así de pronto preferiría que metieran a un villano nuevo... pero me gustaría que la escena del hombre en la silla de ruedas sea Spencer en forma de flashbacks, al día de hoy su aparición en RE 5 me supo a poco :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Oddro » 16 Jun 2016 21:26

Pues no tengo ni idea de quien será el villano o villana, pero no dejo de pensar en Natalia para ese papel y que los enemigos que nos encontremos sea algún tipo de experimento suyo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por hunter_wesker81 » 17 Jun 2016 00:32

Cuando vi el trailer y escuché el "She's back" pensé directamente en Alex, dudo que la dejen de lado y me gustaría ver más desarrollo de ella. De todas formas no me gustó demasiado como acabó en REv2 así que espero que si la veamos la hagan una digna villana algo así como Alexia.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 17 Jun 2016 06:12

La niña que sale en la portada del juego podria ser perfectamente Natalia/Alex Wesker un par de años despues. Yo creo que el she's back va por ella mas que por cualquier protagonista como jill o rebecca.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Oddro » 17 Jun 2016 15:46

Aven Kujo-Gin escribió:La niña que sale en la portada del juego podria ser perfectamente Natalia/Alex Wesker un par de años despues. Yo creo que el she's back va por ella mas que por cualquier protagonista como jill o rebecca.

El problema es que Natalia en 2017 tendrá 16 años y no creo que sea esa niña a no ser que sufra alguna enfermedad rara. Al igual que si fuera un reinicio como sugieren algunos tampoco podría ser Lisa Trevor porque sino me equivoco también era una adolescente cuando ocurrió lo de la familia Trevor.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Cursed » 17 Jun 2016 20:01

No quiero ser el que siempre va a contracorriente, pero a mí me parecería un tremendo error que trajesen de vuelta a Alex Wesker.

Alex Wesker es un enemigo demasiado surrealista, todo su background como niña Wesker, el rollito científica cruel (¡Qué original!) y esa tremenda idiotez de querer traspasar su conciencia a otro ser humano es irrisorio a otro nivel. ¿Quién va a entrar en la historia así? No se lo cree ni el CEO de Capcom, coño.

Me explico: Que haya un virus que convierte a humanos en zombies lo compro. Que haya un virus que puede convertir a humanos en superhumanos o en terribles monstruos también lo compro. Ahora, utilizar el miedo como arma vírica y el traspaso de consciencias... :shock: Pues me parece una chorrada, qué queréis que os diga.


En mi opinión R.E VII debería cortar de lleno con esta trama tan rebuscada, absurda y poco creíble de Alex Wesker. Y centrarse en algo más simple -y por ende más terrorífico- como una pequeña familia expuesta a un virus (o a sabe Dios qué) bajo la atenta mirada de la maligna corporación.

Las pajas mentales de superhumanos y traspaso de conciencias ya están muy pasadas. Dan pereza.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Oddro » 17 Jun 2016 20:40

Cursed escribió:No quiero ser el que siempre va a contracorriente, pero a mí me parecería un tremendo error que trajesen de vuelta a Alex Wesker.

Alex Wesker es un enemigo demasiado surrealista, todo su background como niña Wesker, el rollito científica cruel (¡Qué original!) y esa tremenda idiotez de querer traspasar su conciencia a otro ser humano es irrisorio a otro nivel. ¿Quién va a entrar en la historia así? No se lo cree ni el CEO de Capcom, coño.

Me explico: Que haya un virus que convierte a humanos en zombies lo compro. Que haya un virus que puede convertir a humanos en superhumanos o en terribles monstruos también lo compro. Ahora, utilizar el miedo como arma vírica y el traspaso de consciencias... :shock: Pues me parece una chorrada, qué queréis que os diga.


En mi opinión R.E VII debería cortar de lleno con esta trama tan rebuscada, absurda y poco creíble de Alex Wesker. Y centrarse en algo más simple -y por ende más terrorífico- como una pequeña familia expuesta a un virus (o a sabe Dios qué) bajo la atenta mirada de la maligna corporación.

Las pajas mentales de superhumanos y traspaso de conciencias ya están muy pasadas. Dan pereza.


Salu2 8)
Quizas lo del traspaso de conciencia sea un poco surrealista pero si siguen haciendo residents no creo que desaprovechen la oportunidad de convertir a Alex Wesker en la mejor villana, ademas todos nos tragamos lo de los superpoderes de Wesker ¿por que la forma en la que Alex traspasa su consciencia no?, ademas si no estoy equivocado el virus T-Phobos no era para poder traspasar la consciencia sino para ver que individuo era lo suficientemente fuerte o resistente para soportar el proceso.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Baltel » 17 Jun 2016 21:18

Jo .... Ninguno de esos espero, Alex necesita tiempo y desarrollo,cualquier guiño u informacion de su persona es bienvenido , pero no como villana principal, aunque vamos que Jessica y Raymond quedaron en misterio para RE6 Y al final fueron nuevos villanos, imagino que Alex esta descartada de este RE7 , de todos los de la imagen creo que nadie esta vivo, si en el demo lo "mas RE" es el helicóptero de Umbrella porque no pensar en alguno de Umbrella que quedara con vida, podria ser Nicholai, o la mujer esa que era jefa de Hunk quisas? K. Gordon u algo asi
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Jun 2016 00:26

Mataformigues escribió: Por cierto, creo que no entiendo el punto de este tema. ¿Se puede decir cualquiera? ¿Puedo decir que creo que el próximo villano será Chris o Annette Birkin? Es un poco raro. xD
compañero el tema esta super claro, tienes que decir quien crees que puede ser el villano en este nuevo resident según tus teorías onda no decir el que te de la gana sino tener ideas fundamentadas se entiende?????no vai a poner villanos muertos como annette o birkin o alexia que esta super muerta cierto hermana???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por El_Barbaro » 18 Jun 2016 11:04

Cursed escribió:No quiero ser el que siempre va a contracorriente, pero a mí me parecería un tremendo error que trajesen de vuelta a Alex Wesker.

Alex Wesker es un enemigo demasiado surrealista, todo su background como niña Wesker, el rollito científica cruel (¡Qué original!) y esa tremenda idiotez de querer traspasar su conciencia a otro ser humano es irrisorio a otro nivel. ¿Quién va a entrar en la historia así? No se lo cree ni el CEO de Capcom, coño.

Me explico: Que haya un virus que convierte a humanos en zombies lo compro. Que haya un virus que puede convertir a humanos en superhumanos o en terribles monstruos también lo compro. Ahora, utilizar el miedo como arma vírica y el traspaso de consciencias... :shock: Pues me parece una chorrada, qué queréis que os diga.


En mi opinión R.E VII debería cortar de lleno con esta trama tan rebuscada, absurda y poco creíble de Alex Wesker. Y centrarse en algo más simple -y por ende más terrorífico- como una pequeña familia expuesta a un virus (o a sabe Dios qué) bajo la atenta mirada de la maligna corporación.

Las pajas mentales de superhumanos y traspaso de conciencias ya están muy pasadas. Dan pereza.



Salu2 8)
Y bueno eso de "Transferir la consciencia" pasar tu "ser" a otro cuerpo o "contenedor" lo veo con mas sentido que patógenos transformando personas en seres grotescos de gran tamaño en cuestión de segundos.

Could You Transfer Your Consciousness To Another Body?
https://www.youtube.com/watch?v=5r1Sl8DKjf4

Tal vez no entiendo mucho del tema pero leyendo un par de artículos al respecto y contando el vídeo anterior, a mi no me parece paja mental ni chorrada ni na comparado con otras cosas de la saga que si las contrastamos, la transferencia de consciencia parecería algo de lo mas normal, además el tema se ha tratado en numerosas historias como en la peli self/less que mencionan en el vídeo o en series de sci-fi como stargate así que a Capcom lo veo muy tranquilo, no han sido los únicos en expresar tal atrocidad en una historia. Tratando el mismo tema pero por otro lado, compartiendo la opinión de Baltel, Alex Wesker en mi opinión no debe regresar sino hasta un juego posterior al RE7 ya sea el RE8 o ReV3. Necesita mas desarrollo y "sabor" que solo el tiempo da, también un respiro tanto para los personajes como para seguidores pues apenas estrenaron esa linea en el mas reciente titulo de la saga.

Lo visto en Rev2 se presta mucho a la creación de un villano recurrente (casi como si hubiesen querido enmendar el descontento por la muerte de Albert Wesker) o que tendrá al menos una participación mas y agotarlo con RE7 seria un desperdicio, ademas Capcom no suele usar los mismos personajes dos veces seguidas (con algunas excepciones).

Entrando al tema principal, sera el eco de Umbrella y Spencer, me huele a que algún remanente suyo causara líos como un experimento fallido, perdido, descartado, olvidado etc haciendo presencia. Solo me baso en tres cosas:

1- Los guiños y demás que auguran el regreso a lo viejo, al survival, a lo que tantos han pedido de vuelta durante tanto tiempo. Eso incluye el hecho de que muchos fans querían experimentar mas situaciones con Umbrella; que es una carta fanservice sencilla para complacer y que literal, regresaran a lo viejo mas allá de mecánicas retomando viejas tramas, atmósfera, etc.
2- El helicóptero en la foto del demo.
3- La imagen del individuo en silla de ruedas.

Mas o menos una historia donde Umbrella dejo un remanente del cual nadie se entero, un lugar donde Spencer puso pie en algún momento antes de llenarse de tubos, y mientras el protagonista intenta escapar del horror llegara a un lugar donde vera esos remanentes, cosas que vincularan la situación con la extinta Umbrella.
Incluso puede que toda la historia sea contra un enemigo ya muerto cuya existencia aún causa problemas, precisamente Umbrella, y hasta el final veríamos una cara hostil en actividad, tal vez Alex, alguien de la familia o cualquier villano metiendo mano a manera de "cliffhanger" augurando la continuación (como el final de RE4 o similar a RECVX).

Claro esta, es lo que en parte me gustaría volver a ver, con Capcom nunca se sabe y muchas de las cosas que hemos visto y que veremos, pueden ser elementos destinados a especular con toda la intención de guiarnos a lo que nos apetece y que finalmente no nos darán, sorprendiendo sin duda pero también decepcionando, por ejemplo, el individuo en silla de ruedas resulta ser el líder de una familia maniática al estilo de la masacre de texas o house of a 1000 corpses o que es un viejo ermitaño que desde una casa cercana ha visto el caos y se convertirá en nuestro aliado... Nada de umbrella ni spencer #-o

Responder